¿Cuánto dinero ganan los conductores de Lyft?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 525

Trabajar Lyft parece ser una de las mejores maneras de ganar dinero extra en el 2017. Sin embargo, una de las preguntas que recibimos frecuentemente es: ¿cuánto paga Lyft y cuánto dinero ganan los conductores de Lyft?. En esta guía te mostramos todos los detalles.

Cuánto dinero ganan los conductores de lyft

¿Cuánto dinero ganan los conductores de Lyft?

Para determinar cuánto paga Lyft y cuánto dinero puedes ganar con esta compañía, hemos realizado una investigación con varios conductores de varias ciudades. Aunque existen algunas personas que piensas que no puedes ganar dinero al trabajar con Lyft (al calcular los gastos de mantenimiento de tu auto, gasolina, etc.), la realidad es muy diferente.

En nuestra investigación encontramos que los conductores de Lyft pueden ganar un promedio de $35 dólares por hora. Esto es más de lo que determinamos al analizar cuánto ganan los conductores de Uber.

Ganar dinero con lyft cuanto paganSin embargo, al escuchar la experiencia de un conductor de Lyft y después de calcular los gastos de mantenimiento de auto, gasolina y otros (Lyft se lleva el 20 por ciento de cada tarifa, también el gobierno cobra impuestos de ventas).

En nuestra investigación encontramos que los conductores de Lyft pueden ganar un promedio de $20 a $25 dólares por hora

Descubrimos que debes apartar 30% de tus ganancias para cubrir algunos gastos necesarios, lo cual reduce la cantidad a $20 – $25 por hora.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También descubrimos que el dinero que puedes ganar con Lyft dependerá de varios factores, como:

  • La ciudad en donde vives
  • Cuántas horas conduces
  • Costos de seguro de auto
  • Precios de gasolina en tu área
  • Promedio de penetración de Lyft en tu área (¿Cuántas personas usan Lyft?)

Independientemente de estos factores, descubrimos que a pesar de la cantidad de dinero anunciada inicialmente por compañías como Lyft o Uber, si es posible ganar dinero trabajando con Lyft.

Otros gastos al ganar dinero con Lyft

Para determinar cuánto dinero puedes ganar con Lyft, también hemos incluido en nuestro análisis los costos que probablemente no pagarás al empezar a trabajar con Lyft. Algunos de estos pueden ser:

  • Autolavados y limpieza del auto
  • Peajes
  • Pagos del carro
  • Mantenimiento
  • Income Tax o Impuestos de trabajo por cuenta propia

Tomar estos factores en cuenta nos permite tener una idea más realista de cuánto dinero puedes ganar con Lyft realmente.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Lyft en mi ciudad?

Si vives cerda de una ciudad poblada (por ejemplo, Nueva York o Miami), ganarás mucho más dinero con Lyft que al vivir en otras ciudades (como Orlando o Long Island).

Al investigar cuánto paga Lyft encontramos que las mayores ganancias se encuentran al conducir en la ciudad de Nueva York (Manhattan), Austin y San Francisco. Miami fue otra ciudad con muy buenos promedios de ganancia.

Otras ciudades como Nashville, Chicago y Baltimore fueron las menos rentables. Sin embargo, esto no significa que no puedas ganar dinero trabajando un Lyft.

El crecimiento de la compañía Lyft puede ser una gran oportunidad para muchas personas, ya que mientras más clientes usen este servicio, más dinero ganarán los conductores de Lyft.

Observamos que mientras más personas aprender a usar servicios como Lyft, las ganancias de los conductores se multiplican. Por ejemplo, en Boston vimos un aumento del 30% en las ganancias de los conductores en solo 2 meses.

Un factor importante que también afectará cuánto dinero se gana con Lyft: el tiempo, especialmente en invierno. Si estás trabajando con Lyft y notas que empieza a llover o nevar, considéralo una bendición pues tendrás más clientes al instante.

¿Cuánto dinero se gana con Lyft semanalmente?

Cuanto dinero se gana con lyft semanalmente

Dependiendo de dónde vives, hemos notado que es posible ganar entre $150 a $400 semanalmente sin dificultad con solo trabajar media jornada con Lyft.

Al conducir por la noche y los fines de semana, ganarás más dinero que durante otras horas. Si vives cerca de un área metropolitana, tus ingresos serán mayores independientemente de la hora del día. De hecho, probablemente tendrás tanto trabajo que el tiempo se pasará volando.

¿Cómo ganar más dinero con Lyft?

Como con cualquier negocio, siempre existen varias maneras de producir más y ganar más dinero. Lyft no es la excepción.

Por ejemplo, algunos de los conductores de Lyft que hemos entrevistado nos comentan que han tenido éxito y han podido ganar más dinero al aprender a minimizar gastos, maximizar las deducciones de impuestos y al llevar un registro personal de cuándo trabajar con Lyft produce más ganancias (regularmente el periodo de viernes en la tarde hasta el domingo en la noche).

Incluso uno de los conductores de Lyft que entrevistamos nos comenta que empezó su propio curso online con el cual enseña a nuevos conductores todo lo que necesitan saber sobre cómo hacer más dinero.

¿Cuánto dinero ganan los conductores de Lyft? Resumen

Definitivamente es posible ganar dinero trabajando con Lyft. Sin duda esta es una opción para ganar dinero extra o si necesitas un trabajo adicional sin complicarte demasiado la vida.

Sin embargo, debes tener en cuenta que existen diversos gastos e impuestos que se llevarán parte de tus ganancias al conducir con Lyft, así que, si quieres ganar más, es vital que reduzcas tus minimizar gastos, aprovecha las deducciones en tus impuestos y encuentres el mejor horario para trabajar con Lyft en tu ciudad.

Esperamos que nuestro reporte sobre cuánto ganan los conductores de Lyft te permita tener una idea más clara sobre las ganancias y gastos que implica trabajar para esta compañía. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuánto ganan los conductores de Lyft? ¿Puedo usar Lyft para ganar dinero extra? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al trabajar o manera para esta compañía, comparte tu anécdota en un comentario.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas