25 mejores laptops del 2019: 🥇 portátiles buenas, rápidas y con buen precio 💻💲

Saber cuál es la mejor laptop para ti puede ser complicado. Así que hemos creado una lista de las mejores portátiles según tus necesidades, teniendo en cuenta el precio como factor importante. Si buscas una laptop rápida, económica y duradera, sigue leyendo porque la encontrarás en nuestra lista.

mejores laptops ofertas portatiles

Mejores laptops del 2019 para todo uso 💻

Al realizar nuestro análisis y comparación de las mejores portátiles del 2019, hemos tenido en cuenta varios factores: el tamaño, peso, funciones, rendimiento y precio.

No importa si buscas la mejor laptop para la universidad o la mejor laptop barata para usarla todos los días, estamos seguro de que encontrarás la laptop perfecta para ti en nuestra lista.

1. 🏆 Dell XPS 13 (modelo 2019)

La mejor laptop del 2019 para todo uso

Dell XPS 13 modelo 2019

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: Es ligera, rápida, atractiva y tiene un precio razonable.
  • 💻 Recomendada para: Todo tipo de uso, excepto para jugadores

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: ligeramente alto, pero MUY justo
  • 💻 Pantalla: táctil, 13 pulgadas
  • 🔋 Batería: 15 horas, 14 minutos
  • ⏲ Velocidad: MUY rápida 🔥

La Ultrabook Dell XPS 13 ha sido nuestro portátil favorito año tras año, y este modelo renovado ofrece mucha potencia por un precio muy razonable. Aunque el precio puede parecer alto, realmente vale la pena por el rendimiento que recibes.

De hecho, nos atrevemos a decir que esta laptop ofrecer un mejor rendimiento que la Apple MacBook Pro, por menos dinero.

Esta laptop sumamente liviana también tiene una pantalla delgada bisel de alta definición. Esto significa que la Dell XPS 13 mantiene su fantástico diseño de bisel delgado que siempre nos ha encantado, pero el nuevo modelo aprovecha mejor el espacio.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

En resumen: obtienes un sistema sea más pequeño y ligero con un diseño simplemente hermoso.

También incluye SSD de 128GB para que tengas un procesamiento rápido, aunque lo puedes aumentar hasta 2 TB de almacenamiento de estado sólido y una hermosa pantalla táctil de 4K.

Nos pareció que el teclado es muy fácil de usar, así que es una buena laptop para escritores o si planeas usarla para usar Microsoft Word.

La batería es sumamente eficiente y tiene una duración de batería respetable (hasta casi 16 horas), por lo que puede durar todo el día con una sola carga. El rendimiento es sumamente rápido, en parte gracias a que esta laptop Dell incluye un procesador avanzado Intel Core 7 Kaby Lake.

Lo que más nos gusta: Es un portátil relativamente asequible con gran potencia y velocidad, más barata que sus competidores.

¿Cuánto quieres gastar por tu nueva laptop?
Las mejor portátiles por menos de: $500 | $400 | $300 | $200 | $100

2. 🥈 Apple MacBook Air 2018

Mejor laptop Apple del 2019 🍎

Apple MacBook Air 2018 mejor laptop

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: es de Apple (trabaja con el sistema operativa MacOS)
  • 💻 Recomendada para: estudiantes, creadores, diseñadores y arquitectos

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: alto, aunque este es el mejor valor que encontrarás en una laptop de Apple
  • 💻 Pantalla: 15 pulgadas
  • 🔋 Batería: 11 horas, 57 minutos
  • ⏲ Velocidad: MUY rápida 🔥

Aunque el nuevo modelo de la MacBook Air del 2019 pudiera parecer una mejor opción, recomendamos el modelo de la MacBook Air 2018 porque las ligeras diferencias en funciones no justifican la diferencia en precio.

En general, la MacBook Air ofrece la experiencia más completa del Mac, por el mejor precio.

Se trata de un portátil muy delgado y ligero, que incluye tiene el útil sensor de huellas (Touch ID) y la mejor duración de la batería de una Mac. También comparte el mismo teclado y el excelente trackpad del MacBook Pro.

Apple finalmente ofrece un portátil de nivel básico que no es un valor terrible o es demasiado costoso. Aunque no tendrás el último modelo, puedes aprovechar un buen descuento y pagar el precio reducido al comprar el modelo del año anterior.

>> MÁS COMO ESTA: 💻 Mejores laptops APPLE del 2019

3. 🥉 Microsoft Surface Pro 6

Mejor portátil 2 en 1 del 2019

Microsoft Surface Pro 6 mejor laptop 2019

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: es liviana como una tableta y poderosa como una laptop
  • 💻 Recomendada para: Cualquiera que necesite portabilidad y buen rendimiento.

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: alto
  • 💻 Pantalla: 12.3 pulgadas
  • 🔋 Batería: 9 horas, 20 minutos
  • ⏲ Velocidad: rápida

Si buscas un portátil que puedas llevar a cualquier parte y tener todo el poder de una laptop, el Surface Pro 6 será perfecto para ti. Esta es una laptop elegante, ligera y potente.

Parece una tableta, pero tiene todo el poder de una laptop. En realidad es una portátil con un teclado desmontable. Con ella tendrás el poder de hacer cualquier cosa que necesites en una laptop y mucho más.

La Microsoft Surface Pro 6 tiene el mismo gran diseño de sus modelos anteriores, con un interior más rápido y una mejor duración de batería (9 horas, 20 minutos)

Gracias a su un procesador Kaby Lake de octava generación obtendrás un rendimiento sumamente rápido y asombroso. La Surface Pro alcanza un desempeño sumamente rápido para tareas típicas (Microsoft Word, Excel, videos de YouTube, etc.), y mostró un buen rendimiento incluso al usar programas como Photoshop y Premiere.

>> MÁS COMO ESTA: 💻 Las mejores laptops 2 en 1 de este año
mejor laptop portátil

4. ASUS ZenBook 13 UX333FA

Mejor portátil barato del 2019 💲

ASUS ZenBook 13 UX333FA mejor portatil

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: buscas una laptop Windows barata que sea rápida y sin retrasos
  • 💻 Recomendada para: Todo tipo de uso, excepto juegos y tareas de diseño / edición

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: medio
  • 💻 Pantalla: 13 pulgadas
  • 🔋 Batería: 11 horas, 28 minutos
  • ⏲ Velocidad: rápida

Si buscas la mejor laptop barata del 2019 o no quieres pagar el precio de un portátil como el Dell XPS 13, entonces el Asus ZenBook 13 UX333 será la mejor opción para ti.

Es un Ultrabook con un precio muy justo. Aunque la mayoría de los portátiles en este rango de precio reducen cosas importantes como la duración de la batería o la calidad de la pantalla, este modelo de ASUS lo tiene todo.

No es tan potente como el Dell XPS 13 o un MacBook Pro, pero ofrece un gran valor por su hermoso diseño y rendimiento. Es un portátil de gran aspecto y muy ligero, sin sacrificar el rendimiento y la calidad de construcción.

El valor por tu dinero de esta laptop es particularmente impresionante.

El modelo básico viene con un procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 256 GB. Eso es el doble de memoria y almacenamiento que el Dell XPS 13 (por casi el mismo precio), y una mejor duración de la batería que la que encontrará en sus competidores.

La pantalla tiene biseles más delgados, un chasis más ligero y una mayor duración de la batería muy larga. El rendimiento que puedes conseguir por tan poco dinero es muy difícil de encontrar en otros portátiles.

>> MÁS COMO ESTA: 💻 Las mejores ULTRABOOK económicas del 2019

5. Dell XPS 15

Mejor portátil de 15 pulgadas de este año 💻

Dell XPS 15 Mejor portatil de 15 pulgadas

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: elegante, tamaño adecuado y un rendimiento excelente
  • 💻 Recomendada para: Usuarios avanzados y los que buscan una pantalla grande y hermosa

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: alto
  • 💻 Pantalla: 15 pulgadas
  • 🔋 Batería: 11 horas, 53 minutos
  • ⏲ Velocidad: MUY rápida 🔥

La mejor laptop del 2019 (Dell XPS 13) es genial, pero si buscas una portátil con la pantalla más grande, esta será una mejor opción. Si buscas una laptop de 15 pulgadas con excelente rendimiento, la Dell XPS 15 es justo lo que necesitas.

Esta laptop ofrece una pantalla de alta definición preciosa y una duración de la batería fantástica. Es fácilmente el mejor portátil de 15 pulgadas del mercado.

Nos encanta esta laptop por las mismas razones que la Dell XPS 13, y como es más grande, se puede mejorar con componentes más rápidos.

Se actualizó recientemente con los procesadores más rápidos de octava generación, así como con una tarjeta gráfica GTX 1050 Ti más potente en las configuraciones de gama alta. Estos nuevos componentes hacen que esta laptop sea aún mejor.

>> MÁS COMO ESTA: 💻 Las mejores laptops por menos de $500

6. Acer Aspire E 15 (E5-575-33BM)

Mejor laptop para estudiantes y para la universidad 🎓

Acer Aspire E 15 Mejor laptop para estudiantes y para la universidad

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: tiene un precio barato, sin sacrificar el rendimiento
  • 💻 Recomendada para: estudiantes de secundaria y de universidad

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: bajo
  • 💻 Pantalla: 15 pulgadas
  • 🔋 Batería: 10 horas, 59 minutos
  • ⏲ Velocidad: rápida para tareas básicas, media para tareas avanzadas

Aspire E15 tiene un valor inmejorable, ofrece una pantalla vibrante y una larga duración de la batería por un precio sumamente bajo.

Es una de las mejores laptops que se pueden comprar que todavía viene con una unidad de DVD incorporada. También incluye una gran cantidad de puertos, incluyendo conexiones USB Tipo C, Tipo A, VGA, Ethernet y HDMI.

A pesar del precio económico del portátil, la pantalla de Aspire E 15 cuenta con una pantalla que puede reproducir más del 150% de la gama de colores sRGB. Este sistema también dura más de 10 horas con una sola carga.

Con un peso de 2,25 kilos (4,97 libras), esta laptop no es la más ligera de nuestra lista, pero es un gran PC familiar o estudiantil que se guarda en la casa o en el dormitorio.

7. Huawei Matebook D (AMD)

Portátil con mejor valor (calidad – precio) 💰

Huawei Matebook D AMD Portatil con mejor valor calidad precio

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: ofrece un rendimiento rápido por un precio muy justo
  • 💻 Recomendada para: todo tipo de uso, incluyendo algunos juegos y tareas de diseño gráfico / video

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: justo
  • 💻 Pantalla: 14 pulgadas
  • 🔋 Batería: 9 horas, 16 minutos
  • ⏲ Velocidad: rápida, incluso para tareas de producción pesadas

El MateBook D de 14 pulgadas de Huawei contiene un procesador AMD sólido y una pantalla táctil en un elegante cuerpo de aluminio por un precio muy razonable. Su diseño similar a la Apple MacBook también cuenta con una batería de larga duración, un teclado cómodo y un par de altavoces decentes.

Su sólida construcción y rendimiento de primera calidad justifica el precio razonable, convitiéndola en la laptop con mejor valor del 2019.

>> MÁS COMO ESTA: 💻 Laptops ALTERNATIVAS a la MacBook Pro (que no cuestan un ojo de la cara)

8. Alienware Area-51m

Mejor portátil para juegos (gaming laptop) 🎮

Alienware Area 51m portatil para juegos gaming laptop

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: proporciona una experiencia de juego fantástica
  • 💻 Recomendada para: jugadores que buscan un portátil sumamente rápido y poderoso

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: MUY alto
  • 💻 Pantalla: 3 pulgadas
  • 🔋 Batería: 2 horas, 36 minutos
  • ⏲ Velocidad: EXTREMANDAMENTE rápida 🔥🔥

Con un nuevo aspecto y el primer diseño que permite actualizar los gráficos, Alienware está listo para ocupar su lugar como el rey de los juegos semimóviles. La Alienware Area-51m no se parece en nada a los modelos anteriores de esta marca.

Armado con un procesador Intel Core i9 y una superpotente tarjeta gráfica RTX de Nvidia, demolió por completo todas las pruebas que le pusimos por delante con un aplomo elegante.

Es la primar laptop de Alienware que ha arrasado con todas nuestras expectativas y el portátil más potente y actualizable que hemos revisado hasta la fecha.

Como si eso fuera poco, su impresionante estética tiene un diseño parecido a una estación espacial, con excelentes gráficos y extremadamente rápido rendimiento. Nos encanta que los componentes principales son actualizables, lo que garantizará que esta laptop será una buena inversión a largo plazo.

>> MÁS COMO ESTA: 🎮 Las mejores laptops GAMING del 2019

9. Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Mejor laptop para oficinas / negocios del 2019 💼

Lenovo ThinkPad X1 Carbon mejor laptop oficinas negocios

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: rendimiento rápido y teclado súper cómodo, conveniente para las tareas de oficina
  • 💻 Recomendada para: uso en la oficina o por dueños de negocios

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: alto
  • 💻 Pantalla: 14 pulgadas
  • 🔋 Batería: 11 horas, 1 minuto
  • ⏲ Velocidad: MUY rápida

El teclado suave y elegante de la laptop X1 Carbon la convierte en una de las mejores laptops del 2019 para oficinas y negocios. Aparte de tener una cubierta de tacto suave, las teclas de respuesta rápida te convertirán en un mecanógrafo más rápido y eficiente.

El touchpad es sumamente preciso y hace que la navegación sea un placer.

No importa cuál de sus tres opciones de pantalla elijas, obtendrás un panel extremadamente brillante y colorido.

Sin embargo, recomendamos la pantalla HDR de 2K de gama alta porque es una de las mejores que hemos visto en un portátil del 2019, proporcionando casi 500 nits de brillo y cubriendo cerca del 200 por ciento de la gama de colores sRGB.

Además, al usar el ThinkPad X1 Carbon, no tienes que preocuparte por la duración de la batería. En nuestras pruebas, el portátil duró alrededor de 11 horas con una sola carga.

10. Surface Book 2

Mejor laptop para editar fotos y videos

Surface Book 2 Mejor laptop para editar fotos y videos

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: ligera, sumamente portátil y de alto rendimiento
  • 💻 Recomendada para: editar fotos con Photoshop o videos con Adobe Premiere

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: alto
  • 💻 Pantalla: táctil, 15 pulgadas
  • 🔋 Batería: 12 horas, 36 minutos
  • ⏲ Velocidad: MUY rápida

Aunque otros portátiles con especificaciones similares también ofrecen el rendimiento necesario para editar vídeos de 4K o crear animaciones en 3D, ninguno te ofrecerá el rendimiento de la Microsoft Surface Book 2.

Al usar esta laptop 2 en 1, podrás editar un clip de alta resolución utilizando Adobe Premiere y luego despagar el teclado mangético y convertirla en una tableta para dibujar con gran precisión.

El Surface Book 2 es también el primer dispositivo de Microsoft que proporciona un puerto USB Type-C para que puedas conectara una variedad de nuevos accesorios. Como si eso fuera poco, este portátil dura más de 12 horas con una sola carga.

11. HP Chromebook x2

El mejor Chromebook del 2019

hp chromebook x2 mejor portatil 2019

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: es económica y duradera
  • 💻 Recomendada para: tareas básicas (navegar por Internet, usar Documentos Google, etc), para estudiantes, o como segundo PC

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: MUY bajo
  • 💻 Pantalla: táctil, 12,3 pulgadas
  • 🔋 Batería: 8 horas, 50 minutos
  • ⏲ Velocidad: rápida (para tareas básicas)

El HP Chromebook x2 ofrece una característica muy innovadora: funciona como una laptop con teclado desmontable tal como la Microsoft Surface Book. Esta laptop es hermosa y cuenta con una construcción hermosa y resistente.

Su teclado se encaja en magnéticamente sobre una base de teclado sólida para crear una laptop ligera y optimizada para tareas básicas. Es perfecta para ver películas, hacer tareas escolares y realizar trabajos de investigación.

Gracias a su pantalla IPS de 12,3 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.600 ó 235 PPI, esta Chromebook x2 ofrece una excelente resolución de alta definición. También incorpora una CPU Intel Core m3-7Y30 de séptima generación, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento rápido (eMMC).

Estos componentes son muy rápidos y esta Chromebook definitivamente los aprovecha al máximo. Además, la batería de 48 vatios mantiene el 2 en 1 en funcionamiento durante todo un día de trabajo.

El sistema operativo Chrome OS, que está diseñado para ser usado con Google Chrome, es muy fácil de usar e intuitivo. Si solo necesitas una laptop para hacer tareas básicas, jugar y navegar por internet, esta será una opción económica para ti.

12. ASUS Chromebook Flip C213SA

Mejor laptop para niños del 2019 👦👧

Asus Chromebook Flip C213SA Mejor laptop para ninos

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es
  • ⭐ Mejor portátil porque: es ligera, rápida y resistente a los golpes
  • 💻 Recomendada para: niños, jóvenes y adolescentes (tareas básicas: navegar por Internet, ver videos, etc.)

📃 Calificación:

  • 💲 Precio: MUY bajo
  • 💻 Pantalla: 6 pulgadas
  • 🔋 Batería: 11 horas, 5 minutos
  • ⏲ Velocidad: media / rápida para tareas sencillas

Debido a que los niños necesitan más que una laptop resistente y que no se rompa, la Chromebook Flip C213SA proporciona un rendimiento más que adecuado y la capacidad de ejecutar aplicaciones Android.

Su pantalla de 11,6 pulgadas se dobla hacia atrás para que puedan ejecutarlo en modo tableta.

Los jóvenes apreciarán el teclado rápido, que proporciona el tipo de información que normalmente vemos en los portátiles de productividad profesional. Este teclado es cómodo y eficiente al hacer tareas escolares.

Su precio es muy accesible y su batería dura alrededor de 11 horas, lo que es más que suficiente para las actividades escolares y un poco de diversión.

>> MÁS COMO ESTA: 👦 Las mejores laptops para niños del 2019

13. ASUS Zenbook UX305

Dell Xps 13 La Mejor Laptop Portatil 2017

 

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Mejor que la MacBook y por sólo una fracción de su precio

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Increíblemente delgada y liviana
  • Pantalla de alta resolución anti reflejos
  • Teclado excelente
  • Batería de larga duración

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • El sonido puede ser mejor

Si estás buscando una alternativa de Windows a la última MacBook color rosa de Apple, la AsusZenbook UX305 podría ser tu elección ideal. A pesar de que parece un diseño básico, es una laptop superior a todas las creaciones de Apple desde casi cualquier perspectiva.

Desde su diseño de aluminio teñido de púrpura hasta su delgado monitor y su accesible ayuda para hacer espacio de almacenaje, la UX305 representa el regreso de Windows con estilo, poseyendo además un diseño sin ventilador y batería de larga duración.

Y mientras el bajo costo es tentador, si deseas comprar algo con más caballos de fuerza (por no mencionar otra vez su diseño compacto), no busques otra opción que la Asus Zenbook3.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core M3-6Y30 – M7-6Y75
  • Gráficos: Intel HD Graphics 515
  • Memoria RAM: 8Gb
  • Pantalla: 13.3 pulgadas, FHD (1920 x 1080) – QHD + (3200 x 1800) Monitor IPS
  • Espacio de disco: 256Gb – 512Gb SSD

14. Razer Blade Stealth 12.5

Laptop recomendada para juegos en el 2019 🎮

Razer Blade Stealth 12.5 Mejor Laptop Para Juegos

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Monitor cautivante y colorido
  • Batería de alto rendimiento

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • Cargador incómodo

La RazerBladeStealth es una ultrabook excepcional, entorpecida únicamente por sus esfuerzas por ser una laptop para gamers. Por precio razonable, tiene la ventaja sobre sus competidores clave, pero no te dejes engañar:

Con su procesador Intel Kaby Lake Core i7, la última BladeStealth es más poderosa y eficiente que nunca.

Mejor aún, esta laptop puede cambiar la iluminación de cada una de sus teclas, con más de 16.8 millones de colores para elegir.

Además, si te interesan los gráficos integrados de Intel, puedes agregarle un GPU RazerCore externo para un desempeño mejorado, aunque saldrá un poco más caro.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core i7
  • Gráficos: Intel HD Graphics
  • Memoria RAM: 8Gb – 16Gb
  • Pantalla: 12.5 pulgadas QHD+ (2560 x 1440) – 4K (3840 x 2160)
  • Memoria: 128 Gb – 1Tb SSD

15. ASUS Chromebook Flip

Asus Chromebook Flip Mejor Laptop Barata

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Elegante
  • Preciosa y vívida pantalla

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • No posee la aplicación de soporte Android
  • El sonido puede ser mejor

La primera vez que Asus presentó la Chromebook Flip como una “Premium”, nos mostramos escépticos. Las Chromebooks Premium fueron hechas con anterioridad con poca o ninguna aceptación.

Después de todo, ¿Quién quisiera gastar su dinero en una laptop que está limitada al explorador Chrome y a un puñado de aplicaciones de Android? Este concepto se hace más tentador cuando cortas el precio a la mitad, tal como Asus hizo de manera muy habilidosa con la última Chromebook Flip.

Presentado con un precioso diseño, un teclado que se siente agradable al tacto e incluso un factor de 2-en-1, la Chromebook Flip de Asus prueba que las Chromebooks pueden ser Premium sin fracasar en el intento.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Rockchip 1.8GHz Quad-core RK3288C
  • Memoria RAM: 2Gb – 4Gb
  • Pantalla: 10.1 pulgadas (1280x 800)

16. Samsung Notebook 7 Spin

Laptop ligera y económica

Samsung Notebook 7 Spin Mejor Laptop 2 En 1

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Excelente precio
  • Monitor HDR

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • Es pesada
  • Los gráficos por poco atraviesan el marco

Si alguna vez quisiste una MacBook Pro sin tener que vender un riñón para pagarla, la Samsung Notebook 7 Spin no sólo te trae el estilo y brillo de las laptops de nivel profesional de Apple, sino que además agrega una pantalla táctil por un precio bastante razonable.

