Trabajar para Apple: Sigue estos pasos para conseguir un empleo con Apple desde casa 💻🍎

¡Apple está contratando personal para trabajar desde casa (o cualquier lugar donde tengas Internet)! Y a diferencia de otros trabajos desde casa que puedes encontrar, estos puestos ofrecen gran pago y beneficios. Además, Apple te enviará todo el equipo que necesitas para hacer el trabajo. ¿Parece demasiado bueno para ser cierto? Veamos lo que necesitas para empezar a trabajar con Apple y cómo postular para estos empleos.

💻 ¿Cómo trabajar para Apple desde casa?

Apple está contratando para varios trabajos que te permiten ganar dinero desde casa. Tienen varias posiciones abiertas y contratan nuevo personal regularmente.

Algunos de los trabajos remotos en Apple que puedes hacer desde casa son:

  • Gerente de equipo al servicio al cleinte
  • Asesor sobre el uso de equipos
  • Asesor de AppleCare
  • Administración de contratos
  • Servicio remoto al cliente
  • Gerente de área de Applecare
  • Soporte técnico via chat para Apple iTunes
  • Asesor en casa via chat (la posición más popular)

Como puedes ver, las posiciones para trabajar para Apple desde casa son están relacionadas con el servicio al cliente.

¿Qué necesitas para trabajar para Apple por Internet?

En modo general, para trabajar remotamente con Apple, será necesario un teléfono fijo y un ambiente tranquilo en tu casa para trabajar.

Debido a que parte de la atención al cliente también se basa en el chat, también necesitarás conocimiento básico de informática y una conexión a internet estable (requieren una velocidad mínima de 2 Mbps).

También será útil tener algo de experiencia en la resolución de problemas o servicio al cliente. Es preferible que estés familiarizado con los productos de Apple, aunque esto NO es necesario.

Como uno de los beneficios, los asesores desde casa de Apple (conocidos como Asesores At Home) también reciben computadoras iMacs completamente nuevas para empezar a trabajar.

⌚ Horario de trabajo en Apple

Algunas posiciones ofrecen puestos de trabajo a tiempo parcial y otras a tiempo completo. La mayoría de los puestos de servicio al cliente requieren un mínimo de 20 horas por semana, en turnos de 6 horas por día.

Nota: El horario puede variar de vez en cuando y ocasionalmente puedes estar trabajando los fines de semana.

No todas las posiciones ofrecen un horario flexible, ya que tus horas estarán sujetas al horario de atención al cliente de Apple. Por lo tanto, si estás buscando flexibilidad, es probable que trabajar en Apple no sea ideal para ti.

trabajos apple

💲 ¿Cuánto paga Apple a sus trabajadores desde casa?

El salario como asesor de Apple desde casa en casa varía en función de tus cualificaciones. Sin embargo, la paga es competitiva y Apple discutirá la tarifa con al ofrecerte el trabajo. Por lo general, es razonable esperar $14 USD la hora o más, pero de nuevo, no hay nada garantizado.

La paga para los trabajos remotos de Apple no es la misma para todos. Tu formación, experiencia y también tu ubicación geográfica serán factores a tener en cuenta.

Apple promete oportunidades de formación de alto nivel para ayudarte a desempeñar tus funciones en el trabajo y prepararte para alcanzar el siguiente nivel. A Apple le encanta ascender a sus empleados, y sus empleados en casa no son una excepción.

📃 Requisitos para trabajar para Apple dando servicio al cliente

Para las posiciones de servicio abiertas en el 2019 de cliente desde casa, Apple pide que cumples con estos requisitos:

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

  • 1 a 2 años de experiencia en servicio al cliente/entorno de apoyo o experiencia equivalente
  • Capacidad para resolver problemas
  • Habilidades organizativas, escritas y de comunicación verbal
  • Mecanografía, mínimo 40 palabras por minuto
  • Disciplina para trabajar a distancia desde casa
  • Disponibilidad para asistir a aproximadamente 3 a 4 semanas de entrenamiento en línea en un horario fijo que puede incluir fines de semana.
  • Flexibilidad para trabajar en turnos entre las 7:00 a.m. CST y las 11:30 p.m. CST, incluyendo los fines de semana.
  • Completar con éxito una evaluación previa al empleo y una solicitud de antecedentes penales
  • Preferiblemente: Conocimiento básico de los productos Apple

Al trabajar en Apple, debes ser capaz de realizar varias tareas a través de sistemas y aplicaciones, analizar y resolver una variedad de problemas técnicos complejos y navegar cómodamente en un entorno Windows o el sistema iOS.

¡Puedes trabajar desde cualquier país! Tu ubicación no importa. A menos que el anuncio de trabajo indique específicamente que debes vivir entre las 100 millas cercanas a una ubicación específica, puedes postular desde cualquier lugar (NOTA: los residentes de Estados Unidos tienen preferencia).

💻 ¿Qué hace el asesor de Apple en casa?

Al trabajar como agente de servicio al cliente de Apple por lo general estarás atendiendo a clientes del programa AppleCare. Este es el servicio de atención a clientes que tienen problemas con productos y servicios de Apple.

Tu trabajo consistirá en contestar las llamadas de clientes o resolver problemas técnicos mediante el chat de Apple. Tendrás que responder a sus preguntas y asegurarte que los clientes tengan una excelente experiencia al contactar con Apple.

Como cualquier trabajo de servicio al cliente, debes ser un buen oyente para que realmente entiendas cuál es el problema del cliente, y luego ser amable al resolver el problema. Apple es una compañía conocida por su excelente atención al cliente, así que tu trabajo debe estar a la altura de esta expectativa.

Apple tiene una amplia gama de productos, pero no te preocupes: no tendrás que convertirte en un experto en todos.

💼 Cómo postular para trabajar con Apple desde casa

Para ver una lista y aplicar para los trabajos de Apple, visita el sitio de trabajos Apple para tu país:

Después de enviar tu solicitud por Internet y ser aceptado, recibirás un correo electrónico para concertar una entrevista telefónica. Luego Apple programará una segunda entrevista a través de Skype. Si ambas entrevistas van bien, revisarán tus antecedentes y te enviarán una oferta de trabajo.

Al terminar el proceso de entrevista, Apple te contactará para que presentes un examen. Es recomendable estudiar la página de soporte de iTunes para repasar tus conocimientos sobre Apple y poder aprobar el examen de contratación.

Importante: El proceso de solicitud puede ser largo y tardar varias semanas en completarse antes de recibir una oferta de trabajo y empezar el entrenamiento.

Los documentos que debes firmar y enviar suelen ser largos y se te enviarán a través de FedEx después de que recibas y aceptes una oferta de empleo.

Apple solo te notificará si tienen interés programar en una entrevista contigo. Si nunca te han contactado para una entrevista, no esperes otro mensaje. Puedes volver a aplicar en una fecha posterior si no eres contratado.

Apple mantiene tu currículo archivado durante un año, así que, si no se comunican contigo, es probable que te llamen meses más tarde para una entrevista. También puedes poner tu currículo en un sitio como LinkedIn y posiblemente serás contratado para encontrar otras posiciones de trabajo abiertas.

Antes de empezar a trabajar para Apple, deberás firmar un acuerdo de confidencialidad (conocido como Non Disclosure Agreement o NDA). Mediante este acuerdo debes afirmar que no divulgarás información de Apple a terceros.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo empezar a trabajar para Apple desde casa o sobre los requisitos para trabajar en Apple, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

7
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Lida Giohanna caicedo

Seria sorprendente poder trabajar con Apple

País
Colombia
Zarais Matheus

Para comenzar a trabajar con Apple debo manejar el inglés? O solo español?

País
Colombia
juan carlos sosa acosta

No tengo preguntas, solamente acreditar la intensión de colaborar con esa Empresa para actividad que se requiera. Soy universitario y con ciertos conocimientos en transcripción, redacción, resolución de conflictos y trato con personas como así también espacio, tiempo y lugar para efectuar la actividad que se solicite.
Soy de nacionalidad argentina, profesional de 65 años de edad, retirado y eficaz en el manejo de PC y propietario de un excelente producto que nos otorgará idoneidad para el trabajo que nos ocupa.
Muchas gracias.

País
Argentina
Ricardo Muñoz Rangel

Para mi seria un honor colaborar para Apple y crecer junto con esta compañía

País
México
Jaquelina

Hola buenas, quería consultarles sobe los trabajos de transcripción y los de atención al cliente de Apple, me interesan porque ademas necesito trabajar desde casa ya que tengo que estar con mi hija y trabajar desde casa seria muy beneficioso para mi. Desde ya muchas gracias.

País
Argentina
Roberto Miceli Morgans

Hola, me ha gustado la idea de trabajar para Apple. Soy de Argentina y actualmente no estoy en un trabajo formal.

País
Argentina