Las 22 mejores gift cards para regalar en el 2019 🎁💳 Tarjetas de regalos más pedidas para cualquier ocasión

Las tarjetas de regalo o gift cards son el regalo ideal para toda ocasión. Por una parte, le permiten comprar lo realmente desean, los fondos nunca expiran y no van acompañadas con la mala reputación de regalar dinero en efectivo.

Te mostraremos las tarjetas de regalo más pedidas en el 2019. Si necesitas más ideas, te mostramos muchas tarjetas de regalo de restaurantes y de las mejores tiendas para comprar en Estados Unidos.

Mejores gift cards para regalar en el 2019

Para encontrar las mejores tarjetas de regalo para regalar en la navidad del 2019, hemos colectado la opinión de más de 700 personas en nuestras redes sociales. Estas fueron los resultados. No importa si buscas tarjetas de regalo para un cumpleaños, graduación o navidad, estas ideas de gift cards serán el regalo perfecto este año.

Las tarjetas de regalo (o gift cards) más pedidas para el 2019 son:

  1. 🏆 Tarjeta de regalo Amazon (consigue un buen descuento aquí)
  2. 🥈 Tarjeta de regalo Visa (es lo mismo que regalar dinero en efectivo, pero de una forma más discreta)
  3. 🥉 Gift card de Walmart
  4. Tarjeta regalo Apple iTunes
  5. Gift card de Target
  6. Tarjeta de Regalo Starbucks (para regalar un buen café)
  7. Tarjeta de Regalo Disney
  8. Gift card de Sephora (tienda de maquillaje)
  9. Tarjeta de regalo eBay
  10. Gift card para Spotify (Qué es Spotify)

¿Necesitas más ideas? Veamos la lista completa de mejores tarjetas de regalo para regalar este año.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. 🏆 Tarjeta de regalo de Amazon

La gift card más pedida en el 2019

Tarjeta de regalo de Amazon gift card para regalar

Esta es la tarjeta de regalo perfecta para cualquier ocasión y es casi tan útil como dar dinero en efectivo. Una tarjeta de regalo de Amazon proporciona acceso a millones de artículos, desde comida y artículos para el hogar hasta videojuegos y ropa.

Dado que los precios de Amazon son a menudo mejores que otras tiendas y los miembros de Amazon Prime reciben envío gratis, cualquier persona podrá encontrar algo que le guste en esta tienda.

Lo mejor de todo: puedes enviar una tarjeta de regalo Amazon de varias formas:

>> VISITA: 💳 Mejores tiendas para comprar tarjetas de regalo BARATAS (hasta 40% de descuento)

2. Tarjeta de regalo Visa

La gift card perfecta para CUALQUIER ocasión

Tarjeta de regalo Visa mejores gift cards regalar

Estas tarjetas de regalo son tan flexibles como regalar dinero en efectivo, sin los malos modales. Puedes comprar estas tarjetas de regalo prepagadas y regalarlas en cualquier ocasión y a cualquier persona, ya que funcionan como una tarjeta de débito.

Recomendamos la tarjeta Visa Vanilla, ya que es la más fácil de usar y además viene con medidas de seguridad.

Las tarjetas de regalo Visa permite que ellos encuentren el regalo que realmente deseen o si es un artículo costoso, te sentirás bien sabiendo que contribuiste a que ellos lo compren.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Amazon y Target.

3. Walmart

¿Quién no vive cerca de un Walmart y quién no visita esta tienda frecuentemente? Las gift cards de Walmart permiten comprar por Internet o pagar en la tienda en todo lo que puedes conseguir la tienda Walmart.

También pueden ser usadas en las tiendas de membresía Sam’s Club, así que no es sorpresa que sea una de las gift cards más pedidas para el 2019.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Walmart, GiftCardGranny, Raise.

4. Tienda Apple iTunes

Mejor regalo para los fans de Apple

Si buscas una buena tarjeta de regalo para alguien joven, es probable que estos sean fans de Apple. Puede que tengan un iPhone, reloj de Apple y todo lo relacionado con esta marca. Puedes darles un regalo realmente útil con una tarjeta de regalo iTunes.

Estas tarjetas permiten pagar y descargar por aplicaciones, películas, canciones y mucho más en la tienda electrónica de Apple. De seguro los fans de Apple te lo agradecerán.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Amazon, eBay y Target.

5. Target

Las tarjetas de regalo Target permiten comprar de todo: desde ropa y televisores hasta herramientas para el hogar. Si conoces a alguien que le gusta comprar en Target, esta será una buena gift card para regalar este año.

Además, es posible conseguirlas con buen descuento ya que Target tiene ofertas frecuentes en sus gift cards, esto te permite ahorrar dinero y dar un regalo que vale más de lo que pagaste.

>> ⭐ Ver ofertas en tarjetas de regalo TARGET

6. Disney

Mejor tarjeta de regalo para niños

A los más pequeños les encanta visitar la tienda Disney. Puedes regalarle una experiencia inolvidable o ayudarles a encontrar su nuevo juguete preferido con una gift card de Disney.

Estas tarjetas de regalo son flexibles y pueden usarse en casi toda la línea de productos o servicios de Disney, así que también serán el regalo perfecto para alguien que visite Disney Word o Disneylandia.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Disney, Target,  GiftCardGranny

7. Starbucks

Mejor regalo para los amadores del café ☕

Si buscas regalar algo que realmente apreciarán, no necesitas más que una gift card de Starbucks. Se recordarán de ti al tomarse una buena taza de café caliente.

Además, es el regalo perfecto para dar en navidad o cumpleaños a casi cualquier persona, ya que siendo honestos… ¿a quién no le gusta el café?

Te recomendamos comprar este paquete de 10 tarjetas de $5 dólares de Starbucks y tenerlas en un lugar accesible ya que son el regalo perfecto para casi cualquier persona, sobre todo para las que siempre nos olvidamos. ¡Te sacarán de un apuro!

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Amazon, Target y Best Buy

8. Sephora

Mejor gift card para una mujer en el 2019 💄

Si eres un hombre y quieres buscas los mejores regalos para mujeres del 2019, probablemente el maquillaje sea una buena idea. Pero vamos a admitirlo… Los hombres sabemos poco nada de maquillaje. Una mejor idea: regála una gift card para la tienda de maquillaje más conocida.

Una tarjeta de regalo de Sephora fue la gift card más pedida por las mujeres en el 2019. Además, con las ofertas que esta tienda tiene regularmente, podrán ahorrar dinero al combinarla con cupones y descuentos.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Sephora, Amazon y eBay

9. Spotify

Spotify es el servicio de música más conocido y con más usuarios registrados. Esta aplicación te permite escuchar toda la música que quieras (y hasta descarga en tu celular, PC o tableta) por un solo precio mensual.

Tiene más de 30 millones de canciones y millones de canciones en español, incluso con artistas menos conocidos. La cantidad de música que tienen es realmente sorprendente.

Probablemente ya conoces a alguien que tiene una cuenta Spotify, así que puedes darle un buen regalo al no tener que pagar por su suscripción. Una tarjeta de regalo de Spotify te permite regalarle algo que les encanta y que seguramente utilizan varias veces al día.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Spotify y Amazon

10. eBay

Amazon puede ser la tienda más famosa en Internet, pero no siempre significa que será la más económico. Su competidor eBay tiene una gran variedad de componentes electrónicos y una mayor selección de componentes para computadoras.

En eBay se puede encontrar de todo: desde ropa, laptops y zapatos hasta el precio más bajo que hemos visto en el nuevo Apple iPhone XS, así que sin duda esta es una de las mejores tarjetas de regalo para dar este año.

11. Google Play

Si conoces a alguien que tiene un teléfono o tableta Android, considera regalarles una tarjeta de regalo Google Play.

Con esta tarjeta podrán comprar aplicaciones, videos, canciones, libros electrónicos o electrónicos hechos por Google, como un Chromecast o el último celular fabricado por Google.

>> Ver ofertas en tarjetas Google Play

12. Airbnb

Mejor regalo para viajeros del 2019

¿Conoces a alguien que le gusta viajar? Una gift card perfecta para ellos será la tarjeta de regalo de Airbnb. Si no has usado esta página web, estás pagando mucho dinero al quedarte en un hotel.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Amazon, eBay y GiftCardGranny

Airbnb es un servicio que te conecta con personas que están dispuestas a alojarte en una casa o apartamento entero en casi cualquier lugar del mundo. Es un servicio confiable y muy frecuentado por viajeros.

13. Netflix

Una tarjeta de regalo de Netflix es un buen regalo para cualquier persona. Si buscas un regalo romántico para alguien especial, una gift card de Netflix + una botella de vino serán la receta perfecta para una noche especial.

Este servicio de streaming tiene muchísimas películas y shows (hasta tienen novelas en español) y puedes regalar una suscripción a cualquier persona con estas gift cards.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Netflix, Amazon y eBay.

14. Steam

Mejor gift card para dar en una graduación 🎓

Con miles de juegos para PC y Mac, Steam es la tienda líder en entretenimiento descargable más conocida por jugadores de videojuegos. El servicio ofrece más de 3.500 juegos, por lo que tu amigo o familiar podrá tener uno de los mejores videojuegos del 2019 gracias a ti.

Esta fue la gift card más pedida por recién graduados de secundaria (o high school). Las tarjetas de regalo están disponibles en valores de $20, $ 50 y $ 100 dólares.

15. Uber

Ya sea que se trate de un viaje de último minuto al aeropuerto o una noche de parranda, una tarjeta de regalo Uber es una excelente idea para personas que usan este servicio.

Estas gift cards son perfectas para personas que viven en ciudades grandes, ya que los salvarán en un momento de apuro y les ayudarán a llegar a casa de una forma segura.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Best Buy, Target y Amazon

16. Nike

Las tarjetas de regalo Nike son perfectas para los jóvenes. Estas gift cards les permiten elegir entre una gran variedad de zapatos y ropa deportiva, incluyendo la camiseta de equipo favorito o hasta diseñar sus propios zapatos Converse.

17. Chipotle

Nada dice «Te quiero» como unas cuantas visitas gratis a Chipotle.

Esta tienda de comida mexicana tiene muchas opciones saludables, así que es perfecta para cualquier persona. Además, con tu ayuda podrán añadir guacamole extra a su comida sin tener que preocuparse por su bolsillo.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Chipotle, Amazon y eBay

18. Tarjeta de PlayStation Plus

El regalo perfecto para los que les encanta el PlayStation. Puedes ayudarles a mejorar su experiencia al jugar con una suscripción de regalo a PlayStation Plus.

Una membresía anual de les permitirá descargar muchísimos juegos gratis, jugar por Internet con otros jugadores y obtener descuentos en otros títulos en la tienda PlayStation.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Amazon y eBay

19. Gift Card para Microsoft Xbox Live

Los fans del Xbox podrán comprar los últimos juegos y lo último en entretenimiento como películas, TV, música, aplicaciones y más con esta tarjeta de regalo Xbox Live.

>> ⭐ Tiendas con mejores precios en estas tarjetas de regalo: Chipotle, Amazon y eBay

20. Macy’s

Macy’s tiene casi todo lo que podrían necesitar en ropa, zapatos, perfumes o artículos para el hogar. Al regalar una gift card de Macy’s podrán comprar en la tienda o encontrar el artículo ideal al comprar por Internet desde su casa.

21. Groupon

Las ofertas diarias de Groupon incluyen todo, desde descuentos en restaurantes hasta servicios de belleza, viajes y masajes. Las tarjetas de regalo Groupon les permiten comprar todo esto con un buen descuento (de hasta 40% de descuento en el precio regular).

22. Suscripción a Blue Apron

Si a tus amigos les gusta cocinar, les encantará Blue Apron. Puedes regalarles una suscripción por una semana y este servicio le enviará todos los ingredientes frescos con las instrucciones para preparar una comida diferente.

Al activar la tarjeta de regalo, tu amigo o persona especial podrá escoger la comida que quiere recibir y tienen muchas opciones para cada tipo de preferencias dietéticas.

23. Membresía Amazon Prime

Los mejores regalos son los que necesitas, pero que nunca comprarías por ti mismo. Si tus amigos compran en Amazon (¿y quién no lo hace?), pero no son miembros de Amazon Prime, es hora de ayudarles con esto.

Amazon Prime no solo les permitirá recibir sus pedidos con envío GRATIS de Amazon en solo 2 días, sino que también tendrán acceso a toneladas de servicios gratuitos de video, música y muchos libros de Amazon.

>> ⭐ Regala una membresía de Amazon Prime (por 3 meses o por 1 año)

¿No has podido encontrar la mejor gift card para regalar este año? Cuéntanos sobre la persona a quien quieres sorprender y te ayudaremos a encontrar buenas ideas.

¿Qué tarjeta de regalo te gustaría recibir en el 2019? Comparte tu opinión en un comentario.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!