40 compañías en USA que te permiten trabajar desde CUALQUIER país (Te pagarán en dólares) 🌎💻💵

Si quieres trabajar por Internet, pero no quieres empezar tu propio negocio o sitio web, esta es la solución. Muchas compañías de Estados Unidos necesitan trabajadores remotos y ofrecen empleos por Internet bien remunerados. Lo mejor de todo: no necesitas vivir en EEUU para obtener estos trabajos. Puedes postular para estos empleos en Estados Unidos desde cualquier país.

como ganar dinero desde casa

Compañías en Estados Unidos que te permiten trabajar desde CUALQUIER país 🌎

Estos puestos de trabajo en casas están abiertos para personas que viven dentro o fuera de los Estados Unidos. A menudo estas empresas grandes contratan personal por todo el mundo. Esto te permite trabajar para empresas multinacionales y cobrar en dólares.

>> ¿PREFIERES TRABAJAR POR TU CUENTA?
VISITA: 💼 Negocios para trabajar en Estados Unidos desde cualquier país

1. AccuTran Global

Tipo de trabajo: Transcripción

Esta empresa americana contrata mecanógrafos como contratistas independientes para transcribir conferencias telefónicas, reuniones y entrevistas para empresas financieras a tiempo parcial. El pago varía de $0.005 a $0.0066 dólares por cada palabra transcripta.

>> VISITA: 🎧 Compañías con TRABAJOS DE TRANSCRIPCIÓN (que están contratando)

2. Automatic Data Processing (ADP)

Tipo de trabajo: procesamiento de datos y ventas

ADP es un proveedor global de servicios empresariales. Se encargan de la nómina, contratación, recursos humanos, administración de beneficios y asistencia a diferentes empresas por todo el mundo.

Esta compañía de Estados Unidos ofrece un gran número de empleos desde casa y necesitan personal para trabajar en campos diferentes. Busque la sección de trabajos baje la categoría «home office» si te interesa postular para los trabajos desde cualquier país.

3. Amazon Mechanical Turk

Tipo de trabajo: microtareas, tareas por Internet, crowdsourcing

Amazon te contratará para que trabajes desde cualquier país completando microtareas. El trabajo consiste en completar tareas sencillas (llamadas HIT) que una computadora no puede completar.

Puedes elegir las tareas que completarás y el pago que recibirás por completar cada una. Típicamente las tareas pagan sólo unos centavos o dólares, pero son cortas y hay un gran número de tareas cada hora.

Esta es una buena forma de ganar en dólares estadounidenses trabajando desde cualquier país. También puedes solicitar tu pago en tarjetas de regalo de Amazon.

4. Apple

Apple es otra de las compañías de Estados Unidos que contratan personal de otros países. Tiene varias ofertas de empleos desde casa o trabajos remoto. El proceso de postulación suele ser largo pero la paga es muy buena.

Además, si obtienes el puesto te otorgarán una computadora Apple (para uso de trabajo).

>> EMPIEZA AQUÍ: 💻 Cómo trabajar para Apple (incluyendo posiciones desde tu casa)

5. Google

Tipo de trabajo: tareas de investigación por Internet, evaluación de búsquedas

Google contrata a calificadores de calidad de anuncios para trabajar remotamente (incluso si no vives en Estados Unidos) todo el mundo en trabajos en el hogar. El proceso de postulación suele ser largo pero el salario es muy bueno y algunas posiciones ofrecen beneficios.

>> EMPIEZA AQUÍ: ⭐ Cómo encontrar un trabajo en GOOGLE (empleos desde casa)
companias estados unidos trabajar desde cualquier pais

6. iDictate

Tipo de trabajo: Transcripción, entrada de datos

Esta compañía estadounidense te paga por transcribir de archivos de audio (como grabaciones de voz y notas dictadas) y te pagan en dólares por trabajar desde casi cualquier país.

Te pagan desde $.0025 hasta $.0050 dólares americanos (USD) por cada palabra y suelen pagar a través de PayPal. Puedes ganar más dinero al transcribir archivos de audio profesionales (como grabaciones legales, médicas, judiciales, etc.).

Contratan transcriptores bilingües, particularmente para español e inglés, aunque también tienen otros idiomas como francés, italiano, alemán, chino, farsi, portugués y japonés.

7. Call Center International 500

Tipo de trabajo: Centro de llamadas / Atención al cliente (Call Center)

Esta empresa tiene centros de llamadas por todo el mundo y ofrece oportunidades de empleo en el hogar. Contrata a personas (considerados contratistas independientes) que hablen con fluidez una variedad de idiomas.

8. Aim-for-A

Tipo de trabajo: tutoría por Internet

Esta compañía estadounidense está buscando tutores en línea para enseñar matemáticas, ciencias e inglés a estudiantes de todo el mundo. Los puestos requieren experiencia docente y un título universitario.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Sin embargo, es posible trabajar remotamente enseñando a jóvenes de Estados Unidos desde cualquier parte del mundo.

9. Appen

Tipo de trabajo: traducción y evaluación de búsquedas

Esta empresa contrata traductores e intérpretes para trabajar remotamente, así como evaluadores de búsqueda.

10. BrainMass

Tipo de trabajo: Asistente de enseñanza por Internet

Para calificar para esta posición y trabajar como asistente de enseñanza en Internet necesitarás tener un máster o doctorado en una materia. El trabajo consiste en responder a las preguntas de los alumnos.

La paga es buena y en dólares. Podrás ganar un porcentaje de la cuota pagada por el estudiante y trabajar desde cualquier país si calificas.

>> VISITA: Cómo encontrar un empleo en DISNEY (incluso sin vivir en Estados Unidos)

11. Clickworker

Tipo de trabajo: Entrada de datos, redacción, traducción

Esta es compañía contrata a trabajadores independientes para realizar tareas como la entrada de datos (conocida en inglés como data entry), redacción, traducción e investigación. Paga por cada proyecto completado.

Es necesario registrarte gratuitamente y aprobar un periodo de evaluación para empezar a trabajar con esta compañía de Estados Unidos y empezar a aceptar tareas.

12. Covance

Tipo de trabajo: Enfermería

Esta empresa es una biofarmacéutica de investigación por contrato, con proyectos de investigación en más de 25 países y más de 10.000 empleados en todo el mundo. Está contratando a asociados de investigación clínica para que trabajen DESDE CASA.

Aunque trabajarás desde una ubicación remota (tu hogar u otro sitio con Internet), requieren que tengas la flexibilidad de viajar algunas veces al año. Los viajes son pagados por la compañía y suelen ser con motivos de entrenamiento en países como Estados Unidos, Canadá y Europa.

13. Dell

Tipo de trabajo: Servicio al cliente

El fabricante de computadoras ofrece varios trabajos de trabajo en casa. Algunas de las posiciones te permiten trabajar desde otro país, sin vivir en Estados Unidos. Para encontrar estos trabajos usa el término “remote job” en tu búsqueda.

Se requiere un nivel de inglés avanzado para obtener estos trabajos.

14. Laureate Education

Tipo de trabajo: Profesores en línea

Esta compañía americana de educación por Internet contrata personal de diferentes países. La mayoría de los trabajos requieren al menos una maestría o título universitario. Puedes ver las posiciones para trabajar por Internet en la sección de trabajo “virtual».

15. Lionbridge

Tipo de trabajo: Traducción

Esta empresa con sede en Estados Unidos contrata a trabajadores a domicilio y estudiantes universitarios de todo el mundo como traductores e intérpretes. Tiene trabajos en inglés, que son similares a los trabajos de control de calidad de anuncios de Google.

16. Salesforce.com

Tipo de trabajo: marketing por Internet, ventas

Esta empresa de Estados Unidos se encarga de gestionar relaciones con el cliente (conocida por sus siglas en inglés CRM) y se especializa en tecnologías sociales, móviles y de Internet. Contrata personal de otros países para trabajar desde si hogar en varias posiciones. Oportunidades remotas están disponibles en varios países.

17. Pearson

Tipo de trabajo: Enseñanza por Internet

La empresa busca tutores a tiempo parcial dispuestos a trabajar desde casa para trabajar con estudiantes de diferentes habilidades y edades. Los tutores deben contar con una cuenta bancaria en los Estados Unidos para recibir el pago en dólares y pueden trabajar desde cualquier parte del mundo.

La contratación suele realizarse desde mayo a agosto y desde noviembre a diciembre. Necesitan a estudiantes graduados y no graduados, maestros de escuela secundaria y otros tutores experimentados.

18. The Smart Crowd

Tipo de trabajo: Entrada de datos

El proceso de postulación para esta compañía en Estados Unidos es diferente a otras. Deberás aprobar una evaluación gratuita si quieres ser elegible para el trabajo de entrada de datos (data entry).

Si obtienes una puntuación suficientemente alta, la empresa te contactará y te ofrecerá un trabajo remoto.

El salario suele variar, pero puedes esperar ganar 40 a 55 centavos de dólar por cada 1000 caracteres. Debes acumular un mínimo de $50 USD para recibir tu pago. Aceptan solicitantes en los Estados Unidos y de países extranjeros.

19. Sun Microsystems

Tipo de trabajo: Soporte técnico / atención al cliente

Esta compañía multinacional contrata a personal de atención al cliente para trabajar en los Estados Unidos y de todo el mundo. No es necesario vivir en Estados Unidos y el pago suele realizarse en dólares.

20. TeleTech@Home

Tipo de trabajo: Centro de llamadas, soporte técnico

Contrata a empleados a tiempo parcial para trabajos remotos desde el hogar como agentes de llamadas para compañías de Estados Unidos. Las posiciones suelen requerir que hables inglés avanzado o seas bilingüe.

21. Tutorvista

Tipo de trabajo: Tutoría en línea

La mayoría de los tutores en línea de esta empresa son profesores experimentados con títulos de postgrado que generalmente residen fuera de los Estados Unidos. Suelen pagar en dólares americanos (por medio de cheque).

22. UniversalClass

Tipo de trabajo: Redacción de cursos de educación, instructores por Internet

Esta compañía americana crea cursos de educación continua pro Internet para escuelas, bibliotecas y otras entidades. Están contratando personal para crear cursos escritos y ofrecen una tarifa de $.04 a $.07 dólares por palabra. Los instructores en línea necesitan un título universitario y, como mínimo, cuatro años de experiencia y certificación.

23. Working Solutions

Tipo de trabajo: Centro de llamadas (Call center)

Contratan personal para asistir en centro de llamadas remotos (conocidos como remote call center) y otras tareas como entrada de datos. La paga varía entre $7.50 y $30 dólares la hora, dependiendo de tu experiencia.

La compañía contrata a personas que residen en Estados Unidos y casi otro país. Sin embargo, el número de empleos (especialmente para los centros de llamadas) para los que están fuera de los Estados Unidos es más limitado.

También están contratando a agentes bilingües en más de 30 idiomas diferentes. No es necesario vivir en Estados Unidos para postular para estas posiciones.

24. WorldLingo

Tipo de trabajo: Traducción y edición

Esta empresa contrata a traductores, revisores, editores, periodistas, intérpretes y locutores independientes para que trabajen ganando en dólares desde casi cualquier lugar del mundo.

25. Classof1

Tipo de trabajo: Tutoría remota (por Internet)

Esta compañía contrata tutores por Internet que provean asistencia con los deberes, preparación para exámenes y hasta impartir cursos de aprendizaje electrónico para estudiantes universitarios, primaria y secundaria en los Estados Unidos y otros países. Suelen contratar a tutores que dominen el idioma inglés.

26. Responsive Translation

Tipo de trabajo: Traducción

Estos puestos de traductores e intérpretes autónomos requieren un título universitario.

Más compañías en Estados Unidos que contratan personal en el extranjero

companias en Estados Unidos que te permiten trabajar desde CUALQUIER pais
Ya no es necesario vivir en Estados Unidos para trabajar en ese país

Aparte de las compañías mencionadas anteriormente, estas compañías suelen contratar personal de otros países para asistir en sus operaciones en Estados Unidos. Es otra buena manera de obtener un salario en dólares viviendo fuera de EEUU.

1. PRA Health Sciences

Suelen tener posiciones disponibles para jefes de proyecto y jefes de reclutamiento operativo.

2. UnitedHealth Group

Una de las mayores compañías de seguro médico en Estados Unidos. Contratan personal para trabajar remotamente en posiciones de auxiliar de clínicas (por Internet) y analista de datos médicos.

3. SAP

Los trabajos disponibles incluyen coordinador de ejecución de marketing y gerente de relaciones con clientes.

4. Fiserv

Regularmente contratan gestores de proyectos y representantes de servicio al cliente.

5. Anthem, Inc.

Compañía multinacional con sede en Estados Unidos que busca gerentes de mercadotecnia y gerentes de casos de salud mental.

6. WeightNot

Ofrecen trabajo remoto para administradores de sistemas y asesores de nutrición y pérdida de peso.

7. Chamberlain University

Contratan a personal para enseñar por Internet y especialistas en desarrollo docente.

8. BCD Travel

Agencia de viajes en Estados Unidos que contrata empleados remotos para posiciones de gerente de cuentas global y consultor de viajes corporativos.

9. PAREXEL

Necesitan gerentes de sitios clínicos y personal de investigación clínica para trabajar desde casa.

10. nThrive

Necesitan especialista en registro de récords médicos y desarrollador de HTML5 interactivo.

11. SecureWorks

Necesitan personal para ser arquitectos de seguridad por Internet y asesor de sistemas de seguridad para trabajar remotamente.

12. InVision

Contratan moderadores del contenido del sitio web y coordinador de reclutamiento. Los salarios suelen ser más bajos que otras compañías.

13. Perficient

Posiciones abiertas para director de estrategia y consultor para el personal de ventas. Puedes trabajar remotamente y te pagarán en dólares.

14. Conduent

Necesitan personal de atención al cliente y agente bilingüe de atención al cliente para trabajar remotamente. Es posible aplicar para este trabajo desde cualquier país.

15. Wells Fargo

Necesitan personal para la posición de arquitecto de datos de marketing e ingeniero de sistemas. Ofrecen opciones de trabajo remoto sin vivir en Estados Unidos.

Esperamos que nuestra lista de las compañías en Estados Unidos que ofrecen trabajo en otros países te ayude a encontrar un trabajo que pague en dólares y puedas trabajar por Internet viviendo fuera de USA.

Si tienes preguntas o necesitas asistencia al encontrar un trabajo en Estados Unidos sin vivir en ese país, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!