Cómo empezar tu propio Bitcoin faucet: Gana 1 a 2 Bitcoin por mes con tu grifo 🚿💰

Los Bitcoin faucet o grifos Bitcoin son sitios web que regalan Bitcoin a sus usuarios. Al empezar tu propio Bitcoin faucet ganarás dinero de varias formas al compartir tus ganancias con otros. Puedes construir un grifo Bitcoin en solo 10 minutos obteniendo una cuenta Bluehost e instalando un plugin a WordPress. Veamos cómo ganar dinero con este método y cómo ganar 1 a 2 bitcoin por mesmetodo mas rapido para ganar bitcoin

💰 ¿Qué es un Bitcoin faucet o grifo Bitcoin?

Un grifo Bitcoin es un sitio web que distribuye una pequeña cantidad de Bitcoins a sus visitantes. La cantidad puede variar desde 0.000001BTC hasta (0.0001BTC) por realizar múltiples tareas.

Es posible ganar dinero pasivamente con un grifo Bitcoin y empezar uno es relativamente sencillo (te diremos cómo hacerlo por ti mismo).

💧 Cómo ganar dinero con grifos Bitcoin en el 2019

Puede que te preguntes ¿por qué compartir tus Bitcoins al tener un Bitcoin faucet? Sencillamente, porque estarás “regalando” o compartiendo parte de las ganancias que obtienes con un grifo Bitcoin.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Al tener empezar tu propio Bitcoin faucet podrás ganar dinero de varias formas:

  1. Por anuncios en tu sitio
  2. Pagándole a otras personas por completar micro tareas (por ejemplo, llenando CAPTCHA)
  3. Con un sistema de referencias (que te permitirá crecer tu grifo Bitcoin mucho más rápido)

Así que al tener un grifo Bitcoin, tú te quedas con la mayoría de las ganancias y compartes una parte con tus usuarios. Este método tiene tanto éxito que es la principal fuente de tráfico y una de las mejores maneras de ganar dinero con Bitcoin en el 2019.

Lo mejor de todo: tener un grifo Bitcoin es GRATIS. Solo necesitarás un plan de alojamiento rápido y barato para tu sitio (cuesta alrededor de $3 USD al mes) y el resto será un proceso gratuito, así que no hay demasiado riesgo.

Veamos cómo empezar tu propio Bitcoin faucet y que necesitarás para conseguir usuarios.

💰 ¿Cuánto dinero puedes ganar con un Bitcoin Faucet?

Según nuestra experiencia, es posible ganar entre 1 a 2 Bitcoin por mes al tener un Bitcoin faucet.

Ejemplo de ganancias con un grifo Bitcoin

Según el sitio de análisis de sitios web Flippa, un grifo Bitcoin muy conocido (no revelan el nombre), con casi 240,000 usuarios genera entre 1 a 2 Bitcoin por mes para su dueño.

Ejemplo de ganancias con un grifo Bitcoin

Cómo construir tu propio grifo Bitcoin (que sea rentable en el 2019)

No ha habido mejor momento para ganar dinero con un grifo Bitcoin que en el 2019.

Empezar tu propio Bitcoin faucet es relativamente sencillo, no necesitarás experiencia en programación ni diseño. El proceso dura menos de 20 minutos y no costará más de $4 al mes (si usas Bluehost).

1. Consigue un dominio y hospedaje

Hosting con mejor seo bluehost

Para que tu grifo Bitcoin esté disponible en Internet, deberás tener un nombre de dominio y un servicio de alojamiento rápido para tu sitio web.

El dominio debe ser un nombre corto y fácil de recordar, ya que así facilitarás el tráfico de más usuarios a tu grifo.

También necesitarás un hosting o alojamiento para tu sitio. Si ya tienes uno, puedes usarlo con una instalación WordPress nueva.

Si no tienes un servicio hosting, te recomendamos Bluehost porque te dan un nombre de dominio GRATIS con tu plan de alojamiento web. Además, tienen planes muy baratos (menos de $4 USD al mes) y 100% optimizados para funcionar con WordPress.

2. Instala WordPress

Por que WordPress es Gratis

Ahora que ya tienes un dominio y un plan hosting, debes instalar WordPress. Si decidiste usar Bluehost, puedes usar el instalador de 1 solo clic que encontrarás aquí.

Luego, solo debes seguir las instrucciones para instalar y configurar una instalación simple de WordPress. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir nuestro tutorial: Cómo instalar WordPress.

3. Instala en plugin de grifos de Bitcoin para WordPress

plugin de grifos de Bitcoin WordPress

Ahora que tienes una nueva instalación de WordPress, el siguiente paso para empezar tu propio Bitcoin Faucet será instalar el plugin que te permitirá administrar tu grifo. Sigue estas instrucciones:

  1. Descarga el plugin de Bitcoin Faucet WordPress
  2. En la página de WordPress, ve a «plugins» -> Añadir nuevo -> Subir
  3. Ubica el archivo que acabas de descargar, súbelo a tu sitio web y haz clic en Instalar Ahora.
  4. Después de la carga, Activa el plugin.

4. Crea una cuenta de Faucethub y SolveMedia

Debido a que necesitarás enviar pagos a los usuarios de tu grifo Bitcoin, necesitarás un servicio de procesador de pagos. El más sencillo y gratuito será Faucethub.

Sigue estos pasos:

  1. Visita Faucethub y crea una cuenta.
  2. Añade la URL de tu grifo Bitcoin a tu cuenta

Para proteger tu grifo del abuso, te recomendamos también implementar un CAPTCHA. Esto es sencillo:

  1. Visita SolveMedia y crea una cuenta
  2. Añade el URL de tu Bitcoin faucet a tu cuenta

5. Configurando el plugin de WordPress

Aunque el plugin para tu grifo Bitcoin es gratuito, en realidad tiene MUCHAS opciones. Puedes explorar estas opciones mientras vas creciendo tu grifo Bitcoin, pero para empezar solo necesitarás añadir tu información de SolveMedia y tu cuenta de Faucethub.

Implementar pagos en tu grifo:

En la pestaña «Pago”, introduce tus claves de API de Faucethub. En la página WordPress de tu grifo, escribe el shortcode de la llave que tu mostrará el plugin.

Implementar CAPTCHA en tu grifo:

En la pestaña «General”, ingresa tus métodos pagos y la configuración del temporizador. Introduce las claves de la API de SolveMedia y las direcciones URL de la página.

Luego deberás hacer clic en «comprobar dirección”.

¡Listo! Tu grifo está configurado para enviar y recibir pagos y está protegido contra el abuso de usuarios.

6. Lanza tu Bitcoin Faucet

plugin bitcoin faucet WordPress

Antes de que pueda activar su llave, tendrás que agregar dinero para poder enviar las recompensas a las personas. El plugin sólo funciona con Bitcoin, así que asegúrate de añadir tu saldo en Bitcoin.

Solo necesitas una cantidad muy pequeña, ya que tu grifo apenas está empezando. Prueba con $1 a $10 USD (equivalente en Bitcoin) y podrás añadir más mientras tu Bitcoin faucet crece.

Cómo ganar dinero con tu grifo de Bitcoin

ganar dinero grifo bitcoin

Ahora, la parte divertida: cómo ganar dinero con tu grifo Bitcoin. Estos son los métodos con mejores resultados en el 2019:

1. Anuncios en el sitio

La manera más fácil de empezar a monetizar el grifo es a través de los anuncios. Si eres nuevo en la publicidad online, lee nuestro artículo sobre Google Adsense, donde te mostraremos cómo registrarte y empezar a recibir ganancias.

NOTA: Algunos usuarios reportan que Google AdSense no es recomendado para monetizar un grifo Bitcoin, ya que tu cuenta puede ser cerrada. En este caso será usar una alternativa de AdSense (como CoinAd, el cual te paga en Bitcoin).

Al poner anuncios en tu grifo, debes asegurarte de que sean lo más visibles posible. Experimenta con diferentes formatos y tamaños, sin abusarlos. Te recomendamos limitar tus mensajes a no más de 3 por cada página.

2. Enlaces cortos en tu grifo

Otra opción para generar dinero con tu Bitcoin faucet es mediante los enlaces cortos. Estos enlaces te pagan por enviar a tus usuarios a cualquier sitio web.

Puedes aprovechar los enlaces cortos para ganar dinero, sobre todo los acortadores que pagan en Bitcoin.

Te mostramos cómo funciona este método en nuestro artículo:

2. Enlaces de afiliados

Otra forma de monetizar tu grifo Bitcoin es a través de enlaces de afiliados.

Por ejemplo, para los usuarios que no tengan una billetera o cartera Bitcoin, puedes colocar un enlace afiliado mostrándoles cómo obtener una (Es 100% GRATIS y hay compañías que te pagarán por enviarles tu tráfico).

Puedes registrarte como afiliado en Coinbase y recomendarlo a los usuarios que necesiten una cartera Bitcoin. Te pagarán una comisión por cada usuario registrado y que posteriormente reciba Bitcoins en su billetera digital.

3. Aprovecha otros grifos de Bitcoin

Este método no solo te ayudará a obtener más usuarios rápidamente, pero también te ayudará a obtener más ganancias.

Algunos grifos también derivan a sus usuarios a otros grifos para recibir una comisión de derivación de su parte. Una forma de hacerlo es construyendo un rotador de grifo. Como ya expliqué lo que es un rotador al principio de este post, no lo volveré a repasar.

Cómo conseguir tráfico para tu grifo Bitcoin

Sería imposible generar una cantidad sustancial de ingresos sin tener una buena cantidad de tráfico en tu grifo Bitcoin. Así que obtener tráfico debe ser una tarea primordial para tu faucet.

Estos consejos te ayudarán a que tu sitio Bitcoin se haga viral:

Promueve tu sitio en los grifos Bitcoin ya existentes

Estos ya cuentan con una cantidad de usuarios que siempre están buscando nuevas formas de ganar dinero. Por ejemplo, iFaucet y Makejar.com. Estos sitios cuentan con una gran cantidad de tráfico y si consigues poner tu grifo en la parte superior de su lista, obtendrás miles de visitas.

Aprovecha los foros de Bitcoin para conseguir usuarios

Estás promocionando una buena oportunidad de ganar dinero gratuitamente, así que ¿quién no querrá probarla? No hay riesgo y no hay nada que invertir. Visita un foro de criptomonedas como Forobits para promocionar tu grifo Bitcoin.

Crea un canal de YouTube sobre Bitcoin

A muchísima le interesa aprender más sobre el Bitcoin. Puedes crear tu propio canal de YouTube sobre noticias de criptomonedas o un canal que discuta las últimas tendencias en Bitcoin. Puedes anunciar tu grifo como un patrocinador de tu canal y hacer que otros usuarios se registren.

Agrega un sistema de afiliados a tu grifo Bitcoin

Premia a tus usuarios por referir a otros. La mejor manera de conseguir más tráfico en tu grifo es mediante las referencias de conocidos. Premia a tus usuarios con bonos de referencia. Aunque al principio esto aumente tus gastos, si tienes una estrategia sólida esta puede ser la mejor inversión de tu vida.

IMPORTANTE: Protege tu grifo del spam

Cuando tienes un grifo Bitcoin muy conocida, estarás librando una batalla constante contra el spam y los hackers que intentarán abusar el sistema y hasta robar Bitcoins de tu faucet.

Por lo general, los usuarios malintencionados utilizarán un VPN o un proxy para cambiar su dirección IP y poder ganar dinero con tu grifo sin tener que observar las reglas. Los robots automatizados también pueden ser utilizados para abusar tu grifo, reclamar Bitcoins automáticamente y minorizar tus ganancias.

Afortunadamente, existen varias medidas de seguridad que puedes usar para frenar estos ataques maliciosos (en el mundo en que vivimos, es imposible eliminarlos por completo).

🔐 Así que al empezar tu propio Bitcoin faucet, debes asegurarlo al:

  • No depositar más de lo que puedes perder
  • No depositar grandes cantidades de Bitcoins en el grifo. Mantén tus ganancias en una cuenta separada. De esta forma, si alguien tiene acceso a tu grifo, tendrás un límite en la cantidad de Bitcoins que podrán cobrar. Te recomendamos solo mantener alrededor de 0,1 BTC en tu grifo Bitcoin cada día para prevenir el fraude.
  • Usa un servicio de seguridad gratuito como CloudFlare para bloquear a los usuarios malintencionados y las direcciones IP dudosas.
  • Establece un límite de 24 horas para cada dirección IP. De esta manera, incluso si alguien se las arregla para abusar del grifo, no podrá tener acceso a todos tus Bitcoins.
  • Implementa un sistema de registro y verificación de dirección de correo electrónico para cada usuario. De esta manera podrás rastrear las ganancias de cada persona y bloquear los abusadores en tu grifo.

Por supuesto, siempre hay medidas de seguridad adicionales que podrás añadir a medida que tu grifo Bitcoin vaya creciendo.

Ganar dinero con un Bitcoin faucet: Resumen

Empezar tu propio Bitcoin faucet puede generarte buenos ingresos pasivos, y es una de nuestras maneras favoritas de ganar dinero con Bitcoin en el 2019.

Configurar tu propio grifo Bitcoin nunca ha sido tan fácil, así que, si tienes una buena estrategia de marketing o un buen método para conseguir nuevos usuarios, podrás ciertamente ganar mucho dinero.

Si tienes preguntas sobre cómo ganar dinero con un Bitcoin faucet o cómo tener éxito con tu propio grifo Bitcoin, déjanos un comentario y haremos los posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!