Sitios verificados para ganar tarjetas de regalo GRATIS ✅ (Amazon, restaurantes y más)

A pesar de que es posible ganar dinero en forma de tarjetas de regalo gratis o gift cards, no todas las páginas son confiables. Para protegerte de las estafas, te presentamos esta lista de sitios para ganar tarjetas de regalo gratis 100% verificados y reales para el 2018.

💰 Páginas para ganar tarjetas de regalo GRATIS en el 2018

Si estás buscando ganar dinero online, estos sitios te ayudarán pagarán con tarjetas de regalo (algunos incluso te pagan en efectivo si así lo deseas), por hacer cosas en Internet que probablemente ya haces.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Mediante estos sitios, es posible obtener tarjetas de regalo gratis para tiendas como Amazon, AliExpress, Walmart, eBay y mucho más. Aunque no te harás rico de esta manera, es una buena manera de empezar a ganar dinero extra.

1. Swagbucks

Swagbucks es una estafa confiable

Swagbucks es uno de los programas de recompensas mejores pagados del 2018. Es muy fácil: acumulas puntos completando una variedad de tareas en línea.

Algunas de las formas en las que puedes acumular puntos (que luego puedes convertir en tarjetas de regalo gratis) son:

  1. Respondiendo encuestas remuneradas
  2. Viendo vídeos
  3. Jugando juegos online
  4. Navegar por Internet con su herramienta de búsqueda
  5. Dar tu opinión sobre muestras de productos
  6. Comprando en Internet

Swagbucks es un sitio que te permite conseguir tarjetas de regalo gratis para tus tiendas favoritas como Amazon, eBay y Dunkin Donuts. El pago mínimo es de 3000 puntos, lo cual es relativamente fácil de acumular (con solo registrarte, tienes 500 puntos).

Este sitio de recompensas es tan bueno que es muy fácil llegar a ganar 50 dólares al mes adicionales con Swagbucks por solo navegar por Internet.

Lo mejor de todo: Swagbucks baja frecuentemente los puntos que necesitas para las tarjetas de regalo, que permite obtener entre un 1% y un 20% de descuento en tarjetas de tiendas y restaurantes.

También puedes cambiar los puntos por dinero en efectivo y recibir el pago por PayPal.

2. Encuestas por Internet

Otra manera de ganar tarjetas de regalo gratis (sobre todo tiendas como para Amazon, AliExpress y eBay) es mediante las encuestas en línea. Algunas compañías de encuestas te recompensarán con dinero en efectivo y tarjetas de regalo gratis.

Algunas compañías de encuestas con buena reputación en el 2018 son:

  • Tu Voz Latina: Buena manera de ganar dinero desde casa si eres un latino viviendo en Estados Unidos
  • Global Test Market: gana dinero con encuestas remuneradas desde cualquier país
  • Survey Junkie: sitio en inglés que te paga con tarjetas de regalo por contestar encuestas online
  • SurveyWorld: sitio recomendado si vives en México
  • Gratis Points: sitio de encuestas remuneradas, recomendado si vives en España

Cómo empezar: debes registrarte en estos sitios con un email válido. Recibirás un correo de verificación y luego empezarás a recibir las encuestas remuneradas. Recibirás los pagos por medio de tarjetas de regalo gratuitas o dinero en efectivo por PayPal.

Estas empresas te conectan con empresas grandes que te pagan por tu opinión sobre una variedad de temas: desde política, hábitos de compra, hasta la hora de tus comidas.

3. MyPoints

Otro sitio para ganar tarjetas de regalo gratis es MyPoints, que existe desde 1996. Esta página te permite acumular puntos de recompensa por leer emails y por comprando por Internet.

Puedes ganar tarjetas de regalo más altas al aprovechar una oferta destacada, como 4,000 puntos al comprar un celular o 3,000 puntos al viajar con Uber.

También te pagan por hacer otras tareas como:

  • Ver videos
  • Realizar búsquedas en Internet
  • Jugar juegos
  • Comprar tarjetas de regalo
  • Usar cupones

>> TODO LOS DETALLES: Cómo ganar dinero con MyPoints

MyPoints te permite canjear los puntos por tarjetas de regalo gratis para más de 75 tiendas y restaurantes, desde Amazon hasta aerolíneas. Puede canjear los puntos por tarjetas de regalo a partir de $5 en valor.

4. Honey

¿Quieres ganar tarjetas de regalo Amazon gratis? Honey es una aplicación móvil que te permite hacerlo. Su programa de recompensas (llamado Honey Gold) te paga por comprar en tiendas selectas.

A diferencia de otros portales cashback o de devolución de dinero que dan una tarifa plana en toda su compra, la tasa de recompensa es determinada por promociones y eventos especiales. Esto te permite ganar más dinero y obtener tarjetas de regalo de AliExpress o eBay por más valor.

Después de completar la compra en una tienda participante con Honey, podrás acumular puntos que pueden ser canjeados por una tarjeta de regalo de Amazon.

Este no es solo un buen sitio donde conseguir tarjetas de regalo gratis, también es excelente para ahorrar dinero.

Esta aplicación también puede ahorrarte dinero al comparar los precios en varias tiendas con el precio de Amazon y alertarle cuando haya una oferta o descuento disponible. Honey también introducirá automáticamente todos los códigos de descuento vigentes, para ayudarte a ahorrar dinero adicional.

También puedes ahorrar dinero en Amazon y en muchas tiendas en línea, ya que Honey introducirá automáticamente todos los códigos de descuento conocidos para ayudarle a ahorrar dinero adicional.

5. Perk TV

¡Perk permite ganar tarjetas de regalo por ver televisión!

Debes registrarte en Perk y descargar la aplicación para empezar a comenzar acumular puntos. Luego podrás acumularlos al ver un programa de TV en vivo, ver Netflix o por otros medios.

Mientras miras tus shows favoritos, Perk acumulará puntos en tu cuenta.

Tendrás que revisar los anuncios que aparecen de forma intermitente en la aplicación y verificar que los has visto para obtener tus puntos de recompensa.

Perk ofrece numerosas tarjetas de regalo: Amazon, eBay, Starbucks y AliExpress.

6. Ibotta

Ibotta es una aplicación que te paga en efectivo o en tarjetas de regalo por hacer tus compras de alimentos.

Esta compañía funciona en más de 341 comercios y tiendas de comida y puedes ganar tarjetas de regalo gratis al tomar una foto de su recibo y subirla en la aplicación. Te sorprenderá la cantidad de cupones de descuento que tienen: desde vegetales hasta cerveza y vino.

Ibotta te dará tarjetas de regalo gratis para iTunes, Groupon, Amazon, Google Play, eBay y Starbucks.

7. Recompensas de Microsoft

Microsoft le ha declarado la guerra a Google, y está dispuesto a pagarte para ganarla. Mediante el programa de recompensas gratuito Microsoft Rewards, puedes ganar puntos al hacer búsquedas por Internet y ganar tarjetas de regalo gratis.

Solo necesitas registrarte y empezar a usar Bing como tu nuevo de motor de búsqueda por Internet (¡Adiós Google!). También puedes ganar puntos adicionales mediante un examen diario y otros mini juegos rápidos que pondrán a prueba tu cerebro.

Aunque si es posible ganar tarjetas de regalo gratis, las opciones de tarjetas de regalo son muy limitadas.

Puedes canjear los puntos por tarjetas de regalo para la tienda Microsoft, la cual tiene programas de suscripción, películas, juegos y hasta Office 365.

8. Ebates

Otra página verificada donde obtener tarjetas de regalo gratis es Ebates. Este sitio te paga por comprar por Internet mediante ellos. Cada vez que haces una compra en tiendas online, recibes un reembolso (conocido como cashback)

Bono de bienvenida (por tiempo limitado): Al registrarte en Ebates, recibes una tarjeta de regalo de $10 de Walmart. Solo debes hacer una compra de $25 en una tienda asociada.

Es posible ganar tarjetas de regalo gratis al comprar en las mejores tiendas para comprar por Internet con Ebates.

Aparte del bono de bienvenida, acumularás un reembolso o cashback por cada compra que hagas en una tienda asociada. La compañía también puede enviarte el por PayPal trimestralmente o cada vez que tu saldo alcance los $5.

9. Loot Palace

Loot Palace te paga en tarjetas de regalo gratis por jugar en Internet, probar productos, responder encuestas y viendo videos. Los puntos de recompensa se pueden canjear por tarjetas de regalo o descuentos especiales en comerciantes asociados.

Es posible acumular puntos rápidamente al participar en la rifa de cada sábado. Puedes ganar entre 100 y 500 puntos.

Podrás cambiar estos puntos por tarjetas de regalo de Amazon, Nintendo, eBay, Google Play y más.

>> Bono de bienvenida: gana un bono de 1.000 puntos sólo por unirte a Loot Palace  (después de verificar tu email)

10. PointsPrizes

PointsPrizes es una aplicación que puedes descargar para ganar tarjetas de regalo gratis por responder encuestas remuneradas, descargar otras aplicaciones, probar productos y leer emails.

Nos gusta este programa porque también ganas puntos al recomendar amigos (ganas 10 puntos por cada amigo que invites).

Cuando estés listo para canjear tus puntos, te enviarán un código digital por email. Este código puede ser canjeado por una tarjeta de regalo para Apple, Facebook, eBay, Amazon, Walmart.

También puedes usarlo para comprar juegos en la tienda PlayStation, Steam o Xbox Live.

11. Coins Rewarder

Con Coins Rewarder, puedes ganar tarjetas de regalo gratis al ver videos, descargando aplicaciones y completando encuestas. Puedes obtener gift cards en tiendas como Amazon, iTunes, Google Play, PayPal y Paytm.

Las opciones de canje son mucho más limitadas otros sitios recomendados, pero sigue siendo un buen sitio con una gran cantidad de usuarios satisfechos.

12. Gift Card Granny

Este sitio te paga con tarjetas de regalo gratis cada vez que compras tarjetas de regalo. Con su programa de recompensas, puedes ganar puntos y canjearlo por tarjetas de regalo gratis en poco tiempo.

>> Bono de bienvenida: 100 puntos solo por registrarte

Además de ganar puntos por cada compra, también puedes ganar cinco puntos cada día leyendo su boletín diario.

Este sitio también te permite comprar tarjetas de regalo baratas porque compara los precios de tiendas como Raise y CardPool, así que puedes estar seguro que siempre encontrarás la mejor oferta.

13. Grindabuck

Grindabuck es uno de los sitios más flexibles para ganar tarjetas de regalo. Nos gusta este sitio porque también te permite ganar BITCOIN.

Es posible ganar puntos (llamados grindabucks) escuchando música, viendo videos, respondiendo encuestas, viendo anuncios, completando micro tareas, descargando aplicaciones y juegos.

Los puntos de recompensa pueden canjearse por tarjetas de regalo para Amazon, Walmart, Google Play GameStop. También puedes acumular los puntos y canjearlos por Bitcoin.

14. Asociados de Amazon

Otra de las mejores maneras de ganar tarjetas de regalo Amazon gratis es convirtiéndote en un Asociado de Amazon, especialmente si tienes un sitio web o un blog.

Al colocar enlaces de afiliados de Amazon en tu sitio web y recomendar productos de Amazon, puedes ganar una comisión por cada producto comprado con tu enlace.

Amazon te paga al alcanzar los $10 en ingresos de afiliados. Puedes solicitar el pago en efectivo o una tarjeta de regalo de Amazon.

Otras formas de ganar tarjetas de regalo gratis

No solo puedes ganar tarjetas de regalo gratis por Internet, existen otras formas sencillas que puedes implementar en tu rutina diaria para generar ingresos extra. Algunas de estas formas son:

Cambia tus cosas por tarjetas de regalo gratis

Amazon está dispuesto a comprar todo lo que no uses. Puedes cambiar tus electrónicos, libros, videojuegos y otras cosas y venderlos a Amazon Trade-In. Te pagarán con tarjetas de regalo de Amazon.

Es sencillo: empiezas por buscar el artículo que quieres vender, seleccionar su condición y Amazon te ofrecerá una cantidad de dinero después de recibirlo.

El envío es gratuito para todos los artículos que Amazon te compre y recibirás la tarjeta de regalo 10 días hábiles después de que tus artículos sean recibidos.

Usa tarjetas de crédito con recompensas

Una tarjeta de crédito con recompensas (también llamadas tarjetas cashback) te permite acumular puntos y canjearlos por tarjetas de regalo.

Lo mejor de todo: no tienes que pagar intereses para acumular puntos. Puedes pagar todo el balance mensualmente y aprovechar las tarjetas de regalo gratis.

Este tipo de tarjetas de crédito te ofrecen diferentes opciones de canje: desde electrónicos hasta tarjeta de regalo Amazon, eBay, PayPal y hasta para algunas aerolíneas.

Te explicamos paso a paso cómo empezar con estas tarjetas (aun si no tienes crédito) en nuestra guía: ¿Qué es una tarjeta de crédito cashback?

Conduce un vehículo

Algunos concesionarios, como Ford o Nissan, te pagarán con tarjetas de regalo gratis por solo conducir un vehículo nuevo (sin necesidad de compra). Puedes encontrar estas ofertas visitando los sitios web de los concesionarios o hacer una búsqueda por Internet en tu área.

Después de probar el auto y conducirlo, te pagarán por tu tiempo con una tarjeta de regalo gratis (es muy probable que sea una tarjeta Visa prepagada o gift card de Amazon).

Aunque no hay ningún compromiso de compra, pero debes estar preparado para enfrentar la presión de un vendedor para no terminar comprando un auto nuevo. Recuerda que la tarjeta de regalo es un anzuelo para atraer a más posibles compradores.

Sitios para ganar tarjetas de regalo gratis: Resumen

Las tarjetas de regalo gratis pueden ser tan valiosas como el dinero en efectivo. Esta lista de sitios te ayuda a ganarlas de maneras diferentes: jugando, respondiendo encuestas, comprar por Internet, viendo videos o incluso al empezar tu propio blog.

Al registrarte en estos sitios podrás ganar dinero extra y tarjetas de regalo gratis para tus tiendas favoritas (como Amazon, AliExpress, iTunes y eBay) por hacer cosas que ya probablemente haces.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo usar estos sitios para ganar tarjetas de regalo gratis o te gustaría saber si otras páginas son confiables, déjanos un comentario y te ayudaremos a salir de dudas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!