Al ser una poderosa laptop 2 en 1 con un CPU Core i7, 12Gb de memoria RAM e incluso una discreta tarjeta gráfica Nvidia, la Samsung Notebook 7 provee un equipo de punta considerando su precio. Pero, ¿por qué detenernos aquí en nuestra reseña?

Samsung llegó incluso al extremo de incluir un monitor HDR a pesar de ofrecer sólo una resolución de 1080p.

A pesar de que muchos servicios no soportan esta tecnología aún, algunos argumentan que es más esencial que una laptop de mayor resolución. Negros profundos, colores vibrantes y un magnífico diseño.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core i7
  • Gráficos: Intel HD Graphics
  • Memoria RAM: 8Gb – 16Gb
  • Pantalla: 12.5 pulgadas QHD+ (2560 x 1440) – 4K (3840 x 2160) IGZO LED
  • Memoria: 128 Gb – 1Tb SSD

17. Acer Aspire S 13

Alternativa económica a la Apple MacBook

Acer Aspire S 13 Alternativa A Apple Macbook

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Alto rendimiento y batería de larga duración
  • Bajo precio

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • Diseño poco sofisticado

A pesar de que la MacBook Air está descontinuada, pareciera que sus clones nunca dejarán de ser producidos. Esta laptop puede ser la perfecta alternativa a una MacBook.

Entre ellos se encuentra la Acer Aspire S 13, una alternativa accesible a sus pares de Apple e incluso las supera en algunos aspectos.

Si bien no es tan delgada y ligera como la mayoría de las prominentes Ultrabooks, ni tiene un diseño particularmente especial, la Acer Aspire S 13 resulta bastante versátil en lo que respecta a su rendimiento.

Con puertos USB Type-C y un monitor HD tiene justo lo que necesita para derrotar a la MacBook Air de 13 pulgadas por un costo mucho menor.

A pesar de tener un CPU sumamente potente, la batería de la Acer Aspire S 13 alcanza una duración de 7 horas y 49 minutos, lo cual es excelente para una laptop de esta gama.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core i3 –i7
  • Gráficos: Intel HD Graphics 520 – 620
  • Memoria RAM: 4Gb – 8Gb
  • Pantalla: 13.3 pulgadas FHD (1920 x 1080), pantalla táctil anti-reflejos IPS
  • Espacio de disco: 128 Gb – 512 Gb SSD

18. Samsung Notebook 9

Samsung Notebook 9 Mejor Portatil 2017

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Buen precio
  • Monitor casi perfecto

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • Puertos de video demasiado pequeños
  • Batería de poco rendimiento

Puede que la Samsung Notebook 9 no sea la más atractiva de las laptops de nuestra lista de las mejores laptops del 2019, pero su precio es lo que la convierte en una opción seria.

A diferencia de gran parte de la competencia, es una Ultrabook con un procesador Core i5 Skylake.

Sólo por este hecho es mucho más poderosa, teniendo mejor resolución de imagen y todo por un precio abismalmente menor. Por el otro lado, su punto débil está en el pésimo rendimiento que su batería ofrece.

Detalles de esta laptop

  • CPU: 2.3 GHz Intel Core i5-6200U
  • Gráficos: Intel HD Graphics 520
  • Memoria RAM: 8Gb
  • Pantalla: 13.3 pulgadas FHD (1920 x 1080) LED, monitor anti reflejo
  • Espacio de disco: 256Gb

19. Microsoft Surface Book

Microsoft Surface Book Mejor Laptop Hibrida Windows

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor portátil del 2019?

  • Diseño futurístico
  • Se puede usar como una tablet

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • Muy bajo rendimiento de batería
  • Recibe grandes actualizaciones constantemente

Si estás buscando una Notebook más tradicional, Microsoft la sacó del parque con su primera laptop en el mercado: La Surface Book.

Si bien tiene un aspecto bastante común de 3:2 y una pantalla de 13.5 pulgadas, lo cual está fuera de la norma de diseño para las Ultrabooks, es una de las laptops convertibles mejor diseñadas hasta la fecha.

Como una tablet, conocida también como la Clipboard, es la más poderosa y delgada computadora de Windows 10 de todas. Y si le acoplas el teclado a la pantalla se obtiene aún más rendimiento gracias a su discreto procesador de alto rendimiento.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core i5 – i7
  • Gráficos: Intel HD Graphics 520 – Nvidia GeForce Graphics
  • Memoria RAM: 8Gb – 16 Gb
  • Pantalla: 13.5 pulgadas (3000 x 2000) Monitor PixelSense
  • Espacio de disco: 128Gb – 256Gb

20. HP Spectre x360 15

Mejor Ultrabook del 2019

Hp Spectre X360 15 Mejor Ultrabook 2017

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor portátil del 2019?

  • Teclado perfecto
  • Diseño espectacular
  • Incluye un lápiz óptico

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • Pésimo rendimiento de la batería
  • El trackpad estorba cuando estás escribiendo

El año pasado, HP consiguió un gran éxito con la Spectre x360 y lo ha hecho de nuevo en el 2019 con su nueva versión que incluye varias mejoras para la ya bastante versátil laptop híbrida.

Puede que no sea tan pequeña como otras Ultrabooks, pero la HP Spectre x360 15 sigue viéndose hermosa y resulta fantástico utilizarla. Incluso mantiene la capacidad de rotar la pantalla 360 grados, permitiéndote usarla sin importar cuáles sean tus necesidades.

Así que, en resumen, esta es una de las mejores portátiles de este año ya que ofrece un increíble diseño y uno de los mejores rendimientos que actualmente poseen las laptops. ¿Qué más se puede decir?

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core i7
  • Gráficos: Nvidia GeForce 940MX
  • Memoria RAM: 16Gb
  • Pantalla: 15.6 pulgadas UHD (3840 x 2160) IPS
  • Espacio de disco: 512Gb SSD

21. Apple MacBook

Apple Macbook Mejor Laptop Apple

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Diseño impactante
  • Cornetas sorprendentemente buenas

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • Procesador lento
  • Alto costo por poco rendimiento

Apple ha actualizado su laptop más atractiva con un procesador Intel Skylake Core M. Aún marcado en 1.1GHz al iniciar, la MacBook del año pasado es la elección de aquellos que no necesitan tanto poder como portabilidad.

Esta portátil Apple mantiene así mismo su elegante diseño de aluminio y el monitor Retina. Además de su puerto de 3.5mm para audífonos, el único conector que permanece es el USB-C, si bien su interface reversible ha ganado seguidores en los últimos años desde su último debut.

Si lo que deseas es llevar siempre contigo adaptadores de cables y llevarte una decepción en cuanto a rendimiento sólo por un diseño estelar, la última y tentadora MacBook Rose Gold podría ser lo que estás buscando.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core m3- m5
  • Gráficos: Intel HD Graphics 515
  • Memoria RAM: 8Gb
  • Pantalla: 12 pulgadas (2304 x 1440) Monitor LED IPS
  • Espacio de disco: 256Gb – 512Gb SSD

22. ASUS ZenBook Flip UX360

Alternativa a la Apple MacBook

Asus Zenbook Flip Ux 360 Alternativa A La Apple Macbook

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Su batería dura todo el día
  • Teclado y trackpad espaciosos

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • No posee Multitask
  • Su pantalla no es antirreflejo

Cuando se trata de crear una laptop Windows que sea accesible y tenga la sensación de ser una laptop Premium, Asus tiene la ventaja.

La Asus ZenBook Flip UX360 combina un precio accesible con el factor convertible, un buen trackpad y teclado y una buena cantidad de puertos.

Entre los puertos se incluye el USB-C, micro HDMI, micro SDXC y, sí, puertos USB estándar e incluso un puerto para audífonos de 3.5 mm.

En la era previa a la MacBook, estas características serían lo que se esperaría normalmente, pero hoy en día son una anomalía dentro de los nuevos diseños minimalistas de las laptops.

La ASUS ZenBook Flip UX360 es una de las mejores laptops ASUS, pues te ofrece una ventaja que no encontrarás en otras portátiles: una pantalla que gira 360 grados.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core m3 – Core m7
  • Gráficos: Intel HD Graphics 515
  • Memoria RAM: 4Gb
  • Pantalla: 13.3 pulgadas FHD (1920 X 1080) LED
  • Espacio de disco: 128Gb – 512Gb SSD

23. HP Spectre

Laptop recomendada para la universidad

Hp Spectre Mejor Portatil Para Estudiantes Universidad

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor portátil del 2019?

  • Brillante y glamuroso diseño
  • Teclado táctil

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • El rendimiento de la batería es inferior al promedio
  • Trackpad esponjoso

Apenas mires la HP Spectre pensarás que debería estar en una mansión. Pues te sorprenderá descubrir que esta laptop no sólo tiene un diseño premium, sino que esta portátil es incluso más poderosa que la última MacBook y por un precio mucho menor que ella.

Esta es la mejor laptop para la universidad que recomendamos para el 2019.

Desde su precioso diseño hasta la configuración opcional Inter Core i7, sus tres puestos USB-C, no sólo te verás cómo alguien que tiene una de las más poderosas laptops, sino que de hecho la tendrás.

A pesar de que su pantalla sólo soporta 1080p, este detalle queda atrás gracias a la grandiosa obra de arte que representa esta laptop.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core i5 – i7
  • Gráficos: Intel HD Graphics 520
  • Memoria RAM: 8Gb LPDDR3 SDRAM
  • Pantalla: 13.3 pulgadas FHD (1920 x 1080) IPS UWVA WLED
  • Espacio de disco: 256 Gb – 512Gb SSD

24. Apple MacBook Pro

La portátil más poderosa del 2019

Macbook Pro La Portatil Mas Poderosa

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop Apple del 2019?

  • Monitor luminoso
  • Buenas cornetas

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • El trackpad es demasiado grande

Para los medios, la MacBook de quince pulgadas ha sido la elección de preferencia por muchos años.

Este año, Apple ha hecho grandes modificaciones (para bien o para mal) que cambiarán dramáticamente cómo suele ser utilizada la MacBook Pro. Para aquellos que no están habituados a los productos Apple, la decisión de dejar de utilizar los puertos USB estándar es desconcertante.

En cambio, para los fans, esto sólo significa una medida estratégica para los modelos venideros.

Sin importar cómo te sientas sobre las concesiones, la invención más impresionante de la MacBook Pro es la barra touch, que reemplaza por completo el teclado e introduce un panel de funcionalidades únicas de la última MacBook Pro.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core i7
  • Gráficos AMD Radeon Pro 450 – 460
  • RAM: 16 Gb
  • Pantalla: 15.4 pulgadas Retina (2880 x 1800) Led IPS
  • Espacio de disco: 256 Gb – 2Tb PCIe SSD

25. Lenovo Yoga 910

Lenovo Yoga 910 Mejor Laptop Portatil

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿Qué la hace la mejor laptop del 2019?

  • Pantalla muy grande
  • Diseño innovador

¿Qué no nos gusta de esta laptop?

  • Se recalienta rápido
  • Batería decepcionante

Embellecida con un diseño más perfilado (literalmente, las esquinas están mucho más definidas) y una cubierta de aluminio, la Yoga 910 es toda una innovación. Esta es una de las mejores laptops Lenovo que hemos probado.

Esto sin entrar en detalles sobre su muy superior monitor de 13.9 pulgadas, que es 0.6 pulgadas más grande que el modelo del año pasado.

El elemento más resaltante es que la Yoga 910 una cubierta de dimensionas bastante similares, sin mencionar que es más delgada, a pesar de haber añadido grandes diferencias. El genial set de altavoces es un mero bonus comparado con todo lo anterior.

Detalles de esta laptop

  • CPU: Intel Core i7
  • Gráficos: Intel HD Graphics 620
  • Memoria RAM 8Gb – 16Gb
  • Pantalla 13.9 pulgadas FHD (1920 x1080) IPS
  • Espacio de disco: 512 Gb PCIe SSD

Mejor laptop del 2019: Opiniones

Nuestra lista de las mejores laptops del 2019 no está terminada. De hecho, siempre estamos actualizándola para agregar nuevas portátiles que valen la pena. Síguenos en Facebook, Twitter o Google + para ser notificado cuándo esta lista sea actualizada.

¿Cuáles son las mejores laptops del 2019? ¿Cuál es la mejor laptop del mercado este año? Déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu opinión con nosotros.

Recuerda que, si tienes preguntas o dudas sobre alguna sobre alguna de estas laptops, o estás considerando comprar una laptop que no está en la lista, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

4
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Pedro

Hola, en esta laptop se puede instalar cualquier programa que el usuario quiera, por ejemplo, Autocad?.
Dell Latitude E7250 12.5″ FHD Ultrabook Business Laptop Computer, Intel Core i7-5600U up to 3.2GHz, 8GB RAM, 512GB SSD, AC WiFi + BT, USB 3.0, HDMI, Backlit KB, Windows 10 Pro (Certified Refurbishd)
Una vez compre una Surface de Windows y no se le puede instalar nada, es muy cerrada.