Lista con más de 100 proveedores y distribuidores para una tienda en Internet o física

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 211

¿Buscas proveedores confiables con productos de calidad para revender? Hemos verificado más de 100 diferentes mayoristas y distribuidores y los compartimos contigo en esta guía gratis.

Lista de proveedores confiables (100% verificados) / Distribuidores para revender

Hemos verificado estos mayoristas y proveedores confiables con buenos productos para revender. No importa si quieres vender localmente o crear tu propia tienda online, estos proveedores te ofrecen buenos precios, productos de calidad y envíos confiables.

Nota: Para más proveedores exclusivos, considera una membresía con SaleHoo y una tienda online con Shopify

Artículos de bebés y niños

A las madres les encanta consentir a sus bebés. Los productos para niños y bebés pueden ser particularmente lucrativos con una buena campaña de email marketing. También puedes hacer publicidad en tantos blogs que ya existen y conseguir más clientes para tu tienda.

Te recomendamos estos proveedores que puedes usar para vender en Amazon o hacer dropshipping con una tienda Shopify:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Artículos para el hogar

Los electrodomésticos pueden ser buenos productos para revender, pero tienen el problema del envío. Esto reduce fuertemente su competencia, así que si puedes encontrar una solución a este problema podrás ganar mucho dinero con una tienda en Internet.

Entre los mayoristas y proveedores de electrodomésticos:

Boda / Matrimonio

A la gente le encanta gastar mucho dinero en este día especial. Crear una tienda online con artículos de boda y matrimonio solo será rentable si lo acompañas con un buen blog y lo combinas con una buena estrategia de marketing de contenido. Así te ganarás la confianza de tus clientes y podrás generar más ventas.

Un proveedor confiable para productos de boda y matrimonio:

Bicicletas

No te concentres en crear otro blog de bicicletas más. Podrás atraer muchas más visitas al comparar diferentes marcas de bicicletas online. Si conoces de otros proveedores confiables, déjanos un comentario.

El problema con las tiendas online de bicicletas suelen ser los costos de envío, pero si puedes resolver este inconveniente podrás crear una tienda en Internet muy remuneradora.

Caza y Pesca

Existen un gran mercado para los productos de caza y pesca, pero entrar en este nicho requiere que tengas experiencia con estos productos. Además, si vives en un país que solo permite hacer estas actividades en el verano, probablemente tendrás una tienda con altas ventas en esta temporada y el resto del año la demanda bajará drásticamente.

Estos mayoristas son confiables para revender productos en este nicho:

Coleccionables y artículos personalizados

El nicho de antigüedades o artículos coleccionables requerirá algo de conocimiento de tu parte. Los clientes solo comprarán de alguien que perciba como un experto. Si esta es tu pasión, puedes tener buenos retornos al revender los productos de estos proveedores.

Sin embargo, un nicho más atrayente son los artículos personalizados. Estos proveedores tienen artículos para bodas y regalos de fiesta de graduación, regalos de navidad y mucho más:

Computadoras / Laptops

Los accesorios de computadora y repuestos pueden ser grandes opciones para revender o para una tienda por Internet. Especialmente si conoces las necesidades de tu audiencia y sabes algo de reparación.

Una buena idea que nos ha resultado: puedes empezar un blog WordPress o un sitio de manuales de computadora y usar ese tráfico para referirlos a tu tienda de accesorios o repuestos.

Entre los mejores proveedores para accesorios y repuestos de computadora están:

Deportes / Ropa deportiva

Las personas que les encanta el deporte siempre están buscando mejores alternativas para disfrutar de su hobby. Hay mucho dinero por ganar en este nicho, y como podrás ver, la lista de proveedores y distribuidores es abundante.

Drones

Los drones son un nicho muy remunerador y muy moderno. Estos productos están de moda en Amazon y otras tiendas online (como eBay). Los drones tienen el precio perfecto y son lo suficientemente livianos para no pagar tanto en gastos de envíos. Es una gran idea si quieres ganar dinero con un negocio dropshipping.

Aunque ha sido un poco difícil encontrar proveedores de drones confiables, aquí te presentamos unas cuantas opciones:

Electrónicos

Crear una tienda de electrónicos es un mercado con mucha competencia. Afortunadamente hemos encontrado varios mayoristas y proveedores confiables con montones de productos listos para agregar a tu tienda online.

Recuerda: el secreto para tener éxito al vender en Internet es aportar algo diferente a la competencia.

Algunos proveedores de electrónicos y accesorios son:

Herramientas

Existe una gran cantidad de herramientas para diferentes usos que pudieras crear varias tiendas online para cientos de profesiones. Por ejemplo, pudieras crear una tienda dirigida a las mejores herramientas para electricistas, mecánicos, técnicos, etc.

Los profesionales y la gente común dependen de las herramientas, así que piensan que en realidad es una inversión. Al combinar esta estrategia con proveedores confiables, obtienes un negocio de calidad.

Entre los mejores proveedores de herramientas están:

Joyería

La gente tiene toda razón para desconfiar de la calidad de las joyas, así que para tener una tienda online de joyas 100% exitosa tendrás que trabajar en fomentar la confianza primero. Tal vez implementar una campaña de autoresponder y una página de Instagram mostrando las joyas te ayudará a incrementar la confiable de tus posibles clientes.

