¿Cómo ganar 50 dólares al mes con Swagbucks? Método que SÍ funciona

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 120

Aunque ya hemos hablado sobre qué es Swagbucks, y cómo ganar dinero con Swagbucks, muchos usuarios nos han preguntado si realmente vale la pena empezar a usar este servicio. Es por esto que hemos creado una guía en la que te mostramos cómo ganar dinero desde casa y una manera confiable de ganar 50 dólares al mes con Swagbucks.

Ganar dinero con swagbucks dinero desde casa

Cómo ganar 50 dólares al mes con Swagbucks

Debemos admitir que solíamos desconfiar un poco de Swagbucks al principio y pensábamos que Swagbucks era una estafa o que no pagaban.

Sin embargo, después de probarlos nos dimos cuenta que varios de nuestros usuarios pudieron pagar por sus regalos de navidad usando solo las gift cards de Amazon que ganaron por Swagbucks, así que tomamos el riesgo de intentarlo nosotros mismo. Estos son los resultados.

Nos sentimos contentos de decir que los regalos de navidad 2017 están pagos gracias a las ganancias acumuladas en Swagbucks (alrededor de 50 dólares por mes). Y no somos los únicos, nuestro editor Luis continúa con la historia.

Swagbucks ganar dinero con encuestas remuneradas gratis

También visita nuestras encuestas remuneradas:

Empezando a ganar 50 dólares al mes con Swagbucks

Al principio ganaba como 25 puntos diarios solo usando el buscador Swagbucks, la encuesta diaria y cualquier video que esté en la página principal. Luego, después de leer que muchas personas estaban ganando muchos puntos sin tener ninguna referencia, decidí subir mi apuesta.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La manera más eficiente de ganar 50 dólares al mes con Swagbucks

Normalmente, cada mañana paso cerca de una hora en Swagbucks mientras desayuno y tomo café y actualmente mensualmente gano $50 en gift cards de Amazon de esta manera:

  1. Usando la página de Facebook: Lo primero que hago es analizar las entradas de la página de Swagbucks en Facebook de personas que obtuvieron 2 o 3 search wins. Si veo que otras personas tienen 2 wins, continúo navegando en Swagbucks hasta que lo logro también. (Si todos tienen solo “singles”, no pierdo mi tiempo buscando más) Esto me da 15 a 30 puntos diarios.
  2. Swagbucks TV móvil (SBTV): Uso mi iPod touch y pongo SBTV móvil todas las mañanas en mi iPod y solo debo monitorearlo para verificar que no se congeló en ningún comercial. 50 puntos diarios.
  3. Ofertas Radium One: En la página de Facebook de Swagbucks normalmente las personas comentan sobre cuáles ofertas están bonificando y no necesitas gastar nada de dinero. Utilizo esta información para conseguir ofertas más rápido y así obtener puntos. Normalmente ellos también tienen ofertas por imprimir cupones o ver videos. 10 a 20 puntos diarios.
  4. Encrave: Actualmente, después de tener un search win o después de NOSO, puedes hacer clic en una página con muchas, muchas ofertas que solo te piden que hagas clic para ganar puntos. Esto me da 30 a 50 puntos diarios sin gastar ni un centavo.
  5. Videos Jun: Con estos solo ganas 2 puntos y se pueden encontrar en la página principal. No siempre están allí, pero cuando sí lo están, puedes ganar de 10 a 50 puntos.
  6. Encuestas: Como regla general, si veo una encuesta que toma menos de 10 minutos, la hago. Normalmente hago una a la semana. 50 puntos al día.
  7. Logrando mi objetivo: Siguiendo todos estos pasos que dije anteriormente, logro cumplir con mi objetivo de puntuación todos los días. ¡Eso me da un bono de 500 puntos mensual!, el cual puedo cambiar por 50 dólares al mes en tarjetas de regalo Amazon.

También visita nuestras guías relacionadas:

Swagbucks ganar 50 dólares en tarjetas de regalo amazon

Soy estudiante, así que mi presupuesto es un poco corto. Me encanta haber podido comprarle a mi familia algo especial para cada uno de sus cumpleaños sin tener que usar mis ahorros. Ahora estoy ahorrando para comprarme una nueva laptop para navidad, usando Swagbucks para pagar la mitad.

¿Es posible ganar dinero con Swagbucks?

Nuestra experiencia e investigación demuestra que si es posible. Sin embargo, sabemos que no siempre es fácil. Lo primero que debes hacer es registrarte en la página de Swagbucks para que puedas a empezar a ganar dinero desde ahora mismo.

Para llegar a ganar $50 dólares al mes con Swagbucks (o incluso hasta más), te recomendamos mejorar tu inglés para que puedas aprovechar la mayor cantidad de encuestas remuneradas y ofertas que esta página te ofrece.

Ganar dinero con swagbucks 50 dolares al mes

Cómo ganar 50 dólares al mes con Swagbucks: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo ganar 50 dólares al mes con Swagbucks te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre cómo ganar dinero con este servicio. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿De verdad se puede ganar dinero con Swagbucks? ¿Puedes ganar 50 dólares al mes con Swagbucks como mínimo? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con esta compañía, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas