Ganar dinero jugando juegos (Internet, PlayStation, XBOX y más): ¡Deja que te paguen por jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero jugando por Internet? Esta es una de nuestras maneras favoritas de ganar dinero desde casa en el 2018 que te pagan por jugar. Puedes usar estos métodos y sitios verificados para generar ingresos con videojuegos realmente divertidos.

ciudades para invertir en real estate ganar dinero

Formas de ganar dinero con videojuegos (PlayStation, Xbox, etc.)

Existen 2 formas de ganar dinero con videojuegos:

  1. 💲 Ganar dinero por jugar y obtener ingresos pasivos
  2. 💰 Registrarte en páginas que te pagan por jugar (ver las páginas)

En nuestro video te explicamos cómo empezar a ganar dinero con estas 2 formas:

https://www.youtube.com/watch?v=CkH0PgMwYQ0

Maneras de ganar dinero por jugar con ingresos pasivos

Es posible ganar dinero jugando videojuegos de consolas y otras formas. Algunos de estos métodos pueden requerir un poco de espíritu empresarial, pero el potencial de ingresos puede ser mucho mayor que todas las opciones:

Razer Cortex

Razer Cortex ganar dinero videojuegos

Razer Cortex te paga por cada minuto que juegues. El sitio tiene su propia moneda (llamada zSilver) y puedes ganar hasta 900 zSilver por día. En total podrás jugar 300 minutos (5 horas) al día y acumular 3 zSilver por minuto.

Aunque no ofrecen pagos en efectivo, puedes canjear los puntos por mercancía zSilver como auriculares y otros accesorios para gamers. Además, es mejor que algunos de los otros sitios web que son puramente juegos de azar y el pago no siempre está garantizado.

Ganar dinero probando videojuegos

Puedes ganar dinero al probar videojuegos con Game Tester.

Aunque hay algunos requisitos para empezar a ganar dinero antes jugar, es una gran opción para ganar dinero extra. Debes pasar una prueba antes de que puedas convertirte en un probador de videojuegos, pero hay diferentes posiciones para las que puedes aplicar.

¿En qué consiste el trabajo? Probar videojuegos es más que determinar si el juego es divertido o aburrido. Algunos probadores prueban el juego en busca de errores y fallos (conocidos como “bugs”), mientras que otros analizan la ortografía y gramática en busca de errores.

Otros prueban la compatibilidad del juego en un dispositivo o configuración de sistema operativo en particular.

Si eres seleccionado para ser un probador de juegos, puedes ganar entre $50 y $150 por hora. No es un mal pago, sobre todo porque se trata de un trabajo a tiempo parcial.

Si estás considerando seriamente una carrera en los videojuegos, puedes usar un sito como este para encontrar un trabajo en esta industria.

Este sitio te puede contactar con empresas en la industria de videojuegos que te pagarán por probar juegos que no han salido al mercado y ganar por lo menos $30 por hora. También es posible ganar dinero al crear avances o trailers de juegos.

YouTube

YouTube ganar dinero videojuegos

Una buena forma de obtener ingresos pasivos jugando por Internet es ganar dinero en YouTube. Esta es una de las formas de ganar dinero jugando más sencillas y muy remuneradoras, si logras construir un canal con muchos suscriptores.

Puedes ganar dinero de varias maneras, pero las más efectivas suelen ser:

  1. Anuncios y enlaces de afiliados que publicas en tus vídeos. Por ejemplo, al recomendar tus auriculares gaming o controlador favorito. Si alguien compra el producto mediante tu enlace, ganarás una pequeña comisión. Esta opción puede tomar algún tiempo para empezar a ganar ingresos pasivos porque necesitarás construir una audiencia grande.
  2. Anuncios de publicidad. Sólo tienes que grabarte cada vez que juegas y luego lo subes a YouTube. Podrás ganar dinero cuando la gente vea anuncios y vea tu video.

Nota: aun si eres adolescente, puedes ganar dinero al grabar tus gameplays en YouTube. Si este es tu caso, empieza en nuestra guía: ¿Puedo ser YouTuber si tengo menos de 18 años?

Twitch

Twitch ganar dinero jugando online

Twitch.tv es una alternativa a YouTube dedicada a los videojuegos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

El proceso para ganar dinero es muy similar: creas tu propio canal y tu audiencia podrá verte jugar un videojuego en vivo y también hablar contigo.

Al convertirse en un socio de Twitch, es posible ganar dinero con publicidad. Tus ganancias dependerán de la duración de sus videos y el número de visitas que obtengas.

También puedes ganar dinero si otros miembros de Twitch eligen comprar una suscripción mensual a tu canal. Esta es una de las mejores maneras más lucrativas de ganar dinero con videojuegos, pero tomará algo de tiempo llegar a este nivel.

Videojuegos + un Blog

blog videojuegos ganar dinero

Además de crear un canal en YouTube y Twitch, combina estos métodos de ingresos pasivos con tu propio blog. Crear un blog solo toma unos minutos: solo necesitarás un buen plan hosting con dominio gratis.

Además, es sumamente barato y no necesitarás mucho para empezar. Puedes crear un blog usando un servicio de hospedaje como Siteground, por menos de $3 al mes.

Este puede ser una buena manera de ganar dinero ayudando a otros a jugar a través de su experiencia.

Ejemplo: Tu blog puede centrarse en una franquicia de juegos como Call of Duty, donde proporcionas guías, comentarios y vídeos sobre cómo vencer al juego o mostrar secretos especiales.

También podrás generar ingresos de afiliados al recomendar y analizar consolas, juegos y accesorios. Ganarás más dinero al crear tus propios productos, libros y guías para vender mediante tu propia tienda virtual, la cual es sumamente fácil de implementar.

Swagbucks

ganar dinero jugando swagbucks

>> Empezar a jugar en Swagbucks ¡Te pagarán un bono de $10 por registrarte!

Swagbucks es un sitio de que te paga por jugar por Internet. Este es una de los sitios más recomendados para ganar dinero por Internet que te page con dinero en efectivo o tarjetas de regalo.

Después de registrarte en Swagbucks también podrás ganar dinero por ver videos, hacer tareas en línea, buscar por Internet o incluso ir de compras.

Mejor manera de ganar dinero con este sitio: juega los juegos gratis Swag Memory y Swag Jump, estos te permiten ganar más puntos que podrás cambiar por premios, dinero o tarjetas de regalo.

Si realmente te interesa ganar dinero al jugar online, puedes probar los juegos premium de Swagbucks. Los juegos que más pagan son: Deal o No Deal y Wheel of Fortune.

Después de acumular puntos, podrás canjear los puntos Swagbucks por un depósito de PayPal de $25 dólares (una vez que haya ganado 2,500 puntos).

Vender cuentas de juegos online

Puedes ganar dinero vendiendo las cuentas de videojuegos en un sitio como Player Auctions. Este sitio ha sido usado para comprar y vender cuentas de videojuegos desde 1999.

Después de hacer el trabajo duro de vencer el juego o ganar todas las insignias o monedas disponibles, puedes ganar dinero al vender tu cuenta al mejor postor.

Es posible vender cuentas de casi cualquier juego online, incluyendo juego RPG como Runescape o Final Fantasy.

Aunque es un poco más arriesgado, también puedes vender tus cuentas de juego en eBay. Puedes venderla por un precio fijo o una subasta. Las subastas suelen generar más emociones y generar más dinero.

Ganar dinero con Runescape

Ganar dinero con Runescape

Obtener dinero de la vida real del juego RuneScape se llama gold farming. La gente está dispuesta a cambiar dinero real por oro en el juego Runescape, así que esta pueda ser una manera de jugar y hacer que te paguen.

Hay dos tipos de ganar dinero en la vida real jugando Runescape:

  1. Personas reales. Existen compañías que le pagan a personas realos por ganar oro en Runescape o por colectar artículos de bastante valor en el juego. Según algunos informes, algunas personas han llegado a ganar hasta $10,000 dólares al mes hasta $2 a $3 dólares la hora, así que los resultados varían drásticamente.
  2. Bots – Existen programas (llamados bots o macros) que son creados para realizar tareas automatizadas en RuneScape. Estos colectan oro de varias maneras y luego lo venden por dinero en el mundo real.

Nota: esta forma de ganar dinero online va en contra de las reglas de Runescape, lo que puede terminar con la prohibición permanente de tu cuenta con este juego

Ganar dinero con Second Life

Second Life es uno de los juegos más famosos y más populares en Internet. Es similar a Los Sims, pero con opciones prácticamente infinitas de lo que puedes hacer con tus personajes. Esta es una excelente manera de ganar dinero jugando, si tienes algo de creatividad.

De hecho, varias personas se han convertido en millonarios jugando a Second Life. Aunque este resultado no va a suceder para todos, en realidad es posible ganar dinero con este juego.

Básicamente, tienes una moneda virtual que puedes convertirse en dinero real al completar tareas en el juego.

Otros usuarios pueden pagarle para que compre ropa, muebles u otros bienes materiales. También es posible ganar dinero creando experiencias como parques de diversiones o clubes nocturnos. Una tercera forma de ganar dinero es conseguir un trabajo en SecondLife siendo vendedor en una tienda digital o DJ en un club, por ejemplo.

Mejor forma de ganar dinero en este juego: El dinero grande lo encontrarás en la venta de bienes. El juego tiene propiedades inmobiliarias que tienen mucho valor en dinero real.

Sitios VERIFICADOS que te pagan por jugar juegos en Internet

Debido a que existen varias estafas de cómo ganar dinero en Internet, hemos verificado los sitios que realmente pagan por jugar juegos en el 2018. Empieza al registrarte en estos sitios que te y podrás ganar dinero desde hoy mismo.

Inbox Dollars (revisión y prueba de pago)

InboxDollars ofrece muchísimas formas de ganar dinero, como llenar encuestas remuneradas, leer correos electrónicos, buscar en la web, completar ofertas y más.

Mejor forma de ganar dinero jugando en este sitio (gratis y sin pagar): después de registrarte, empieza con el juego Spin That Wheel. No olvides aprovechar el bono diario que este juego te brinda para acumular más dinero en tu cuenta Inbox Dollars.

Este sitio es uno de nuestros favoritos porque te paga en efectivo. El dinero que ganas es el dinero que recibes. No hay un sistema de puntos o un sistema de canjeo por premios.

Una de las formas más divertidas de ganar dinero, sin embargo, es a través de sus videojuegos.

InboxDollars también tiene juegos premium que pagan más, aunque deberás pagar para empezar a jugar en ellos. Puedes usar el dinero que ganes con los juegos gratis para jugar estos y así multiplicar tus ganancias.

Además, el sitio te recompensará con un 18% de descuento al comprar fichas para ciertos juegos (como los juegos de GSN), así que es una buena manera de ganar algo de dinero extra si te justa jugar por Internet.

Cash Crate

Cash Crate es otro sitio que te paga de varias formas, incluyendo por jugar juegos.

Mejor manera de ganar dinero jugando y sin pagar: participa en los torneos y acumula puntos por completar acciones específicas en los juegos. Necesitarás acumular algunos puntos para participar, pero la paga es muy buena para estos juegos.

Te pagarán cuando tengas $20 dólares acumulados en tu cuenta.

BitcoinBandit

Este es un juego que te paga en Bitcoin por jugarlo. Solo necesitarás tener un dispositivo Android y registrarte para empezar a ganar. El juego Bandit the Rabbit es un torneo de una semana de duración en el que ganas Bitcoin por jugar un juego como un conejo que evade las abejas.

El juego es gratuito y los 10 mejores jugadores ganan un premio adicional en efectivo. Además, ganarás 1 Bitcoin por cada 10.000 monedas que recojas en el juego.

Feature Points

Ganar dinero jugando en tu celular

FeaturePoints es una aplicación sumamente fácil de usar y te paga por descargar aplicaciones y probar juegos en tu móvil. Al descargar aplicaciones gratuitas, usted gana monedas digitales que pueden canjearse por tarjetas de regalo o dinero a PayPal.

Mejor manera de ganar dinero con esta aplicación: La próxima vez que quieras buscar un nuevo juego para jugar en tu teléfono, puedes cobrar por descargarlo. Básicamente te pagarán por descargar y probar el juego que buscas.

Aunque no todas las aplicaciones son juegos, la mayoría sí lo son.

Esta es una buena forma de ganar dinero por jugar si tienes tiempo libre y te gusta probar nuevos juegos. En resumen, puedes hacer que te paguen por jugar y probar nuevos juegos.

Clip2Play

Clip2Play tiene muchísimos juegos online y podrás ganar dinero mediante torneos diarios. Si eres bueno para los videojuegos, puedes tener una oportunidad real de ganar dinero fácil y premios en efectivo.

Lo bueno de este sitio es que tiene 50 ganadores del premio mayor por día, así que las oportunidades de ganar dinero son mayores que otras páginas. Así que, ¡tienes una buena oportunidad de ganar aquí!

Mejor manera de ganar dinero en este sitio: gana dinero invitando y refiriendo a tus amigos, lo cual te dará más puntos hacia tu cuenta en efectivo.

Gamesville

Gamesville es uno de los primeros y más conocidos sitios de juegos gratuitos en Internet. Este sitio te paga en efectivo por jugar y ganar juegos.

Con Gamesville, puedes recibir el pago de dos maneras diferentes. La primera forma es a través de torneos gratuitos para casi cualquier juego, incluyendo bingo. Una segunda forma de ganar dinero es jugar individualmente en los juegos contra el reloj.

Mejor forma de ganar dinero en este sitio: participa en ganas torneos. Si te gusta los juegos al azar, los tragamonedas pagan muy bien.

También hay competiciones de dinero en efectivo en las que podrás pagar para competir por premios en efectivo.

Paid Game Player es un sitio con más de 600 juegos gratis que te pagan dinero. Los juegos incluyen casino, juegos de rompecabezas y mucho más. También incluye juegos de “habilidad” de alto nivel, donde podrás ganar dinero al competir con otros.

Mejor manera de ganar dinero en este sitio: juego los juegos que más pagan – Family Feud y Bejewelled 2.

GSN Cash Games

GSN Cash Games ofrece juegos de cartas, estrategia y otros te pagan dinero por completar ciertas tareas. Este sitio también te paga por probar juegos antes de que salgan al mercado.

Después de acumular algo de experiencia y construir tu perfil, verás mejores ofertas y juegos exclusivos que pagan más.

Mejor forma de ganar dinero en este sitio: Los torneos. El sistema te asigna un jugador con experiencia similar a la tuya y se asegura de que seas emparejado justamente con tus competidores

Gembly

Gembly tiene un montón de juegos diferentes para elegir. Puede ganar fichas por jugar o por participar en sorteos de premios en efectivo. El pago se realiza a través de PayPal.

Mejor forma de ganar dinero en este sitio: participa en los torneos para obtener los mejores ingresos.

Pogo

Pogo es un sitio web de juegos de larga duración donde puedes ganar premios y bonos en efectivo. El sitio paga en dinero en efectivo (por PayPal), que puedes ganar completando torneos y desafíos. También hay posibilidades de ganar premios con bonos que cambian todos los días.

Con este sitio tienes la oportunidad de ganar $50 dólares al día, ya que ofrece recompensas de hasta $50, tres veces al día.

También tienen juegos premium (la membresía cuesta $6.99 al mes) que te permiten participar en torneos para ganar puntos adicionales y ganar más dinero.

Mejor forma de ganar dinero: Juega a los juegos de Jackpot. Estos pagan hasta $500 dólares por día.

Quick Rewards

Quick Rewards es un sitio que te pagar por jugar y completar otras tareas. Puedes obtener ingresos al buscar en la web, haciendo encuestas y leer emails.

Este sitio es más flexible en los pagos que otros sitios para ganar dinero jugando, ya que puedes recibir recompensas en efectivo con solamente 1 centavo o canjear tus puntos por tarjetas de regalo a partir de $5 dólares.

Mejor forma de ganar dinero: Los juegos que más pagan son los juegos de trivia y juegos de adivinanzas (como el juego “Guess My Number“)

XY Gaming

XY Gaming te da la oportunidad de desafiar y competir contra otros jugadores, e incluso contra tus amigos, por algo de dinero.

Este es un poco diferente a otros sitios que pagan por jugar, ya que no ofrece juegos basados en la web. En lugar de eso, usas juegos que ya tienes en Xbox, PlayStation y PC.

Usando tu conexión a Internet, te conectas a ellos a través de XY Gaming, donde puedes desafiar a otros jugadores.

Long Game

Long Game te paga por ahorrar dinero. Si tienes una cuenta de ahorros, puedes ganar monedas gratuitamente siempre que ahorres dinero en tu cuenta bancaria.

Cada vez que ahorras, obtienes monedas que puedes usar para jugar minijuegos o ingresar sorteos por dinero en efectivo. Es como si te pagaran por alcanzar tus metas financieras.

Puedes usar tus monedas para jugar y convertirlas en más monedas, o incluso ganar premios en efectivo de hasta $1,000,000.  Gana intereses, juega y gana dinero en efectivo.

Además, te regalan 300 monedas gratis cuando te registras.

Bananatic

Bananatic es un sitio web que te paga por jugar, probar y dar tu opinión sobre juegos. Al usarlo podrás ganar bananas, la moneda virtual del sitio que podrás cambiar por juegos descargables, juegos de Steam, tarjetas de regalo de Amazon y más.

Te pagan al completar misiones en los juegos y por escribir tu opinión sobre ellos.

Lucktastic

Lucktastic es una aplicación de “raspa y gana” que puedes descargar en iPhone o Android en los Estados Unidos. Es gratis para descargar y jugar.

Con esta aplicación puedes ganar premios diarios, referir amigos y participar en concursos para ganar fichas que conviertes en dinero. Puedes ganar aún más fichas al ver anuncios o completar encuestas.

Puedes cambiar las fichas por tarjetas de regalo de Amazon, Bed Bath and Beyond, restaurantes y más. También te pagan por cheques por correo, retiros en Dwolla, tarjeta de regalo Visa, AMEX o tarjetas de regalo Walmart.

Mejor forma de ganar dinero en este sitio: Opta por las tarjetas de te pagan con dinero en efectivo. Estas tienen mejores recompensas que las tarjetas que pagan fichas.

Givling

Givling te paga al ganar juegos de trivia. Puedes jugar gratis dos veces al día y el pago diario puede ser entre $100 y $1,000 dólares.

Esta compañía ha pagado $376,000 en premios. También tiene una misión social, ya que una parte de los ingresos de la trivia se utilizan para ayudar a universitarios a pagar préstamos estudiantiles o becas para estudiantes.

Slingo

Slingo es gratis y tiene torneos que pueden darte dinero en efectivo. La membresía es mundial, así que, aparte de ganar dinero jugando juegos, podrás conocer y jugar contra gente de todas partes.

Los torneos duran una hora y cuestan 5.000 monedas, y hay dos maneras de ganar un premio. El jugador con la puntuación más alta y el jugador con la puntuación acumulativa más alta pueden ganar un premio mayor. Las recompensas se pueden cambiar por dinero en efectivo.

Corporation Master

Corporation Master es un juego que simula una economía real. Puedes hacer cosas como invertir en empresas, vender y comprar acciones, trabajar e incluso entrar en una guerra.

Es un juego bastante estratégico, por lo que existen varias formas de ganar dinero jugándolo.

Aunque tiene opciones pagas, en este juego no es necesario pagar o gastar para poder ganar dinero. Puedes registrarte y empezar a jugar completamente gratis.

Mejor manera de ganar dinero con este juego: Es probable que necesites invertir algo de dinero para tener los mejores resultados, ya que podrás invertir en empresas y un mercado que funciona como la bolsa de valores del mundo real. Si te gusta las finanzas y economía, podrás ganar dinero rápidamente con este juego.

También puedes invitar a tus amigos o conocidos a jugar, lo que te da dinero extra cuando tus referidos hacen ciertas cosas dentro del juego, como retirar dinero de una corporación.

Exodus 3000

Exodus 3000 es un juego de rol multijugador (RPG) que puedes usar para ganar dinero en Internet. Después de la desaparición del planeta Tierra, sus habitantes son transportados a Marte para comenzar una nueva vida allí.

En este juego necesitarás establecer tu nuevo hogar y buscar dinero, materiales, comida y más.

>> Obtienes 5.000 Mars Dollars gratis sólo por registrarte para empezar a jugar.

Mejor forma de ganar dinero jugando: el juego tiene su propia economía, así que será mejor comprar barato y vender caro. Invierte la moneda del juego (conocida como Mars Dollars o MD) y compra armas en el juego, las cuales podrás vender por el mejor valor y convertir tus ganancias en dinero en efectivo.

Aunque tendrás que tener alguna estrategia de su parte para ganar dinero para ser competitivo en el juego, muchas personas ganan lo suficiente para cobrar algo de dinero real.

Bingo Zone

Si eres un amante del Bingo, puedes ganar dinero por Internet. Bingo Zone es otro sitio que te paga por jugar juegos gratis.

Después de registrarte, podrás encontrar una variedad de juegos de Bingo diarios de forma gratuita.

Los premios comienzan desde $1 y siguen aumentando progresivamente.

¿En realidad es posible ganar dinero por jugar en Internet?

¡Sí, de verdad que se puede! Estos sitios web te pagarán por probar nuevos juegos, ganar torneos, ganar cierta puntuación. Aunque puede llevar algún tiempo ganar un ingreso considerable, la verdad es que si es posible ganar dinero jugando por Internet.

También te mostramos varios métodos para ganar dinero con juegos que ya tienen millones de jugadores por todo el mundo.

Aunque es posible ganar dinero en efectivo al jugar por Internet, pero esto probablemente no te hará millonario. Sin embargo, es la forma más divertida de ganar dinero extra en el 2018.

Todo lo que necesitas para ganar dinero jugando juegos es tener acceso a Internet y un ordenador o móvil.

También te recomendamos registrarte en PayPal ya que la mayoría de estas páginas te pagará por este medio. Algunos de estos sitios también te ofrecerán recompensas en forma tarjetas de regalo, así que existen varias formas de ganar dinero.

Ganar dinero jugando juegos: Resumen

Imagínate esto: Te despiertas cuando quieres. En lugar de apresurarse a ir a la escuela o al trabajo, puedes jugar a tu videojuego favorito. Ve que has ganado dinero mientras dormías y tienes nuevos suscriptores a tu canal.

Cuando inicias tu stream de juegos esa mañana, ves a cientos de personas unirse a tu canal para ver cómo juegas.

Ganar dinero jugando videojuegos no siempre es fácil, pero para tener éxito debes averiguar por qué quieres hacerlo. Si puedes responder a esa pregunta, entonces te mantendrás motivado para poder hacerlo.

Cuando pienses que es una pérdida de tiempo estar jugando a videojuegos, recordarás por qué lo estás haciendo.

Es realmente posible ganar dinero jugando en línea o ganar dinero con videojuegos de consola. Puedes ganar dinero al jugar online, descargar juegos en tu celular e incluso con juegos de PlayStation / Xbox o PC.

Lo cierto es que la gente gana dinero todos los días jugando en línea, y tú también puede ganar dinero en su tiempo libre. Usa estos sitios que te pagan por jugar y las ideas para ganar dinero con videojuegos para obtener ingresos por hacer lo que más te gusta.

¿Qué piensas de estas formas de ganar dinero con videojuegos? Queremos saber tu opinión. Déjanos un comentario y cuéntanos tus dudas o experiencias.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!