Swagbucks: cómo registrarte y cómo reclamar tus recompensas

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 62

Como ya hemos discutido en otras guías, Swagbucks es una excelente manera de ganar dinero desde casa al llenar encuestas remuneradas, ver videos, navegar el Internet y más. Es por esto que hemos creado una guía sobre cómo registrarte para que puedas ganar dinero y en esta guía te mostramos cómo registrarte en Swagbucks para que puedas empezar desde hoy mismo.

Swagbucks registracion ganar dinero

¿Qué es Swagbucks y cómo se gana dinero?

Swagbucks te permite ganar puntos llamados Swag Bucks (SB), estos puntos pueden ser canjeados por mercancía o gift cards.

Aunque al principio no estábamos convencidos demasiado acerca de Swagbucks, lo cierto es que puedes crear un método para ganar 50 dólares al mes con Swagbucks.

Nuestro equipo ha ganado cientos de dólares en gift cards (de Amazon mayormente) desde que empezamos a usar esta compañía.

También visita nuestras guías sobre Swagbucks y encuestas por dinero:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

 

 

Cómo registrarte en Swagbucks

Cómo registrarte en swagbucks

  1. Visita este enlace para ingresar a la página de registración de Swagbucks.
  2. Usa el código de ingreso ‘ALLGAMEPLAYA’ para obtener un bono de $5.
  3. Una vez te registras e inicias sesión, conoce las maneras de ganar. Puedes ver las opciones del menú de “Ways to Earn” en el lado inferior de tu pantalla

Hay muchísimas maneras de ganar y creo que puedes sumar rápidamente tus Swag bucks. Otra manera de ganar es refiriendo amigos (haz clic en el enlace “Invite Friends” en el lado superior de tu pantalla para saber más sobre este método).

Qué hacer con los Swagbucks que ganas

Una vez que recolectas suficientes puntos, puedes cambiarlos por premios o gift cards. Hay muchos premios y gift cards para escoger (puedes visitar “Redeem SB” en el lado superior de tu pantalla, bajo tu perfil), pero siempre escojo la gift card de Amazon por 500 SB o la de $3 por 300 SB.

Otra opción que me gusta es la de los depósitos de dinero en PayPal a partir de $25 por 2500 SB.

Nota: La tarjeta de regalo de Amazon de $5 era una de nuestras favoritas porque costaba 450 Swagbucks, así podías sacarle mayor provecho a tus bucks. Sin embargo, aumentaron la cantidad de SB a 500 a principios de este año y ahora tiene el valor equivalente a otras opciones. Además, agregaron la opción de una gift card de $3 que no está mal ya que no tienes que esperar tanto para cambiarlo.

Cómo cambiar tus Swagbucks por dinero

Como cambiar tus swagbucks por dinero

  1. Revisa tu cuenta para ver cuántos Swagbucks tienes acumulados. Puedes hacerte un recordatorio de revisar el 1ero de cada mes para que no se te olvide.
  2. Cuando veas que tengo 500 SB (esta es la cantidad recomendada), visita “Redeem SB” (el enlace en el lado superior de la pantalla abajo del perfil).
  3. Luego simplemente busca “Amazon” en la barra de búsqueda y selecciona la tarjeta de $5. Consejo: Guarda tu recompensa favorita (como la gift card de $5) en tu navegador y así en el futuro puedes ir directo a ella.
  4. Puedes pulsar el botón “Snag This!
    Verificar email swagbucks redeem
  5. Luego, revisa la bandeja de entrada de tu correo para el email de verificación. Visita el enlace de verificación en este email y por ahora todo está listo.
  6. Entre 7 y 10 días después te llegará otro correo, esta vez para decirte que tu recompensa está lista. Solo sigue el enlace en el email para recoger tu recompensa de la página de

Cómo asegurarte de no perder tu gift card de Amazon

Para asegurarte de que no pierdas tu tarjeta de regalo Amazon, copia el número largo de la tarjeta de regalo de Amazon, entra a tu cuenta Amazon y visita “Your account” –> “Apply a Gift Card to Your Account” (o después de haber iniciado tu sesión, visita este enlace)

Pega el código que copiaste en la página de Swagbucks. Luego todo está listo para comprar en Amazon ya estaría en mi cuenta y se efectúa cuando salgo).

¡Eso es todo! Ya te has registrado en Swagbucks y empezarás a ganar dinero con esta compañía por hacer tareas que probablemente ya haces.

Cómo registrarte en Swagbucks: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo registrarte en Swagbucks y cómo reclamar tus recompensas para ganar dinero te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre cómo usar este servicio. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo registrarte en Swagbucks? ¿Cómo reclamar tus recompensas en Swagbucks? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con Swagbucks o al ganar dinero con esta compañía, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas