Formas rápidas de ganar tarjetas de regalo Google Play + Pruebas de pago (funcionan en el 2018)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 96

Es posible ganar tarjetas de regalo de Google Play en Internet. Existen varios sitios que te pagan por hacer tareas sencillas y es muchísimo más fácil que obtener tarjetas de regalo para la tienda de aplicaciones de Apple. Sigue estas maneras para obtener tarjetas de regalo o gift cards para la tienda Google Play y podrás ganarlas rápidamente en el 2018.

¿Qué son los créditos de Google Play?

Los créditos de Google Play son como la moneda virtual de la tienda Google Play. Básicamente, los créditos de Google Play son como tarjetas de regalo para la tienda de Google.

Cuando quieres comprar una canción, aplicación, libro o cualquier otra cosa en Google Play, normalmente pagas usando una cuenta bancaria o PayPal, para completar la compra. También puedes utilizar los créditos de Google Play para pagar por todo esto.

La mejor parte es que los créditos Google Play nunca expiran, así que no hay presión para gastarlos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Cómo aplica los créditos Google Play a mi cuenta?

Existen varias formas de añadir créditos a tu cuenta Google y usarlos en Google Play:

  1. Usando una tarjeta de regalo de Google Play. Puedes comprarlas en varias tiendas o al aprovechar algunas ofertas por Internet.
  2. Ganando tarjetas de regalo Google Play por Internet.

Muchos sitios te pagan por realizar tareas fáciles por Internet por medio de un código de Google Play que añades a tu cuenta. Así que no perdamos más tiempo y veamos cómo ganar tarjetas de regalo Google Play gratis en el 2018.

💰 Tarjetas de regalo Google Play: Métodos para ganar dinero Google Play GRATIS en el 2018

Estas compañías te permiten ganar tarjetas de regalo Google Play gratis de varias maneras. Hemos verificado estos sitios y formas de ganar dinero para que puedes empezar confiado, ya que realmente pagan. De hecho, te mostramos nuestras pruebas de pago en nuestros análisis para estos sitios:

1. Swagbucks

Swagbucks es nuestra mejor forma de ganar tarjetas de regalo Google Play gratis por muchas razones.

Primero, es sumamente fácil ganar recompensas de diferentes maneras con este sitio. Lo mejor de todo: ¡las recompensas se acumulan rápidamente!

Swagbucks te permite ganar tarjetas de regalo Google Play gratis de varias formas:

  1. Tomar encuestas remuneradas
  2. Jugar juegos
  3. Realizar búsquedas por Internet
  4. Ver videos
  5. Leer correos electrónicos
  6. Referir a amigos
  7. Dar tu opinión acerca de nuevos productos y compañías

Hemos cobrado tarjetas de regalo de Google Play y Amazon cada dos semanas, así que sitio es altamente confiable.

También hemos cubierto varias formas de ganar dinero con Swagbucks y hasta te mostramos una manera rápida y fácil de ganar $50 dólares todos los meses con Swagbucks.

Después de acumular 1.000 Swagbucks (¡lo cual no es difícil de hacer!) puedes cobrar por $10 en créditos de Google Play. Recibirás un código de una tarjeta de regalo por email.

Además, este sitio tiene una gran cantidad de tarjetas de regalo disponibles también y a menudo tienen promociones en las que se descuenta el número de puntos necesarios para obtener las tarjetas de regalo.

Prueba de pago Swagbucks:
swagbucks prueba de pago codigos gift card

2. Google Opinion Rewards

¿Sabías que Google te paga con códigos de Google Play gratis por dar tu opinión? Al registrarte en Google Opinion Rewards, empezarás a rellenar y completar encuestas seleccionadas por el equipo de Google.

Además, cuentan con una aplicación móvil (para Android y iOS) que te permite contestar las encuestas desde cualquier lugar.

La cantidad de dinero Google Play que puedes ganar varía, pero obtendrá instantáneamente los créditos al completar cada y no es raro ganar $1 en crédito Google Play por una encuesta de unos pocos minutos.

Es posible completar varias encuestas por semana, así que tienes muy buenas posibilidades de ganar dinero extra con este método. Todo dependerá de cuánto tiempo tengas disponible para dar tu opinión.

Lo mejor de todo: A medida que construyas tu reputación en este sitio, empezarás a recibir encuestas que pagan más.

Las encuestas de Google Opinion Rewards son sencillas y fáciles de responder. Pueden incluso pedirte tu opinión sobre los diseños de logotipos favoritos o sobre cierta persona político en particular, así como tu marca favorita de refrescos.

Hemos ganados más de $40 en créditos de Google Play con sólo responder a simples encuestas de 1 a 3 preguntas.

Te recomendamos registrarte y descargar la aplicación Google Opinion Rewards desde la tienda iOS o de Google Play.

La aplicación te notificará cuando haya una nueva encuesta disponible. Son encuestas súper rápidas, generalmente no más de tres preguntas, y pagan desde $0.10 hasta $1 por solo unos minutos de tu tiempo.

Tus ganancias se aplicarán automáticamente a tu cuenta de Google Play, por lo que ni siquiera tendrás que canjear ningún código o acumular puntos.

Prueba de pago Google Opinion Rewards:

prueba de pago google opinion rewards google play credito

3. Recompensas Bing.com

Esta es una buena forma de obtener créditos de Google Play de forma gratuita que mucha gente no conoce. Bing.com es el “Google” de Microsoft, y te paga en recompensas por usarlo de la misma manera que usas Google.

Para empezar, solo necesitas registrarte en Bing Rewards y empezar a usarlo para hacer tus búsquedas en Internet.

Al usarlo para buscar por Internet, acumulas puntos que puedes canjear en tarjetas de regalo Xbox Rewards y tarjetas de regalo Amazon.

¿Y adivina qué vende Amazon? Tarjetas de regalo a otros lugares, incluyendo Google Play.

Es posible conseguir tarjetas de regalo Google Play con un buen descuento en Amazon, así que también ahorrarás dinero de esa manera.

Prueba de pago en Bing Rewards:

bing rewards ganar tarjetas de regalo prueba de pago

4. FeaturePoints

FeaturePoints es una de nuestras aplicaciones favoritas que te pagan en dinero Google Play por probar / descargar aplicaciones y juegos.

Nos gusta porque tienen muchísimas aplicaciones disponibles, así que puedes acumular un buen balance para tus códigos Google Play. De hecho, es uno de nuestros métodos recomendados para ganar dinero jugando juegos.

Los desarrolladores de aplicaciones a menudo se asocian con esta aplicación para promover sus nuevas ideas y obtener opiniones que les ayuden a mejorar sus aplicaciones.

Además, es posible ganar más puntos recomendando a tus amigos. Podrás canjear los puntos por varios premios diferentes, incluyendo tarjetas de regalo de Google Play.

Prueba de pago FeaturePoints:

prueba de pago featurepoints tarjetas de regalo
Aparte de las tarjetas de regalo Google Play, puedes elegir que te paguen por PayPal

5. InstaGC

InstaGC es una manera fácil de ganar un poco de crédito de Google Play (y otras tiendas y restaurantes) con sólo hacer lo que ya haces en Internet.

Este sitio ofrece un poco más de flexibilidad en la forma de obtener tarjetas de Regalo de Google Play gratis. Ganarás puntos de varias formas: ver videos, realizar encuestas, realizar búsquedas en la web, comprar por Internet y mucho más.

También obtendrás 10 puntos de bonificación sólo por registrarte, los cuales podrás convertir en tarjetas de regalo Google Play.

Ocasionalmente, recibirás más oportunidades especiales que pagan más puntos: desde probar un producto o hasta escuchar música nueva.

Además, si refieres a cada uno de tus amigos, ganarás 110 puntos adicionales.

Aparte de los créditos de Google Play, este sitio te permite canjear tus puntos por tarjetas de regalo online y hasta tarjetas para las mejores tiendas para comprar en Estados Unidos.

Prueba de pago InstaGC:

prueba de pago instagc tarjetas de regalo google play

6. AppNana

AppNana es una aplicación móvil de recompensas que te pagan en tarjetas de regalo y códigos para Apple iOS como para la tienda Google Play.

Las recompensas se llaman “nanas” y ganas puntos cada vez que descargues y reproduzcas aplicaciones que encuentres a través de esta aplicación.

Cuando ganas suficientes Nanas, las canjeas por créditos de Google Play gratis.

Prueba de pago AppNana:

prueba de pago appnana tarjetas de regalo

7. FreeMyApps (Aplicación Android)

FreeMyApps es una de las mejores aplicaciones recomendadas para ganar tarjetas de regalo Google Play gratis, ya que te permite ganar puntos por descargar aplicaciones y probar juegos.

Aparte de las tarjetas de regalo Google Play, hay muchísimas otras tarjetas de regalo entre las que puedes elegir como tu recompensa: tarjetas de regalo Amazon, CVS, o incluso para Minecraft.

También, con esta aplicación puedes ganar gift cards de Google Play por ver vídeos de YouTube. En total, esta aplicación ha pagado más de 27 millones de dólares en tarjetas de regalo y códigos Google Play a sus usuarios, así que realmente es muy confiable.

8. Boom Gift

Boom Gift es una aplicación para iOS y Android que te paga por descargar y probar otras aplicaciones. Te pagan por probar y descargar otras aplicaciones (suelen ser juegos) y obtienes puntos que podrás cambiar por tarjetas de regalo Google Play.

No te pagarán tanto como los otros sitios recomendados, pero puedes ganar dinero y obtener créditos de Google Play por descubrir nuevas aplicaciones. También tienen un programa de referencia donde puedes ganar un porcentaje de las ganancias por invitar a amigos.

Sitios que venden tarjetas de regalo Google Play con buen descuento

Si todos los métodos anteriores te parecen muy lentos, esta podría ser una buena alternativa.

Aparte de ganar tarjetas de regalo Google Play gratis, una buena manera de obtenerlas es pagando menos por ellas. Estos sitios ofrecen muy buenos descuentos en códigos Google Play:

Aunque tendrás que gastar algo de dinero para obtener créditos de Google Play, también obtendrás muchos créditos gratis porque obtendrás la tarjeta con un buen descuento.

1. eBay

eBay es una tienda excelente para comprar tarjetas de regalo Google Play con muy buen descuento. Nos gusta porque tienen ofertas en tarjetas de regalo que cambian todos los días para las mejores tiendas y restaurantes.

Esta es una de las mejores maneras de ahorrar dinero que mucha gente no aprovecha, porque son 100% combinables con cupones y otras ofertas.

Puedes ahorrar hasta 35% en tarjetas de regalo Google Play con las ofertas diarias de eBay.

2. Gift Card Granny

Gift Card Granny es el mejor sitio para comprar tarjetas de regalo Google Play con buen descuento, ya que compara el precio de varias tiendas de tarjetas de regalo y sus ofertas.

Es ideal para encontrar tarjetas de regalo Google Play, ya que puedes ahorrar hasta 30% del precio real.

También, cada vez que compras una tarjeta de regalo con este sitio, puedes ganar puntos que puedes convertir en tarjeta de regalo gratis de muchísimas tiendas: desde Walmart o Amazon hasta más tarjetas Google Play.

3. Costco

google play tarjetas de regalo costco
La tienda Costco tiene buenas ofertas en tarjetas de regalo Google Play

Comprar tarjetas de regalo Google Play en Costco es una buena manera de ahorrar dinero. Esta tienda tiene ofertas frecuentemente en tarjetas de regalo a precios muy por debajo de su valor real, especialmente en tarjetas de regalo de Google Play.

