Ganar dinero gratis: Ideas para ganar dinero haciendo poco o (casi) nada en el 2019

En el mundo en que vivimos no hay límite en  las maneras con que puedes ganar dinero, pero la mayoría de ellos requiere de un trabajo para siempre tener un flujo de dinero constante. ¿Quieres ganar dinero gratis? En este artículo te traemos varios métodos para ganar dinero sin tener que hacer mucho y sin complicarte la vida demasiado.

como ganar dinero gratis por internet

Maneras de ganar dinero gratis que funcionan en el 2019

Estas ideas para ganar dinero gratis o dinero sin hacer nada te permitirán ahorrar mucho más de lo que crees. Aunque quizás no haya manera de ganar dinero al hacer 100% nada, estas te ayudarán a ganar dinero fácilmente.

Estas son unas de las mejores maneras de ganar dinero por Internet y en tu localidad que nos han compartido varios usuarios para beneficio de nuestros lectores:

1. Ganar dinero con encuestas

Hay varios servicios que te pagan por dar tu opinión. Imagina como sería ganar dinero desde casa, sin tener que salir al trabajo ni que te atrape el tráfico y poder trabajar al lado de tus hijos y familia. Hay varios servicios que te permiten obtener dinero en efectivo (el cual se paga por medio de transferencias de banco o a tu cuenta PayPal) por solo compartir tu opinión.

Además, algunos de estos servicios te enviarán productos o muestras gratis de productos para que puedas probar y compartir tu opinión. Te recomendamos el sitio MejoresEncuestas.com para ver las mejores compañías de encuestas para ganar dinero en el país donde vives.

Para ver más información sobre cómo ganar dinero con encuestas, visita nuestros artículos: Como ganar dinero con encuestas y también Encuestas gratis online.

ganar dinero gratis con encuestas por internet

2. Empieza un blog

Aunque un blog toma trabajo al principio, es una manera de ganar dinero gratis porque después que recibes ingresos pasivos por tu blog. Hemos incluido esta forma de hacer dinero en nuestra lista porque después de empezar tu blog, no tienes que hacer nada para mantenerlo.

Empezar un blog no es difícil y si supiste como llegar a nuestro artículo ya tienes todo el conocimiento que se necesita para crear un blog WordPress.

ganar dinero gratis con un blog
Empezar un blog es una de las mejores maneras de ganar dinero gratis por Internet

3. Multiniveles

Si buscas una forma de ganar dinero sin trabajar demasiado, un multinivel tal vez sea para ti. Estas compañías te dan todo lo que necesitas para empezar a trabajar, así que no tienes que puedes tener todos los beneficios de tener tu propio negocio sin tener que preocuparte por muchas tareas complicadas como el procesamiento de tus órdenes, tener un personal administrativo, etc.

Además, las compañías de mercadeo multinivel te permiten obtener ingresos por invitar a otros al negocio, así que también podrás ganar dinero por el trabajo de otros.

>> EMPIEZA AQUÍ: 💵 El mejor multinivel del 2019

4. Recompensas de tarjetas de crédito

Los programas de recompensa de tarjetas de crédito son una excelente manera de ganar dinero gratis. Estos programas te dan puntos o dinero en efectivo solo por usar tu tarjeta. Al usar estos programas, no tienes que preocuparte por pagar interés al banco si cancelas el monto total de los cargos mensuales con a tu tarjeta de crédito.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para empezar a ganar dinero de esta manera, puedes empezar por conseguir una tarjeta de crédito con buenas recompensas y luego utilizarla para cosas que ya compras (es importante saldar la deuda a la tarjeta cada fin de mes). Verás como irás acumulando puntos para activar el bono de tu tarjeta de crédito y podrás canjearlos para recibir tarjetas de regalo para tiendas, restaurantes y mucho más.

ganar dinero gratis con una tarjeta de credito recompensas
Puedes acumular recompensas y puntos con tu tarjeta de crédito y canjearlos por dinero en efectivo

5. Escribe un libro electrónico

Un libro electrónico puede abrirte las puertas y podrás empezar a tener tu propio negocio automático en Internet. Los libros electrónicos tienen una de las mejores maneras de obtener ingresos y ayudar a otros al mismo tiempo.

Si sabes mucho sobre algún tema, puedes escribir un libro y promocionarlo en Internet usado sitios como ClickBank.

Puedes obtener más información sobre cómo ganar dinero gratis en nuestros artículos: ¿Qué es ClickBank? Y Como ganar dinero con ClickBank.

Se hacen muchas búsquedas por Internet cada segundo, si escribes un libro puedes transformar esas búsquedas en dinero para ti.

6. Vender por Internet

Hay millones de productos que se venden en Internet diariamente. Tu también puedes beneficiarte y ganar dinero por Internet al vender por Internet. Puedes usar sitios como eBay o Mercado Libre para que puedas ganar dinero extra sin mucho esfuerzo.

Puedes crear una tienda online y empezar a promocionar productos hechos a mano. o comprar productos y revenderlos por una buena ganancias. Si no sabes qué vender, te recomendamos empezar por nuestro artículo: Qué vale la pena vender por Internet.

7. Microtareas

Un microempleo es, como la palabra lo implica, una tarea muy pequeña y remunerada. Puedes empezar a ganar dinero GRATIS con estos micro “trabajos” o micro tareas sencillas: desde transcribir archivos de audio hasta ser un asistente virtual por Internet.

Existen varios sitios que te ayudarán a ganar dinero rápidamente haciendo tareas fáciles y sencillas. Las microtareas suelen pagar entre $3 a $200 dólares por trabajo, dependiendo de la dificultad y de tu experiencia.

8. Aprende a invertir

ganar dinero gratis aprende a invertir hoy mismo

Saber cómo invertir es la mejor manera de ganar dinero sin hace nada. Cuando aprendes a invertir haces que tu dinero trabaje para ti, así que puedes literalmente ganar dinero mientras duermes.

Aunque dicen que para poder invertir necesitas tener mucho dinero, esto no es cierto. De hecho, la mejor forma de aprender a invertir se hace con cantidades pequeñas, para que si te equivocas puedas aprender de tus errores y poder volverte a levantar con más sabiduría.

9. Aprende a gastar tu dinero sabiamente

Uno de nuestros usuarios nos sugiere que una de las formas de ganar dinero gratis es controlar tus gastos.

De hecho, algunos opinan que esta es la forma más rápida para conseguir dinero extra o de ahorrar dinero. No toma mucho esfuerzo gastar sabiamente, así que es una forma que puedes aplicar desde ahora mismo.

Esto significa que debes examinar tus estados bancarios (la mejor forma de controlar tus gastos es siempre pagando con tarjeta de débito para que puedas tener un mejor control) y tomar medidas para reducir los gastos innecesarios.

Es posible que puedas reducir tus gastos sin hacer demasiados sacrificios. Puedes empezar por cortar tu servicio de televisión y empezar una suscripción con Netflix, apagando las luces que no necesitas o comer más barato. El punto es buscar mejores maneras de ahorrar con el fin de tener más dinero en tu bolsillo.

Aprender a controlar tus gastos es una de las mejores maneras de ganar dinero gratis

Ganar dinero gratis: ¿Qué piensas?

Queremos saber qué piensas sobre nuestros métodos para ganar dinero gratis. Sabemos que con un poco de ingenuidad podrás mejorar estos métodos y así poder empezar a ganar dinero por Internet desde ahora mismo. Al mismo tiempo, si tienes una mejor forma de ganar dinero en Internet o ideas para ganar dinero sin hacer nada, déjanos saber en un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
CARLIXTO CAPELLAN

Saludos,

He venido leyendo desde hace un buen tiempo la forma de ganar dinero por Internet, he invertido un buen dinero en estos asuntos, pero no logro armonizar un negocio que realmente se vea el fundamento de lograr el objetivo propuesto.Gracias por la información contenida en este blogg y creo que servirá de gran utilidad a todos el que la visite.