Swagbucks: ¿es una estafa? ¿De verdad se puede ganar dinero?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 235

La primera vez que probamos ganar dinero con Swagbucks, debemos admitir que nos sentimos confundidos y creemos que no somos los únicos. ¿Es Swagbucks una estafa? ¿De verdad se puede ganar dinero con Swagbucks? Hemos creado esta guía que responderá todas tus preguntas.

Swagbucks es una estafa confiable

¿Es Swagbucks una estafa?

Swagbucks es completamente legal, han estado en el mercado alrededor de ocho años y han repartido a sus clientes más de 137 millones de dólares desde que fue fundada. En este análisis de esta compañía, te explicaremos cómo funciona esta compañía y si es una estafa o no.

¿Qué es Swagbucks?

Qué es swagbucks estafa ganar dinero

Antes de hablar sobre cómo ganar 50 dólares al mes con Swagbucks, veamos qué es exactamente.

Swagbucks es un programa de recompensas online donde puedes ganar dinero virtual llamado “Swag Bucks”. Tienes la posibilidad de convertir estos “Swag Bucks” en premios o tarjetas de regalo (Las Amazon gift cards siendo la opción más preferida).

Para ganar dinero en Swagbucks puedes:

  • Ver videos promocionales
  • Participar en encuestas
  • Comprar productos y recibir un rembolso (cash back)
  • Jugar algunos juegos

La manera más fácil es usando su buscador; cada vez que te conectas y usas su buscador, ganas puntos que podrás cambiar por tarjetas de regalo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También visita nuestras guías sobre ganar dinero con encuestas:

Cómo ganar dinero con Swagbucks: rutina diaria

Swagbucks estafa rutina diaria

Muchos usuarios que ganan dinero con esta compañía y pueden dar fe que no es una estafa, tienen una rutina diaria para ganar dinero extra:

  • Responder las encuestas remuneradas
  • Navegar por internet normalmente y hacer un par de búsquedas utilizando su buscador

Cuando llegan a los 500 Swag Bucks, puedes cambiar estos puntos por Gift Card de Amazon de 5 dólares. Toma alrededor de una semana para que la gift card llegue al email y puedes usarla.

No te pierdas estas guías para ganar dinero extra:

¿Cómo hago para ganar más dinero con Swagbucks?

Dos palabras: cash back. ¿Qué es el cash back? Es una manera de comprar online y obtener recompensas cuando realizas una compra.

¿Cuántas tiendas aceptan cash back?

Hay más de 1000 tiendas en línea.

Nota: Amazon está en la lista, pero casi ninguna acepta cash back, así que ni te molestes en intentarlo.

¿Es Swagbucks una estafa o una compañía confiable?

Es swagbucks una compania confiable o es una estafa prueba de pago swagbucks

Esta compañía obtiene el dinero de las tiendas que se publicitan en su sitio web, luego cobran la comisión de estas tiendas y lo dividen contigo (en Swag Bucks).

Ejemplo: Digamos que compraste una laptop nueva en la página web Walmart.com por 500 dólares. Wal-Mart le paga a esta empresa el 8 % de esa venta (unos 40 dólares), Swagbucks toma este dinero y te da la mitad (4 % o 2.000 Swag bucks).

¿Cómo activo el cash back para ganar dinero?

La primera opción registrarte en Swagbucks. Después de verificar tu correo, puedes buscar la tienda en la que quieres comprar. Una vez hayas encontrado la tienda, verifica cuántos Swag Bucks recibirías por cada dólar que gastas.

Luego tienes que visitar el link de “Shop Now” y oficialmente estás listo. Luego de realizar la compra, tomará entre 3 y 7 días para que se muestren los Swag Bucks en tu cuenta.

Básicamente, recibirás Swag Bucks cada vez que compras algo que realmente planeabas comprar en las tiendas participantes. Así que ¿por qué no aprovecharse de esto?

¿Es una estafa Swagbucks? Lo que no nos gusta de esta compañía

Hay algunas cosas que no nos gustan de esta compañía y aunque no es una estafa, debes estar al tanto de estos puntos para evitar cometer errores:

  • Es frustrante no obtener Swag Bucks en cada búsqueda que realizas. Normalmente ellos te dan Swag Bucks en tres momentos diferentes del día mientras realizas las búsquedas.
  • Puedes configurar Swagbucks como tu buscador predeterminado, pero este no es tan bueno como Google (sobre todo en las búsquedas en español) porque ellos usan los resultados de Bing. Preferimos usar el buscador de Google ya que es un poco frustrante.
  • El tiempo que dedicas en este sitio determinará cuánto dinero puedes ganar. Es muy realista pensar que podrías ganar mensualmente $50 en gift cards, solamente usando este sitio por unos minutos al día y usándolo para tus compras de siempre. ¿Quién no querría cincuenta dólares gratis mensualmente? Para ver cómo hacerlo, visita nuestra guía: Cómo ganar $50 al mes con Swagbucks.
  • ¡Las encuestas y videos son siempre son los más entretenidos! La clave es recordar que un Swag Buck solo equivale a un centavo. La mayoría de estas encuestas requieren de algún tiempo para completarlas, así que tienes que estar dispuesto a dedicarles tiempo.

¿En realidad paga Swagbucks?

Swagbucks es como cualquier otro buscador, puedes buscar de la misma manera que lo harías normalmente y de vez en cuando ganarías Swag Bucks mientras lo haces. Guárdalos y recibirás unas cuantas tarjetas de regalo. Ellos también ofrecen un programa de cash back.

Básicamente te pagan por hacer cosas que harías si esta compañía no existiese. Todo lo que necesitas es hacer algunos cambios en tu rutina diaria.

¡Inténtalo y ve por ti mismo que Swagbucks no es ninguna estafa!

¿Swagbucks es una estafa?: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre Swagbucks te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre si esta compañía es una estafa o es confiable. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es Swagbucks una estafa? ¿Es Swagbucks una compañía confiable? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con Swagbucks.com, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas