Maneras fáciles de ganar $5 USD por Internet TODOS los días 💵 (Guía para principiantes)

¿Te imaginas despertar con un billete de $5 dólares TODOS los días en tu almohada? Aunque es posible ganar mucho más dinero por Internet, existen varios métodos para empezar a generar por Internet en el 2020. Es sumamente realista empezar a ganar $5 dólares diarios trabajando por Internet y te mostraremos cómo hacerlo.

💵 Cómo ganar de $0 a $5 dólares TODOS LOS días trabajando por Internet

La mejor parte es que con algunas de estas opciones puedes ganar dinero muy rápidamente. Eso es especialmente bueno para ti si necesitas dinero en este momento y no puedes esperar a tu próximo día de pago.

🔍 Métodos para ganar dinero recomendados:

¿No has encontrado una buena manera de generar ingresos? Déjanos un comentario

1. 📝 Ganar dinero escribiendo por Internet

Ganar dinero escribiendo por Internet 5 dolares al dia

Esta es nuestro método favorito para ganar dinero en el 2020. De hecho, puedes empezar a generar más de 5 dólares diarios sin salir de este sitio al postularte para uno de nuestros trabajos como escritor.

Muchos sitios web y revistas online te pagarán por escribir reseñas, artículos y opiniones. Este es un trabajo relativamente fácil para los que tienen buenas habilidades para escribir.

💲 Cómo empezar: revisa nuestra lista actualizada de sitios que TE PAGAN POR ESCRIBIR (y están contratando)

⭐ Método favorito: Ganar dinero escribiendo reseñas

Ganar $5 dólares es muy sencillo. De hecho, es muy posible que ganes más de esta cantidad al escribir reseñas de artículos, productos y servicios. En sólo una o unas pocas reseñas ¡podrías ganar fácilmente más de $5 dólares diarios!

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. 🌐 Ganar dinero probando sitios web

Ganar dinero probando sitios web 5 dolares al dia

Probar los sitios web es una buena manera de ganar dinero extra por Internet. El trabajo es sencillo: visitas un sitio web y proporcionas comentarios lo que deberían mejorar.

Las empresas están dispuestas a pagar por tu opinión porque quieren asegurarse de que sus sitios web funcionen bien. Así sus clientes se sentirán más confiados, lo cual se traduce a más ventas y más ganancias.

Esta forma de ganar dinero es perfecta para personas detallistas, ya que te pagarán más por reportar enlaces rotos, errores de navegación y sugerencias para mejorar la experiencia de los usuarios.

⭐ Método favorito: Estas compañías te pagan por probar sitios web

Evaluar sitios web es una forma de ganar dinero extra por Internet, pero por lo general obtendrás las mejores ganancias después de adquirir por lo menos 1 año de experiencia.

Algunos ejemplos de lo que podrías ganar:

  • 10 dólares por prueba con Usertesting
  • $3 por prueba en UserBrain
  • $5 a $20 por prueba en Userlytics. Para los de más experiencia, algunas pruebas pueden pagar hasta $90 por un proyecto.

Probar sitios web es relativamente fácil, así que es una buena forma de ganar dinero extra desde la comodidad de tu casa.

3. ✅ Ganar dinero con microtareas

ganar dinero con microtareas

Realizar pequeñas tareas (conocidas como microtasks o micro tareas) es otra forma sencilla de ganar $5 dólares al día. Las tareas suelen ser fáciles: te pagan por anotar fotos, narrar videos, comprobar los detalles de un producto, etc.

¡Son bastante fáciles de hacer! Dado que estas tareas son pequeñas, es muy fácil usarlas para generar ingresos en tu tiempo libre.

⭐ Método favorito: Sitios recomendados para ganar dinero con micro tareas

Aquí hay algunos lugares para encontrar trabajo de micro tareas:

  1. Amazon Mechanical Turk (ver nuestro método para ganar dinero con mTurk)
  2. Clickworker
  3. Fiverr

NOTA: debes tener en cuenta que las microtareas son muy fáciles y por lo tanto no pagan demasiado. Por lo general, suelen pagar unos cuántos centavos a algunos dólares y suelen durar desde algunos segundos hasta pocos minutos.

Así que, con sólo un par de ellas diarias, podrías ganar fácilmente 5 dólares al día con estos sitios.

Es completamente realista generar entre $10 a $30 dólares al día con las tareas de Amazon Mechanical Turk. Por lo general, hacer micro tareas es una manera flexible y fácil de ganar dinero extra.

4. 🎧 Trabajos de transcripción

trabajos de transcripción

¿Tienes buenas habilidades de mecanografía? ¡Los trabajos de transcripción serán una excelente forma de empezar a ganar dinero en Internet! Puedes trabajar desde casa como transcriptor y fácilmente ganar $5 o incluso más cada día.

El trabajo es sencillo: te pagan por escuchar el audio y luego escribirlo o «transcribir» lo que escuchas. Las compañías suelen pagar aun más por transcribir audios de medicina, legales y asuntos corporativos.

Como puedes ver, con el trabajo de transcripción, puedes ganar más de $5. ¡Puedes ganar fácilmente $20 dólares al día en línea de forma gratuita!

⭐ Método favorito: Cómo conseguir un trabajo de transcripción rentable

Es muy fácil ganar de 5 a 10 dólares al día en línea con el trabajo de transcripción. La paga promedio de los transcriptores es de $16 por hora.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que las compañías pagan a los transcriptores:

  • En TranscribeMe, puedes ganar de $15 a $22 por hora de audio. El ingreso mensual promedio es de $250 y las ganancias mensuales máximas son de alrededor de $2,200.
  • Gana entre $5 y $25 por hora de audio con Scribie. También hay bonos mensuales disponibles.

5. 💻 Trabajos de entrada de datos (data entry)

trabajos de data entry 5 dolares al dia

Ganar $5 dólares al día es relativamente fácil con los trabajos de entrada de datos (conocidos también como trabajos de data entry).

Es muy sencillo: te pagarán por introducir los datos en hojas de cálculo, documentos y otros sistemas de gestión de datos.

Puedes realizar los trabajos de data entry desde cualquier lugar y trabajar el tiempo que desees, ya que por lo general trabajarás en tu propio horario.

Lo mejor de todo: no se necesita ninguna cualificación para empezar. Todo lo que necesitas es una computadora y una conexión a Internet rentable.

⭐ Método favorito: Estas compañías tienen trabajos de data entry

Los empleados de ingreso de datos pueden ganar entre $9 y $17 por hora, con un ingreso promedio de $12 por hora.

Aquí hay algunos lugares donde puedes encontrar trabajo de entrada de datos:

5 dolares al dia

6. 💰 Lanza tu propio blog

Otra gran opción para ganar por lo menos 5 dólares al día, es comenzar un blog gratuito y ganar dinero con él. Una vez que tu blog esté establecido, obteniendo tráfico, y lo hayas monetizado, tú puedes fácilmente hacer $5 al día o mucho más que eso de tu blog.

Afortunadamente, hay muchas maneras, desde mostrar anuncios de Google en tu blog hasta crear entradas patrocinadas para marcas. Tomará algún un tiempo el acumular tráfico y empezar a ganar ingresos con tu blog, pero, es totalmente posible.

Te contamos de algunas de las mejores maneras de monetizar un blog en nuestras formas de monetizar tu blog que funcionan en el 2020. Así que compruébalo y mira cuánto dinero podrías ganar con tu blog.

⭐ Método favorito: Servicios GRATIS para empezar tu propio blog

Hay dos plataformas principales de blogs gratuitos:

  1. WordPress.org
  2. Blogger.com

Pero vamos a ser honestos contigo: tener un blog con un servicio gratuito no te hará ganar dinero. Ellos tendrán todo el control de tus ganancias y será mucho más difícil ganarte la confianza de tu audiencia.

¿Cómo se gana dinero con un blog entonces?…

Te recomendamos tener un servicio de alojamiento o hosting para tu blog y obtener un nombre de dominio personalizado.

Por solo $3 dólares al mes, podrás tener un control completo de las ganancias de tu blog. Lo mejor de todo: algunos servicios hosting incluyen el dominio gratuito, como Bluehost, HostGator y SiteGround.

7. 🎮 Ganar dinero jugando juegos

Sí, existen varios sitios web de recompensas que te pagan por jugar en Internet. Esta es una forma muy divertida de ganar dinero.

Estos sitios web también te pagan por realizar tareas sencillas que probablemente ya haces, por ejemplo:

  • Buscar en Internet
  • Hacer compras online
  • Ver videos
  • Jugar juegos

A cambio de realizar estas tareas súper sencillas, obtienes puntos, que puedes cambiar por dinero en efectivo o tarjetas de regalo, desde el principio.

Aunque no te pagarán demasiado, es completamente posible generar 5 dólares al día con estas compañías.

⭐ Método favorito: Estas compañías te pagan por jugar por Internet (y otras tareas que ya haces)

Aquí hay algunos sitios web de recompensas que te pagan:

  1. Swagbucks (>> ver instrucciones)
  2. InboxDollars (>> ver instrucciones)
  3. MyPoints (>> ver instrucciones)
  4. Perk

Ganar $5 al día es bastante fácil con los sitios web de recompensas.

De nuevo, esos números mensuales son sólo de un sitio.

Otra razón por la cual debes usar los sitios web de recompensas es que pagan bastante rápido. Estos sitios suelen envíar los pagos por Paypal en 72 horas y las tarjetas de regalo en una semana.

Si te has estado preguntando «¿cómo puedo ganar dinero rápido?», entonces definitivamente deberías probar algunos sitios web de recompensas. La mayoría de los sitios web de recompensas te pagan con dinero a tu cuenta Paypal, un cheque o tarjetas de regalo a minoristas populares, como Amazon y Walmart.

8. 💻 Trabajar como asistente virtual

Los asistentes virtuales completan tareas como hacer llamadas telefónicas, programar citas, organizar reuniones y otros trabajos de organización y administración. Este trabajo se puede hacer desde casa y ganarás más de 5 dólares al día.

Muchas de las tareas de las asistentes virtuales no requieren que tengas ninguna cualificación o experiencia. Por supuesto que algunos sí, pero muchos no, lo que significa que todo lo que necesitas para empezar es un PC e Internet.

⭐ Método favorito: Sitios donde encontrar trabajos como asistente virtual

Aquí hay algunos sitios excelentes para encontrar trabajo como asistente en línea:

  1. Flexjobs
  2. Remote.co
  3. Upwork
  4. Indeed
>> EMPIEZA AQUÍ: 💻 Cómo encontrar un trabajo como ASISTENTE VIRTUAL (Paso a paso)

Los asistentes virtuales ganan, en promedio, 15 dólares por hora. El pago puede variar entre $10 y $29 por hora. Por lo tanto, con sólo una hora de trabajo, ¡podrías ganar mucho más de $5!

9. 📃 Ganar dinero con encuestas

Hacer encuestas es una de las formas más fáciles y divertidas de ganar dinero por Internet, especialmente para los principiantes.

Los sitios web de encuestas son estupendos porque cualquiera puede registrarse y empezar a utilizarlos. Mientras tengas una opinión que compartir, puedes ganar dinero con las encuestas.

La regla #1 para ganar dinero con encuestas es saber que: no calificarás para todas las encuestas. Es por eso que te recomendamos que te registres en varios sitios de encuestas diferentes.

Tendrás acceso a una mayor cantidad de encuestas, lo que significa que tendrás más oportunidades de ganar dinero.

⭐ Método favorito: Sitios confiables y GRATIS para ganar dinero con encuestas

Estos algunos sitios de encuestas verificados. La mayoría te pagarán en efectivo, pero otros te dan tarjetas de regalo en su lugar. Además, la mayoría tienen bonos de bienvenida y te pagarán una bonificación después de completar tu primera encuestas.

