Qué vender con dropshipping: Productos, ideas y nichos para el 2018

El 2018 es uno de los mejores años para empezar un negocio dropshipping. Existen tantas herramientas y proveedores que puedes usar dinero, que lo recomendamos como una de las mejores maneras para ganar dinero desde casa. El problema: suele ser difícil encontrar nichos o productos rentables. Te ayudamos a empezar con varias ideas sobre qué vender con dropshipping.

Qué vender con dropshipping: Productos y nichos rentables en el 2018

Encontrar qué vender por Internet depende de muchos factores. Tu negocio dropshipping dependerá principalmente de los proveedores, nicho de mercado y productos que puedas promocionar. Por eso hemos estudiado varias ideas de productos para vender con dropshipping en el 2018.

Usa estas ideas como punto de partida para encontrar qué vender en tu negocio Dropshipping este año.

1. Cámara para autos (Dash cam)

que vender con dropshipping camara para autos Dash cam

Las cámaras para autos (conocidas también como Dash cam) están explotando en el 2018. Muchas compañías de seguros ahora aceptan los videos de estas cámaras en los reclamos y estos videos ahora pueden ser usados como evidencia.

En algunos casos, estas cámaras pueden incluso bajar el costo de seguro de auto si tienes una. Esta es una gran oportunidad para ganar dinero con dropshipping.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Si decides crear una tienda dropshipping de cámaras para autos, tendrás una gran selección de proveedores en AliExpress o DHGate.

Para lograr ventas, podrías empezar tu propio blog y compartir videos sobre los videos que estas cámaras graban. YouTube está lleno de este tipo de videos. Esto te ayudará a aumentar el tráfico de tu tienda y a encontrar posibles clientes.

>> Encuentra tu nicho ideal con nuestra guía interactiva GRATIS: Cómo encontrar el mejor nicho del 2018
Cómo construir una tienda Shopify

2. Té Matcha

que vender dropshipping te matcha

¡Olvida el café! El té es la segunda bebida más popular (después del agua). Imagina el potencial de esta idea con un negocio dropshipping basado en un nicho de mercado de tomadores de té.

El té del matcha ha crecido rápidamente en renombre debido a sus varias ventajas nutricionales. Por ejemplo, está lleno de antioxidantes, ayuda a mejorar su metabolismo, desintoxica naturalmente el cuerpo y más.

Con el número creciente de bebedores de té matcha y la tendencia en aumento, es una gran idea de negocio para ganar dinero por Internet.

Puedes crear una tienda enfocada en el té matcha y los accesorios de té de proveedores como AliExpress. Notarás que encontrarás una gran variedad de productos de matcha, desde el propio té hasta batidos en polvo.

Otra idea: vender tazas de té y otros accesorios para bebidas.

¿Qué tal empezar blog y llenarlo de varias recetas de té matcha? Pudieras usar esto como estrategia a largo plazo y posicionarte en muy buenos lugares en los Google y otros motores de búsqueda. También pudieras hacer publicidad Facebook o Instagram para obtener más ventas.

3. Accesorios para ejercicios HIIT

Accesorios para ejercicios HIIT que vender con dropshipping

Los entrenamientos de alta intensidad o HIIT (por sus siglas en inglés High Interval Interval Training) son uno de los nichos más remunerados al buscar qué vender con dropshipping.

Los nichos de fitness y pérdida de peso tienden a ser estables y rentables para muchos comerciantes, así que puedes concentrarte en equipos para ejercicios HIIT como pesas, cuerdas, balones medicinales, esteras de fitness y más.

Lo mejor de todo: puedes empezar este negocio dropshipping con AliExpress.

Es probable que no encuentres resultados al buscar “HIIT” en AliExpress, pero podrás encontrar precios muy bajos al buscar productos de ejercicios como balones medicinales, pesas para tobillos, cuerda de salto y mucho más.

Las ganancias con equipos HIIT son relativamente fáciles, ya que no es un nicho con demasiada competencia. Por ejemplo, pudieras ejecutar anuncios de Google o usar una campaña de email marketing para crecer tu negocio.

4. Cargadores portátiles

productos dropshipping Cargadores portatiles

Un cargador portátil te permite cargar tu celular y otros aparatos donde quiera que vayas. Es un gran producto para vender con dropshipping que el quedarse sin batería será una situación de pánica para muchas personas.

Los precios de estos productos permiten empezar una tienda virtual o hacer dropshipping con Amazon de una manera relativamente fácil.

Tener una tienda enfocada en la electrónica móvil que está creciendo en popularidad puede demostrar ser una de las ideas más rentables del negocio del ecommerce.

5. Cámaras sin espejo

que vender con dropshipping camaras sin espejo

Sabemos que el término “cámaras sin espejo” suena raro si no sabe nada de fotografía. Sin embargo, este tipo de cámaras pueden ser una buena opción al buscar qué vender con dropshipping para el 2018.

Las cámaras sin espejo son más ligeras y compactas que las cámaras DSLR, lo que las hace ideales para fotógrafos que no quieren cargar con inventarios voluminosos.

Si te gusta la fotografía y te gustaría concentrarte en este nicho de mercado, puedes abrir una tienda virtual con Shopify y comenzar a hacer dropshipping con las cámaras sin espejo.

Te recomendamos destacar las ventajas de poseer una cámara sin espejo en vez de una cámara DSLR. También podrás escribir sobre por qué es mejor utilizar una cámara sin espejo en lugar de la cámara del celular para tomar fotografías.

6. Calcetines de compresión

Calcetines de compresion dropshipping productos nichos

Los calcetines de compresión aumentan la presión en la parte inferior de las piernas para ayudar a reducir el malestar, la inflamación y más. A menudo son usados por personas que sufren de trastornos como edema, trombosis y más.

Consideramos este nicho para hacer dropshipping como una de las ideas de negocio más difíciles, ya que debes tener cuidado de no hacer ninguna afirmación sobre las mejoras médicas.

Por ejemplo, querrás usar frases como “ayuda a reducir la inflamación” en vez de decir “reduce la inflamación”. De esta manera te cuidarás de hacer reclamaciones médicas.

Los calcetines de compresión obtienen muchas búsquedas mensuales, así que obtener posibles clientes no será problema. También pudieras crear un blog o sitio web dirigido a personas como atletas o aquellos con ciertas enfermedades que requieran estos calcetines.

7. Drones

que vender con dropshipping drones

El nicho de los drones es uno de los mejores ejemplos de productos remuneradores para vender con dropshipping. Se espera que para el 2018, las ventas de estos aparatos lleguen a un nuevo máximo.

Lo mejor de todo: la competencia es baja y la remuneración es alta.

Incluso si no tienes proveedores dropshipping para esta industria, puedes ganar dinero con mercadeo afiliado ya que estos drones tienen precios relativamente altos.

Al comercializar este tipo de nicho de mercado en tu tienda dropshipping, puedes mostrar videos de lo divertido que es volar un avión teledirigido. También puede mostrar cómo las personas usan drones con cámaras en sus viajes o para crear videos espectaculares con tomas aéreas para bodas o proyectos comerciales.

Para maximizar tus ganancias, te recomendamos concéntrate en los drones de gama alta, que probablemente costarán más dinero y tendrán una mejor calidad de vídeo e imagen.

8. Relojes inteligentes

Relojes inteligentes que vender dropshipping

Para el 2018, se espera que en todo el mundo se vendan 141 millones de unidades de smartwatches. Puedes tener una pieza de este gran crecimiento con estos productos para vender con dropshipping: los relojes digitales.

De hecho, puedes elegir entre varios proveedores confiables en sitios como AliExpress.

Como notarás, AliExpress te permite enviar smartwatches con monitorización de la frecuencia cardíaca y monetizar este nicho de mercado creciente.

Otra opción: puedes hacer dropshipping con relojes inteligentes con GPS para aquellos que les gusta viajar, caminar o hacer actividades al aire libre.

9. Auriculares Inalámbricos

Auriculares Inalambricos que vender con dropshipping

Se espera que el mercado de los auriculares inalámbricos crezca un 7,0% anual por los próximos 6 años. Esta puede ser una opción remuneradora al buscar productos para vender con dropshipping.

Los auriculares inalámbricos son una idea de negocio inicial que crece en popularidad debido al avance de la tecnología como Bluetooth y wifi.

Puedes encontrar muchos auriculares inalámbricos en sitios como AliExpress, con muchos proveedores que ofrecen el envío gratuito a precios relativamente bajos.

Podrías empezar a promover tu tienda al crear artículos sobre auriculares inalámbricos y sus ventajas. Incluso podrías crear videos de personas que los usan mientras corren, viajan al trabajo o lo sacan de sus mochilas sin tener que desenredarlos.

10. Aceite de barba

Aceite de barba que vender con dropshipping

Uno de los nichos más crecientes al buscar productos para vender con dropshipping es el aceite de barba para hombres. Solo en el 2017, La industria del cuidado personal ganó aproximadamente $6 mil millones en ventas anuales.

Lo mejor de todo: es un nicho de mercado con poca competencia.

Puedes crear una tienda virtual dropshipping basada en productos para el cuidado de la barba y obtener grandes ganancias.

Una estrategia que ofrece muy buenos resultados: Tener fotos de antes y después de la barba con el fin de comparar los mejores productos.

Para tener éxito con estos productos, es obligatorio la presencia en los medios sociales. Por ejemplo, tener una cuenta de Instagram llena de fotos de barbas perfectamente arregladas te permitirá encontrar clientes orgánicamente y empezar tu negocio sin tener que invertir.

11. Forros de celulares

Forros de celulares que vender tienda online

Este es un nicho de mercado muy competitivo que sigue teniendo buenos resultados. Si bien puedes incluir productos que no sean estuches de teléfono, esta nueva idea de negocio todavía ofrece mucha flexibilidad si te decides enfocar en un nicho de mercado en particular.

Por ejemplo, al crear una tienda de forros de celulares para personas tecnológicas (los famosos geeks o nerds), podrás tener una buena concentración de clientes con un interés en común.

También pudieras crear una tienda dropshipping dirigía a las mujeres. Puedes ofrecer forros para celulares con patrones florales, animales lindos, encajes o patrones de mármol.

Encontrarás infinidades de proveedores dropshipping para cubiertas para celulares en AliExpress.

Una gran ventaja: cada vez que sale al mercado un nuevo celular iPhone o Samsung, tendrás una nueva oportunidad para crecer tu negocio.

12. Mochilas para hombres

Mochilas para hombres que vender en tienda online

El nicho de las mochilas ha ido creciendo constantemente a lo largo de los años, pero notamos que para el 2018 este crecimiento se ha ido enfocando especialmente en los hombres.

Este es un producto tan versátil que puedes aplicarlo a prácticamente cualquier nicho de mercado. Las mochilas ya no son sólo para estudiantes. Por ejemplo, los empleados transportan diariamente sus laptops desde trabajo a casa y los “mochileros” viajeros usan mochilas frecuentemente.

El nicho de la mochila es una idea de las ideas de productos para vender con dropshipping más poderosas del 2018. Además, encontrar proveedores es relativamente fácil (ejemplo en AliExpress).

Para crecer tu negocio con estos productos, Instagram y Facebook probablemente serán muy útiles. Una temporada muy buena será durante los meses de julio y agosto, así podrás aprovechar las ventas de vuelta a la escuela.

Ten en cuenta que hemos notado que las mochilas infantiles han ido disminuyendo en popularidad, por lo que obtendrás mejores resultados al dirigirte a los estudiantes que asisten a la universidad.

13. Herramientas de depilación

Herramientas de depilacion que vender dropshipping

Las herramientas de depilación son frecuentemente usadas por las mujeres para eliminar el vello corporal. Sin embargo, esto está cambiando.

Uno de los mejores productos para vender con dropshipping en el 2018: las herramientas de depilación para hombre.

Puedes vender las mismas herramientas de depilación láser, calentadores de cera y otros productos comúnmente relacionados con las mujeres, pero a los hombres.

Al crear un sitio con un diseño varonil, podrás hacer sentir a tus clientes que es completamente aceptable que los hombres se depilen. Estarás combatiendo un estigma que la sociedad ha impuestos y podrás ganar dinero al concentrarte en un nicho de mercado específico.

En nuestra experiencia, los productos de depilación se comercializan mejor usando las búsquedas de los motores de búsqueda. Debido a que muchas situaciones se consideran embarazosas (nadie quiere que otros se enteren de sus métodos para eliminar los vellos). Por esta razón, no suelen ir bien con los anuncios de Facebook y o cuentas en Instagram.

Sin embargo, si estás vendiendo otros productos de belleza, puedes incluir herramientas de depilación como parte de tu estrategia dropshipping.

14. Timbres inteligentes

Timbres inteligentes que vender dropshipping

Los timbres inteligentes o timbres con video han ido creciendo en popularidad, sobre todo en el 2018. Este es uno de los mejores productos que puedes vender con dropshipping ya que ofrecen un buen margen de ganancias.

Por ejemplo, podrías crear una tienda online y resaltar la importancia de tener un timbre inteligente: destacando su seguridad y facilidad.

También pudieras combinarla con una buena estrategia de marketing. En lugar de una disposición tradicional del ecommerce, pudieras tener mejores resultados al crear una página de aterrizaje, especialmente los promocionas como productos de seguridad.

15. Uniformes de trabajo

Uniformes de trabajo que vender dropshipping

Los uniformes de trabajo ofrecen una oportunidad muy remuneradora al buscar qué vender con dropshipping. La razón: ventas repetidas.

También es una gran ventaja que estos productos se adaptan a muchos nichos de mercado. Por ejemplo, te puedes enfocar en el nicho de seguridad o vigilantes y crear una tienda con los zapatos de seguridad más cómodos, mejor marca de uniformes y lentes con mejor protección ocular.

O a lo mejor pudieras crear un blog de moda con sugerencias de moda para secretarias o mujeres que trabajan en la oficina. Puedes concentrarte en vender vestidos conservadores, chaquetas, blusas y más.

Como puedes ver, esta es una idea de negocio muy versátil. Puede tomar en muchas direcciones diferentes y con un poco de creatividad pudieras arrasar con la competencia.

 

Más ideas de productos para vender con Dropshipping

Esperamos que nuestra guía de productos para vender con dropshipping te sirva como punto de partida para encontrar buenas ideas y puedes empezar a ganar dinero online. Nuestra guía se actualiza frecuentemente, así que no olvides añadirnos a tus favoritos para obtener las ideas más recientes.

¿Qué productos conviene vender con dropshipping? Déjanos tus sugerencias de productos y nichos de mercado rentable en un comentario.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Fernando Zambrano

Excelente! Quiero empezar un negocio dropshipping y necesito algunas ideas. ¿Cómo puedo encontrar ideas yo mismo?