Formas legítimas de ganar dinero siendo incapacitado o en disability en el 2018 ♿

Después de solicitar los beneficios por incapacidad del Seguro Social, recibir tu primer cheque puede tardar por lo menos de tres a cinco meses. Existen varias formas de ganar dinero siendo incapacitado o recibir cheques de disability. Así podrás tener ingresos adicionales sin perder tus beneficios de discapacidad.

formas de ganar dinero autoresponder

¿Puedo trabajar estando incapacitado? ♿

Antes de hablar sobre las mejores formas para ganar dinero siendo incapacitado, debes saber que hay mucha desinformación sobre el tema. Tal vez podrías recibir algunos consejos falsos de personas con buenas intenciones, pero no saben el impacto total sobre cómo funciona el disability.

Algunas personas pueden sugerir que trabajes en algunos trabajos “por debajo de la mesa”. Esto significa que estos trabajos son pagados en efectivo, así que no pueden ser vinculados a ti. Básicamente será dinero gratis que no es reportado al gobierno.

Mucha gente piensa que este es el camino a seguir porque es un ingreso que el Social Security no contará en tu contra, haciendo más fácil conservar tus beneficios de incapacidad.

Sin embargo, este tipo de trabajo es 100% ilegal y no es algo que debas considerar hacer.

Si el gobierno se entera de has evitado pagar impuestos sobre algunos ingresos, y no los has reportado, pudieras perder los beneficios de incapacidad del social security.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No solamente deberás pagar todos los impuestos no reportados, sino que también podría tener que pagar al Seguro Social por cualquier beneficio que hubieras obtenido.

Como puede ver, no hay un buen beneficio al hacer esto. Es arriesgado en el mejor de los casos, y ultimadamente, es ilegal.

Formas legítimas de ganar dinero siendo incapacitado

Sé que no quieres hacer nada ilegal, así que vamos a mostrarte formas 100% legales de ganar dinero estando discapacitado o mientras esperas a que lleguen los beneficios por incapacidad.

1. Trabajar desde casa

ganar dinero por disabilidad disability

Como persona con una discapacidad, es posible que puedas encontrar ayuda para conseguir un trabajo en el hogar. Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles para ayudar a las personas con discapacidades a llevar una vida sostenible en el hogar.

Visita Disability.gov, un sitio hecho por el gobierno de Estados Unidos que tiene recursos para personas discapacitadas que quieren encontrar trabajo.

El sitio de NTI también se enfoca en ayudar a personas con discapacidades a encontrar trabajos desde casa. Se asocia con compañías y organizaciones como el IRS, así que las oportunidades de trabajo son muy buenas.

También puedes usar la página Land a Job de NTI para encontrar ofertas de trabajo activas en todo Estados Unidos.

Si tienes certificaciones o títulos especiales, es posible que incluso puedas obtener una oportunidad para trabajar remotamente a través de grandes empresas que publican trabajos en un sitio como Indeed.

2. Encuestas remuneradas

ganar dinero desde casa encuestas remuneradas

Tomar encuestas en línea probablemente no te hará rico, pero son una manera legítima de ganar dinero extra siendo discapacitado. Si tomas encuestas remuneradas todos los días, podrías ganar $100 o más por mes sólo con las encuestas.

La clave es utilizar sólo los mejores sitios de encuestas verificados que realmente pagan y que no requieren muchos puntos para canjearlos por dinero en efectivo.

Estos sitios de encuestas remuneradas son recomendados al ganar dinero recibiendo disability en el 2018:

  1. 🏆 Tu Voz Latina: El sitio #1 para ganar hispanos que buscan dinero con encuestas. Tienen muchas oportunidades y varias opciones de pago.
  2. 🥇 Global Test Market: Gana entre $5 y $25 cada vez que realizas una encuesta. También puedes probar productos gratis y comparte tus opiniones.
  3. 🥇 SwagBucks: Te pagan por ver videos, responder encuestas, comprar y más. Te dan $5 gratis por registrarte.
  4. Inbox Dollars: Han pagado más de 40 millones de dólares en ganancias. Te pagan por ver vídeos, realizar encuestas, ir de compras y mucho más.
  5. SurveyJunkie: Gana entre $5 y $25 en tu tiempo libre al realizar encuestas desde casa. Tienen concursos y puedes probar nuevos productos.

3. Trabajos que pagan en efectivo o cash

Ganar dinero al recibir disability

Una de las mejores maneras de ganar dinero estando incapacitado es trabajar por tu propia cuenta. Sin embargo, recuerda que, al trabajar por tu cuenta, todavía tendrás que reportar tus ganancias al gobierno y al Seguro Social y a los impuestos. (Detalles: Cómo hacer los taxes si me pagan en efectivo).

Los trabajos que pagan en efectivo pueden darte la flexibilidad para ganar algo dinero extra siendo deshabilitado o incapacitado.

Algunos de los trabajos que pagan dinero en efectivo son:

  • Jardinería
  • Empresas multinivel (ver una lista de las más recomendadas)
  • Niñero
  • Cuidar mascotas
  • Reparación de bicicletas
  • Reparación de electrodomésticos
  • Contabilidad y preparación de Impuestos
  • Pintor de Casa
  • Instructor de Yoga o artes marciales
  • Traductor / Intérprete
  • Guía de Turismo
  • Reventa de artículos en oferta (con Amazon FBA)
  • Lavado de perros
  • Reparaciones de computadoras / electrónicos
  • Reciclar latas de aluminio
  • Fotografía
  • Peluquería
  • Sastre

También hay algunas aplicaciones que te ayudan a ganar dinero cash encontrar a personas que necesitan tu ayuda para que no tengas que pasar mucho tiempo buscándolas:

Aquí están algunas de esas aplicaciones:

Nota: trabajar y no declarar los ingresos es, en la mayoría de los casos, un delito. De ninguna manera respaldamos la evasión de impuestos. En cualquier caso, será útil para las personas con incapacidades usar estas ideas para tener ingresos adicionales y usarlas para establecer un negocio propio legítimo.

Si consigues un trabajo que pague en efectivo, cash, o “por debajo de la mesa” que te permita acceder al 100% de tus ganancias por adelantado, recuerda pagar los impuestos en la próxima temporada.

4. Programas de recompensas

Los sitios de recompensas son otra forma sencilla de algo de dinero sólo por cosas que ya haces. Por ejemplo, cada vez que vas a la tienda, la aplicación Ibotta te paga por solo tomar una foto de tu recibo y encontrar cupones de descuento que reclamarán por ti. ¡Eso es todo lo que tienes que hacer!

Existen sitios que te pagan por ver videos y realizar otras tareas, como ver televisión y recomendar amigos. También es posible ganar dinero en Internet jugando juegos.

Aunque usted no debes esperar ganar miles de dólares cada mes a través de estos sitios, serán una buena manera de ganar dinero extra y complementar tus ingresos.

5. Alquila una habitación

airbnb cuanto cobra comision alquilar casa habitacion

¿Tiene espacio extra en su casa que no estés usando? ¡Alquílalo y gana dinero! Esta es una de las mejores maneras de obtener ingresos extra para personas incapacitadas.

No tiene sentido tener un dormitorio extra, garaje, o incluso un espacio de estacionamiento sin usar. Puedes hacer que este produzca dinero para ti.

Por ejemplo, puedes alquilar una habitación a viajeros usando un sitio como Airbnb y ganar entre $50 a $100 por noche. Esto será una muy buena entrada adicional por muy poco trabajo.

Airbnb es muy fácil de usar y te pagarán $75 por solo probarlo, así que no tienes nada que perder.

6. Empieza tu propio negocio

Ser tu propio jefe es bueno para muchas razones: determinas tu propio horario, tienes horas flexible y haces lo que te gusta. Puedes hacer esto desde casa y ganar dinero siendo discapacitado si te enfocas en el negocio correcto.

Aunque es probable que necesites algo de ayuda, podrás empezar tu propio negocio sin estar limitado por tu discapacidad. Lo cierto es que en el 2018, mucha gente se gana la vida trabajando en sus computadoras, así que esa podría ser una opción para ti.

Muchos negocios toman poco o nada de dinero para empezar. Estas son algunas ideas de negocios que pudieras empezar:

  • Iniciar un blog (es más fácil, barato y muy remunerados)
  • Cuidar niños
  • Limpiar casas u oficinas
  • Servicios de edición o redacción
  • Reparación de computadoras
  • Crear cursos en línea en un sitio como Udemy.
  • Ser tutor o maestro
  • Escribir libros
  • Enseñar a tocar instrumentos musicales

7. Donar Sangre o Plasma

Si no tienes una discapacidad que te descalifique para donar tu sangre o plasma, entonces puede ganar dinero semanalmente al hacerlo. Por lo general, la donación de sangre por sí sola se hace a través del voluntariado y no recibirás un pago.

Sin embargo, puedes encontrar algunas compañías privadas que buscan donaciones de sangre y te pagarán por hacerlo. Tendrás mejores resultados con los centros de donación de plasma sanguíneo.

La mayoría de estos centros te pagarán por cada donación que hagas. Aunque es un proceso más largo que simplemente donar sangre, puedes ganar entre $20 y $50 por donación, y algunos centros te permitirán donar hasta dos veces por semana.

Esto significa que, siempre y cuando tu salud califique, podrás ganar hasta $400 por mes donando plasma.

8. Freelance

El freelance o trabajo por cuenta propia puede ofrecerte varias maneras de ganar dinero desde casa y obtener ingresos estando incapacitado. Esta es una de las mejores maneras de tener un trabajo flexible y ser tu propio jefe al ganar dinero en el 2018.

La mejor parte: no necesitas ninguna habilidad especial. Seguramente ya sabes hacer algo por lo que puedes cobrar.

¿Sabes algunas cosas sobre la construcción de sitios web? ¿Sabes usar Facebook? ¿Saber usar Microsoft Excel? Cualquiera que sea tu habilidad, es muy probable que puedas ganar dinero con freelance.

Para empezar a ganar dinero de esta forma, puedes registrarte en un sitio como Upwork o Fiverr.

Upwork te permite buscar trabajos que se ajusten a tus habilidades. Fiverr, en cambio, te paga por hacer tareas sencillas y rápidas.

9. Pide donaciones

Si trabajar es imposible para debido a tu discapacidad, puedes buscar otras formas de generar dinero para personas discapacitadas, aparte de lo que recibes de la oficina del Seguro Social.

Una forma de hacerlo es creando una página de crowdfunding en un sitio como GoFundMe.

Si tienes muchos gastos médicos o has estado sin ingresos por algún tiempo, es posible que puedas obtener donaciones de familiares y amigos (incluso de donantes anónimos) a través de esta página.

También puedes consultar con tu oficina local de asistencia social para encontrar ayuda para la que podría calificar.

Dependiendo del área donde vivas, podrás calificar para cosas como:

  • Asistencia para la vivienda
  • Dinero para alimentos
  • Asistencia en efectivo
  • Donaciones de ropa
  • Asistencia sanitaria
  • Ayuda pagar los gastos médicos
  • Beneficios de desempleo

Para solicitar este tipo de ayuda, consulta USA.gov y busca los centros de ayuda en el estado donde vives.

10. Vender cosas

Puedes ganar dinero extra al vender las cosas que ya no uses en sitios como Craigslist o eBay. Tal vez usted tiene cosas que ya no necesites y las quieras convertir en dinero en efectivo.

Incluso también hacer tus propios artículos artesanales y empezar a venderlos en una tienda como Etsy o abrir tu propia tienda en Internet (es más fácil de lo que parece).

Lo mejor de todo: podrás vender cualquier cosa en Internet. No pierdes absolutamente nada con añadirlos a los sitios de venta.

Estos son varias ideas de artículos que se venden fácilmente por Internet para que puedas ganar dinero siendo discapacitado:

  • Electrónicos (laptops, televisores, celulares, etc.)
  • Colección de CD
  • Vestidos de novia
  • Velas aromáticas
  • Camisetas personalizadas
  • Joyas (especialmente joyería hecha a mano)
  • Libros usados
  • Ropa usada, en buen estado
  • Zapatos (especialmente zapatos para mujeres)

Ganar dinero al recibir disability: Resumen

En algunos casos, el dinero que recibas por incapacidad (conocido en inglés como Social Security Disability Insurance o SSDI) no te alcanzará. Sin embargo, existen varias formas de ganar dinero adicional sin tener que poner tus beneficios en riesgo.

Como si tener una discapacidad no fuera lo suficientemente estresante, las personas discapacitadas están limitadas por la cantidad de dinero que pueden ganar.

Aunque a las personas discapacitadas se les permite ganar algo de dinero mientras cobran los beneficios, por lo general están limitadas en cuanto a lo que pueden hacer para trabajar debido a su discapacidad.

Estos trabajos e ideas para ganar dinero te ayudan a complementar tus ingresos, pero siempre debes tener en cuenta que obtener ingresos adicionales puede poner en riesgos tus beneficios como discapacitado, así que te recomendamos hablar con un contador antes de empezarlos.

¡Buena suerte!

¿Tienes dudas sobre cómo ganar dinero siendo incapacitado? Cuéntanos tu situación en un comentario y haremos lo posible por ayudarte. Si tienes otras ideas para ganar dinero al recibir beneficios de disability, déjanos un comentario y las analizaremos para agregarlas a nuestro artículo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!