¿Que es Fiverr y cómo funciona?

Una de las preguntas que recibimos en nuestro buzón de correos es ¿Qué es Fiverr? En este artículo daremos respuesta a esta pregunta y examinaremos como funciona. Si buscas ganar dinero por Internet, presta mucha atención ya que este artículo te servirá.

ganar dinero en internet fiverr

¿Qué es Fiverr?

No te pierdas nuestro artículo: Como ganar dinero con Fiverr

Fiverr es un sitio de Internet que permite a los usuarios comprar y vender productos o servicios (como una grabación de voz mp3 o un servicio de traducción o tener 500 nuevos seguidores en Twitter) por un precio de 5 dólares americanos.

No hay necesidad de negociar los precios o preocuparse demasiado acerca de la contratación de la persona adecuada para un trabajo, ya que hay muchas opciones y recursos en Fiverr para diversas tareas como diseño gráfico diseño de logos y más.

Clic aquí para registrarte en Fiverr y empezar a usar este sitio para ganar dinero

como usar fiverr para ganar dinero
Al hacer tareas sencillas, podrás empezar a ganar 5 dólares con Fiverr

¿Cómo funciona Fiverr?

Artículo relacionado: 5 maneras de ganar dinero desde casa

El sitio de Fivver se ha expandido rápidamente. De hecho, lleva más de 1,9 millones de tareas completadas, 4.000 servicios y 120 categorías. Esto presenta una gran oportunidad para los que quieren ganar dinero en Internet. Este sitio también cuenta con servicios “Premium”, donde los vendedores pueden ganar aún más dinero al ofrecer servicios adicionales entre $10 y $1000.

como funciona fiverr ganar dinero online
Convierte tus talentos y en dinero con Fiverr

Si estás interesando en ganar dinero con Fiverr, es una buena estrategia empezar tu propio proyecto de 5 dólares cada uno para poder probar el mercado. Mientras construyes una cartera de contactos puedes ser contratado para realizar tareas más extensas que te darán más dinero a medida que construyes una reputación.

Después de estar registrado por 30 días y completar 10 tareas, podrás ser promovido. Esto te permitirá ofrecer servicios y cobrar más de $5.

¿Para qué se usa Fiverr?

Fiverr es útil para contratar servicios cortos que no necesiten mucho compromiso. Si necesitas ayuda con tareas de diseño web, traducción, revisión de documentos, caricaturas, tener más seguidores en Facebook o Twitter y mucho más, puedes usar Fiverr para lograrlo.

Artículo relacionado: Cómo ganar dinero en Internet sin invertir.

Si estás buscando trabajo, este sitio puede darte ingresos adicionales y convertirse en una de las mejores maneras para ganar dinero por Internet. Solo necesitas un poco de creatividad y darte a conocer para que puedas empezar una lista de contactos que te permita ganar más dinero.

que es fiverr ganar dinero con fiverr
Al usar Fiverr, puedes ganar dinero por tus habilidades

¿Es Fiverr una estafa?

Aunque el modelo de negocios de Fiverr no es nuevo, este sitio no es una estafa.  Fiverr ha provisto servicio a muchas personas y se ha convertido en un sitio popular desde el 2010. El hecho que sea usado por muchos para ganar dinero y contratar personas por varios años, es una buena señal que es una compañía confiable.

¿Qué es Fiverr?: ¿Qué opinas?

Queremos saber tu opinión sobre el sitio de Fiverr. Si piensas que este sitio te puede ser de gran utilidad y necesitas ayuda o tienes dudas sobre cómo usar este sitio, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar las respuestas y a tener éxito ganando dinero con Fiverr.

Guías relacionadas

19
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
ROMANSA

Antes ingresaba a Fiverr y todo estaba en español. Ahora sale en inglés y la dirección es.fiverr.com redirige a fiverr.com que es la versión inglesa. Sucedió algo? hay alguna otra forma de llegar al sitio en español?

betania jaimes

no entiendo que debo poner en el gig, me explicarías por favor ?

Rosa Tarroja

Sinceramente, me parece ABSOLUTAMENTE PATÉTICO Y DENINGRANTE para los profesionales freelance venderse a 5$ / € por servicio.
¡Vergonzoso!

elena

Muchas gracias por esta guía. La verdad es que cada vez hay mas ideas y más oportunidades para poder encontrar nuestro sitio en el mundo laboral. Yo soy partidaria de hacer de tu talento tu profesión por lo tanto animo desde aquí a todos les deseo que consigan mediante su hobbie un dinero extra que nunca viene mal.

Jesus

Hola, quiero saber si FIVERR esta disponible en mi país,El Salvador? y cómo funciona?

Gracias

Oscar

¿Cómo es el proceso de contratación y entrega de trabajos en Fiverr?

Estoy en fiverr. Tengo 5 gigs publicados y ayer recibí un mensaje de un cliente que me dice que si yo le puedo hacer un trabajo (es un resumen de un texto) para el día de mañana a las 2 pm (EST).

Lo que no se es si esto es un timo porque no me aparece ninguna orden de compra en ningún Gig hasta ahora, así que estoy desconfiando de hacer el trabajo.

¿Alguien sabe como es el proceso de contratación de un Gig en Fiverr? Supuestamente un cliente debe pinchar la opción «Ordenar Ahora» al lado de la descipción del Gig para que me aparezca la orden y todo sea legal, no por medio de un mensaje.

Gracias

Roberto

Hola, lo primero es contestar el mensaje de tu clinte; si te está preguntando si podés hacer el trabajo, lo logico es que está esperando tu respuesta antes de solicitar el Gig (no tardés mucho, porque se va con otro). El desea asegurarse de no perder su dinero, es de ponerse en el lugar del cliente. Ahora, cuando ambos esten de acuerdo, entonces el ordenará el Gig.

German

Hola, Ojo con Confundir FIVERR.COM con Fiver.es , Fiverr.com es un sitio responsable y muy confiable
el otro que es una copia muy barata y mal hecha, eso solo una pantalla de un grupo ESTAFADORES, que se quedan con el dinero de los compradores y vendedores.

NUNCA compren con ESTAFADORES de Fiver.es solo perderán su dinero.

teyla

Hola. Tengo una situación con fiverr y me gustaría poder recibir ayuda. En el momento de crear un Gig siempre me dice que debo modificar el requerimiento y cuando modifico lo que tengo que cambiar me vuelve a enviar un mensaje que debo modificar mi requerimiento. Ya no se como arreglar el Gig para poder vender.

Abraham Leon

hola.
quiero que me ayuden a instalar el wordpress, hice una compra en fiverr.com, creí que estába comprando la instalación y pagué 5 dólares. Pero no se si me haran la instalacion, quien puede ayudarme a instalar el wordpress en mi nueva pagina web.

gracias

carlos david

hola como puedo ganar dinero con fiverr y que nesesito para aserlo?

María Guadalupe Filomeno Polo

Como puedo adquirir gigs con una cuenta para para ir administrando mis compras o que necesito

JHON

deseo saber como es el manejo de fiverr en que consiste como gano dinero

Isaac V

Ya puedes entrar al mercado de servicios más grande del mundo, ahora totalmente en español. Fiverr en Español es una realidad http://es.fiverr.com