Algunos proveedores confiables que venden joyas son:

Lencería

La lencería es un nicho de mercado sumamente remunerados al implementar una campaña de marketing con éxito. Una idea que hemos visto con buenos resultados: empezar una cuenta en Instagram modelando los diseños.

Es un nicho con el que podrás ganar mucho dinero si lo combinas con proveedores confiables:

Música

Los instrumentos de música se venden cada vez más por Internet. Sin embargo, debes tener un conocimiento exhausto sobre cada instrumento y las mejores marcas para que puedas construir confianza con tus clientes.

Una buena idea: realiza videos de reseñas de instrumentos de música y publícalos en YouTube. Podrás usar este tráfico gratuito a tu tienda y convertirlo en más obtener más ventas.

Productos Naturales

Debido a los diferentes movimientos para conservar el ambiente, los productos naturales relativamente tienen poca competencia y un margen de ganancias decentes. Si usted quiere empezar a vender productos “verdes” en Amazon, visita a estos mayoristas:

Productos para mascotas

Muchas veces, la gente trata a sus mascotas mejor que a sus familiares, así que este es un nicho muy remunerador.

Para darte una idea: el propietario de una de las tiendas online que conocemos gana miles de dólares al mes al revender un rastreador GPS para mascotas. Esto es con un solo producto, así que imagina el potencial de este nicho al dirigirlo a los compradores apropiados.

Entre los mejores proveedores de productos para mascotas están:

Productos para adultos

Un negocio online vendiendo productos para adultos puede ser muy remunerador. Debido a que es un nicho de mercado sensitivo, la competencia no es tan numerosa. Según nuestros cálculos, algunos productos pueden ser revendidos por una ganancia de hasta 300%.

Puedes empezar comparando estos proveedores:

Regalos

Para nadie es secreto que la época de navidad es la más remuneradora para las tiendas. Puedes obtener una pieza de estas ganancias al contar con proveedores de regalos en los que puedas contar.

Una idea que puede ayudarte a tener éxito: adapta estos productos a un nicho de mercado específico. Por ejemplo, crear una tienda online sobre regalos para madres será mucho más fácil de posicionar que al crear una tienda de simplemente “regalos para mujeres”.

Ropa de hombre

La ropa es sumamente competitiva, pero es uno de los mejores productos para vender por Internet ya que es su peso es liviano y por lo general los precios no son tan altos como para pensarlo demasiado.

Algunos proveedores confiables de ropa de hombre:

Ropa de mujer

¿Alguien no le gusta comprar ropa nueva? Si estás listo para hacer frente a este mercado masivo, puedes trabajar con estos mayoristas confiables que son 100% compatibles para hacer dropshipping:

Salud / Belleza

¿Quién no quiere estar saludable y joven? Como podrás notar, los proveedores de productos de salud (especialmente los proveedores de cosméticos) son abundantes, así que tendrás suficientes productos para atraer a tus clientes.

Entre los mejores mayoristas de salud y belleza están:

Seguridad

Los productos de seguridad suelen tener poca competencia. Además, debido a la innovación de varias marcas (principalmente por las cámaras y timbres “inteligentes”), el camino se está preparando para que haya muchos más compradores en este mercado. Este es uno de los mejores nichos para dropshipping y una tienda online de este año.

Algunos proveedores confiables de productos de seguridad son:

Suplementos / Vitaminas

Las personas que se cuidan siempre están buscando los nuevos adelantos en vitaminas y suplementos. No es sorpresa que los suplementos y vitaminas sean uno de los mercados más lucrativos del mundo.

Sin embargo, te recomendamos investigar profundamente las leyes sobre los suplementos para la salud en el país donde quieres revender estos productos y ordenar por ti mismo los productos antes de llegar a un acuerdo con estos proveedores.

Entre los mayores de suplementos y vitaminas están:

Videojuegos

Probablemente no encontrarás precios absolutamente bajos en el nuevo PlayStation o Xbox. Sin embargo, el nicho de los videojuegos suele ser remunerador por una cosa: sus accesorios.

Al usar estos proveedores confiables de videojuegos podrás empezar a capitalizar en este nicho:

Artículos deportivos

La mayoría de estos proveedores confiables realizan envío dropshipping y son compatibles con la mayoría de plataformas para tiendas online. Sin embargo, recuerda que no quieres tener una tienda más del montón. Debes buscar una ventaja que te diferencie de la competencia.

Algunos proveedores confiables de artículos deportivos son:

Accesorios para teléfonos / celulares

Este es un nicho que está altamente congestionado. Afortunadamente, siempre hay un producto nuevo o un producto mejorado que permite ganar dinero. En el caso de celulares, cambian cada año, así que, si puedes construir un negocio online confiable, podrás obtener ingresos recurrentes al usar estos proveedores.

Proveedores internacionales

Muchos de nuestros lectores nos han pedido que agreguemos proveedores confiables que envíen a otros países. Si estás buscando vender en otro país o necesitas mayoristas que envíen internacionalmente, estas compañías podrán ayudarte.

Lista de proveedores confiables: Resumen

descargar lista de proveedores confiables pdf

Nuestra lista de proveedores siempre está siendo actualizada. Guarda esta página en tus favoritos y síguenos en Facebook / Twitter para que seas notificado cada vez que agreguemos a un distribuidor.

¿Sabes de otros mayoristas o proveedores confiables? Déjanos un comentario y los analizaremos para agregarlos a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

¡Se el primero en dejar un comentario!

  Suscribir  
Notificar de: