Cómo ganar Bitcoins por Internet y empezar a invertir en Bitcoin

Te gusta esto? Danos un aplauso!

1 1.174

¿Sabías que puedes ganar Bitcoins gratis y sin pagar al usar servicios de Internet que probablemente ya usas? Estos servicios te pagan en BITCOIN por usarlos y por invitar a tus amigos y referidos. Si quieres ganar dinero desde casa o quieres invertir en Bitcoin, esta es una excelente opción para lograrlo.

Sitios para ganar Bitcoins por Internet

Nota: Antes de empezar a ganar dinero y que te paguen en Bitcoin, con estos sitios necesitas tener una cartera Bitcoin.

La mayoría de estos sitios te preguntarán por la dirección de tu cartera Bitcoin para saber donde enviar el dinero. No habrá problema en dar tu cartera Bitcoin, ya que solo pueden enviar dinero y no pueden sacar.

¿Te gustaría un servicio para tener Bitcoins gratis en español?

Sitios que pagan en Bitcoin

BitVisitor – el mejor sitio para ganar Bitcoins por Internet. Cada 5 minutos te muestran una página de publicidad y te pagan en Bitcoins. Debes pegar tu identificador de cartera Bitcoin donde vas a recibir el dinero para empezar a ver los links.

BitHits – este sitio te muestra publicidad y te paga Bitcoins diariamente. Te empiezan a pagar Bitcoins a tu cartera rápidamente. Debes agregar la dirección donde quieres recibir tu pago.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Cointube – gana Bitcoins por Internet viendo televisión y videos de YouTube. Escribe la dirección de tu cartera en donde dice Payment Address y empieza a ganar Bitcoins.

CoinAd – otro servicio de publicidad con el que puedes ganar Bitcoins por Internet.

Bitcrate – servicio interactivo: rompe las cajas y te dan Bitcoins.

Bitcoinaddict – otro servicio de publicidad que te paga con Bitcoins.

EarnFreeBitcoins – puedes ganar Bitcoins con estos servicios de publicidad (también tienes la opción de que te muestren publicidad para adultos)

Netlookup – para ganar Bitcoins con este sitio, debes visitarlo todos los días y te pagan una vez a la semana.

Bitcoins4.me – otro servicio para ganar Bitcoins por medio de publicidad. Puedes visitarlo 1 vez cada hora.

Free BTC – gana Bitcoins por solo ver videos en Internet.

BitcoinsPlus – usa tu navegador de Internet para minar Bitcoins

¿Para que comprar Bitcoins si puedes ganar Bitcoins?

Bitcoins es la moneda digital más popular de Internet. No hay duda de que el potencial de Bitcoins es tremendo porque ofrece la mayor flexibilidad y privacidad al momento de tener una moneda.

Pero ¿sabías que puedes acumular Bitcoins gratis por Internet? Hay muchos servicios online que te pagan en Bitcoins, así que si quieres ganar Bitcoins por Internet sin tener que pagar, puedes usar esta guía.

Estos sitios pagan muchas transacciones a la misma vez, así que pueda ser que tarde para que recibas tus Bitcoins, pero son confirmados y siempre han pagado.

La manera más fácil de ganar Bitcoins por Internet es usando estos sitios de anuncios de publicidad.

¿Cómo ganan dinero los sitios que pagan en Bitcoin?

Estos sitios pagan Bitcoins al mostrarte anuncios de publicidad. De esta manera ellos obtienen ingresos y te pagan una comisión para usarlos. Es una excelente manera de ganar dinero pasivamente o ganar dinero extra mensualmente.

Considerando que el precio de los Bitcoins está subiendo rápidamente, es bueno ganar la mayor cantidad posible.

Ganar Bitcoins por Internet – Bitcoins por publicidad en enlaces

CoinURL – Si tienes un blog o sitio en Internet o si participas en foros o redes sociales como Facebook, puedes ganar dinero con Bitcoins al recomendar un enlace sobre una página web que te gusta y tus usuarios sean dirigidos a otros sitios con enlaces cortos que muestran una breve publicidad antes de mostrar en enlace. Por ejemplo:

http://cur.lv/l65w

Este enlace te muestra un aviso breve de publicidad antes de llevar a tus usuarios a su destino (pruébalo para ver como funciona).

Para empezar a tener Bitcoins gratis en Internet, debes registrarte con CoinURL y empezar a crear los enlaces que quieres mostrar al público. Después puedes empezar a crear los enlaces y ponerlos en tu sitio, foro o Facebook para que te puedan pagar en Bitcoins.

Ganar Bitcoins por Internet – Lotería Bitcoin

ganar bitcoins gratis loteria bitcoin

La lotería Bitcoin es una  de las maneras más arriesgadas, pero más poderosas para ganar Bitcoins por Internet. Si juegas a la lotería en la vida real o si te consideras una persona afortunada, puedes probar la lotería Bitcoin. Cada boleto cuesta 10 centavos de Bitcoin (฿ 0.10) y te dá un boleto para participar.

Con la lotería de Bitcoin puedes ganar hasta ฿ 1300 y solo necesitas un ticket para empezar. La lotería de Bitcoin también es famosa por entregar boletos gratis cuando aciertas un número de lotería. Visita la página de lotería Bitcoin para participar.

Si todavía no lo has hecho, lo primero que debes hacer para ganar Bitcoins por Internet es tener una cartera donde colectar tus Bitcoins. Hay muchos servicios que ofrecen carteras Bitcoins, pero te recomendamos tener una cartera en Internet que puedas acceder desde cualquier lugar, ya que así podrás usar fácilmente las Bitcoins que vas a ganar por Internet.

Consejo: guarda esta página en tus favoritos y revísala diariamente para que puedas ganar más Bitcoins por Internet. 

como ganar bitcoins por Internet
Puedes ganar Bitcoins gratis por Internet

¿Realmente pagan estos sitios?

Si. Nuestra lista de sitios que pagan en Bitcoin y maneras de ganar Bitcoin gratis ha sido verificada y es constantemente actualizada para brindarte los mejores servicios.

La cantidad de dinero que puedes ganar con Bitcoins varía según el precio del Bitcoin, pero por lo general podrás acumular estas monedas digitales al dedicarle tu tiempo y esfuerzo.

¿Cuántos Bitcoins puedo ganar?

Todo depende de tu esfuerzo y el tiempo que les dediques. Uno de nuestros usuarios ha compartido sus ganancias con nosotros al seguir esta guía y usar estos servicios. Nos cuenta que ha podido ganar 1 Bitcoin en menos de 3 meses. 

Incluso nos ha enviado la prueba de los Bitcoins gratis que ha ganado:

bitcoins gratis cuantos Bitcoins puedo ganar

Aunque nos cuenta que le ha tomado bastante esfuerzo ganarlo, le parece una excelente manera de ganar dinero por tareas que ya hace en Internet. También nos cuenta que ha podido ganar aun mas dinero con encuestas gratis y también ha podido ganar dinero con Swagbucks.

Swagbucks es una estafa confiable

Estas son algunas de las maneras sobre como puedes ganar Bitcoins por Internet. En vez de comprar Bitcoins, ¡puedes ganar Bitcoins gratis por Internet! Así podrás ver la mejor manera de invertir en Bitcoins y seguir creciendo tu cartera.

Si tienes algún consejo sobre como ganar Bitcoins por Internet, déjalo en los comentarios. También puedes compartir este artículo en Facebook o Twitter para que tus amigos también puedan ganar Bitcoins.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario
  1. Yamell escribe

    me gusta la idea de ganar y quiero ser miembro y saber usar mi cartera para poder comprar