¿Puedes trabajar para Uber y Lyft al mismo tiempo?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 125

Si es posible trabajar para Uber y Lyft al mismo tiempo y ¿por qué no hacerlo? Es una manera de recibir más ingresos que pueden variar de semana a semana y, a veces, de hora a hora. En esta guía te mostramos la mejor manera de trabajar para Lyft y Uber y cómo organizarte para ganar dinero extra.

Trabajar con uber y lyft al mismo tiempo manejar

Trabajar para Lyft y Uber: Cómo organizarte

Trabajar con uber y lyft al mismo tiempo conducir

Suscríbete

Si te interesa trabajar para Uber y Lyft al mismo tiempo, tu mejor estrategia será organizarte y tener un plan para cuando estés conduciendo. Si no lo tienes, gastaras tu tiempo, dañaras tu porcentaje de aceptación y te volverás loco.

Si sabes cómo organizar las aplicaciones en tu teléfono, te darás cuenta que es bastante fácil trabajar para Uber y Lyft al mismo tiempo. En nuestra opinión, trabajar con más de dos teléfonos es una distracción, tanto para ti como para tus pasajeros. Por eso, este método será mejor si solo utiliza un teléfono con una aplicación visible a la vez.

La recomendación más importante que te podemos dar, es que tengas un soporte para tu teléfono en el carro. Uno de los más recomendados es este tipo de soporte que se adapta a tus CDs en el auto.

Trabajar uber lyft accesorios

También podemos recomendarte este soporte magnetizado que puedes colocar en las rendijas de la ventilación del auto. Este producto es muy útil cuando hace calor afuera, ya que evita que tu teléfono móvil se caliente.

También te recomendamos mantener tu teléfono por debajo de la altura de la ventana para que no se note que eres un conductor de viajes compartidos, especialmente para que no lo noten los policías y otros taxistas.

Además, asegúrate de tener unos auriculares o set de Bluetooth para cumplir con las leyes de tener las manos libres, ya que podrías recibir una multa por utilizar el teléfono mientras conduces. Por ello, mantén el teléfono en el soporte y conectado en todo momento.

Puedes utilizar Bluetooth para carros que funciona bastante bien, pero puedes comprar cualquier sistema que trabaje con Bluetooth. En última instancia, puedes usar un manos libres o unos auriculares con cable.

También visita nuestras guías relacionadas:

Trabajar para Uber y Lyft: Cómo empezar

Trabajar para uber y lyft como empezar

Al conducir y trabajar para Uber y Lyft, es mejor que reinicies tu teléfono para que trabaje fluidamente. Recuerda que estarás trabajando con 2 aplicaciones a la vez, así que tu celular tiene que estar libre de distracciones, así que deberías cerrar las aplicaciones que no necesitarás.

También reinicia el teléfono luego de un descanso para cerrar las aplicaciones (redes sociales como Facebook o Instagram, juegos, correo electrónico). Esto ayudará que todo funcione fluidamente.

Cuando estés listo para empezar a trabajar para Uber y Lyft, abre las aplicaciones de pasajeros de Uber y Lyft, para asegurarte que no haya muchos conductores en la zona. Luego, entra en línea.

Trabajando con Uber

Trabajar para uber ganar dinero lyft

Cuando estés línea con Uber y te encuentres en la aplicación de socios NO aparecerá un icono en la barra notificaciones de tu Android, pero cuando estés en línea y te encuentres en otra aplicación si aparecerá el icono.

Si estas utilizando un iPhone veras un mensaje azul en la parte superior de la pantalla que dirá “Uber: Disponible”. Y si hay cambios en las tarifas, el mensaje podría decirse “Tarifa dinámica” y 1,5x.

Trabajando con Lyft

Cuando estés en línea con Lyft veras en un icono en la barra de notificaciones que te muestra si tienes la aplicación abierta o no, mientras estés en línea. Debes estar al tanto de estos iconos para asegurarte de que estén allí cuando estas en línea, ya que, si desaparecen, significa que el sistema operativo los apagó.

Lo mismo pasa con el iPhone: si no ves el mensaje azul cuando estés fuera de las aplicaciones, el sistema iOS los apagó. A propósito, es más probable que esto ocurra con Lyft que con Uber.

Cada cierto tiempo, si Uber no está abierta en tu teléfono, te preguntará si quieres mantenerte en línea. Si no respondes a estas consultas Uber te desconectará, así que debes mantenerte alerta.

Trabajar para Uber y Lyft: Cómo ganar más dinero

Trabajar para uber y lyft ganar mas dinero

Ahora estás en modo conductor en ambas aplicaciones y te encuentras en un lugar donde consideras que puedas tener solicitudes de viaje o manejando hacia un lugar donde puedas tener más oportunidades de conseguir una solicitud de viaje.

Nunca manejes solo por manejar. Esto no te da mejores oportunidades de conseguir una solicitud de viaje. Solo deberías moverte si tienes una solicitud de viaje, si tienes un pasajero o si te diriges a un lugar donde tengas mejores posibilidades de conseguir viajes. Eso es todo.

Trabajar para Uber y Lyft: Recogiendo a un pasajero (ejemplo con Lyft)

Cuando tengas una solicitud de viaje debes aceptarla y la nueva aplicación de Lyft te llevara automáticamente a navegación. Una vez hecho eso, utiliza tu seleccionador de aplicaciones para abrir la aplicación de socios de Uber y desconectarte.

Luego, regresa a la aplicación de navegación para llevar a tu pasajero. Los usuarios de iPhone pueden ir rápidamente a la aplicación de socios de Uber al hacer clic en el mensaje azul en la parte superior de la pantalla.

Cuando manejes, no sigas la navegación ciegamente, ya que existe la posibilidad de que la navegación te lleve a una dirección errada. Por ello, mientras te acerques al punto de recogida, abre la aplicación de Lyft para que te dé una dirección más exacta del destino del pasajero.

Pulsa que has llegado cuando te encuentres en el sitio y toma nota de la hora. Esto te permitirá administrar tu tiempo de espera. Llama luego de los 2 minutos, envía un mensaje luego de 3 minutos y al pasar los 5 minutos cancela el viaje.

Con Lyft, los pasajeros no te dejan esperando, así que es una rareza que tengas que cancelar un viaje por esa razón. Por otro lado, mientras esperas, si el pasajero ya ha colocado un destino empieza la navegación por medio de la aplicación de Lyft. De esa forma, estarás listo para cuando el pasajero se monte en el carro.

Si todo sale de acuerdo al plan, dejas al pasajero en su destino. Luego abres Lyft para terminar el viaje y darle una puntuación al pasajero. Al culminar esto, estarás disponible de nuevo en Lyft y debes abrir la aplicación para socios de Uber para conectarte.

Trabajar para Lyft y Uber: ejemplo con Uber

Cuando tengas una solicitud de UberX acéptala y luego, antes de iniciar la navegación, desconéctate de Lyft. Al hacer esto, regresa a Uber e inicia la navegación para buscar al pasajero.

Lo bueno de la aplicación de Uber es que es muy fácil regresar a la aplicación de socios de Uber cuando tienes una solicitud de viaje. Esto se hace a través de una solapa en el lado izquierdo que se sobrepone sobre la aplicación que estas utilizando en el momento.

En el iPhone, Uber te envía una notificación (asegúrate de que tengas habilitadas las notificaciones para la aplicación de socios de Uber) cuando recibes una solicitud. Cuando estés cerca de tu destino toca la solapa para regresar a la aplicación de socios de Uber a fines de obtener la ubicación exacta del pasajero.

Pulsa que has llegado, cuando te encuentres en el sitio y mientras esperas por tu pasajero revisa si han ingresado la dirección de su destino. Si no lo han hecho, prepárate para recibir la información de tu pasajero y para iniciar la navegación.

Como en el ejemplo para Lyft, maneja hasta el destino usando la navegación. Una vez en el destino, pulsa la solapa de Uber para regresar a la aplicación de socios de Uber y dar por finalizado el viaje. Al completar esto, estarás conectado de nuevo con Uber, solo te faltaría conectarte a Lyft.

Ser empleado de Uber y Lyft: Qué hacer entre viajes

Cuando hay muchas personas buscando un viaje y no hay suficientes conductores alrededor, la vida es buena. Por el contrario, cuando estés en una ubicación donde no hay muchas solicitudes o en una ubicación con demasiados conductores, necesitas buscar otra ubicación.

Para determinar si te encuentras en una de estas situaciones, revisa la aplicación de Uber y Lyft para pasajeros para ver si hay muchos conductores. También puedes revisar los mapas de ambas aplicaciones (en modo conductor).

A propósito, puedes utilizar los mapas de ambas aplicaciones para conocer los puntos con mayor demanda de viajeros. Prestarle atención a esta información sin abrumarte te hará un conductor más efectivo y rentable.

En general, debes examinar ambas aplicaciones hasta que las manejes a la perfección. Recuerda que el tiempo es dinero y ahorras mucho tiempo cuando sabes cómo utilizar tus dispositivos y tus aplicaciones de forma eficiente.

Trabajar para Uber y Lyft: entregas a domicilio

Puedes hacer entregas a domicilio cuando haya poca afluencia de pasajeros para los viajes compartidos. Si lo piensas, cuando las personas se quedan en casa piden comida a domicilio.

Además, hay menos conductores en UberRUSH que en Lyft o Uber. Entonces si las calles están llenas de conductores de viajes compartidos cámbiate a UberRUSH donde hay menos conductores y hay más negocios. Quizás te termine gustando más UberRUSH que los viajes compartidos porque no hay estrés por pasajeros y la paga es similar.

Caviar es una opción donde puedes hacer entregas de comida sin estresarte por las tarifas de los pasajeros. Te dirán con exactitud cuándo paga cada trabajo antes de que lo aceptes. Incluso tienen un programa de reembolso de tickets de estacionamiento.

Otra compañía que hace entregas a domicilio es DoorDash. Ambas compañías son muy populares en los mercados en los cuales operan. Lo que implica que estarán más atareados. Por encima de eso, el 96% de los pedidos de DoorDash incluyen una propina para el conductor. Lo que siempre es bueno.

Conducir para Uber y Lyft al mismo tiempo: Resumen

Si solo trabajas para una empresa de transporte privado, te podrás preguntar porque buscarías complicar más tu vida al trabajar para Uber y Lyft al mismo tiempo. Bueno, trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo incrementa tus oportunidades de obtener solicitudes, aumentando tus ganancias.

También, es una gran idea en caso de que se dé una caída de las tarifas, como sucedió con Uber, o si se cae el sistema de alguno de los servicios. Manejar para varias empresas de transporte diversifica tus fuentes de ingreso y minimiza el riesgo.

Trabajar para Uber y Lyft: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo trabajar para Uber y Lyft te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre para ganar dinero extra conduciendo para estas dos compañías. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es posible trabajar para Uber y Lyft? ¿Puedo conducir para Lyft y Uber al mismo tiempo? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al conducir para Uber o Lyft, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas