Compañías Mystery Shopping confiables para las que debes trabajar en el 2019 (100% verificadas) ✅🛒

Las compañías mystery shopping te pagan por comprar, pero existen tantas estafas en esta industria que es sumamente necesario trabajar con compañías confiables. Para ayudarte, hemos creado una guía que te ayudará a encontrar las mejores compañías con las que realmente vale trabajar si quieres ser un mystery shopper en el 2019. 🛒

Mejores compañías de Mystery shopping para trabajar en el 2019

ANTES DE EMPEZAR: las estafas del mystery shopping son muy comunes, por lo que NUNCA DEBES ENVIAR DINERO con la promesa de ganar dinero. Las compañías verificadas de nuestra lista nunca te cobrarán por empezar a trabajar con ellas y nunca te cobrarán por un curso / entrenamiento /certificación. Aprende cómo protegerte de las ESTAFAS de mystery shopping aquí.

Las compañías mystery shopping de nuestra lista han sido verificadas y recomendadas para ganar dinero extra haciendo compras misteriosas este año. Si necesitas más información sobre cómo empezar, déjanos un comentario y te ayudaremos a lograrlo:

1. BestMark

Mejor compañía para trabajar siendo un mystery shopper

BestMark es la compañía mystery shopping más grande y con mejor reputación del mercado. Aparte de tener un puntaje con el analista de negocios Better Business Bureau de A+, ofrece buenas opciones si quieres hacer compras misteriosas o ser un comprador secreto.

¿Cuánto dinero puedes ganar con esta compañía? El pago depende de varios factores, especialmente las tiendas cercanas a tu ubicación. Por lo general, recibirás el pago por ser un mystery shopper más el reembolso por tu compra en la tienda.

Es muy importante completar el reporte de tu visita cuánto antes para recibir el pago sin problemas. Así que asegúrate de prestar atención mientras compras ya que te harán varias preguntas sobre tu visita a la tienda o restaurante.

¿Qué necesitas para empezar? Para ser un comprador misterioso con ellos deberás tener 21 años de edad y contar con una fuente confiable de transporte. Será útil tener buenas habilidades de comunicación y algunas tiendas solo pedirán tus reportes en inglés, así que podrás ganar más dinero si sabes escribir este idioma.

Esta compañía de mystery shopping tiene un proceso de aceptación específico, por lo que no todo el mundo califica para trabajar allí. Una vez que seas aceptado, podrás encontrar muchas oportunidades para ganar dinero visitando tiendas y negocios locales.

Prueba de pago (por la primera visita mystery shopping):

bestmark prueba de pago companias mystery shopping

2. Second to None

Second to None abrió sus puertas en 1989 y ha construido una buena reputación en la industria de mystery shopping a lo largo de los años.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Esta compañía tiene muchísimas tiendas disponibles y el pago varía según la tarea. Todas las tareas asignadas pagan por tu visita a la tienda más una comisión o rembolso por el gasto que hiciste. La compañía paga una vez al mes a través de una cuenta PayPal o por depósito directo a tu cuenta bancaria.

Después de registrarte, podrás programas las visitas a tiendas dependiendo de la disponibilidad del área donde vives.

3. Market Force

Compañía con más larga reputación en mystery shopping

Market Force es una empresa confiable fundada en 1972. Mucha gente ha trabajado con esta empresa, ganando dinero con programas de investigación de mercado (lo cual incluye el mystery shopping).

¿Cuánto dinero puedes ganar? La cantidad de pago variará según la tarea y tienda que visites. Se te pagará una vez al mes mediante cheque o depósito directo. Es muy importante seguir todas las instrucciones al visitar la tienda, ya que tu compensación dependerá de la calidad de tu reporte.

Después de completar varias visitas satisfactoriamente, serás elegible para visitas a tiendas más reconocidas y que pagan una mayor comisión.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Qué necesitas para empezar? Necesitarás tener 18 años de edad y tener un diploma de escuela secundaria para empezar a trabajar como comprador secreto en esta compañía.

>> RELACIONADO: Lista de sitios de encuestas por Internet CONFIABLES (que realmente pagan)

4. GAPbuster

Compañía de compras misteriosas que opera en más de 105 países

GAPbuster es una compañía mundial que trabaja con tiendas en más de 105 países. Esta es la mejor compañía para ser un mystery shopper desde cualquier país, incluyendo España y Latinoamérica.

También debes saber que la reputación de esta compañía parece ser más variada que otras compañías, la queja principal siendo el tiempo que tarda recibir los pagos (esto se debe a que operan en diferentes países). Si quieres trabajar con ellos, puedes probarlos por ti mismo y no dejes que unas pocas malas críticas te detengan.

Esta compañía paga una vez al mes a través de una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria.

La compañía tiene una lista de reglas que tendrás que cumplir si decides trabajar para ellos. Las reglas incluyen: ocultar tu identidad al momento de tu visita a la tienda, cumplir con las tareas asignadas, visitar la tienda SOLO durante las horas especificadas y enviar tu reporte el mismo día de la visita.

Después de completar el registro y ser aceptado, recibirás un email cada vez que haya una oportunidad de mystery shopping en tu área.

5. Intelli-shop

Mystery shopping que va más allá de tiendas

Intelli-shop trabaja con tiendas en una variedad de industrias, incluyendo comida rápida, mantenimiento de autos, servicios automotrices y más. Además de reembolsarte por lo que has gastado en la tienda o por el servicio, recibirás una comisión por tu tiempo.

¿Cuánto dinero puedes ganar? La empresa suele pagar entre $5 y $10 dólares por tienda, pero las visitas suelen ser más cortas que las de otras compañías. El pago se realiza a través de PayPal el día 20 del mes siguiente a tu visita a la tienda.

Puedes programas las visitas a las tiendas a través de su sitio online, pero también te enviarán correos electrónicos sobre las oportunidades y tiendas disponibles en tu área.

companias mystery shopper confiables

6. Secret Shopper

Completa los reportes de Mystery shopper desde cualquier lugar

Secret Shopper es una empresa relativamente nueva, pero hasta ahora han adquirido una muy buena reputación. Tienen una estrategia más innovadora ya que te permiten completar todas las tareas y reportes de tiendas desde tu teléfono o dispositivo móvil.

¿Cuánto dinero puedes ganar? La compañía paga por medio de cheque y envía los pagos el día 20 de cada mes. El pago promedio varía entre $12 y $25 dólares por tienda.

¿Qué necesitas para empezar? Para empezar a trabajar, debes tener 18 años de edad. A medida que construyas una buena reputación con esta compañía te invitarán ser un mystery shopper para tiendas que pagan más por tu reporte.

7. About Face

Compañía con comisiones de pago más altas

About Face tiene una reputación positiva en la industria de las compras misteriosas. A veces recibirás correos electrónicos sobre una tienda, pero la mejor manera de encontrar oportunidades es visitando su bolsa de trabajos en el sitio web, allí encontrarás la lista de tiendas disponibles.

¿Cuánto dinero puedes ganar? El pago promedio por cada tienda es de $25 a $45 dólares (o el equivalente en tu moneda local), pero la cantidad exacta variará según la tienda. La compañía paga aproximadamente 45 días después de tu visita y recibes el pago en tu cuenta PayPal.

8. GFK Mystery shopping

Compañía Mystery shopping de pagos rápidos

GFK Mystery shopping es conocida por pagar rápidamente a través de PayPal, lo cual es muy importante al trabajar con compañías mystery shopping. Esta compañía suele pagar entre $5 a $50 dólares por visita y recibirás el primer pago en solo días después de enviar tu reporte.

Si el ser pagado rápidamente es una prioridad para ti, entonces esta es una buena compañía con la que puedes trabajar.

9. A Closer Look

Compañía mystery shopping de tiendas, restaurantes y hoteles

A Closer Look es una empresa de mystery shopping que opera desde 1994. Esta compañía te permite trabajar con varias tiendas que probablemente ya conoces, pero también te permite ser un mystery shopper de restaurantes y moteles.

Antes de empezar cada tarea, podrás ver la duración aproximada de la visita y sabrás cuánto te reembolsarán. También te pagarán el tercer viernes de cada mes por medio de cheque.

¿Qué necesitas para empezar? Para poder trabajar con esta compañía, deberás tener por lo menos 18 años de edad y pasar una prueba de precalificación.  Te recomendamos tomar esta prueba seriamente porque son rígidos en la selección de personas aceptadas, así que necesitarás prestar atención hasta a los detalles más pequeños.

10. Confero

Confero abrió sus puertas en 1986 y tiene una muy buena reputación con los compradores misteriosos. Esta compañía trabaja con una variedad de tiendas en una amplia gama de industrias.

¿Cuánto dinero puedes ganar? El pago varía por la visita a la tienda, pero se te pagará el día 20 de cada mes a través de PayPal.

