Compañías y trabajos que te pagan por ir a la universidad en el 2019 (sin experiencia requerida)

Ir a la universidad es costoso, pero una estrategia inteligente es tener un trabajo que te pague por ir a la universidad. Puedes ahorrar hasta el 100% en tu matrícula al usar estas opciones y aplicar para uno de estos trabajos que te pagan por ir a la universidad. Te mostramos qué opciones tienes y cómo ser aceptado en estas compañías.

gpa pagar por la universidad

Trabajos que te pagan por ir a la universidad en el 2019

Muchas empresas ofrecen reembolsos por costos matrícula y asistencia financiera para la universidad a sus empleados. Es posible encontrar un trabajo que te pague por ir a la universidad y que no requiera experiencia laboral, así podrás evitar endeudarte o tener que aplicar para un préstamo estudiantil.

Estos trabajos y programas te ayudarán a encontrar una compañía que esté dispuesta a pagar por tu educación. Nos hemos enfocado en encontrar compañías con empleos sin experiencia o que no requieran una educación formal. Así podrás calificar fácilmente.

Combina las BECAS con EMPLEOS y NO TENDRÁS que pagar por tu educación

Es importante aclarar algo: aunque estas compañías ofrecen programas de ayuda para pagar por tu educación universitaria, la mayoría no cubrirán el 100% del costo de tu educación. Esto se debe al alto costo de los libros, útiles escolares y el creciente costo de alojamiento.

Así que te recomendamos combinar estos empleos con las becas universitarias.

Muchas becas se pueden utilizar para la matrícula junto con una variedad de otros gastos, lo que las convierte en un buen suplemento para ir a la universidad sin tener que pagar.

Consulta nuestra lista de becas para latinos y las becas para indocumentados. Hemos actualizado estas listas con un montón de becas para la universidad disponibles para el 2019.

Al solicitar becas, es posible reducir a cero el costo de la universidad. Todo lo que se necesita es algo de tiempo, esfuerzo y conocimiento.

Tu mejor estrategia: aplicar para estas becas y aprovechar estos trabajos que te pagan por ir a la universidad. De esa manera, pueden aprovechar al máximo la oportunidad y trabajar para lograr una educación sin deudas.

Compañías y trabajos que pagan por tu universidad

Estas compañías ofrecen beneficios a sus empleados, especialmente a los universitarios. Así que crea tu currículo y aplica para estos empleos que no requieren demasiada experiencia y te pagan por ir a la universidad.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Por qué estas compañías pagan por tu educación?

Muchas compañías, entre ellas las cadenas de restaurantes, están dispuestas a invertir en sus empleados y pagar por parte de su matrícula para atraer a más trabajadores. Según los expertos, proporcionar estas ventajas les ayuda a retener y aumentar la lealtad de la empresa.

Por ejemplo, que Starbucks lanzó su programa de beneficios de matrícula universitaria para sus empleados en el 2014, se han beneficiado de una mayor retención de sus empleados y una buena publicidad ante el público general.

Contratar y entrenar empleados constantemente cuesta mucho dinero, así que muchas compañías están dispuestas en invertir en la retención y así tener trabajadores con experiencia por largo plazo.

Aparte de beneficios a largo plazo, las compañías también reciben ventajas tributarias al ofrecer estos programas a sus empleados. En palabras simples: la compañía también se beneficia ya que pagan menos impuestos al gobierno.

Estas son algunas de las compañías y trabajos que te pagan por ir a la universidad:

compañías que pagan por ir a la universidad

Starbucks

¿Starbucks paga la matrícula universitaria? ¡La respuesta es sí! La famosa cadena de cafés tiene un programa de educación integral como parte de su Plan de Logros Universitarios de Starbucks.

Desde que la empresa creó este programa, los empleados pueden recibir beneficios de reembolso de matrícula mientras obtienen una licenciatura y pueden escoger de más de 60 títulos de pregrado (entre estos, algunas de las mejores carreras universitarias más cotizadas del 2019).

Los empleados de Starbucks son elegibles para el plan después de haber trabajado por lo menos 20 horas a la semana durante unos tres meses.

Sin embargo, es recomendable empezar a trabajar en la compañía antes del tiempo de ir a la universidad (durante el liceo o la escuela secundaria), así podrás tener tiempo para construir tu imagen y formar relaciones con empleados de la compañía.

Aunque necesitarás pagar por cada semestre por tu cuenta (te recomendamos pagarlo con una de tarjeta de crédito para estudiantes), Starbucks te rembolsará después de mostrar que obtengas buenas calificaciones.

Recibes el reembolso aproximadamente seis semanas después del final del semestre, el cual podrás pagar a la tarjeta de crédito. El rembolso es recibido a través de tu cheque de pago de Starbucks.

El valor exacto de este programa para pagar por la universidad varía y dependerá del costo de la carrera que escojas. Sin embargo, está diseñado para cubrir un período completo de cuatro años, lo que puede llevar el valor a más de $50,000.

En el 2019, más de 10.000 empleados participan actualmente en el programa para pagar la universidad.

Disney

Disney tiene varios programas de pasantías y posiciones de ayuda para estudiantes universitarios. Esta compañía dispone de miles de trabajos y muchas oportunidades en varias industrias.

Algunos de los trabajos que pagan por ir a la universidad son:

>> EMPIEZA AQUÍ: 🎇 Cómo conseguir un trabajo en Disney (y qué hacer para ser contratado)

Chipotle

El Programa de Asistencia Educativa de Chipotle proporciona buenos beneficios y es una buena opción al buscar un trabajo que te pague por ir a la universidad.

Permite a los estudiantes ir a una universidad de dos o cuatro años, así como a una variedad de escuelas técnicas y vocacionales.

Los empleados de Chipotle son elegibles para recibir hasta $5,250 por año a través del plan. Además, pueden tener acceso a tarifas de matrícula con descuento, lo que reduce aún más los costos de educación.

Los trabajadores tienen que estar en la compañía por lo menos un año antes de calificar, lo que puede hacer que esta opción sea ideal para los estudiantes del penúltimo y último año de high school o escuela secundaria, que tienen algún tiempo antes de ir a la universidad.

Chipotle paga por la universidad mediante un reembolso de matrícula. Al aplicar, debes proporcionar descripciones de qué cursos tomarás y mantener un mínimo de un promedio de “C” (o un GPA de 2.0 o mayor). Deberás presentar tus calificaciones antes de recibir el rembolso.

Amazon

Los trabajadores a tiempo parcial de Amazon que trabajen más de 20 horas por semana son elegibles para el programa Career Choice después de un año de empleo continuo. El programa paga hasta $12,000 durante cuatro años para que puedes obtener un título de universitario asociado o certificación vocacional.

McDonald’s

El programa de asistencia para pagar por la universidad de McDonald’s (Archways to Opportunity), es un poco menor en comparación con otras compañías. Sin embargo, al pagar por tu educación, te convendrá tener este dinero gratis.

La mayor ventaja que ofrece McDonald’s es que puedes recibir fondos por adelantado, en lugar de obtener un reembolso después de pagar por tu matrícula.

Esto te ayuda a reducir los costos iniciales de ir a la universidad. Los trabajadores de McDonald’s pueden recibir hasta $2,500 al año en asistencia para pagar por la universidad, lo que puede reducir el costo de la universidad o pagar completamente la educación en un college o colegio comunitario.

Aplicar para este programa es sumamente fácil. Debes trabajar por lo menos 15 horas por semana y haber estado en el personal por un mínimo de 90 días.

McDonald’s también ofrece oportunidades de becas universitarias, incluyendo un premio de $2,500 y tres premios de $7,500 a trabajadores elegibles seleccionados.

Esta puede ser una excelente opción para los estudiantes de secundaria interesados en ganar algo de dinero y recibir ayuda para pagar la matrícula cuando se dirigen a la universidad.

Bajo este programa, la empresa prometió repartir hasta 150 millones de dólares en cinco años. Se calcula que más de 400.000 empleados se podrán beneficiar de trabajar y reducir sus costos de universidad.

Pizza Hut

El programa Life Unboxed de Pizza Hut te paga por ir a la universidad al trabajar para este compañía. Los empleados de Pizza Hut y sus familiares pueden recibir hasta $5,250 al año para su matrícula universitaria.

El plan cubre títulos de nivel de asociado, licenciatura y posgrado, y cualquier empleado por lo menos con 60 días de trabajo puede calificar.

Aun si no calificas para recibir dinero, esta es una buena opción ya que también ofrecen descuentos en la matrícula de la universidad (alrededor de 45% de descuento en programas de pregrado y 15% en programas de postgrado).

Taco Bell

Actualmente, Taco Bell paga por la matrícula universitario de más de 200,000 miembros del equipo a través de Guild Education, una compañía que administra programas de educación superior.

Todos los empleados de Taco Bell califican para la ayuda financiera universitaria y para obtener descuentos en su educación. Además de estos descuentos, los empleados pueden recibir hasta $5,250 anuales en asistencia para la matrícula.

Ofrecen carreras en más de 80 universidades y centros de aprendizaje en línea sin fines de lucro. Las opciones varían desde programas de finalización de la escuela secundaria, cursos para aprender inglés como segundo idioma y una amplia selección de carreras.

Chick-fil-A

La cadena de comidas Chick-fil-A no ofrece un programa de rembolso o de prepago para la universidad. Sin embargo, ofrece a más de 120,000 miembros del equipo acceso a descuentos de matrícula universitaria de hasta el 30 por ciento en casi 100 colegios y universidades participantes.

El mayor descuento para la universidad que ofrecen es de 30% y está disponible para los empleados interesados en una educación universitaria en línea en la Universidad Bautista de California.

