Dinero gratis PayPal: Reclama este dinero GRATIS (o con poco esfuerzo) 💰

¿Hay en realidad una cosa como DINERO GRATIS? Seamos realistas, esto no será el caso. Nadie te dará dinero 100% gratis a cambio de nada ¡No tendría sentido! Sin embargo, existen varias formas de ganar dinero sin gastar y con poco esfuerzo por medio de PayPal. Si esto te interesa, sigue leyendo porque te diremos cómo hacer que te paguen por PayPal haciendo muy poco.

ciudades para invertir en real estate ganar dinero

Formas de ganar DINERO GRATIS con PayPal en el 2019

Existen varias formas de ganar dinero gratis con PayPal por Internet. Cuando decimos DINERO GRATIS, nos referimos a que puedes ganar dinero extra desde tu casa sin invertir un centavo y recibir los pagos en tu cuenta PayPal.

Con esto métodos aprenderás a hacer que paguen por escuchar música por Internet, jugar juegos, tomar encuestas, enseñar a otros escribir artículos y mucho más.

También te mostraremos una forma de ganar dinero GRATIS a largo plazo con PayPal: haciendo freelance (también te mostramos el método que nos ha funcionado para encontrar clientes).

1. 📱 Aplicaciones móviles que te dan DINERO GRATIS por PayPal (que no son estafas)

Instala estas aplicaciones en tu celular y te pagarán por usarlas. Es decir, recibirás GRATIS en tu cuenta PayPal por probar estas compañías. No tendrás que pagar ni un centavo para ganar dinero.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Algunas aplicaciones te pagan con tarjetas de regalo gratis para tiendas y restaurantes, pero estas te pagan por transferencia en efectivo a tu cuenta PayPal:

  1. 🔥 Ibotta – Nuestra aplicación favorita para ganar dinero con el celular. Te pagan por tomar fotos de tus recibos al comprar cosas en casi cualquier tienda. Te dan un bono de bienvenida de $10 dólares solo por registrarte.
  2. 🥈 Perk – ¡Gana dinero por ver la televisión! Esta es una de nuestras aplicaciones favoritas al ganar dinero gratis con PayPal porque es fácil de usar te pagan por hacer algo que ya haces.
  3. 1Q РTe pagan por responder a las preguntas realizadas por otros a trav̩s de textos
  4. SlideJoy – Muestran anuncios en tu pantalla de bloqueo. Puedes retirar tu dinero cuando alcances $10 en su cuenta.
  5. FieldAgent – Esta aplicación te paga por ser mystery shopper (comprador misterioso) en tiendas cercanas. Te pagan por PayPal sin cantidad mínima de pago. >> DETALLES: ¿Qué es el mystery shopping?
  6. Receipt Hog – Gana dinero escaneando tus recibos en esta aplicación. La información se usa con fines de marketing para ayudar a las empresas a saber qué es lo que la gente está comprando.
  7. Rewardable – Gana dinero gratis en PayPal viendo vídeos, dando comentarios sobre productos, respondiendo a preguntas de trivia y mucho más.

dinero gratis paypal

2. 📝 Encuestas remuneradas

¿Necesitas $350 todos los meses de forma gratuita? Estas encuestas remuneradas son una buena forma de ganar dinero sin mucho esfuerzo en PayPal:

InboxDollars (Análisis)

Esta compañía ha pagado a sus miembros más de 40 millones de dólares. Te pagarán por ver videos, completar encuestas, hacer compras y mucho más. Únete a InboxDollars ahora y recibe $5 USD GRATIS solo por registrarte.

SwagBucks (Análisis)

Te pagan por ver videos, completar encuestas, comprar y mucho más. Recibes tu pago en PayPal o en tarjetas de regalo Amazon y otras tiendas o restaurantes. Empieza con Swagbucks ahora y te darán $5 GRATIS en PayPal.

SurveyJunkie

Gana entre $5 y $25 en tu tiempo libre desde tu casa al realizar encuestas por Internet, participar en grupos focales y probar nuevos productos. Regístrate en SurveyJunkie.

SurveySavvy

Uno de los pocos paneles de encuesta legítimos y honestos que pagan en efectivo o tarjetas de regalo por tu opinión. No hay cargos ocultos y es 100% gratis. Únete a SurveySavvy ahora.

Global Test Market

Gane entre $1 y $5 USD cada vez que completes una encuesta. Casi todos los países son aceptados.  También te envían productos gratis a cambio de tu opinión. Regístrate en Global Test Market.

3. 🎁 DINERO GRATIS con bonos de registro

Empecemos con el método más fácil para ganar dinero gratis por PayPal: los bonos de bienvenida o bonos de registro.

Mucha gente no lo sabe, pero podrías ganar casi $1000 dólares solo por registrarte y probar varias compañías.

En vez de gastar dinero en marketing y publicidad, estas aplicaciones prefieren pagar a sus usuarios por descargarlas y probarlas. Puedes tener estos beneficios y ganar dinero sin invertir un centavo.

Algunos de las compañías con buenos bonos de bienvenida para ganar dinero GRATIS son:

  1. 🔥 AirBnb – te pagan $75 USD para empezar
  2. InboxDollars – te pagan un bono de $5 USD
  3. Swagbucks – bono de $10 USD sólo por registrarte
  4. TopCashBack – gana $20 USD por inscribirte
  5. Fushion Cash – gana $5 sólo por registrarse
>> RELACIONADO: 🎮 Gana dinero JUGANDO VIDEOJUEGOS

1. AirBnb

ganar 1000 dolares al mes airbnb

Bono de bienvenida: $75 USD por alquilar / $25 USD por reservar

AirBnb te pagará un bono de bienvenida de $75 USD por alquilar tu habitación, casa o apartamento en este sitio. Esta no solo es una excelente manera de ganar dinero extra, sino que también podrás conocer gente nueva de diferentes partes del mundo.

Al alquilar con AirBnb recibes a viajeros, estudiantes y gente de negocio y ganas dinero al ofrecer un lugar donde ellos puedan pasar la noche.

Es un trato de ganar-ganar: los viajeros pagan menos de lo que pagarían en un hotel y tu recibes dinero extra por alquilar el espacio libre en tu casa.

Aun si no tienes un apartamento o vivienda para alquilar, puedes ganar un bono de bienvenida de $25 dólares al registrarte y hacer una reserva en AirBnb.

>> EMPIEZA AQUÍ: 🛏 Cómo ganar dinero ALQUILANDO con Airbnb

2. Swagbucks

prueba de pago swagbucks ganar 30 al dia
Prueba de pago del dinero GRATIS ganado con Swagbucks

Bono de bienvenida: $10 USD

Esta es nuestra es mi forma favorita de ganar dinero gratis de PayPal. Decimos GRATIS porque las tareas son muy sencillas y es muy fácil ganar hasta 50 dólares al mes con Swagbucks haciendo cosas que probablemente ya haces.

Al usar Swagbucks acumulas puntos por ver videos, jugar juegos, hacer compras, tomar encuestas y más.

Después que tengas suficientes puntos podrás canjearlos por dinero en tu cuenta PayPal o tarjetas de regalo para tiendas como Amazon, Starbucks y más.

3. Inbox Dollars

Bono de bienvenida: $5 USD

Inbox Dollars es otra forma sencilla de ganar dinero con PayPal. Te pagarán por dar tu opinión sobre ciertos temas y hasta por ver videos. Podrás transferir tus ganancias a tu cuenta PayPal cuando llegues a los $10.

4. TopCashBack

Bono de bienvenida: $20 USD

TopCashBack te paga una comisión por cada cosa que compras por Internet. Este sitio se afilia con miles de tiendas y te dan un reembolso (conocido como cashback) en cada compra que hagas.

Puedes transferir tus ganancias a tu cuenta PayPal. También puedes convertir tus ganancias en tarjetas prepagadas Visa o gift cards de Amazon.

5. Ebates

Bono de bienvenida: $10 USD

Ebates te paga por hacer compras en línea. Recibes un porcentaje de tu compra, dependiendo de la tienda en la que compres y la cantidad que gastes.

Ebates no sólo te paga por comprar, sino que también te da $10 dólares sólo por registrarte.

Recibes los pagos a través de PayPal al alcanzar un mínimo de $5 dólares.

6. Microworkers

Microworkers es un sitio web de microtareas que te permite ganar dinero realizando tareas pequeñas, como la entrada de datos, transcripción de audio, tareas de investigación y mucho más.

Después de alcanzar los $9, puedes cobrar con PayPal.

Podrás retirar tu dinero todos los domingos y miércoles, y recibir tu dinero en tu cuenta PayPal solo toma unas horas.

4. 📝 Ganar dinero escribiendo por Internet

Es no será la forma más fácil de ganar dinero gratis por PayPal, pero es una de las que más paga. Si tienes el don para ello, esta es realmente una de las mejores maneras de ganar dinero trabajando desde tu casa y cobrando por PayPal.

Muchas empresas y blogs necesitan contenido para sus sitios web, así que puedes ganar dinero al escribir para estas compañías y recibir tus fondos en PayPal.

La mayoría de estos sitios usarán PayPal para pagarte, ya que es un método rápido y seguro.

¿Cómo puedes empezar a ganar dinero escribiendo?

Puedes elegir entre escribir a tiempo completo o solo escribir a tiempo parcial para ganar algo dinero extra. Es posible hacer cualquiera de estas dos cosas y obtener un ingreso decente.

Sin embargo, necesitarás algunas muestras de tus trabajos escritos para que puedas mostrarlas a las compañías que te contratarán.

Si nunca has escrito nada para un cliente, pero tienes tu propio blog, tu blog puede actuar como la muestra de tu trabajo por ahora. (¡Si no tienes uno, ahora es un buen momento para empezar un blog!).

Si nos tiene un blog, puedes empezar por escribir un par de artículos sobre un tema que te interesa. Las compañías siempre están buscando escritores sobre: la crianza de los hijos, salud, finanzas, economía, programación, etc.

¿Dónde encontrar compañías que te pagan por escribir?

Existen varias compañías que te contratarán como escritor y te pagarán por PayPal.

Te recomendamos empezar por nuestra lista de las compañías que están contratando escritores en español. Seguramente podrás encontrar una oportunidad de empleo en estas compañías.

También puedes probar los sitios freelance, como Upwork y Freelancer.

De esta forma podrás ganar dinero trabajando desde casa por tu propia cuenta y cobrar tus ganancias por PayPal.

>> EMPIEZA AQUÍ: 📝 Escribe para Comologia ¡Estamos contratando escritores!

¿Cuánto puedo ganar escribiendo por Internet?

Esto dependerá de la frecuencia con la que escribas, el tipo de contenido que produzcas y el tipo de clientes que consigas.

Sin embargo, los escritores con experiencia pueden llegar a ganar un promedio de $19 dólares por hora.

Recuerda que el tipo de escritura determinará tus ganancias. Ciertos tipos de escritura, como la escritura de libros y la redacción de textos publicitarios, pagan salarios altos que la escritura de artículos en un blog.

5. Hacer freelance

Esta será una buena forma de ganar dinero por PayPal a largo plazo. Hay muchas otras oportunidades para trabajar por tu cuenta y ganar dinero en Internet.

Ser freelancer o trabajador independiente es una de las maneras más usadas para ganar dinero por Internet. Al hacer freelance, puedes cobrar por tus habilidades y trabajar desde tu casa cómodamente.

Empieza por nuestra lista de trabajos freelance que MÁS pagan para ver ideas sobre qué puedes hacer para ganar dinero.

Luego usa estos sitios que te ayudarán a encontrar trabajo freelance:

  1. Freelancer
  2. Upwork
  3. ZipRecruiter
  4. Guru
  5. PeoplePerhour
>> LISTA COMPLETA DE SITIOS FREELANCE (más de 70 sitios)

Empieza revisando estos sitios de trabajo, donde podrás encontrar clientes que necesitan tus servicios. Así podrás encontrar los servicios que puedes proporcionar sus habilidades y cobrar por PayPal.

Por ejemplo, Upwork tiene compañías que te pagarán por realizar entrada de datos, soporte técnico y de clientes, servicio al cliente por teléfono, tareas de diseño gráfico, programación y mucho más.

Todos los mercados mencionados anteriormente pagan con PayPal, así que podrás cobrar usando este servicio.

También puedes usar un sitio como Fiverr para empezar a promover tus servicios freelance. Te mostramos cómo en nuestro artículo: La mejor manera de ganar dinero con Fiverr.

6. Transcripciones desde tu casa

Puedes ganar dinero con la transcripción de audio a texto. Es una de las formas más comunes de hacer dinero en línea y una de nuestras formas favoritas para ganar dinero a largo plazo.

Incluso hay varios trabajos de transcripción que requieren mucha experiencia y te pagan directamente a tu cuenta PayPal.

Puedes usar un servicio como TranscribeMe y Rev para encontrar tu primer trabajo de transcripción por Internet.

Estos sitios son 100% gratis y puedes empezar a trabajar con ellos sin mucha verificación.

7. Haz que te paguen por enseñar

La compañía Chegg te paga por PayPal por dar clases particulares a estudiantes de forma remota. Siempre que estés disponible puedes dar clases particulares al ser contratado en este sitio web.

Para ganar buenos ingresos, debes construir una reputación confiable en este sitio. Logras esto al dar clases particulares y recibir una buena calificación por parte de tus estudiantes.

Chegg paga todas las semanas con un depósito a tu cuenta PayPal.

8. Prueba el Mystery Shopping por teléfono

¿Te gustaría ganar dinero gratis en PayPal sin salir de casa? Con este método puedes lograrlo.

Call Center QA es una compañía que te paga por realizar compras misteriosas (mystery shopping) mediante llamadas telefónicas.

La tarea es sencilla: Harás llamadas a empresas, haciéndote pasar por un cliente y evaluando el servicio que recibes. Después de cada llamada, debes llenar una breve encuesta comentando sobre tu experiencia.

La compañía paga $5 USD por cada llamada que realices. Recibirás el pago a través de PayPal dentro de 7 días hábiles después de finalizar el reporte de la llamada.

>> MÁS FORMAS DE GANAR DINERO: 🛒 Estos sitios te PAGAN por ser un COMPRADOR MISTERIOSO

9. Gana dinero con marketing afiliados

El marketing de afiliados o affiliate marketing es una de las maneras de ganar dinero por Internet que paga muy bien.

Puedes ganar ingresos REALMENTE pasivos, lo que significa que seguirás generando ingresos, incluso cuando usted no estás haciendo nada.

¿Cómo empezar a ganar dinero con este método?

Si tienes un blog (puedes crear uno en 30 minutos o menos), puedes empezar a ganar dinero con marketing de afiliación. Algunas plataformas de marketing de afiliación le pagan con PayPal.

Funciona así: colocas enlaces de productos, servicios o sitios web que recomendarías a otros. Cuando alguien se inscribe o compra algo usando tu enlace, recibirás una comisión por la venta del producto o servicio.

Nuestro método recomendado para el marketing de afiliados es el programa de afiliados de Amazon. Con este programa GRATIS puedes ganar dinero por cada compra que refieres a la tienda de Amazon.

Aunque Amazon no paga con PayPal (recibes tus ganancias directamente en tu cuenta bancaria, cheque o tarjeta de regalo Amazon), es un programa confiable y muy efectivo.

>> EMPIEZA AQUÍ: 🏆 Los mejores PROGRAMAS DE AFILIADOS del 2019

10. Dinero sin invertir vendiendo cosas

Si lo que buscas es dinero rápido, ¿por qué no vendes algunas de tus cosas por Internet y recibes los pagos por PayPal?

Muchos sitios web de ventas online, como Etsy, Ebay y Poshmark colectan los pagos por tus ventas y te pagan por medio de PayPal. Así podrás recibir pagos sin problemas y muy rápido.

Las cosas que se venden más rápido en estos sitios son

  • Ropa que no usas
  • Zapatos
  • Artículos de casa / artesanías
  • Teléfonos celulares
  • Electrónicos
  • Tarjetas de regalo

Ganar dinero GRATIS con PayPal: Resumen

Existen buenas formas de ganar dinero GRATIS y rápido con PayPal por Internet, pero solo podrás usarlas una vez. Después de agotar estas fuentes de ingresos, sería mejor que pensaras en un negocio o trabajo por Internet a largo plazo que te proveerá una fuente de dinero recurrente.

En lugar de buscar dinero gratis, ¿por qué no encontrar un empleo o negocio que sea productivo a largo plazo?

Puedes encontrar buenas sugerencias en nuestros artículos: Formas de ganar dinero por internet que funcionan en el 2019 y también Negocios que vale la pena empezar en el 2019.

Te sugerimos visitar estos artículos, ya que encontrarás muchas formas de ganar dinero a largo plazo.

Si tienes preguntas o dudas sobre estos métodos para ganar dinero, déjanos un comentario en la parte de abajo y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!