4 maneras de trabajar en Google sin salir de casa 💼 ¡Gana dinero con Google!

¿Quieres trabajar para una de las compañías más grandes del planeta? Google tiene varias posiciones abiertas que te permiten trabajar desde casa (o desde cualquier lugar donde tengas Internet). Veamos qué necesitas, cuánto dinero y cómo postular para un trabajo en Google.

¿Qué necesito para trabajar en Google? 💼

ADVERTENCIA: Nunca tendrás que pagar para solicitar un trabajo de Google para trabajar desde casa. Cualquier servicio que te diga lo contrario, es una estafa.

Los requisitos más importantes para cualquier trabajo en Google son: ser creativo, ser líder, tener curiosidad y ser apasionado.

Google no requiere un título universitario porque entienden que algunas personas que no han terminado o no han ido a la universidad han creado algunas de las mayores innovaciones de nuestro tiempo. Bill Gates (Microsoft) y Steve Jobs (Apple), son ejemplos principales.

Dicho esto, al postular para un trabajo en Google notarás que el proceso de entrevista es riguroso y muy competitivo.

Al seguir los pasos que te mostraremos a continuación aumentarás tus posibilidades de obtener una entrevista para trabajar en Google.

trabajar en google

¿Cuánto dinero puedo ganar trabajando en Google?

Por lo general, los trabajos en Google suelen ser muy bien pagados. Según el sitio Glassdoor.com, los trabajos en Google pueden llegar a pagar desde $661,000 a $710,000 dólares al año. Otras fuentes revelan que el empleo promedio en Google suele pagar entre $75,000 a $93,000 dólares al año.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Lo cierto es que hay tantas posiciones disponibles en Google que ciertamente podrás encontrar una oportunidad de empleo (incluso empleos que te permiten trabajar desde casa).

Aunque estos empleos toman mucho tiempo y dedicación en conseguir, esta guía te ayudará a encontrar ofertas de empleos disponibles para esta compañía. Así podrás tener una oportunidad sólida de encontrar un trabajo en Google.

>> RELACIONADO: 🌎 Estos empleos te permiten trabajar desde CUALQUIER PAÍS

Cómo encontrar trabajos Google en el 2019

Existen oportunidades legítimas y reales de trabajar para Google desde casa. Aunque no tendrás los beneficios de trabajar en el famoso complejo GooglePlex, estos trabajos ofrecen alta flexibilidad y buena compensación.

1. Encuentra posiciones abiertas

trabajar en google

Para ver las ofertas de trabajo disponible en Google, visita: https://careers.google.com/jobs/

Este es el sitio oficial de empleos y encontrarás información sobre cómo trabajar en Google, incluidos todos los beneficios para los empleados y la cultura de Google.

También verás ofertas de trabajo en Google disponibles por todo el mundo.

Para ver una lista de TODOS los trabajos disponibles actualmente, visita: Lista de trabajos en Google. Esta lista te mostrará los trabajos disponibles en Google y las oficinas administrativas de YouTube.

Puedes usar estos filtros para encontrar los trabajos disponibles en:

Estas listas incluyen trabajos a tiempo completo, medio tiempo, pasantías y trabajo temporal.

Desafortunadamente no hay forma de filtrar los resultados para trabajos para Google desde casa, así que deberás buscarlas manualmente.

Sugerencia: puedes buscar «teletrabajo» o “telecommute” en el campo de búsqueda y ver los trabajos disponibles. La lista también muestra trabajos que

Una de las ventajas del sitio de trabajos de Google es que puedes configurar alertas por email de nuevos puestos de trabajo en posiciones que te interesan. De esta forma podrás ser el primero en saber cuándo hay una nueva oferta de empleo en Google apenas sea publicada.

Cada uno de estos anuncios de empleo contiene detalles de lo que Google requiere para que seas contratado. Por lo general, tendrás que rellenar los datos básicos y adjuntar tu currículum en formato Microsoft Word (DOC) o Adobe PDF.

🚀 Cómo postular para este trabajo con Google: La única manera legítima de encontrar ofertas de trabajo en Google es buscando en su sitio oficial. Nunca pagues o des tu información a otras compañías que te “ayudan” a encontrar un trabajo en Google. Es casi seguro que estas compañías se traten de una estafa.

>> MÁS TRABAJOS: 🌟 DISNEY necesita empleados para varios trabajos (Te mostramos cómo postular)

2. Trabajar en Google evaluando anuncios (Google Ad Quality Rater)

Google también contrata calificadores para monitorear los anuncios para todas sus plataformas de publicidad.

El trabajo consiste en evaluar la precisión de la publicidad web de Google y moderar si estos anuncios son apropiados para el público. Estarás evaluando y moderando anuncios publicitarios para varios servicios de Google, desde Google AdSense hasta anuncios para YouTube.

Aunque la mayoría de estos trabajos son temporales, si muestras buen desempeño puedes ser elegible para una posición permanente. De todas formas, es una buena manera de empezar a trabajar para Google y tendrás un pie en la puerta para seguir creciendo en esta compañía.

Algo que debes notar es que Google no contrata directamente para estos puestos. En su lugar, confían en empresas de evaluación de mercados para encontrar y contratar trabajadores calificados.

🚀 Cómo postular para este trabajo con Google: puedes buscar «evaluador de anuncios» en la página Empleos de Google para encontrar un puesto vacante.

>> MÁS TRABAJOS: 💼 Cómo trabajar para APPLE (buena paga y buenos beneficios)

3. Ganar dinero con Google AdSense

trabajar en google adsense

Existe otra forma fácil e indirecta de trabajar con Google, a través de su programa de anuncios Google AdSense.

Esta puede ser una de las formas más remuneradoras de trabajar con Google. ¡Piénsalo! Google es una de las empresas más grandes del planeta y la gran mayoría de sus ingresos se resumen en una palabra: publicidad.

Tú también puedes tener una pieza de los miles de millones anuales ganados por Google en anuncios publicitarios.

Trabajar con Google AdSense consiste en colocar anuncios en tu sitio web. Google te pagará cada vez que alguien haga clic en tus anuncios.

Si ya tienes un sitio web, puedes empezar ya mismo. De lo contrario, no necesitas mucho para construir uno, entonces puedes colocar anuncios en tu sitio y recibir pago por los resultados.

Tus ganancias al trabajar con Google con este método dependerán del número de personas que visiten tu sitio web y la temática de este. Consulta nuestra guía gratis: Los mejores nichos de mercado del 2019 para encontrar una temática con buenas ganancias para tu sitio web.

🚀 Cómo empezar a ganar dinero con Google de esta forma: La forma más sencilla de ganar dinero con los anuncios AdSense es teniendo tu propio blog. Usa nuestra guía para empezar tu propio blog desde cero en menos de 30 minutos.

Después de tener tu blog o sitio web, todo lo que tienes que hacer es solicitar una cuenta Google AdSense y ser aprobado. Después colocarás un pequeño fragmento de código en tu sitio y, a continuación, la tecnología de Google mostrará anuncios relevantes en tu página.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Realmente depende de la cantidad de tráfico que tu sitio reciba. Hoy los bloggers pueden llegar a hacer cientos de dólares al mes, y otros ganan hasta millones de dólares al año con Google AdSense.

Generalmente, cuanto más tráfico tengas más dinero podrás hacer con los anuncios de AdSense.

4. Ganar dinero con YouTube

Probablemente ya sabes que Google es dueño de YouTube, lo que quizás no sepas es que es relativamente sencillo empezar a ganar dinero grabando y publicando videos.

Las ganancias de los creadores de videos han crecido exponencialmente en los últimos años, así que es una industria que puedes aprovechar para ganar dinero siendo socio de Google.

El proceso es muy similar a ganar dinero con anuncios Google AdSense. Después de tener una buena audiencia en YouTube (recomendamos por los menos 1000 suscriptores), podrás aplicar para ser socio de YouTube.

Una vez seas aprobado, YouTube colocará anuncios antes, durante y después de tus videos, con los cuales podrás ganar dinero. Los ingresos varían según las vistas de tu video. Mientras más vistas consigas en tus videos, más dinero podrás ganar.

🚀 Cómo empezar a ganar dinero con Google de esta forma: No necesitas mucho para empezar a grabar videos y publicarlos en YouTube. De hecho, puedes empezar GRATIS.

Sin embargo, si realmente quieres tener éxito te recomendamos tener un canal optimizado para una audiencia clave. Visita nuestra guía gratis sobre los mejores temas para una canal de YouTube en el 2019.

⚠ CUIDADO con las estafas de trabajo en Google

Aunque es cierto que Google contrata personal de trabajo por Internet o para trabajar desde casa, también hay cientos de anuncios y sitios web que afirman tener la clave para encontrar un trabajo en Google.

La mayoría de las compañías que te “ayudan” a conseguir trabajo en Google SON estafas.

Si Google quisiera contratar a personas para que trabajen desde casa, no necesitarían que otras compañías cobren una tarifa para ayudarles a conseguir personal. Google simplemente publica los puestos de trabajo disponible e inmediatamente recibe cientos de aplicantes para esos trabajos.

Las estafas de trabajo en Google vienen en muchas formas. A veces te ofrecen un «kit de trabajo de Google», o a veces simplemente solo buscan tener tu información personal.

A veces es difícil distinguir los anuncios patrocinados de los resultados de búsqueda, así que debes tener mucho cuidado y solo buscar ofertas de empleo en el sitio oficial de trabajos Google.

Nunca des los detalles de tu tarjeta de crédito para pagar una «cuota de aplicación» de trabajo o por comprar un kit de iniciación. En pocas palabras: Google NUNCA te cobrará por empezar a trabajar con ellos.

Así que, si quieres un empleo real con Google desde tu casa sin inversión, evita estas estafas.

Cómo encontrar trabajo en Google desde casa: Resumen

¿Es posible trabajar desde casa para Google? Si, pero también hay muchas estafas quieren engañar a aquellas personas que buscan empleos legítimos en Google. Así que debes tener mucho cuidado.

Los trabajos de Google en casa existen, pero las estafas también abundan. Google contrata personal para trabajar desde casa, pero las vacantes no surgen muy a menudo. Sin embargo, si tienes paciencia, encontrarás oportunidades para trabajar con Google y comenzar una gran carrera profesional sin salir de tu casa.

La mejor manera de conseguir trabajo en Google: ve directamente a la página oficial de trabajos, especialmente a su página de empleo a la que te hemos enlazado anteriormente y podrás ver todos los empleos disponibles que Google tiene tanto para trabajar en una sucursal de Google como los que te permiten trabajar desde casa.

Si sabes de algún trabajo en Google o tienes preguntas sobre cómo empezar a ganar dinero trabajando en Google, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!