  1. Swagbucks (ver cómo ganar hasta 50 dólares extra con esta compañía)
  2. Toluna
  3. Vindale Research
  4. MySurvey
  5. Pinecone Research
  6. SurveySavvy
  7. Google Opinion Rewards
  8. Survey Junkie

Con sólo un par de encuestas, o aún sólo una, podrías hacer fácilmente $5 en un día. También puedes encontrar sitios de encuestas confiables para el país donde vives en MejoresEncuestas.com.

10. 🔍 Trabajar como evaluador de motores de búsqueda

Puedes mejorar los resultados de Google y Bing y ganar dinero a la vez al ser un evaluador de motores de búsqueda.

Como evaluador de motores de búsqueda, analizas la calidad de los resultados de búsquedas y te aseguras que sus algoritmos muestren el contenido correcto cuando la gente busca por internet.

Por lo general, para esta tarea, no se necesita ninguna calificación, así que es una forma realmente accesible de ganar dinero online.

Los evaluadores de los motores de búsqueda ganan entre $13 y $16 por hora. Por lo tanto, ¡no necesitarás trabajar por mucho tiempo para ganar $5 o más!

⭐ Método favorito: Dónde encontrar trabajos de evaluador de motores de búsqueda

Estas compañías están contratando evaluadores de motores de búsqueda en este momento:

  1. Appen
  2. Lionbridge

11. 📖 Ganar dinero como autor de Kindle

Hoy en día, cualquier persona puede publicar un libro y ganar dinero con él, gracias a la plataforma Kindle Direct Publishing (KDP) de Amazon. Con este método empezarás a ganar $5 dólares todos los días por Internet, pero al obtener más experiencia podrás llegar a ganarte la vida escribiendo libros.

Una vez publicado el libro, estará disponible para que los clientes lo compren en la tienda de Kindle. Cada vez que hagas una venta, se te pagará. Por cada venta, obtendrás una comisión de entre el 35% y el 70%.

Lo bueno de publicar un libro con Amazon Kindle es que puedes continuar ganando dinero de forma pasiva. Después de poner el libro a la venta, ganarás dinero cada vez que alguien lo compre, sin esfuerzo adicional de tu parte.

⭐ Método favorito: Gana dinero escribiendo libros Kindle

Te decimos cómo empezar paso por paso:

  1. Sobre qué debes escribir
  2. Qué necesitas para publicar un libro
  3. Cómo escribir el libro y publicarlo en Amazon
  4. Cómo ganar aún más dinero (convirtiendo tu libro en un audiolibro)

12. 📝 Trabaja como corrector o editor de textos

Ganar $5 dólares al día con los trabajos de corrección y edición es bastante fácil, ya que, en promedio, los editores ganan 20 dólares por hora. Así que, en sólo una hora, ¡podrías ganar 4 veces la cantidad que necesitas para todo el día!

El pago de los editores puede variar entre 12 y 50 dólares por hora.

Si eres bastante bueno en la detección de errores de gramático y errores tipográficos, tal vez quieras probar con la corrección de textos. Como corrector o editor, deberás leer el contenido, como libros, artículos y descripciones de productos, y comprobar si hay errores de ortografía, gramaticales o tipográficos.

⭐ Método favorito: Encuentra trabajo como editor de textos en estos sitios

Aquí hay algunos lugares donde puede encontrar trabajos de corrección y edición:

13. 💻 Trabajar como Freelancer

Trabajar como Freelancer te da la libertad de tiempo y dinero que muchas personas anhelan, ya que puedes convertir tus habilidades en dinero.

Un trabajo como freelancer es aquel en el que una persona trabaja para sí misma, en lugar de para una empresa. Si tu meta es ganar $5 dólares al día por Internet, la cumplirás fácilmente con este método.

Al trabajar como freelancer podrás vender tus servicios de:

⭐ Método favorito: Sitios donde vender tus servicios siendo Freelancer

Aquí hay algunos sitios donde vender tus habilidades y ganar dinero siendo freelancer:

14. 📺 Ganar dinero viendo la televisión

Te hemos dicho que ganar $5 dólares al día por Internet es sumamente fácil. Y ¿qué es más fácil que ganar dinero por ver televisión? Hay aplicaciones que realmente te pagarán por ver videos. ¡En serio!

Aunque no ganarás mucho dinero con estas aplicaciones, ¡puedes ganar unos cuantos dólares extra! Además, no perderás nada con descargarlas y registrarte, ya que son 100% gratuitas.

⭐ Método favorito: Aplicaciones que te permiten ganar dinero viendo televisión

Aquí hay algunas buenas aplicaciones que te pagarán por ver videos (incluso por ver Netflix):

15. 🤳 Ganar dinero con las redes sociales

¿Tienes muchos seguidores en las redes sociales? Si es así, entonces podrías ganar dinero siendo Influencer.

Los Influencers trabajan con marcas y empresas y promueven sus productos y servicios en plataformas de redes sociales, como Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, y blogs. A cambio, se les paga.

Ahora, en términos de cuánto ganarás, puedes fácilmente generar $5 o mucho más que eso en un día. Normalmente, no te pagan por hora ni tampoco te dan un salario. Por lo general, a los Influencer se les paga una cuota por cada tarea o proyecto en el que trabajan.

Puedes ganar $100 o $100, dependiendo de cuántos seguidores tengas y de las marcas con las que trabajes.

⭐ Método favorito: Mejores redes sociales para ser un influencer

Las redes sociales que producen mejores ingresos en el 2020 son:

También puedes encontrar trabajo como un Influencer de marca a través de estos sitios:

16. 📞 Trabajos de atención al cliente

Hoy en día, gran parte del trabajo de asistencia al cliente se realizan desde casa. Si te interesa trabajar desde tu hogar, puedes ganar mucho más de 5 dólares al día con estos empleos.

Como agente de atención al cliente, tendrás que responder a las preguntas de los clientes, ayudarlos con cualquier problema que puedan necesitar y una variedad de otras tareas.

En promedio, los agentes de servicio al cliente ganan $13 USD por hora. Sin embargo, el pago puede variar entre $9 y $19 USD por hora. Puedes comenzar con pocas, si es que requiere alguna cualificación, ¡y fácilmente hacer dinero extra desde su casa!

Si tienes una actitud amistosa, eres amable y paciente, ¡entonces el trabajo de servicio al cliente sería una buena opción para ti!

⭐ Método favorito: Compañías que ofrecen trabajos de atención al cliente

Algunas compañías que ofrecen trabajos de atención al cliente:

17. 📃 Convierte tus facturas en dinero en efectivo

No tires tus recibos. Cámbialos por dinero en efectivo. Hay aplicaciones y sitios web que te pagarán cuando subas una foto de tus facturas. En la mayoría de los sitios, tendrás que examinar las ofertas antes de ir de compras, comprar el artículo que aparece en la oferta y luego subir una foto de tu recibo.

Otros sitios sólo te permitirán subir cualquier recibo detallado.

⭐ Método favorito: Compañías que te pagan por tus recibos de compra

Aquí hay algunos sitios y aplicaciones que te pagan por tus recibos:

Nuestro favorito, Ibotta incluso tiene ofertas de mayor valor. Por ejemplo, podrías obtener $10 de reembolso en efectivo por alquilar una habitación en un hotel a través de ellos.

Lo bueno de las aplicaciones de recibos es que si ya estás planeando comprar esos artículos de todos modos, ¡ésta es una forma tan fácil de ganar dinero!

Obtienes dinero por hacer algo que ya planeabas hacer de todos modos.

Como puedes ver, hay muchas maneras diferentes de ganar entre $5 y 10 dólares extra (incluso 20 dólares o más) por día. Sólo tienes que estar dispuesto a hacer el trabajo.

Nos encantaría escuchar sobre tu experiencia y otras formas favoritas de ganar unos cuantos dólares por internet. ¿Has usado alguna de estas opciones? ¿Existen otras maneras que usado para ganar $5 o $10 al día, por internet y desde tu casa?

Si no has encontrado una buena manera de ganar dinero por Internet, nos encantaría ayudarte. Cuéntanos un poco sobre ti y haremos lo posible por recomendarte una forma de generar ingresos que se adapte a tus habilidades.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!