Compañías que ofrecen TRABAJOS DESDE CASA o teletrabajos en el 2020 💵💻

Hay muchas promesas de trabajo por Internet, pero no todas son legítimas. Es por esto que no hemos dado la tarea de investigar las compañías LEGÍTIMAS con teletrabajos o trabajos desde casa en el 2020. Además, te decimos cuánto puedes ganar y qué necesitas para ser contratado.

💰 ¿Cuánto puedes ganar con teletrabajos?

Al trabajar con las compañías de teletrabajo que te mostraremos a continuación, tendrás diferentes oportunidades de ganar dinero desde casa, pero ¿cuánto dinero puedes ganar REALISTICAMENTE?

🔍 Métodos para ganar dinero recomendados:

¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario

Empezando desde cero: Según nuestra experiencia, es razonable esperar ganar un promedio entre $15,000 y $25,000 dólares americanos al empezar con teletrabajos. En otras palabras, puedes esperar ganar entre $1000 a $2000 USD al mes (o el equivalente en tu moneda local) trabajando desde la comodidad de tu casa.

Después de un año con teletrabajos: Después de acumular por lo menos un año de experiencia (2 años es recomendado), serás elegible para una mejor compensación con compañías relacionadas (o ascendiendo en la misma compañía). Durante este período será razonable esperar ganar entre $22,000 a $35,000 dólares al año ($1800 a $3000 al mes).

¿Qué necesitas para ser contratado por una compañía de teletrabajo?

A pesar que existe mucha desinformación en Internet, la realidad es que es completamente posible trabajar desde casa. Sin embargo, debes tener algunas habilidades que te permitirán conseguir un teletrabajo rentable.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Aunque no es necesaria para el 100% de los empleos, una habilidad en particular para obtener un teletrabajo es la de escribir. Esta es una de las habilidades más sencillas para monetizar en Internet.

De hecho, si eres bueno para escribir, existen varias maneras de ganar dinero que puedes analizar:

¿Y si no eres bueno para escribir? ¡No te preocupes! También podrás calificar para varios teletrabajos en ciertas compañías. Sin embargo, será imprescindible tener excelentes habilidades de comunicación.

Por lo general, las compañías con teletrabajos te pedirán:

  • Usar Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) eficientemente
  • Ser eficaz al realizar multitareas en un computador
  • Sentirte cómodo hablando con otros en teléfono
  • Capacidad para resolver problemas en equipo y sin ser supervisado
  • Personalidad energética
  • Ser un buen oyente
  • Escribir en un teclado a una velocidad de mecanografía de por lo menos 40 palabras por minuto (puedes revisar tu velocidad al tipear aquí)

Por supuesto, ciertos trabajos requerirán habilidades únicas, pero por lo general estas habilidades serán suficientes para ser contratado por una compañía de teletrabajo.

Ahora que ya sabes qué necesitas para trabajar desde la casa, veamos las compañías confiables para obtener un teletrabajo.

📞 Teletrabajos en centro de llamadas o call centers

Trabajos de servicio al cliente desde casa

Los trabajos de llamadas de servicio al cliente (conocidos también como call centers) están entre las opciones más populares al buscar un teletrabajo.

Muchas compañías encuentran mucho más rentable pagarle a alguien por trabajar desde casa, en vez de pagar un alquiler en un lugar centralizado.

¿Cómo trabajar en casa recibiendo llamadas? La descripción de tu trabajo y las tareas diarias variarán según la empresa, pero por lo general recibirás llamadas de clientes que necesitan resolver un problema o requieren un servicio de la compañía que representas.

La mayoría de estos teletrabajos requerirán de 30 a 40 horas a la semana. La buena noticia es que los turnos suelen ser flexibles, lo cual es perfecto si vas a la escuela, si eres una madre embarazada o si quieres crear tu propio horario.

En el aspecto negativo, los centros de llamadas pueden ser un trabajo muy estresante. Necesitas ser un operador bastante paciente y amable y recordar que probablemente estarás contestando llamadas de personas estresadas y cansadas.

Estas son algunas compañías conocidas que ofrecen teletrabajos recibiendo llamadas de atención al cliente:

1. Amazon

Amazon contrata a personas que trabajan desde casa como agentes de servicio al cliente. Los trabajos remotos no están disponibles en todas las áreas, pero este es un programa que se está implementando poco a poco mundialmente.

Los tipos de puestos y lugares que ofrecen variarán, sin embargo, debido a que Amazon es una empresa tan grande que casi siempre hay puestos de trabajo disponibles para elegir.

Conseguirás un mejor salario para este teletrabajo de Amazon si hablas varios idiomas también. Además de conseguir trabajo rápido, recibirás una mejor compensación de Amazon si puedes hablar inglés, español y otros idiomas.

La mayoría de los puestos con Amazon pagan alrededor de $11 a $15 dólares por hora. Es probable que tengas asignado un turno de horas que ellos quieran que trabajes también.

Nota: Amazon también ofrecen otros tipos de teletrabajos, incluyendo puestos con un salario más alto, aunque estos suelen requerir un título universitario.

>> Ver trabajos

>> PASO A PASO: 💲 Como trabajar para Amazon (algunos puestos con pocos requisitos)

2. Hoteles Hilton

Los Hoteles Hilton abarcan un número de diferentes marcas de hoteles en todo el mundo. A menudo buscan agentes que puedan trabajar desde casa.

Piden que sus agentes de teletrabajo estén disponibles para trabajar al menos 25 horas a la semana, incluyendo noches, fines de semana y algunos días festivos. Si te gusta ayudar a la gente a reservar y gestionar sus reservas de hotel, este podría ser un gran trabajo para ti.

>> Ver trabajos

3. Apple

Apple está contratando representantes de servicio al cliente desde casa (conocidos como At Home Advisors). El salario suele ser entre $12 a $25 USD por hora, dependiendo de tus habilidades y experiencia.

Si eres una persona paciente, tienes buenas habilidades de comunicación, disfrutas ayudando a otros y estás dispuesto a aprender sobre los productos de Apple, esta podría ser una buena oportunidad de teletrabajo para ti.

Si trabajar desde casa para Apple no es suficiente incentivo, considera esto: Todos los representantes de Apple (incluso los que trabajan a tiempo parcial) obtienen un completo paquete de beneficios que incluye vacaciones remuneradas, descuentos en productos Apple y oportunidades de ascenso en la compañía.

>> Ver trabajos

4. U-Haul

U-Haul es una compañía de mudanzas que contrata a representantes de servicio al cliente para que trabajen desde su casa. Una de las grandes cosas acerca de U-Haul es que contratará personal de servicio al cliente desde los 16 años de edad, siempre y cuando tengan las habilidades profesionales para ser un gran representante de servicio al cliente.

En este tipo de posiciones, puedes ayudar a la gente a reservar camionetas o camiones de mudanza.

>> Ver trabajos

5. VIP Desk Connect

VIP Desk Connect es una empresa de subcontratación que contrata a representantes de servicio al cliente para que trabajen para varias empresas individuales. Actualmente están buscando personas para trabajar de forma remota (teletrabajo) en el servicio de atención al cliente.

>> Ver trabajos

trabajar desde casa para companias

6. Alorica

Alorica contrata a miles de agentes de trabajo desde casa para proporcionar un servicio de alta calidad a sus clientes. Este es un teletrabajo relativamente fácil de conseguir, e incluso te pagarán mientras te entrenan.

Esta compañía no contrata en todos los países, pero tiene oportunidades para agentes de llamadas en la mayoría de los estados. Revisa su sitio web o déjanos un comentario si necesitas más información.

>> Ver trabajos

7. Working Solutions

Working Solutions contrata agentes de servicio al cliente para trabajar desde su casa. Para poder calificar para estos teletrabajos necesitarás tu propia computadora actualizada, conexión de alta velocidad a Internet y teléfono fijo.

El sitio dice que las evaluaciones para los puestos de servicio al cliente pueden tomar hasta una hora y deben ser completadas desde la computadora en la que planeas trabajar.

>> Ver trabajos

8. Concentrix

Concentrix contrata representantes de servicio al cliente, soporte de ventas y especialistas en soporte técnico para trabajar desde su casa.

Aparte de ofrecer un salario competitivo, también ofrecen beneficios médicos y dentales, un plan de jubilación 401(k) y hasta la oportunidad de ir a la universidad GRATIS gracias a su plan de reembolso de matrícula universitaria.

Al ser empleado de esta compañía, te capacitarán y trabajarás desde la comodidad de tu propio hogar.

>> Ver trabajos

9. Sitel Group

Los representantes de atención al cliente de Sitel Group responden a las llamadas sobre consultas de facturación, estados de pedidos, preguntas sobre cuentas, programación de instalaciones y más.

Este teletrabajo es sencillo: te pagarán por atender clientes desde casa para una serie de industrias, entre las que se incluyen empresas financieras, minoristas, de telecomunicaciones, de hostelería y de atención sanitaria.

>> Ver trabajos

10. HSN

Home Shopping Network o HSN está contratando gente para trabajar desde casa para posiciones de representante de ventas.

El trabajo consiste en ayuda a los clientes que llaman queriendo comprar algo. No necesitas vender o promocionar productos, ya que los representantes de ventas con HSN no venden directamente nada.

>> Ver trabajos

11. Xact Telesolutions

Xact Telesolutions ofrece una variedad de trabajos desde el hogar para varias empresas, incluyendo representantes de atención al cliente y representantes de ventas.

Esta compañía ofrece teletrabajos con horarios flexibles, beneficios y vacaciones remuneradas para la mayoría de sus trabajadores.

Si ya tienes experiencia trabajando desde casa, también tienen algunos puestos de jefe de equipo y de supervisión disponibles dentro de la empresa.

>> Ver trabajos

12. NexRep

NexRep contrata a profesionales que trabajan desde su casa en posiciones de ventas, servicio y soporte técnico a sus clientes. Si eres amigable, extrovertido y apasionado por ser el mejor en lo que haces, te resultará fácil obtener este empleo desde casa.

Requisitos: Necesitarás ser residente de los Estados Unidos para calificar, tener un espacio tranquilo en tu casa donde puedas hablar con los clientes y también se te pedirá que pagues $25 por una revisión de antecedentes o background check.

>> Ver trabajos

13. Cruise.com

La compañía Cruise.com contrata agentes de servicio al cliente, agentes de ventas de cruceros y agentes de apoyo en línea para trabajar desde casa. La mayoría de los puestos requieren un mínimo de 1 año de experiencia en la industria de cruceros y/o experiencia en centros de llamadas o atención al cliente.

Todos los puestos tienen responsabilidades de servicio al cliente y asistencia para reservación de cruceros o seguros vacacionales. La compañía te proporciona capacitación pagada.

>> Ver trabajos

💻 Teletrabajos de transcripción o entrada de datos (data entry)

trabajos data entry entrada de datos

¿Buscas un trabajo desde casa, pero no quieres atender clientes? ¡Buenas noticias! Todavía hay teletrabajos que no requieren atender llamadas o resolver problemas de clientes disgustados.

Los trabajos de transcripción y de entrada de datos (conocidos en inglés como data entry o transcription) suelen pagar un sueldo competitivo al principio, pero suelen pagar mucho mejor después de adquirir 1 o 2 años de experiencia (puedes llegar a ganar hasta $25 dólares por hora).

>> EMPIEZA AQUÍ: 💲 Cómo ganar dinero con DATA ENTRY (y cuánto puedes ganar)

Estas son algunas de las mejores oportunidades de teletrabajo en transcripción y data entry:

1. Appen

Appen contrata a personas que trabajan desde su casa para hacer transcripciones y otros tipos de trabajos. Esta es una empresa global que contrata a personas de todo el mundo que ofrece muchos tipos de teletrabajos.

Al ver Recuerda que debes buscar otros tipos de trabajo que también son remotos, y no sólo trabajos de transcripción para que puedas encontrar la mejor oportunidad de trabajo para ti. El conocimiento de varios idiomas es una ventaja, ya que prestan servicios a clientes de todo el mundo.

>> Ver trabajos

2. Clickworker

Clickworker contrata a personas para trabajar desde casa en tareas de traducción, la investigación y la entrada de datos. Cada trabajador puede elegir qué trabajos quiere realizar del conjunto de tareas disponibles.

La mayoría de las tareas son más pequeñas (se le conocen como MICROTAREAS) y pueden hacerse rápidamente si eres eficiente. Después de tener por lo menos 1 año en la compañía, calificarás para un aumento salario y se te pagará por proyecto completado y no por hora.

>> Ver trabajos

3. AccuTran Global

AccuTran Global contrata transcriptores para trabajar desde casa. Para conseguir este teletrabajo, debes ser capaz de escribir por lo menos 60 palabras por minuto (WPM), ser un buen oyente y tener excelente ortografía y gramática. Te pagarán hasta un 50% más si escribes inglés a un nivel nativo.

Para ser contratado deberás aprobar un examen de transcripción y necesitan tener una computadora que tenga máximo cuatro años de antigüedad.

>> Ver trabajos

4. DionData Solutions

DionData Solutions contrata a trabajadores de entrada de datos (data entry) para trabajar desde casa. Los requisitos para este teletrabajo son:

  • Escribir por lo menos 60 palabras por minuto
  • Tener conocimiento de computación avanzado (tendrás que adjuntar, descargar y cargar documentos)
  • Disponer de al menos 25 horas semanales para las tareas de trabajo
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Ser capaz de trabajar eficientemente con una mínima supervisión

>> Ver trabajos

5. Birch Creek

Birch Creek está contratando a transcriptores (transcriptores corporativos, no legales o médicos) para trabajar desde sus casas. Debido a que el trabajo es relativamente sencillo, no es necesario completar ningún tipo de capacitación y podrás empezar a trabajar rápidamente.

>> Ver trabajos

👨‍🏫 Teletrabajos de tutoría por Internet

Ser tutor por Internet es otra gran manera de ganar dinero trabajando desde casa. No es necesario ser maestro o profesor para tener uno de estos teletrabajos. Si tienes algunas habilidades básicas y paciencia para enseñar, puedes ganar dinero siendo con los teletrabajos de tutoría.

Entre los tutores con alta demanda en el 2020 están:

  • Materias escolares (especialmente matemáticas)
  • Instrumentos de música (especialmente el ukulele y la guitarra)
  • Oficio manual (especialmente carpintería, electricidad y plomería)
  • Clases de inglés o español por Internet

¿Cuánto puedes ganar siendo un tutor por Internet? Todo dependerá de tu nivel de experiencia y la habilidad que tengas para enseñar.

Es razonable esperar ganar entre $10 a $20 dólares por hora en tu primer año. Después de adquirir experiencia con estas compañías, es posible llegar a ganar hasta $45 dólares por hora siendo un tutor avanzado.

>> EMPIEZA AQUÍ: 👨‍🏫 Cómo ganar dinero ENSEÑANDO ESPAÑOL

Aquí están algunas de las compañías de tutoría en línea más populares que tienen teletrabajos para tutores:

1. Chegg

Chegg contrata tutores para ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria y estudiantes universitarios. Cuando te inscribes como tutor puedes seleccionar entre varias asignaturas y esta compañía te pone en contacto directo con estudiantes potenciales.

Por supuesto como tutor, puedes aceptar a los estudiantes con los que te gustaría trabajar.

Te pagarán por dar clases particulares desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Chegg suele pagar semanalmente por cheque o transferencia bancaria.

>> Ver trabajos

2. Tutor.com

Tutor.com contrata tutores para enseñar a niños tan jóvenes como la edad del jardín de infancia hasta la universidad y más allá. Incluso tienen puestos de tutoría disponibles para estudiantes adultos que necesitan estos servicios.

Para calificar y poder obtener uno de estos teletrabajos, primero deberás presentar una solicitud, aprobar un examen de la materia, hacer un simulacro de sesión de tutoría y, por último, pasar una verificación de antecedentes (background check).

Puedes dar clases particulares desde cualquier lugar y establecer tu propio horario según estés disponible.

>> Ver trabajos

3. VIP KID

VIP KID se enfoca únicamente en enseñar a los niños en China a hablar inglés con fluidez. Para ser tutor con ellos no es necesario saber chino, pero es indispensable tener un dominio del inglés avanzado (oral y gramático).

Al ser contratado, la empresa te proporcionará un currículo y tú enseñarás directamente usando sus manuales de enseñanza.

No hay comunicación con los padres (la empresa se encarga de eso) y la forma de enseñanza es en un ambiente de uno-a-uno para que tu estudiante tenga tu atención completa y personalizada.

Como tutor de inglés, debes indicar en una planilla previamente tu disponibilidad para las sesiones de tutoría con un mes de anticipación y luego la empresa programa los estudiantes para ti en base a los datos que colocaste.

Cuando tengas una sesión de tutoría programada la recibirás por lo menos con 24 horas de anticipación. De esta manera tendrás tiempo para preparar y revisar los materiales de formación para esa lección. Como puedes ver, hay unas cuantas opciones diferentes y varias compañías que contratarán a personas para trabajar desde su casa.

>> Ver trabajos

>> EMPIEZA AQUÍ: 👨‍🏫 Cómo ganar dinero ENSEÑANDO INGLÉS

📈 Otros teletrabajos con alta demanda en el 2020

Los teletrabajos que te hemos recomendado anteriormente son la forma más fácil para encontrar un empleo desde casa con compañías reconocidas. Sin embargo, existen diversos teletrabajos que te permiten ganar dinero por Internet. Otras opciones de teletrabajo con buena demanda en el 2020 son:

1. 💻 Asistente Virtual

Al trabajar desde casa como asistente virtual (también conocido como Virtual Assistant), te pagarán por ayudar a variaos clientes proporcionando servicios administrativos, creativos y técnicos.

Aunque los teletrabajos de asistencia virtual varían drásticamente, las tareas pueden incluir:

  • Enviar y responder correos electrónicos
  • Crear y distribuir documentos relacionados con una empresa
  • Responder preguntas o promocionar productos en redes sociales
  • Redactar y crear de contenido

Si bien la paga varía, los teletrabajos en puestos de asistentes virtuales suelen pagar entre $10 a $15 dólares por hora, según tu experiencia. Sin embargo, lo que ganarás depende de para quién trabajes y del nivel de habilidad requerido para tus tareas diarias.

Puedes encontrar varias empresas con estos teletrabajos en sitios como Freelancer o Upwork.

2. 📝 Escritor

¿Eres bueno para escribir o te interesa ganar dinero de esta forma? ¿Quieres que tus palabras sean leídas por miles de nuestros seguidores en las redes sociales? Nos encantaría trabajar contigo.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y contribuir con contenido de alta calidad a Comologia.com.

Estamos buscando buenos escritores, sin importar su país de residencia. Ten en cuenta que tendrás que enviar un artículo completo para tu consideración (o ejemplos de artículos publicados en un sitio web).