Además de ser una compañía con descuentos por ir a la universidad, también ofrecen la beca Remarkable Futures, la cual es muy generosa y es exclusiva para sus empleados.

>> NO TE PIERDAS: 📅 Trabajos desde casa que TE PAGAN RÁPIDO (te pagan todos los días)

Kentucky Fried Chicken

KFC ofrece un programa de subsidios educativos (conocidos como grants) a miembros de su equipo y empleados con al menos seis meses de servicio.

El programa proporciona ayuda para pagar por la universidad en forma de subsidio, es decir, dinero que no es necesario devolver. Las cantidades varían entre $2.000 a $2.500. Los fondos pueden utilizarse para obtener un título universitario de dos o cuatro años.

White Castle

White Castle es otra de las compañías que te pagan por ir a la universidad y ofrece un descuento del 10 por ciento en la matrícula a sus empleados que se inscriban en ciertas universidades. Las opciones varían desde clases en línea y a través de 15 centros educativos en Kentucky, Ohio e Indiana.

Los empleados a tiempo completo y parcial que trabajan para la cadena de hamburguesas pueden recibir descuentos para programas de asociados, licenciatura y maestría. Sin embargo, hay algunos programas excluidos del descuento, incluyendo el programa de enfermeras y otros programas en las ciencias de salud.

Programas que te pagan por ir a la universidad en el 2019

Programas que te pagan por ir a la universidad

Aparte de las compañías y trabajos que te pagan por ir a la universidad, existen varias opciones que puedes aprovechar para ir a la universidad sin pagar o reducir el costo de tu educación. Considera estos programas y combínalos con las becas universitarias:

1. Programas de trabajo y estudio

El programa federal de trabajo y estudio permite a los estudiantes ganar dinero a través del trabajo a tiempo parcial. Por ejemplo, los estudiantes que presentan la solicitud FAFSA pueden ser elegibles para el programa.

El monto promedio de la beca es de un poco más de $2,300 por año. Aunque estos trabajos no siempre están cerca de la universidad, los estudiantes en programas de trabajo-estudio ganan por lo menos $7.25 por hora o el salario mínimo.

2. Pasantías remuneradas

Una pasantía remunerada no sólo te puede ayudar a pagar la universidad, sino que también puede abrirte puertas para trabajar a tiempo completo después de tu graduación.

Como regla general, los estudiantes con una pasantía remunerada durante la universidad tienen más probabilidades de encontrar trabajos de nivel inicial mejor pagados cuando terminan su licenciatura.

3. Empleos que ofrecen aprendizaje por Internet

Similar a la lista de trabajos que te pagan por ir a la universidad, algunas compañías se asocian con instituciones o universidades para ofrecer a sus empleados asistencia con la matrícula por hora para obtener una educación en línea.

Aunque las clases suelen ser por Internet, estos planes te permitirán obtener un título universitario desde cualquier lugar.

4. Trabajos en la universidad

No descartes la posibilidad de trabajar para la universidad en cambio de un descuento en tu educación. Muchas universidades ofrecen empleos o créditos por trabajo comunitario, así que consulta el sitio de web de oportunidades y becas de la universidad o colegio cercano.

Por ejemplo, un puesto de ayudante de investigación o ayudante de profesor puede cubrir parte de la matrícula. A veces, la paga puede ser a cambio de investigación o de instrucción en el aula.

5. Dinero para cubrir los libros

Aunque ya hemos nombra varios trabajos que te pagan por ir a la universidad, la mayoría de estos solo cubren el pago de la matrícula universitaria. ¿Cómo puedes pagar por los libros de texto?

Algunos empleadores ofrecen subsidios por hora o reembolsos por materiales educativos tales como libros de texto.

Por ejemplo, los empleados de Amazon se benefician del programa Career Choice y la compañía reembolsa hasta el 95 por ciento del costo de los libros requeridos para su educación.

6. Trabaja por cuenta propia

¿Qué mejor empleo para pagar por la universidad que trabajar para ti mismo? Puedes convertir tus talentos en dinero para la universidad y ganar dinero extra.

Puedes empezar ganando dinero en un sitio como Fiverr y anunciar todo tipo de servicios: desde diseño gráfico hasta traducción de documentos. De esta forma podrás ganar dinero para la universidad y controlar tu propio horario.

Si tienes un vehículo, puedes trabajar con Uber y pagar por la universidad trabajando en el horario que más te convenga.

Empleos que pagan por tu educación universitaria: Resumen

Existe una variedad de empleos que pagan por tu educación de universidad (incluso si trabajas a tiempo parcial o media jornada), así que sin duda puedes reducir la necesidad de obtener préstamos estudiantiles para la universidad.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo aplicar para uno de estos empleos o cómo encontrar más compañías que paguen por la universidad, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar más opciones.

¿Encontraste esta información útil? Si es así, ¡compártelo con tus amigos y familiares para que ellos también puedan aprovechar estas oportunidades y empleos que pagan por la universidad!

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!