Mejor autoresponder en español gratis: Análisis y comparación

Te gusta esto? Danos un aplauso!

4 547

Sabemos que estás buscando un autoresponder en español gratis, pero debemos advertirte: no existe un autorespondedor 100% gratis. La razón es: es muy costoso tener un servidor privado que envíe emails, así que las compañías deben cobrar por esto servicio. En esta guía te mostramos las mejores métodos de conseguir un autoresponder en español barato.

Alternativas a un autoresponder en español gratis

Como te hemos dicho, no existen en el mercado un autoresponder en español gratis. Tampoco tendría sentido, ya que un autorespondedor gratis sería abusado por muchas personas y tampoco cumpliría su propósito. Mas detalles: Por qué nunca debes usar un autoresponder gratis.

Sin embargo, SÍ existen alternativas baratas y confiables a los autorespondedores gratis. Lo mejor de todo: existen autoresponders en español muy completos con todas las herramientas que necesitas para crecer tu negocio.

Para encontrar los mejores autoresponder en español, hemos realizado una encuesta a más de 1500 usuarios y hemos analizado 1000 entrada en las redes sociales. Estos fueron los resultados:

1. GetResponse 21.7
2. Aweber (no es en español) 21.1
3. MailChimp 20.8
4. ActiveCampaign 8.5
5. Benchmark Email 8.3
6. E-goi 10.2
7. iContact (no es en español) 4.1
Otros 5.3

mejor autoresponder en español gratis

A continuación te mostraremos los mejores autoresponders y servicios de email marketing en español a precios baratos.

Lamentamos decirte que no existe ningún autoresponder en español gratis, pero existen varias alternativas.

Mejor autoresponder en español: GetRespose

Gracias al servicio de GetRespose, ya no tienes que perder tiempo con configuraciones en inglés y puedes empezar a enviar tu email marketing fácil y rápidamente.

Solo necesitarás crear una cuenta GetResponse gratis y podrás empezar a usar un autoresponder muy barato y muy completo.

Para más detalles, visita: ¿Qué es GetResponse? y nuestro Análisis de GetResponse

Cómo configurar tu autoresponder en español

Para lograr esta tarea, vamos a usar un servicio llamado GetResponse.

Este servicio te sirve si estás empezando tu lista de suscriptores, y te ofrece las mejores tarifas cuando tienes miles y miles de contactos en tu lista.

GetResponse también te permite optimizar tu lista al darte estadísticas y plantillas que puedes usar para que tus emails capturen la atención de tu audiencia.

También te interesa: ¿Cuál es el mejor autoresponder?

Pasos para crear una cuenta con autoresponder en español

1. Aprovecha la promoción para una prueba gratuita GetResponse

2. Como puedes ver, el servicio está en español. En la página principal, escribe tu email y clave que usarás para tu cuenta de autoresponder. Asegúrate de usar un email válido (tendrás que confirmar tu cuenta).

autoresponder en espanol gratis getresponse

3. Te pedirán que completes tu información: nombre, apellido, dirección, teléfono, ciudad, el nombre de tu sitio web, etc. Es importante que ingreses datos reales y verdaderos. No quieres perder los detalles de tu cuenta porque también perderás tu lista de contactos.

autoresponder en espanol gratis registrar

4. Ingresa tu información de pago y tu tarjeta de crédito. Las tarifas de GetResponse son muy razonables. Te cobrarán de acuerdo al tamaño de tu lista. Los precios empiezan desde solo $12.75 al mes por 1000 suscriptores. Puedes verlas en esta tabla.

5. Después de completar el registro, podrás empezar a usar el autoresponder en español gratis de GetResponse.

¡Ya puedes empezar a usar un autoresponder en español confiable!

Otros autoresponder en español confiables

Como te hemos dicho. No existe un autoresponder en español 100% gratis. La mejor alternativa es usar un autorespondedor barato y confiable, sobretodo si quieres ganar dinero con un autoresponder.

autoresponder gratis aweber

También te recomendamos estos servicios autoresponder:

Mailchimp servicio de email marketing ganar dinero

Precauciones al elegir un autoresponder

Si no quieres que tus mensajes terminen en la página de spam de tus clientes, entonces debes usar un autoresponder confiable.

Los servicios que ofrecen un autorespondedor gratis son abusados por personas que envían correo basura y terminan en la bandeja de spam o correo no deseado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Tarde o temprano, estos servicios fallan. Esto significa que perderás tus contactos y suscriptores, lo cual podría significar el fin para tu negocio.

GetResponse te ofrece el mejor servicio sin tener que invertir mucho dinero. Puedes probarlo gratis por 30 días y verás que realmente es el mejor autoresponder que puedes usar.

Usos para un autoresponder en español gratis

¿Para qué sirve una autoresponder? Sirve para automatizar el proceso de enviar emails y para construir una relación de confianza con posibles clientes.

El uso principal para un autorespondedor es ganar dinero desde casa. Para ayudarte, esta ideas sobre cómo usar un autoresponder te ayudarán a usar el email marketing efectivamente.

Escribe un boletín de consejos automático

Al usar un autorespondedor en español gratis, puedes mejorar la calidad de tus suscripciones al promover algo de valor para tus futuros clientes.

Al promover un boletín de consejos en el área que quieres promover, tendrás más seguidores y podrás mantener a tus usuarios más informado acerca de cómo tu servicio o producto les ayudará.

Además, esto te hará ver como un experto en este campo y mejorará tu reputación.

Crear un proceso de ventas automático

Puedes usar un autoresponder en español gratis para asegurarte que tus clientes reciban mensajes en el horario y días que tú determines. Esta es una forma eficaz de aumentar tus ventas sin tener que estar pegado a la computadora.

En tus mensajes automáticos, escribe una dirección de email dónde tus clientes puedan enviarte preguntas o dudas con respecto al producto o servicio. Esto multiplicará las posibilidades de convertir a tus suscriptores en clientes.

Si estás vendiendo un producto en particular, puedes incluir testimonios en tus mensajes de autoresponder, y cómo tu producto o servicio ha mejorado las vidas de otros.

¿Que opinas de este autoresponder gratis en español?

¿Todavía crees que existe un autoresponder gratis en español confiable? Hemos buscado y probado varios servicios pero no hemos tenido éxito.

Por el momento, GetResponse es la mejor opción para un autoresponder en español barato y fácil de usar. No es sorpresa que haya sido recomendado como el mejor autoresponder del 2018.

Si tienes dudas o preguntas sobre como usar GetResponse o cómo crear una campaña efectiva con tu autorespondedor, déjanos un comentario en la parte de abajo y con mucho gusto te ayudaremos.

También, si has usado otros servicios gratis y confiables de autoresponders, déjanos un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para añadir a nuestra lista de los mejores programas para hacer el email marketing.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

4 Comentarios en "Mejor autoresponder en español gratis: Análisis y comparación"

  Suscribir  
más nuevos más viejos más votados
Notificar de:
Emeterio sosa

Se puede agregar a los blogs y páginas web?

egozone

Gracias por la informacion

hola estoy haciendo una nueva web donde quiero prospectar full espero que su herramienta me ayude mi web todavia esta en modo de prueba saludos y gracias por el aporte