También tienen sorteos frecuentes que pagan en crédito Google Play. Por ejemplo, a principios de este año, Costco tuvo una promoción en la que sus miembros podían ganar $50 dólares hasta $100 dólares en tarjetas de regalo de Google Play por solo visitar la tienda.

Puedes ahorrar entre 15% a 25% en tarjetas de regalo Google Play (+ otras tiendas y restaurantes) al comprar en Costco, así que es una buena manera de ahorrar dinero si necesitas códigos Google Play rápidamente.

Formas adicionales de obtener códigos de Google Play gratis

Al usar estos métodos podrás obtener tarjetas y códigos Google Play adicionales frecuentemente:

1. Tener un Google Chromecast

Si tienes Google Chromecast, tienes varias maneras de obtener crédito Google Play gratis. Este dispositivo de transmisión multimedia te permite reproducir sus programas de TV favoritos, juegos, música y mucho más en su televisor.

No es raro encontrar ofertas fáciles que te pagan en créditos Google Play por usar tu celular o por ver nuevos videos.

Aunque las ofertas cambian de vez en cuando, podrás obtener entre $6 y $25 en crédito de Google Play gratis en solo unos pasos sencillos. También obtienes créditos extra sólo por registrar tu Chromecast.

Nota: Si no tienes un Google Chromecast, es posible que puedas obtener créditos gratuitos de Google Play al comprarlo durante el Black Friday. Revisa nuestra lista de ofertas del viernes negro para una lista de opciones durante esta temporada.

2. Tener un celular Google o Samsung

Google también ofrece tarjetas de regalo Google Play gratis cada vez que compras celulares o dispositivos de Google (como el celular Google Pixel o los electrónicos Google Home). Samsung también ofrece una tarjeta de regalo de Google Play gratis con la mayoría de sus dispositivos.

Podrías hasta recibir una tarjeta de regalo de Google Play de 25 dólares gratis. Es una oferta bastante excelente ya que, si sabes aprovechar las ofertas para comprar celulares baratos, también te pagan en códigos Google Play.

Si ya tienes un celular Samsung, puedes ver las ofertas disponibles al registrar tu móvil. Visita la página de Samsung Galaxy para ver las ofertas de ahora mismo.

⚠️CUIDADO CON ESTA ESTAFA: Generador de códigos Google Play gratis

Una estafa común que hemos visto al probar sitios que prometen tarjetas de regalo Google Play gratuitas son los generadores de tarjetas de regalo o códigos Google Play gratis.

Estos sitios te hacen creer que tienen un generador de códigos instantáneo de la tienda Google Play.

Todos estos sitios son falsos y no funcionan en absoluto. La mayoría de ellos son sólo sitios web y scripts falsos muy bien diseñados que te engañan a visitar una red de redirecciones y enlaces de spam.

Piénsalo: si realmente fuera tan simple generar códigos gratis de Google Play a diestra y siniestra, ¿no crees que Google, una de las empresas con más poder en el planeta, y todos los desarrolladores ya hubieran arreglado esto?

Te sugerimos que evites este tipo de sitios a toda costa y nunca descargues ningún archivo de estos. Sobre todo: nunca compartas información personal con este tipo de sitios, sin importar la oferta de códigos Google Play que te muestren.

Es posible que termines descargando un virus, haciendo daño a tu PC o teléfono o descargando malware que te roba información personal.

Tarjetas de regalo gratis Google Play: Resumen

El Internet está lleno de formas de ganar dinero, así que si es posible ganar tarjetas de regalo Google Play gratis siempre y cuando uses sitios realmente confiables.

Si realmente quieres ganar créditos de Google Play haciendo algunas tareas, respondiendo a encuestas y de otras formas, necesita usar los sitios verificados y recomendados de nuestra lista.

Todo lo que necesitarás será un poco de tiempo libre, un PC o celular y estar conectado a Internet.

Si tienes más preguntas sobre cómo ganar tarjetas de regalo Google Play o tienes dudas sobre cierto sitio que te promete ganar tarjetas de regalo, déjanos un comentario y te ayudaremos a responder todas tus preguntas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!