El mejor autoresponder del 2019 para tu blog, negocio y lista de contactos

Si quieres tener éxito en tu blog o negocio es súper importante que tengas los mejores autoresponder que te permitan convertir a tus suscriptores en clientes y puedes empezar a ganar dinero. Por eso hemos preparado una guía en la que analizamos a las compañías recomendadas para hacer email marketing y cuáles tienen el mejor autoresponder.

Mejor autoresponder aweber

Mejores autoresponder para ganar dinero con un sitio web

A continuación, te mostramos los mejores autoresponders y compañías de email marketing recomendadas por su precio, calidad, servicio y calidad de servidores de envío (los cuales impedirán que tus emails terminen en la carpeta de spam o correo no deseado):

Mejores autoresponder en español: MailChimp

Mejores autoresponders mailchim

MailChimp es definitivamente nuestro servicio autoresponder favorito y lo hemos usado personalmente en Comología en muchas ocasiones. Nuestro equipo está muy satisfecho con Mailchimp, sobre todo con su facilidad de uso y diseños de emails muy atractivos.

De hecho, nos atrevemos a decir que Mailchimp es el mejor autoresponder para cualquier blog o sitio web (sea al principio o en una etapa avanzada), ya que sus funciones se adaptan fácilmente a tus necesidades.

MailChimp cuenta con un servicio de software de email marketing o marketing por correo electrónico gratuito que te permite organizar y automatizar la gestión de tu lista de correo electrónico del suscriptor.

Esta compañía te proporciona todas las herramientas para enviar correo electrónico que en realidad venden y plantillas con diseños que facilitan organizar todo, desde un autoresponder en español hasta una secuencia de correos diaria.

 

Mejores autorespondedores: AWeber

Mejores autoresponders aweber

AWeber te ofrece uno de los mejores autoresponders en la industria. Esta compañía te da acceso a más de 600 plantillas, que podrás usar para crecer tu negocio o ganar dinero con una lista de emails.

El autoresponder de AWeber ha sido probado por muchísimos proveedores de correos electrónicos como lo son Gmail y Hotmail. Una vez que tus autoresponders son enviados puedes usar la poderosa herramienta de reportes que ofrece

AWeber Communications te proporciona reportes con los que podrás saber quién abrió tus mensajes, quien dio clic a los links que enviaste, entre muchas otras cosas. Podrás pautar a qué hora en específico quieres que se envíen tus autoresponders.

Todas estas herramientas están hechas para que puedas llegar a tus subscriptores y mantenerlos informados con las ultimas noticias de tu negocio. Solo decide que mensaje enviar, configúralo y deja que AWeber haga el trabajo.

Mejores autoresponder: Benchmark Email

Mejores autoresponder benchmark email

Benchmark Email te permite cargar 8 correos electrónicos distintos al mismo tiempo y elegir cual quieres enviar primero. Puedes ver el seguimiento del correo para ver si ha sido del agrado de tus subscriptores. Además, lo hemos recomendados como uno de los mejores servicios de email marketing gratis ya que su plan gratuito te ofrece muchas funciones.

El autoresponder de Benchmark Email te permite ver cuales correos han sido abiertos, y te permite ver cuáles enlaces han sido visitados por tus suscriptores y cuales no llegan a su destino. A diferencia de las otras compañías de esta lista, Benchmark no ofrece Split Testing.

Si estas interesado en esta funcionalidad te recomendamos elegir otro servicio de la lista, pero esto no significa que Benchmark sea malo al contrario es una de las mejores y más populares herramientas de email marketing en el mercado.

Mejores autoresponder: GetResponse

Mejores autoresponders getresponse

GetResponse es una de las mejores de autoresponders que hay en el mercado. Puedes configurar los mensajes de pies a cabeza por lo que podrás ocuparte en otras tareas ya que ellos se encargarían de lo demás. No hay límite de mensajes que puedas enviar al día.

La interfaz única de GetResponse hace fácil poder obtener cualquier tipo de información relacionada al autoresponder. Podrás reordenar los mensajes, duplicarlos, volverlos a configurar, entre muchas otras cosas con tan solo unos cuantos clics. Tal como iContact, GetResponse te permite usar el Split Testing.

Mejores autoresponders: iContact

Mejores autoresponders icontact

iContact es otro grandioso software de email marketing que tiene herramientas de autoresponders. Para un toque más personal puedes editar varias partes del correo (como el cuerpo o el titulo) para cada subscriptor.

También puedes publicar tus correos en tu página web y así los visitantes y tus seguidores en las redes sociales no se pierdan tu contenido. Como otros autoresponders populares iContact permite rastrear las estadísticas de tus correos como también las estadísticas de los clics hechos en tu correo (en caso de haber enviado un link).

Si tienes una cuenta Premium con iContact tendrás la opción de hacer un Test A/B (también conocido como Split Testing), o enviar dos versiones diferentes de un mensaje son enviados para ver cuál es más efectivo. Al hacer esto podrás ver que versión fue más efectiva y puedes usar dicha información para mejorar tus correos futuros.

Adicionalmente iContact viene con la tecnología SpamCheck, la cual asegura que tus correos no lleguen a la carpeta de correo spam de tus usuarios.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Mejores autoresponders para tu blog o sitio web: Resumen

Para el éxito de tu campaña en el mundo del email marketing, elegir un buen autoresponder es algo primordial. Los autoresponders son servicios de correos electrónicos que se envían de manera automática a tus subscriptores cuando previamente creas un evento.

Puede ser utilizado para darle la bienvenida a tus subscriptores nuevos, alertarlos de algún producto nuevo o servicio o hasta para desearles feliz cumpleaños. Lo único que necesitas es configurarlo, escribir el mensaje y dejar que el autoresponder haga el resto del trabajo.

La mayoría de los mejores autorespondedores tienen integrado una herramienta de reportes para rastrear tus correos y revisar cómo está funcionando el servicio. Cuando estás buscando un buen autorespondedor es importante que te enfoques en el producto que necesita tu negocio al mejor precio posible.

También deberás considerar algún programa o software de email marketing para herramientas adicionales. Basados en estos criterios, existen varias compañías que te recomendamos eches un vistazo. Puedes encontrar estas compañías en la lista de arriba.

Mejores servicios autoresponder: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores autoresponder te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para empezar a ganar dinero con email marketing. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores autoresponder que debes usar? ¿Cuáles son los mejores autoresponders para ganar dinero? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con estas compañías de email marketing, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!