¿Qué necesitas para empezar? Debes tener por lo menos 21 años de edad y tener buenas habilidades de observación. Actualmente están aceptado a solo personas que viven en todos los estados de los Estados Unidos.

11. Amusement Advantage

Te pagan por hacer mystery shopping en parques de atracciones

Si te gustan los parques temáticos, entonces Amusement Advantage será una de las mejores compañías de mystery shopping para ti.

Esta empresa trabaja exclusivamente en la industria de parques temáticos y entretenimiento. Imagínate que te pagaran por ir en una montaña rusa o por visitar un parque de atracciones.

Una desventaja de esta compañía que es posible que no te paguen tanto como las compañías que trabajan con tiendas. ¡Pero no dejes que esto te desanime! Una entrada a un parque temático puede fácilmente costar más de $100 dólares, así que te ahorrarás esta tarifa (más la comisión que recibas) al trabajar con ellos.

La cantidad por tienda varía, pero por lo general sólo es suficiente para cubrir los gastos de 1-2 personas. Sin embargo, si su objetivo es disfrutar de un día libre (o con descuento) en el parque temático, entonces esto sería una buena opción. Especialmente si usted ya está planeando ir a un parque temático, también podría aprovechar esta oportunidad de compras misteriosas.

12. Sinclair Customer Metrics

Sinclair Customer Metrics opera desde 1976. A lo largo de los años, se ha ganado una buena reputación en la industria del mystery shopping. También tiene un puntaje A+ con el Better Business Bureau.

No todas las personas son elegibles para ganar dinero con esta empresa. También debes aceptar algunas reglas básicas para ser un mystery shopper. El pago varía según la tarea y tienda que visites y recibirás un cheque de pago 60 días después de visitar la tienda.

13. Pinnacle

Pinnacle es una compañía de compras misteriosas con un puntaje de A+ con el Better Business Bureau.

El diseño es similar al de otras compañías de compras misteriosas, pero el sitio web tiene la mayor cantidad de trabajos que hemos visto. Después de registrarte podrás ver la lista completa de tiendas disponibles.

Es muy importante enviar el reporte lo antes posible. Al trabajar con esta compañía, tendrás 12 horas para completar el reporte de tu experiencia.

Esta empresa te permite ganar dinero y trabaja como mystery shopper mediante un sistema de niveles. A medida que continúes trabajando con esta empresa, se te calificará en una escala (del 1 al 10) por cada tienda que visites. El puntaje reflejará tu precisión, detalle, confiabilidad y habilidades de escritura. Cuanto mejor sea tu puntuación general, más te pagarán por visitar las tiendas.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Por lo general, el pago por varía entre 4 y 75 dólares y la empresa te pagará una vez al mes a través de PayPal.

📞 Compañías para hacer mystery shopping por teléfono

Tal vez no lo sepas, pero es posible ganar dinero haciendo mystery shopping sin salir de casa. Estas compañías te permiten ganar dinero desde tu hogar siendo un comprador misterioso por teléfono.

Veamos cómo funciona:

Al igual que las tiendas físicas, los dueños de tiendas telefónicas necesitan evaluar la calidad de servicio de sus operadores. Se te pedirá que llames a una empresa y averigües cierta información específica para completar cada tarea. No podrás revelar que eres un comprador misterioso o un “llamador” misterioso. Al igual que en una tienda normal, se ye pedirá que completes un reporte a cambio de un pago.

1. Yardi Matrix

Yardi Matrix te pagará por llamar a varias propiedades de alquiler y reportar información sobre estas. El objetivo es asegurarse de que tengan la información correcta y exacta sobre esa propiedad.

Para empezar a trabajar con ellos deberás pasar un examen y tener paciencia al hablar con otros por teléfono.

Esta compañía de mystery shopping también es diferente a otras mencionadas en esta lista porque te considerará como un empleado, en lugar de un contratista independiente. Así que al trabajar con ellos recibirás pagos como si trabajaras para una compañía tradicional.

Esto es importante al momento de declarar tus impuestos, sobre todo si vives en Estados Unidos. Tus impuestos serán deducidos automáticamente, en lugar de llevar tu propio registro sobre cuánto dinero has ganado en todo el año.

La buena noticia es que la compañía también ofrece beneficios como seguro médico y dental.

¿Cuánto dinero puedes ganar? La compañía te pedirá que trabajes hasta 10 horas a la semana y se le pagará entre $10 y $11 dólares por hora al empezar. La compensación varía de acuerdo a tu nivel de experiencia.

La clave para ganar una buena tarifa horaria es realizar llamadas rápidamente. Si eres bueno en obtener información rápidamente, entonces tu tarifa por hora será más alta.

Los puestos son temporales, con una duración aproximada de 6 semanas. Las encuestas se realizan 3 veces al año (enero/febrero, mayo/junio y septiembre/octubre). Puedes solicitar trabajar durante todo el año y si eres bueno, tendrás trabajo casi asegurado ya que es más fácil para la compañía contratar a personas que ya saben cómo hacer el trabajo.

2. ARC

ARC es una empresa que operan en la industria de monitorización y análisis. Esta empresa te permite hace mystery shopping telefónico y te pagará entre $3,50 y $12 dólares por llamada. Recibirás el dinero una vez al mes mediante depósito directo.

Si eres aceptado para trabajar con ellos, recibirás una invitación a una reunión de capacitación GRATUITA antes de empezar. El número de compañías a las que podrás llamar dependerá de cuántas tengan disponibles. La compañía te avisará cuando haya oportunidades disponibles para ti.

3. Call Center Q&A

La compañía Call Center Q&A contrata a personas para realizar servicios de auditoría y evaluación en centros de llamadas. Tu trabajo consistirá en llamar a una compañía y evaluar el trato con los operadores del centro de llamadas.

Después de la llamada, tendrás que enviar un reporte sobre tu experiencia.

Después de ser contratado, se te pedirá que realices dos llamadas de prueba antes de que se te permita hacer llamadas reales. La compañía se pondrá en contacto contigo si hay trabajo disponible, pero el número de oportunidades que recibirás dependerá de la temporada y de lo que tengan disponible.

¿Qué necesitas para empezar? Si quieres ganar dinero con esta compañía, necesitarás estas habilidades: buena capacidad al escuchar, prestar atención a los detalles, buena capacidad de escritura, y habilidades para ofrecer una buena evaluación. Tener algo de experiencia en centros de llamadas también será una gran ventaja, aunque no es obligatorio.

¿Cuánto dinero puedes ganar? Se te pagará $5 dólares por llamada. Una ventaja de esta compañía es que son conocidos por pagar extremadamente rápido a través de PayPal.

4. Perception Strategies

Perception Strategies es una compañía de mystery shopping que se enfoca específicamente en la industria de la salud. Esta compañía te pagará por hacer llamadas por teléfono, así como por visitar tiendas y hasta sitios web.

Las llamadas telefónicas son generalmente a las oficinas de doctores. Se te pedirán que realices tareas como programar una cita y preguntes sobre los servicios ofrecidos.

Después de aplicar y ser aceptado, la compañía te pedirá que pases por un proceso de entrenamiento. Luego te asignarán tiendas telefónicas y te darán una lista de tareas. Tendrás una semana entera para completar la llamada y puede hacerlo a la hora que más te convenga (siempre que el negocio esté abierto).

¿Cuánto dinero puedes ganar? La compañía te pagará entre $12 y $17 dólares por tienda, lo cual es una tarifa realmente buena considerando que sólo se trata de una llamada telefónica. Recibirás el pago por cheque al principio del mes por el trabajo del mes anterior.

La mejor manera de empezar a ser un Mystery shopper sin ser ESTAFADO

Como consejo: antes de inscribirte en cualquier compañía de mystery shopping, debes asegurarte de que no se trata de una estafa.

Si la compañía te pide PAGAR antes de empezar, es probablemente una estafa.

Una compañía legítima nunca te pediría que pague por trabajar. Si lo hacen, será mejor decir que no y encontrar una compañía diferente con buena reputación.

Hay varias compañías de compras misteriosas con las que vale la pena trabajar, así que nunca te inscribas con una en la que no confíes.

También puedes registrarte en varias de las compañías recomendadas y así aumentar tus oportunidades de obtener ingresos. Así podrás convertirte en un mystery shopper y así ganar dinero extra en tu tiempo libro.

Las compras misteriosas pueden ser la forma más divertida de ganar dinero extra, especialmente si te gusta ir de compras. Aprovecha esta lista de compañías confiables de mystery shopping que hemos verificado personalmente.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo empezar con estas compañías, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

3
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Dora Ochoa

Me podrían ayudar a empezar a ser un mystery shopper?

Martha

gracias por este articulo muy bueno. existe alguna que funcione para Ecuador?