41 TRABAJOS INTERNACIONALES desde casa 🌎💼 (pagan en dólares desde cualquier país) 💵

¿Sabías que puedes trabajar en otro país (como en Estados Unidos) y ganar en dólares desde casi CUALQUIER PAÍS? Varias compañías (como Disney, Amazon, Citibank, Apple y otras) ofrecen trabajos internacionales si llenas algunos requisitos. Te diremos cómo empezar, cuánto te pagarán y qué necesitas para postular.

💼 41 trabajos internacionales que puedes hacer desde cualquier país

En esta lista encontrarás 40 trabajos internacionales desde casa de tiempo completo, tiempo parcial y por tu propia cuenta (conocido como freelance). Por lo general, estas compañías buscan personas dispuestas a trabajar remotamente y tienen una conexión a Internet confiable.

Debido a que estarás compitiendo por estos trabajos a un nivel internacional, tus habilidades y experiencia serán muy importantes. Recuerda eso al postular para estos trabajos.

TODOS los trabajos publicados en nuestra lista son GRATUITOS. Nunca debes pagarle a alguien que te prometa un trabajo con la esperanza de ganar dinero. Esta es una de las estafas más comunes en Internet.

1. Escritor para Comologia.com

¿Eres bueno para escribir o te interesa ganar dinero de esta forma? ¿Quieres que tus palabras sean leídas por miles de nuestros seguidores en las redes sociales? Nos encantaría trabajar contigo.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y contribuir con contenido de alta calidad a Comologia.com.

Estamos buscando buenos escritores, sin importar su país de residencia. Ten en cuenta que tendrás que enviar un artículo completo para tu consideración (o ejemplos de artículos publicados en un sitio web).

2. Amazon

Todos sabemos que Amazon es la tienda online líder en el mundo. Lo que muchos no saben es que Amazon está expandiéndose a diferentes mercados en todo el mundo y están buscando personal para trabajar desde casa.

Lo mejor de todo: los trabajos son sumamente sencillos y proveen una buena oportunidad para ganar dinero extra. Las tareas incluyen el ingreso de datos, mejora de imágenes, contenido y otros detalles.

Otra forma de trabajar remotamente con Amazon es mediante su sitio Amazon Mechanical Turk (conocido también como mTurk). 👉 Te mostramos cómo empezar con mTurk aquí

Si estás buscando trabajos especializados, puedes postular en el sitio Amazon Virtual Locations y subir tu currículo. Amazon contrata a muchos trabajadores a domicilio para sus subsidiarias internacionales.

3. Disney

Disney ofrece varios trabajos internacionales desde casa. La casa de Mickey Mouse y sus amigos tiene excelentes trabajos remotos para personas por todo el mundo.

Puedes encontrar varios trabajos desde casa para una variedad de tareas en países desde el sitio de trabajos Disney. La compensación suele variar de acuerdo a la posición y tu país de residencia.

4. Upwork

Upwork es un sitio muy conocido que ofrece trabajos freelance por todo el mundo. Si buscas un trabajo internacional por Internet que te permita trabajar por tu propia cuenta, regístrate en Upwork.

Este sitio ofrece miles de trabajos internacionales desde el hogar y te permite monetizar diversas habilidades. Por ejemplo, puedes cobrar por hora o por cada proyecto, dependiendo del tipo de servicio que ofrezcas.

Por lo general, deberás hacer una oferta para un trabajo y cotizar tu precio. Si eres un diseñador gráfico, programador o escritor, encontrarás una buena oportunidad de ingresos con Upwork.

Todos los pagos se manejan a través de la plataforma. De esta forma te aseguras de que nadie huya con tu trabajo y no te pague.

>> MÁS TRABAJOS COMO ESTE: 💰 Los mejores SITIOS FREELANCE para ganar dinero en el 2019

5. Unilever

Unilever es una empresa que quizás no conozcas, pero te aseguramos que usas por lo menos UNO de sus productos todos los días. Esta empresa ofrece trabajos internacionales desde casa y contrata personal de varios países.

Dado que Unilever tiene operaciones en todo el mundo, tienen una gran cantidad de posiciones para trabajar desde casa, aunque los requisitos varían según la posición deseada.

Trabajar desde casa con una compañía como Unilever es muy prestigioso. La empresa tiene una reputación impecable en las relaciones con sus empleados.

Los salarios y beneficios de Unilever están entre los mejores de la industria en todo el mundo. Visita el sitio de trabajos de Unilever y sube tu currículo si te interesa obtener un trabajo internacional desde casa con esta compañía.

6. Citibank

Citibank es una de las corporaciones bancarias y financieras más grandes del mundo y también contrata a personas para realizar trabajos internacionales desde varios países.

Citi busca trabajadores remotos para varias funciones, incluyendo el servicio al cliente, la preparación y revisión de informes financieros, el análisis de datos, entre otros. Sin embargo, algunos puestos de trabajo remoto requieren personal muy especializado y buscan gente altamente calificada.

Citi es un excelente empleador. Tiene sucursales y oficinas por todo el mundo y es una de las entidades bancarias más conocidas.

Para postular para los trabajos remotos en Citibank, solo debes visitar su sitio web y enviar tu currículum para la posición que te interese.

7. Chase

Chase es uno de los bancos y proveedores financieros más conocido en los Estados Unidos. Se encuentra entre los empleadores más importantes de Estados Unidos y buscan personal para trabajar desde casa para las operaciones en varios países.

Esta empresa gestiona un total de activos valorizados en más de 2,6 mil millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, tienen varios trabajos internacionales desde el hogar para personas en los Estados Unidos y otros países.

Debido a su buena compensación y beneficio, el proceso de postulación para los trabajos internacionales con Chase suele ser largo. La compañía contrata a personas con excelentes calificaciones y experiencia en varios sectores relacionados con la banca y las finanzas.

>> MÁS TRABAJOS: 📦 Trabaja desde casa ENSAMBLANDO PRODUCTOS

8. Facebook

Facebook es una empresa gigante que ofrece varios trabajos internacionales. Están contratando personal para varias posiciones (algunas requieren muy poca experiencia). Sólo tienes que visitar su sitio de trabajos para postular para estos empleos.

Como la plataforma de medios sociales más grande del mundo, Facebook lleva a cabo una variedad de funciones, desde el monitoreo de sitios web hasta el análisis de estadísticas en diferentes idiomas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por lo tanto, buscan constantemente personal dispuesto a trabajar remotamente que pueda proporcionarles las habilidades para estas tareas.

>> MÁS TRABAJOS: 💲 73 TRABAJOS DESDE CASA en el 2019

9. Designhill

Si eres un diseñador gráfico y quieres ganar en dólares trabajando remotamente, Designhill es para ti. Esta compañía te conecta con personas y compañías que te pagarán por tareas de diseño gráfico, trabajando desde la comodidad de tu hogar (o cualquier lugar con acceso a Internet).

Trabajarás con un equipo de diseñadores gráficos de diferentes países en proyectos como crear logotipos, desarrollo de marca, diseñando sitios web, diseños de camisetas, etiquetas, folletos, portadas de libros y hasta tarjetas de presentación.

10. Chaordix

Chaordix ofrece trabajos internacionales a personas con excelentes habilidades en marketing, desarrollo de marcas, lanzamiento de productos y cualquier otro proceso que forme parte de la innovación empresarial.

Buscan los mejores cerebros en innovación empresarial y trabaja con varias empresas líderes y corporaciones internacionales.

La empresa cuenta con más de 1,15 millones de trabajadores a domicilio, así que es un gran sitio web para encontrar trabajo internacional desde casa.

11. Dell

Dell tiene más de 8.000 trabajadores remotos por todo el mundo. La empresa es una de los nombres más conocidos en la industria de laptops y computadoras. Esta es una excelente empresa con la que puedes trabajar desde casa, sin importar el país donde vivas.

La empresa cuenta con un portal dedicado donde puedes ver los trabajos disponibles para trabajar internacionalmente o encontrar un empleo remoto.

Sin embargo, solo suelen contratar a profesionales (necesitarás un título universitario para ser contratado). A pesar de esto, Dell es un empleador de primera clase que paga muy bien. La compañía también tiene una presencia global muy distinguida.

12. SimplyHired

SimplyHired es una empresa con miles de propuestas de trabajo por todo el mundo. La recomendamos porque tienen una sección dedicada a empleos internacionales para Latinoamérica y algunas de estas posiciones te permiten trabajar desde Miami, Florida.

Esta empresa es ideal para encontrar trabajos internacionales si eres un experto en ventas, marketing, diseñador web, entre otros oficios.

La lista de empleos es larga e impresionante. Además, la registración es gratis y puedes tu currículo a varias compañías rápidamente.

13. Freelancer.com

Freelancer es un excelente sitio web con el que puedes trabajar desde cualquier país del mundo. Puedes conseguir buenos trabajos internacionales por tu propia cuenta (trabajos tipo freelance) con este sitio web.

Solo tienes que registrarte y enviar tu currículo para empezar a recibir ofertas de proyectos freelance. También podrás enviar propuestas de trabajo o pujar por un trabajo / proyecto freelance.

El sitio te conectará con empresas de todo el mundo (pequeñas y grandes), con el fin de trabajar en proyectos para ganar dinero extra.

Lo mejor de todo: el pago se administra por medio de Freelancer. Esto asegura que tu trabajo será pagado en un tiempo rápido (después de terminar el proyecto).

14. USAJOBS

USAJOBS es el portal de reclutamiento en línea del gobierno de los Estados Unidos. Puedes encontrar trabajos de casa a nivel internacional y doméstico en este sitio.

Dado que el gobierno de los EE.UU. tiene embajadas, consulados, oficinas de comercio y otras instituciones en el extranjero, es posible encontrar trabajos en casa desde varios países con esta agencia. No es obligatorio hablar y escribir inglés, aunque será una gran ventaja.

Si no hay trabajos disponibles de inmediato que coincidan con tus calificaciones y habilidades, simplemente cree una cuenta y envía tu currículo. Serás notificado cuando una nueva posición de trabajo esté disponible.

NOTA: Es importante seguir el tutorial sobre el tipo de currículum que aceptan si quieres que tu aplicación laboral sea aceptada.

>> EMPIEZA AQUÍ: 💵 Cómo TRABAJAR EN EEUU sin vivir allí (¡gana en dólares!)

15. Agencia Central de Inteligencia (CIA)

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ofrece trabajo internacional desde casa para traductores, transcriptores y varios otros puestos que apoyan sus actividades.

Antes de solicitar un trabajo de la CIA desde casa, es útil recordar que la mayoría de las vacantes están abiertas sólo a los ciudadanos estadounidenses o a los que tienen doble nacionalidad.

Nota: Los procesos de reclutamiento de la CIA son muy estrictos y también pueden incluir comprobaciones de antecedentes. Sin embargo, los beneficios de trabajar para esta organización suelen ser muy prestigiosos.

16. Groupon

Groupon es un sitio para ahorrar dinero con en cupones y códigos de descuento. Esta empresa tiene ofrece trabajos internacionales en el área del servicio al cliente.

La compensación del trabajo internacional desde casas de Groupon varía según tus habilidades. Suelen contratar a personal para tareas sencillas que no requieren mucha experiencia.

El equipo internacional se encarga mayormente de dar servicio a los clientes de Groupon en nuevos mercados.

17. CrowdSource

CrowdSource tiene más de ocho millones de trabajadores independientes, casi un cuarto de millón de profesionales y operaciones en más de 180 países. Este es uno de los mejores sitios web para encontrar un buen trabajo internacional desde casa.

Esta compañía trabaja con varias empresas de renombre, incluyendo algunas de las corporaciones más grandes del mundo. Ofrecen trabajos de escritura, transcripciones y trabajos relacionados con la entrada datos (conocidos como trabajos de data entry).

18. uTest

uTest te ofrece empleos de evaluación de software y aplicaciones antes de su lanzamiento comercial. En pocas palabras, te pagarán por probar aplicaciones o páginas web y verificar que no tienen errores.

Lo mejor de todo: no necesitas mucho para empezar. Si consigues el trabajo, te darán entrenamiento gratuito para que empieces a trabajar con ellos. Sin embargo, es necesario dominar el idioma inglés para trabajar en esta empresa.

Como miembro de la comunidad uTest, probarás cualquier cosa: desde juegos, diseño de aplicaciones móviles y facilidad de uso de los sitios web.

uTest cuenta con más de 18.000 personas que trabajan desde 150 países para probar software, juegos, aplicaciones y sitios web.

>> MÁS TRABAJOS ASÍ: 🌐 Cómo ganar dinero EVALUANDO SITIOS WEB desde casa

19. CMNTY

Los diseñadores, desarrolladores, vendedores y expertos de marketing pueden encontrar trabajos internacionales desde su casa estos sitios web: CMNTY.

Esta compañía trabaja con algunas de las compañías más conocidas y más respetadas de todo el mundo. La compensación es buena, incluso al empezar a trabajar con ellos.

Al trabajar con ellos, formarás parte de una comunidad global que ayuda a las marcas líderes a rediseñar sus productos, mejorar su identidad de marca y otros elementos empresariales.

Estos trabajos buscan personal que aporte ideas efectivas al diseñar promociones, productos, mejorar la imagen de una marca e incluso participar en nuevos lanzamientos de productos.

20. Trabajos de Periodismo

Si tienes experiencia en periodismo, podrás encontrar una buena forma de ganar dinero en JournalismJobs.com.

Este es el recurso más grande para que todos los periodistas busquen trabajo a distancia o desde sus casas con empresas de medios de comunicación de renombre en los Estados Unidos y en otras partes del mundo.

El sitio tiene una lista muy impresionante de medios de comunicación que utilizan su sitio web. Estos incluyen ESPN, la revista Time, National Geographic, CNN, Wall Street Journal y Huffington Post, entre otros.

Los periódicos, canales de televisión y portales de noticias extranjeros que buscan corresponsales en otros países también publican ofertas de trabajo en este sitio.

21. WordExpress

WordExpress es un servicio de traducción en línea. Proporcionan traducciones en más de 100 idiomas y están contratando personal para trabajar internacionalmente.

Buscan traductores de diferentes idiomas, con poco énfasis en su país de residencia.

Dado que WordExpress garantiza traducciones precisas, tendrás que tener grandes habilidades de gramática y ortografía para trabajar como traductor. Algunas de sus traducciones también se utilizan con fines legales, las cuales suelen pagar mucho más.

22. Concentrix

Concentrix es una empresa mundial líder en la gestión de clientes y gestión de la información.

La empresa busca trabajadores de varios países para satisfacer las demandas del mercado internacional.

Puedes postular para un empleo internacional desde casa desde el sitio de trabajos. La empresa está buscando empleados para el teletrabajo o completar tareas remotamente.

También ofrecen trabajo localmente en varios países, especialmente en lugares donde la empresa está en expansión.

23. Udacity

En Udacity puedes encontrar empleos internacionales desde tu hogar trabajando para empresas con presencia en varios países.

Tienen varios trabajos remotos / internacionales con varios niveles de experiencia y requisitos. La lista se actualiza casi a diario, así que debes revisarla constantemente para encontrar los trabajos que mejor se adapten a sus necesidades y habilidades.

Udacity crea programas que conectan a los estudiantes con profesores y tutores de todo el mundo. El sitio web se centra principalmente en estudiantes extranjeros.

Lo mejor de todo: están contratando personal en español. Si tienes buena ortografía y buenas habilidades de comunicación, no pierdas esta oportunidad de conseguir un buen trabajo internacional.

24. PeoplePerHour

PeoplePerHour conecta a pequeñas, medianas y grandes empresas con un grupo de trabajadores independientes de todo el mundo.

El sitio trabaja con más de 750.000 empresas de diferentes partes del mundo y con más 1,5 millones de trabajadores independientes en diversos campos. Puedes buscar trabajos a tiempo parcial o trabajo por tu propia cuenta en este sitio.

Es un buen sitio para los que están empezando a buscar trabajo internacional desde tu casa o no tienen experiencia al trabajar por Internet.

Te recomendamos visitar el sitio web y revisar las tendencias de empleo antes de publicar tu currículo.

25. Toptal

Toptal opera en varios países del mundo. Esta compañía conecta a las empresas que necesitan trabajadores remotos de diferentes países.

Para postular para estos trabajos, solo debes registrarte GRATUITAMENTE y subir tu currículo.

Actualmente tienen varias posiciones de trabajo internacional para:

  • Desarrolladores de software
  • Diseñadores gráficos
  • Expertos en finanzas
  • Gerentes de proyectos independientes

26. Guru

Guru tiene más de tres millones de trabajadores independientes en todo el mundo que han completado más de un millón de proyectos para clientes de un amplio espectro de industrias.

El sitio web llama a sus trabajadores “Gurús” porque son expertos en su campo particular. Recomendamos este sitio si te interesa ganar dinero al participar en proyectos alrededor de todo el mundo.

Nos gusta este sitio porque ofrece la facilidad de comprobar si el empleador cuenta con dinero suficiente en su cuenta antes de empezar a trabajar contigo. Además, hacen muy fácil comprobar el progreso y asegurar que el cliente está satisfecho con tu trabajo.

27. Right Scale

Right Scale es un gran sitio web para que los expertos en informática trabajen a tiempo completo o durante las horas libres. Este sitio permite trabajar con compañías internacionales y ganar dinero trabajando en varios proyectos de programación y diseño.

Trabajar con esta compañía tiene un muy buen salario y buenos beneficios. Además, disfrutarás de horarios de trabajo flexibles, ya que el trabajo remoto suele acomodarse a tu horario.

28. Net Sparker

Net Sparker es una empresa que se especializa en la seguridad cibernética. Contrata a personas de todo el mundo para desarrollar y probar sus sistemas de seguridad por Internet.

Si tienes suficiente experiencia en el área de seguridad digital, esta empresa te ofrecerá buenas oportunidades para trabajar internacionalmente desde tu casa. Los trabajos internacionales ofrecen excelentes salarios y beneficios.

La compañía cuenta con una impresionante cartera de clientes, los cuales incluyen compañías globales como Verisign y el banco ING Bank.

29. 18F (Trabaja para el gobierno de los Estados Unidos)

El Servicio de Transformación de Tecnología (TTS) del gobierno federal de los Estados Unidos contrata a expertos en informática para su programa 18F.

La organización está buscando candidatos apasionados en el campo tecnológico. Los trabajos son ideales para personas con experiencia en desarrollo de software, diseño, contenido y otras habilidades de informática.

Siendo un trabajo federal, recibirás todos los beneficios de trabajar para el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la organización tiene varias restricciones las nacionalidades elegibles para el empleo (por motivos de seguridad).

30. Criptomonedas

Si tienes suficiente conocimiento sobre el funcionamiento de la cadena de bloques (blockchain) y las criptomonedas, existe una gran demanda en este mercado emergente.

CryptocurrencyJobs.com tiene varias oportunidades por todo el mundo para el trabajo internacional desde casa.

Los trabajos incluyen relaciones con clientes para desarrollar mercados para Bitcoin y otras criptomonedas emergentes, expertos en el blockchain, minería, tutores que pueden enseñar a inversionistas y mucho más.

31. Indeed

Indeed.com tiene millones de ofertas de empleo por todo el mundo. Este sitio ofrece un sinfín de trabajos internacionales desde el hogar. Estos están disponibles para casi todas las industrias y habilidades.

Lo mejor de todo: Registrarte en Indeed.com es GRATIS y sencillo.

Puedes crear una cuenta gratuita utilizando tu correo electrónico y luego cargar tu currículum en solo minutos (recomendamos subirlo en formato PDF). Luego podrás ver la lista de trabajos internacionales desde casa.

32. Glassdoor

Glassdoor.com es un portal de empleo muy famoso con oportunidades de trabajo remoto en una multitud de países.

Para obtener un trabajo internacional desde tu casa, tienes que registrarte gratis y subir tu currículo.

El sitio web también te avisará cada vez que aparece un trabajo que coincide con tu perfil o tu país de residencia. Las ofertas de empleo se actualizan diariamente, así que no te des por vencido si no encuentras un empleo atractivo hoy mismo.

33. Ghost

Ghost es una plataforma tecnológica de publicación por Internet. Es un software similar a WordPress, siendo adaptado rápidamente por un gran número de sitios web, desde blogs hasta algunas de las organizaciones más grandes del mundo.

TODOS los miembros de su equipo trabajan a distancia y están ubicados en diferentes países de todo el mundo.

Si eres un desarrollador o ingeniero de software y te interesa trabajar internacionalmente, debes postular para este trabajo. La empresa busca personal para crear y mejorar soluciones basadas en tecnología de código abierto.

Una gran ventaja: tienen un gran equipo multinacional con un buen ambiente de trabajo.

34. Full Fabric

Full Fabric ofrece soluciones de admisión, reclutamiento y aprendizaje a colegios y universidades. La compañía contrata a expertos en informática y software de varias partes del mundo para crear sus productos y servicios.

Sus soluciones son innovadoras y ofrecen una buena relación calidad-precio a las instituciones educativas.

35. Four Kitchens

Four Kitchens se especializa en la creación de sitios web y aplicaciones. La compañía contrata a desarrolladores, diseñadores y estrategas en lugares remotos de todo el mundo.

Los salarios y beneficios suelen ser buenos, aunque el proceso de postulación para los trabajos suele ser muy selectivo.

36. Clickworker

Puedes registrarte gratuitamente en Clickworker.com y encontrar trabajos digitales internacionales para diferentes habilidades.

Por lo general, las tareas son simples y pueden ser realizadas por casi cualquier persona con algún conocimiento de computadoras o Internet.

Tienen posiciones abiertas para trabajos como corrector de textos, detectar imágenes incorrectas, corregir, editar y realizar cambios en un sitio web, etc.

Este trabajo internacional desde casa también ofrece horarios de trabajo flexibles.

37. Duolingo

La empresa Duolingo se especializa en la enseñanza de idiomas extranjeros a estudiantes de todo el mundo. Están contratando personal para trabajos internacionales. Los puestos abarcas una variedad de tareas: desde programación hasta tutorías de estudiantes de idiomas extranjeros.

38. Trendwatching

Esta empresa proporciona trabajo internacional desde casa en la industria de marketing y servicios al consumidor. Su impresionante lista de clientes incluye algunas de las corporaciones más grandes del mundo.

El trabajo incluye estar atento a las diversas tendencias del mercado y proporcionar tu análisis a nivel de mercadeo. La información es usada por las empresas para actualizar sus productos y adaptar el material de mercadeo a una audiencia específica.

39. VIPKIDS

VIPKIDS es un sitio que contrata a tutores que residen por todo el mundo. Podrás ser tutor de estudiantes chinos en escuelas americanas.

Idealmente, esta compañía busca profesores en Estados Unidos que tengan alguna experiencia en la tutoría de estudiantes extranjeros. No es necesario hablar chino para dar estas clases particulares.

Sin embargo, el sitio web exige que tengas un alto nivel de fluidez en inglés americano, ya que deberás enseñar a los estudiantes sobre la gramática y el uso correcto de las palabras.

40. Tutor.com

Si eres es un profesor o tienes experiencia al enseñar y buscas trabajo internacional desde casa, regístrate gratuitamente en Tutor.com. El sitio se especializa en trabajos de tutoría por Internet y contrata a empleadores de varios países.

Generalmente contratan rápidamente a los profesores experimentados. Dado que la empresa proporciona servicios de tutoría en todo el mundo, sus habilidades suelen estar en gran demanda durante todo el año.

41. Boeing

Boeing, el mayor fabricante mundial de aviones civiles y militares y de equipos aeroespaciales, contrata a muchos trabajadores remotos para sus diversas funciones comerciales.

Al ser contratado como trabajador a distancia, obtienes todas las facilidades y beneficios que disfruta el personal de las oficinas físicas de Boeing.

Esta es la mayor empresa aeroespacial del mundo, por lo tanto, contratan a personas que poseen un alto nivel de cualificaciones y habilidades.

EL trabajo internacional desde el hogar también sigue el mismo proceso de reclutamiento y postulación que un trabajo en las oficinas habituales. Este proceso suele ser largo y extensivo. Deberás pasar por una serie de entrevistas y aprobar un examen de calificación.

Sin embargo, trabajar en casa para Boeing es extremadamente prestigioso y lucrativo.

Trabajos internacionales desde casa: Resumen

Sin importar tu país de residencia, existe una gran demanda de todo tipo de trabajos internacionales desde casa. Es posible trabajar desde cualquier lugar con un computador y una conexión a Internet rápida y confiable.

Según un estudio realizado por el sitio Upwork.com, se estima que el 50% de la fuerza laboral de los Estados Unidos estará compuesta por trabajadores remotos para el año 2027. Esto también incluye a los trabajadores internacionales o empleos remotos. Los estudios realizados en Europa y Asia también indican que el trabajo a domicilio está ganando popularidad en estas regiones del mundo.

No te pierdas esta oportunidad de generar ingresos desde casa y ganar en dólares sin importar tu país de residencia. Debido a que el trabajo desde casa permite a las compañías ahorrar mucho dinero al no tener que alquilar oficinas, la demanda para estos trabajos solo seguirá creciendo.

Si te interesa tener un trabajo internacional desde casa, considera estas compañías y empieza a ganar dinero trabajando remotamente.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo empezar a trabajar para estas compañías, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!