Mejores dietas para bajar de peso

Dietas

Si quieres perder peso rápidamente, estas son las mejores dietas del 2017 para hacerlo. Estos programas para adelgazar han sido calificados como las mejores dietas de este año que realmente funcionan.

Hay maneras prácticas e inteligentes con las que puedes vencer la grasa y bajar de peso sin poner en riesgo tu salud. Además, no tienes que pasar hambre, gastar tu dinero en suplementos para bajar de peso inseguros, o pasar todo el día en el gimnasio sin lograr resultados.

Encontrarás una serie de dietas que se adaptan a ti y a tu metabolismo, lo cual es esencial al quemar grasa y bajar de peso.

Elija por lo menos cuatro de los consejos que le ofrecen los expertos en nutrición y acondicionamiento físico, y ajústelos a su agenda durante siete días seguidos. Si te sientes ambicioso, pon un par más. Cuantos más cambios haga, más peso puede perder de aquí al final de esta semana.

Primero, ten en cuenta que muchos expertos dicen que es mejor perder peso gradualmente. Si pierdes kilos demasiado rápido, también perderás masa muscular.

El mejor consejo: pierde entre medio a 1 kilo (1 a 2 libras) por semana, y evita las dietas “milagrosas” o productos de moda que hagan promesas que suenan demasiado buenas para ser verdad.

Para obtener resultados más rápidos y seguros, usa estas guías que te ayudarán a encontrar la mejor dieta para ti.