Cómo ganar 30 dólares al día con 1 a 2 horas de trabajo 💰 (funciona en el 2018)

¿Te gustaría ganar $30 dólares al día por Internet con solo trabajar una hora? Existen algunas maneras de lograrlo. No importa si buscas ganar dinero extra o empezar a obtener ingresos por Internet, estas maneras verificadas en el 2018 de ganar hasta $30 realmente funcionan. Además, son 100% sin inversión o tener que comprar nada.

ganar dinero real estate

Métodos para ganar $30 dólares diarios por Internet

En el mundo virtual, donde se mueven miles de millones de dólares cada hora, es realista llegar a ganar $30 dólares todos los días. De hecho, muchas personas lo están haciendo. Así que te mostramos formas legítimas de ganar de $30 a $50 dólares al día combinando estos métodos sin riesgo o sin inversión.

1. Encuestas remuneradas

Una de las mejores maneras de ganar dinero extra en el 2018 son las encuestas remuneradas. Muchas compañías están dispuestas a pagarte por tu tiempo y opinión, ya que estas les ayudarán a mejorar sus productos y servicios.

Sin embargo, no todos los sitios de encuestas son legítimos. En internet abundan muchos sitios de estafas que realmente no pagan, así que vale la pena estar al día con los sitios de encuestas que realmente pagan.

Entre los mejores sitios de encuestas verificados para ganar dinero en el 2018:

NOTA: Para ganar 30 dólares al día por Internet puedes empezar por registrarte en cada uno de estos sitios. Te mostraremos cómo funcionan paso a paso y cómo puedes ganar dinero todos los días.

Para alcanzar nuestra meta de ganar $30 al día, usaremos como ejemplo el sitio InboxDollars.

Vamos a mostrarte cómo puedes ganar $30 en menos de una hora completando unas cuantas encuestas. Es bastante fácil, y tienen tantas encuestas que cualquier persona puede hacerlo.

¿Qué es InboxDollars?

InboxDollars es un programa de recompensas en línea que miles de empresas utilizan para promover sus negocios y recolectar información que les ayude a mejorar sus productos.

Esta empresa te paga muy bien por visitar sitios web y responder a encuestas gratis sobre algunos productos o servicios.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lo que más nos gusta: No te pagan con un sistema de puntos. te pagarán por medio de cheque cada vez que acumulas $30 dólares, lo cual es sumamente rápido y fácil de hacer.

Hay varias maneras rápidas de llegar a ganar 30 dólares al día con este sitio, pero antes, necesitarás registrar tu cuenta gratis para que puedas empezar.

No tienes que pagar por unirte a InboxDollars. De hecho, obtienes $5 con solo registrarte.

>> Crear tu cuenta gratis con Inbox Dollars

Cómo ganar tus primeros $30 en menos de una hora

Ahora que ya estás registrado, veamos cómo ganar tus primeros $30 en menos de 1 hora.

Puedes ganar $30 al día realizando tareas como:

  • Respondiendo encuestas
  • Ganar dinero al ver videos (ver cómo, paso a paso)
  • Jugar juegos
  • Búsquedas en la web
  • Descarga de aplicaciones

Pero vamos por tus primeros $30 dólares… que ganarás en menos de una hora:

Después de registrarte en Inbox Dollars, podrás ganar tus primeros $30 fácilmente con las ofertas gratis que te dan a elegir.

Después de registrarte verás varias ofertas que puedes aprovechar

Por ejemplo, puedes ganar $2 dólares en menos de un minuto inscribiéndote en MyPoints, el cual te dará un bono de bienvenida de $5 dólares adicionales.

O puedes optar por recibir recetas saludables y ganar $1 en sólo unos segundos.

Verás que la lista contiene muchísimas de ofertas gratis como esa.

Para ganar tus primeros 30 dólares todo lo que necesita hacer es pasar 20-30 minutos completando estas ofertas gratuitas. En el 2018, la lista contiene más de $1,000 dólares en total de ofertas, así que es una buena manera de aprovechar tu tiempo libre.

También podrás ganar dinero con las encuestas remuneradas que recibirás en tu email. InboxDollars ofrece nuevas encuestas todos los días y la mayoría son muy fáciles para calificar.

ganar $30 dólares diarios

2. Comprar en oferta y luego vender en Amazon

No… No estamos diciendo que vendas las cosas que ya no uses por Internet, ya que tarde o temprano no tendrás qué vender.

Es sumamente fácil ganar $30 al día al comprar artículos en oferta (en tiendas locales o por Internet) y luego venderlos en Amazon por una ganancia.

Además, Amazon se encargará de cada etapa del proceso por ti: venderán el producto en su sitio y se encargarán de enviarlo al cliente, mediante el programa Amazon FBA.

Muchas personas ganan miles de dólares al mes usando este método. Puedes hacerte vendedor de Amazon y empezar a ganar dinero en relativamente poco tiempo. Te decimos cómo en nuestro artículo: Cómo vender en Amazon.

Entre los artículos que se venden muy bien están los electrónicos, como celulares o accesorios para teléfonos, videojuegos, consolas, tabletas y más. También puedes llevar este negocio a otro nivel si inviertes algún tiempo en encontrar proveedores confiables o estás dispuesto a importar productos de China.

3. Fiverr

¿Qué tal te parece ganar $30 dólares adicionales trabajando desde casa? Entonces te gustará Fiverr. Este sitio te paga por hacer tareas sencillas y cobrar por ellas.

Lo mejor de todo: podrás hacer estas tareas en tu propio horario y desde la comodidad de tu hogar.

Es muy común tener un salario promedio de $20 a $35 por una hora de trabajo al vender tus servicios en este sitio. Puedes ganar dinero al realizar tareas como:

  • Traducir documentos
  • Editar videos
  • Diseñar logos
  • Enseñar español
  • ¡Mucho más!

Para ayudarte a empezar, hemos preparado una guía gratuita y detallada: Cómo ganar dinero en Fiverr.

4. Conduce para Uber o Lyft

Cuánto dinero ganan los conductores de lyft

Aunque no es una forma de ganar dinero por Internet, una de las formas más fáciles de ganar $30 dólares al día es al conducir para Uber o Lyft.

Aunque Uber tiene sus ventajas, por lo general recomendamos trabajar con Lyft (por sus mejores ganancias).

Esta es una excelente manera de trabajar en tu propio horario y ser tu propio jefe, y es muy fácil ganar mucho más de 30 dólares adicionales todos los días (especialmente al trabajar los fines de semana).

Empieza aquí:

5. Empezar un blog

Ganar $30 al día es alcanzable con un blog o sitio web. Existen tantas maneras de ganar dinero que, con un poco de creatividad y tiempo, podrás tener un ingreso pasivo (de $30 dólares diarios o más) en solo unos cuantos meses.

Lo mejor de todo: empezar tu propio blog es muy económico.

Puedes empezar un blog con un plan de alojamiento (conocido también como hosting) por menos de $3 dólares al mes.

El proceso es relativamente sencillo:

  1. Crea tu blog (ver cómo, paso a paso)
  2. Escribir contenido (por lo menos 1 por semana)
  3. Ganar dinero con publicidad o marketing de afiliación

La cantidad que puedes ganar con un blog dependerá del número de visitantes y de la temática de la que escribas.

6. Ibotta

Aunque no todos los días ganarás $30 con este método (el promedio será de $5 a $10 dólares), Ibotta es una buena manera de ganar dinero en Internet tomando fotos de recibos.

Es sumamente fácil de usar: después de hacer una compra, tomas la foto de tu recibo usando su aplicación.

Ibotta te ayudará a ganar dinero encontrando ofertas que le ahorran dinero en cosas que compra en forma de reembolso o cashback. A medida que tus ahorros se acumulan, Ibotta te pagará por medio de tu cuenta PayPal.

Para empezar, solo debes registrarte gratuitamente y te darán $10 dólares de bienvenida.

Después de registrarte, solo descargas la aplicación en tu celular y estarás listo para empezar. La aplicación es súper fácil de usar. Solo debes elegir las tiendas en las que compras con más frecuencia. Funciona con más de 300 tiendas diferentes (incluyendo las mejores tiendas de Estados Unidos).

Con esta aplicación podrás ganar dinero cada vez que compras en Walmart, Target, CVS y más.

A medida que elige sus tiendas favoritas, también verás cupones de descuento para comida y otros productos.

Como promedio, es fácil que cada viaje a la tienda usando Ibotta recibas entre $3 a $15 por solo tomar una foto de tu recibo.

Así que al usar Ibotta y combinar tu bono de registro de $10 dólares, tus ahorros personales en efectivo y al invitar a otros amigos a usar la aplicación, podrías ganar fácilmente $30 o más en un solo día.

7. Swagbucks

Swagbucks es el sitio #1 para ganar dinero por Internet rápido. Este sitio es verificado y hemos recomendado varios métodos para obtener ingresos rápidamente (ejemplo: cómo ganar 50 dólares mes tras mes con Swagbucks).

De hecho, hemos ganado más de $1,500 con Swagbucks (como puedes ver en nuestra imagen de prueba) en tan solo unos meses, por hacer cosas que no toman demasiado tiempo.

prueba de pago swagbucks ganar 30 al dia

Swagbucks, también te paga por probar nuevos servicios de compañías innovadoras. Aunque en ciertos casos debes hacer un pago, siempre sales ganando. Algunas de las ofertas que hemos aprovechado son:

  • Prueba 1 mes de Hulu por $5.99 y te pagan $20.
  • Pide 3 vinos por internet por $3 y gana $10.
  • Dona $5 a la cruz roja y gana $10

>> Comienza con Swagbucks GRATIS y recibe un bono de bienvenida de $10

8. Survey Junkie

Como ya te hemos dicho, hay varias compañías que te pagan por responder a encuestas. Lo mejor de estas compañías es que puedes ganar dinero en tu tiempo libre, sin necesidad de estar pegado a la computadora de tu cada.

Otra de las empresas de encuestas remuneradas confiables es Survey Junkie.

Hemos usado Survey Junkie por años y podemos decir que es uno de los sitios de encuestas remuneradas de mayor pago.

Esta es una buena compañía que te ayudará a ganar $30 dólares diarios en tu tiempo libre y ganar dinero desde casa sin tener que invertir demasiado tiempo. De hecho, puedes ganar aún más si estás dispuesto a pasar más tiempo llenado encuestas.

9. Ebates

Ebates te ayuda a ganar dinero al darle reembolsos en efectivo (conocido como cashback) al hacer compras por Internet. Funciona así:

Crea una cuenta gratis en Ebates (es gratis y te darán $10 como bono de bienvenida)

Luego podrás recibir reembolsos en efectivo con Ebates al comprar a través de ellos en tus tiendas favoritas. Al comprar, obtienes un reembolso por cada compra.

Ejemplo: por algunas compras en Walmart, ganarás un 1% de rembolso. Si compras en Kohl’s ganarás un bono del 3% en efectivo.

Esta es una buena manera de ganar dinero por comprar en las mejores tiendas de ropa en Estados Unidos. Por ejemplo, tus compras de Macy’s califican para un reembolso del 6% en efectivo.

Hemos visto reembolsos de hasta el 40% en el sitio, el cual tiene un total de más de 1,800 tiendas. Sin embargo, en las tiendas populares (Amazon, Walmart, Target, etc.) obtendrás descuentos del 1% al 10%.

Ebates te pagará tus ganancias a través de PayPal o te enviará un cheque por correo a su casa.

10. MyPoints

MyPoints es el mejor sitio para ganar tarjetas de regalo gratis, así que si te interesa ganar $30 al día en tarjetas de regalo para tiendas o restaurantes, esta será una buena opción.

Este sitio te paga por varias tareas, como responder encuestas, usar cupones, jugar juegos, ver videos, y leer emails.

MyPoints paga muy bien y recibes $5 dólares de bienvenida solo por registrarte.

Ganar 30 dólares al día por Internet: Resumen

Amigos, ganar $30 dólares diariamente por Internet es una realidad. Hay tantas opciones para ganar dinero rápido en Internet, que necesitas aprovechar los mejores métodos para ganar dinero extra en el 2018.

Sin embargo, el problema con la mayoría de estas maneras de ganar dinero es que no todas son confiables. Usa nuestra lista de maneras de ganar dinero online verificadas para que puedas obtener ingresos sin riesgo y sin inversión.

¿Cómo ganar 30 dólares diarios? Si tienes preguntas sobre cómo empezar a ganar dinero en Internet, cuéntanos un poco sobre ti y te ayudaremos a encontrar el mejor método para obtener ingresos.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!