>> Postula para ser parte de nuestro equipo

>> EMPIEZA AQUÍ: 💲 Cómo ganar dinero ESCRIBIENDO (y qué compañías te contratarán)

3. 💻 Gerente de Medios Sociales (Community manager)

Casi todas las grandes empresas usan las redes sociales para monitorear su imagen y promocionar sus productos y servicios. Al trabajar como community manager, te pagarán por administrar las redes sociales de ciertas compañías.

Los community manager suelen ganar entre $10 a $25 dólares por hora. Sin embargo, algunos también trabajan por un anticipo o una tarifa mensual.

Lo mejor de todo: no necesitas mucha experiencia para conseguir estos trabajos desde casa. Si tienes experiencia usando las redes sociales (especialmente Facebook, Instagram o Pinterest) y un conocimiento básico de diseño gráfico, podrás conseguir varias compañías que te contratarán.

4. 🌎 Tu propio blog

Tener tu propio blog es diferente a cualquier trabajo en casa, ya que tienes que construirlo tú mismo. Sin embargo, hay mucho potencial para personas que sean capaces de capturar una audiencia, hacer crecer su sitio, y encontrar buenas formas de monetizarlo.

Las buenas noticias es que existen muchísimas maneras de monetizar un blog. Algunos ejemplos son: programas de afiliados, anuncios patrocinados, Google AdSense y ventas de productos.

Aún mejor, ser propietario de un blog puede ser una forma económica de iniciar tu propio negocio y ganar dinero pasivamente. Para empezar, solo necesitas un dominio (cuesta $12 dólares por año) y un plan de alojamiento o hosting rápido (cuesta $3 dólares por mes).

>> EMPIEZA AQUÍ: 💲 Cómo ganar dinero con TU PROPIO BLOG en el 2020 (Plan paso a paso para tener éxito)

5. 💬 Traductor

Los teletrabajos para traductores tienen una gran demanda en el 2020. Sin embargo, para obtener un trabajo desde casa en traducción bien pagado necesitarás una licenciatura o certificación.

Te pagarán mucho más al realizar traducciones para servicios profesionales, documentos científicos y técnicos, servicios educativos, hospitales y documentos de gobierno.

Al trabajar remotamente como traductor puedes ganar entre $15 a $45 dólares por hora. La gran diferencia radica en el tipo de documentos y la dificultad de los términos al traducir.

6. 👨‍💻 Diseñador web

Es bastante fácil construir tu propio sitio web si dedicas tiempo a los cursos de aprendizaje gratuitos por Internet. Sin embargo, muchas compañías te pagarán por construir y mantener su propio sitio.

Este es uno de los trabajos mejores pagados en el 2020, ya que un desarrollador web puede ganar entre $25 a $75 dólares por hora, dependiendo de su nivel de experiencia y la complejidad del proyecto.

Además, muchas compañías no requieren un título universitario para trabajar contigo. Sin embargo, será sumamente importante que tengas un portafolio en Internet de proyectos atractivos adjunto a tu currículo.

💵 Ganar dinero con teletrabajos: Resumen

Si ninguna de estas opciones suena como algo en lo que estarías interesado, tenemos una MEGA lista de las mejores formas de GANAR DINERO en el 2020. Allí te explicamos los métodos que realmente funcionan al generar dinero en Internet y te mostramos cómo puedes empezar.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo empezar a ganar dinero con teletrabajos o sobre alguna de las compañías recomendadas, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por resolver tus dudas.

Guías relacionadas
2 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio

Me parece que vuestra oferta es dificil de concretar. Por ejemplo yo escribo libros, hablo español, francés, italiano y de defiendo en inglés. He sido profesor en asignaturas de humanidades (historia, literatura, etc.) y ya que he viajado bastante puedo asesorar como asistente virtual y como import-export. Pero es dificil encontrar una ubicación adecuada, ya que, o mi nivel es demasiado alto o no puedo especializarme, ya que no resido en Estados Unidos, sino en España. Creo que vuestra oferta es menos atractiva para los europeos y más para los sudamericanos.

País
España