Cómo GANAR DINERO acortando enlaces en el 2019 + 16 sitios que MÁS te pagan ✂💲🌐

Si buscas una manera rápida de empezar a ganar dinero por Internet, acortar enlaces o links es para ti. Esta es una buena manera de generar ingresos pasivamente que no requiere mucho para empezar. Te mostraremos qué necesitas y las compañías que más pagan al ganar dinero acortando enlaces en el 2019.

ganar dinero sin sitio web

¿Qué es un acortador de enlaces?

ganar dinero acortando enlaces cortos

Un acortador de enlaces (también conocido como acortador de URL o links) es una herramienta simple que toma un enlace a un sitio web largo y lo convierte en una versión más corta.

Cuando el usuario visita el enlace corto, es redirigido a otra página web.

Muchas redes sociales, como Amazon, Twitter o LinkedIn usan acortadores de enlaces para presentar sus links de una forma más corta y más accesible.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Es posible ganar dinero acortando links usando varios servicios que te pagarán por promover CUALQUIER enlace y hacer que otras personas lo visiten.

🌐 ¿Cómo ganar dinero con enlaces cortos?

Así funciona el proceso de ganar dinero acortando links:

  1. Encuentras algo interesante en Internet que te gustaría compartir
  2. Creas un enlace corto usando las compañías que te recomendamos más abajo
  3. Los usuarios que visiten tu enlace verán una breve publicidad y ganarás dinero por cada visita

Cuando alguien hace clic en un enlaces o URL que hayas creado, las compañías que te mostraremos acreditarán dinero a tu cuenta.

Por lo general, el usuario hará clic en el enlace, verá un breve anuncio de publicidad y luego será dirigido a la página de destino.

¡Es así de sencillo!

Puedes publicar tus enlaces cortos en medios sociales, blogs, foros, videos de YouTube y casi cualquier lugar. Esta es una de nuestras estrategias recomendadas si quieres GANAR DINERO CON WHATSAPP.

Una gran ventaja de ganar dinero acortando URL es que no necesitas tener un blog o un sitio web para empezar a generar ingresos.

💰¿Cuánto dinero puedes ganar acortando links?

La cantidad de dinero que puedes ganar acortando enlaces dependerá del acortador de URL que uses y la cantidad de visitas que tus enlaces reciban. También dependerá del país desde el que se abren los enlaces acortados.

Cada acortador de links paga tasas diferentes. La tasa se calcula por cada mil visitas que tu enlace reciba (se conoce como la tasa CPM).

Un buen sitio web de acortador de URL te pagará entre $1 a $10 dólares por cada 1000 visitas a tu enlace acortado.

También podrás ganar dinero mediante el sistema de referencias: al recomendar el servicio a otras personas, ganarás entre el 10% al 30% de comisión de TODAS sus ganancias. Esta es una buena forma pasiva de ganar dinero online.

ganar dinero enlances cortos links url

Dónde publicar los enlaces cortos para ganar dinero

Hay muchas maneras de conseguir tráfico para tus enlaces, estas son las que nos han funcionado bien en el 2019:

NOTA: ¡Cuidado con el SPAM! Ganar dinero acortando enlaces no quieres decir que deberás publicar links en todo lugar que puedas. Esto sería una actividad de spam, así que siempre comparte tu enlace si es relevante para tu audiencia.

1. 🎯 Página de aterrizaje

Esta es la mejor forma de ganar dinero acortando enlaces que más nos ha funcionado en el 2019. Una página de aterrizaje te ayudará a dirigir tus usuarios a un enlace corto e incrementará las visitas de tus links.

Tu misión al compartir un enlace corto en una página de aterrizaje es proveer algo de valor para tus visitas. Por ejemplo, si se trata de una página de aterrizaje para películas, puedes compartir el trailer de la película en YouTube usando un acortador de links.

2. 🌟 Sitio web de famosos y celebridades

Una forma efectiva para ganar dinero acortando enlaces es empezando un sitio web sobre chismes de famosos. A la gente le encanta saber lo último de las estrellas de televisión, cine y novelas, y estarán más que dispuestas a visitar tu enlace acortado para saber lo último sobre los famosos.

¿Piensas que empezar tu propio sitio web es difícil? ¡Te equivocas! Gracias a WordPress, es sumamente fácil.

3. 🌐 Grupos de Facebook

No tendrás buenos resultados al compartir enlaces directamente en un grupo. Deberás asegurarte que el enlace sea realmente útil y de calidad para tu audiencia.

La mejor forma de ganar dinero acortando enlaces en Facebook: compartir el enlace respondiendo a personas que buscan una solución a un problema.

También puedes poner un enlace en tu blog, y luego compartirlo en los grupos de Facebook.

4. 📱 WhatsApp

Ganar dinero con WhatsApp es posible. Puedes generar visitas para tu enlace al compartir contenido interesante o contenido viral con tus contactos y grupos. Aunque no es una forma de ganar ingresos recurrentes, es un buen punto de partida para empezar generar algo de dinero extra.

5. ⏬ Sitio de descargas

Crear tu propio sitio web de descargas es una manera muy efectiva de ganar dinero acortando enlaces. Puedes usar un servicio como Sharecash, el cual te paga hasta $1 dólar por cada descarga de archivos y publicar el enlace de descarga con un acortador de enlaces.

Los sitios de descarga pueden ganar miles de dólares mensualmente con este método.

6. 🤳 YouTube

Si tienes un canal de YouTube o te interesa empezar uno, puedes generar dinero extra al recomendar una descarga, producto, blog o video relacionado a tu audiencia.

Este método es muy fácil: solo deberás acortar el enlace, pegarlo en la descripción de YouTube, y mencionarlo durante tu video para obtener visitas.

7. 💻 Aprovecha el tráfico de otro sitio web

Visita los sitios más populares relacionados con tu enlace (como sitios de noticias o sitios de noticias virales). Usando un acortador de URL, comparte otros artículos (como noticias, temas de moda, imágenes virales o videos) en la sección de comentarios.

También puedes compartir estos artículos interesantes de tendencias en tus redes sociales. A la gente le encanta leer noticias y nuevas tendencias. Esto significa que conseguirás visitas para tus enlaces y podrás ganar dinero en el proceso.

🏆 Mejores acortadores de enlaces del 2019 (Los que pagan más)

Nos dimos la tarea de probar varios acortadores de enlaces que te pagan por usarlos y hemos creado una lista de las mejores compañías que convienen en el 2019. Estas compañías son GRATUITAS y verificadas. Nunca tendrás que pagar para ganar dinero acortando links.

Nota: No te limites a un solo acortador de enlaces, ya que al trabajar con varios podrás multiplicar tus formas de ganar dinero.

1. 🏆 AdF.ly

adfly ganar dinero enlaces cortos url

AdF.ly es el acortador de links más confiable para ganar dinero. Suelen pagar el día 10 de cada mes. Podrás cobrar tus ganancias al alcanzar la cantidad de $5 dólares (para PayPal) o $20 (para Payoneer).

Nos gusta esta compañía porque, los enlaces cortos no son la única manera de obtener dinero. También te pagarán el 20% de todas las ganancias de tus referidos.

2. 🥈 Shorte.st

shorte st ganar dinero enlaces cortos links

Shorte.st es un acortador de enlaces en español que ofrece una excelente oportunidad para ganar dinero acortando links. Además, es una de las compañías más crecientes en el 2019.

Su éxito se debe a que proporciona un plugin muy efectivo para monetizar tu blog o sitio WordPress.

El pago mínimo es de $5 dólares por PayPal o Payoneer. También tienen un programa de referencias en el que puedes ganar un 20% de las ganancias de tus referidos.

3. Fc.lc

El acortador de URL Fc.lc es otro de los mejores para ganar dinero. Esta compañía suele pagar entre 3 a 5 dólares por cada 1.000 visitas. Nos gusta porque pagan en Bitcoin, así que podrás recibir tus ganancias en criptomonedas al trabajar con esta compañía.

El retiro mínimo es de sólo $5. Se te pagará a través de PayPal, Payza o Bitcoin en 4 días.

También te permiten ganar por cada usuario invitado. Recibirás un 20% de comisión sobre las ganancias de tus referidos.

4. Adshrink.it

Adshrink.it es uno de los acortadores de enlaces más rentables para ganar dinero, pues te pagan hasta el 80% de los ingresos publicitarios.

Este es considerado uno de los abreviadores de URL más confiables para ganar dinero, ya que suelen pagar rápidamente y la compensación es muy buena.

Además, los usuarios no suelen experimentar problemas con las redirecciones debido a su sólida estructura de programación.

5. Linkvertise

Si quieres acortar links y ganar en euros, considera Linkvertise. Esta compañía te permite empezar fácil y rápidamente: solo te registras gratuitamente.

Este acortador de URL es confiable porque no presenta ventanas pop ups u otras molestias. También tienen un panel de control de fácil administración.

Además, suelen ofrecer una buena compensación. Podrás ganar entre 8 a 11€ por cada mil visitas al trabajar con esta compañía.

Los pagos se realizan a través de PayPal, Paysafecard o tarjeta de regalo Amazon cuando alcanzas un mínimo de 10 €.

6. Bitl.Cc

Empezar a ganar dinero acortando enlaces con Bitl.cc es sencillo: Sólo tiene que crear una cuenta (¡es gratis!), acortar su enlace y te pagarán por tus visitas.

Puedes ganar dinero desde casa usando esta compañía. Te pagarán por cada visita.

Además, usando su programa de referidos, puedes ganar aún más. Puedes referir amigos y recibir el 23% de sus ganancias de por vida.

Te pagan por medio de PayPal al alcanzar los $5 USD en ganancias. También puedes controlar todos los enlaces desde el panel de administración (es muy fácil de usar).

Lo que más nos gusta: te proporcionan varias herramientas de análisis. Te mostrarán los enlaces más visitados y los que te han ganado más dinero para que puedas saber qué ha funcionado e incrementar tus ganancias.

7. Ouo.io

Ouo.io es sin duda uno de los mejores acortadores de links para ganar dinero en línea. Nos gusta esta compañía porque paga 2 veces al mes: el primer día y el día 15.

La cantidad mínima de retiro es de $5 para PayPal o Payza.

Puedes ganar dinero por refiriendo usuarios. Te pagarán el 20% de las ganancias de tus referidos. Suelen pagar por PayPal y Payza al alcanzar los 5 dólares en ganancias.

8. Za.gl

Za.gl es otro acortador de URL muy conocido. Suelen pagar el día 10 de cada mes y el pago mínimo es de $5 para PayPal, $20 para Payoneer y $5 para WebMoney.

Lo que más nos gusta: los enlaces cortos no son la única opción para ganar dinero con esta compañía. También puedes ganar dinero al invitar a nuevos usuarios.

Por cada usuario referido, recibirás el 20% de sus ganancias. Esto significa que si tu amigo referido gana $100, te ganarás $20 por invitarlo.

9. Excel.Li

Puedes empezar a ganar dinero con este acortador de URL en sólo tres pasos: Crear una cuenta. Acortar tus enlaces. Y cobrar tus ganancias. Es así de simple.

Esta compañía te paga por cada visita. Además, el programa de referidos te ayuda a ganar aún más dinero. Te pagarán el 30% de las ganancias de tus invitados.

Además, el panel de administración es muy avanzado y fácil de usar. Te proporciona herramientas de análisis útiles que podrás usar para evaluar la rentabilidad de tus enlaces.

Te pagarán al alcanzar los $5 dólares y recibirás el dinero en tu cuenta PayPal.

Para los usuarios más avanzados, este acortador de enlaces tiene un API que te ayudará a crear enlaces cortos mucho más rápido.

10. LinkBucks.com

LinkBucks es uno de los acortadores de URL que más paga en toda nuestra lista. Algunos anuncios llegan a pagar más de $1.2 USD.

Además, también paga entre $1 a $7 por cada 1000 visitas (las tarifas varían según el país de tus usuarios).

La cantidad mínima para retirar dinero es de $5.00. Recibes tu pago por medio de PayPal.

11. Al.ly

Uno de los acortadores de enlaces que más rápido paga. El retiro mínimo es de sólo $1 dólar y pagan través de PayPal, Skrill o Payza.

Aparte de ganar dinero acortando enlaces, también recibes una comisión del 20% sobre TODAS las ganancias de tus referidos.

12. ClicksFly

ClicksFly es un acortador de URL muy conocido y confiable. Te da la oportunidad de ganar dinero, por cada persona que visite los enlaces que has creado.

Además, Te permiten compartir tus enlaces acortados en cualquier sitio, incluyendo YouTube, medios sociales, sitios web y blogs.

Lo que más nos gusta: te pagan por medio de PayPal o por Bitcoin o Ethereum. Esta es una buena forma si quieres ganar en criptomonedas trabajando desde casa por Internet.

13. Fas.li

Fas.li es un abreviador de URL confiable y uno de los más recomendados para ganar dinero. Esta compañía te permite acortar fácilmente los enlaces URL y compartirlos en sitios web o blogs, Facebook y Twitter.

La tasa de pago es alta. Pagan hasta $12 dólares por 1000 visitas. Esta es la tarifa de pago más alta de nuestra lista.

El pago mínimo es de sólo $5, pagado a través de PayPal y Payza. El tiempo de pago es el día 1 y 15 de cada mes.

14. Spaste.com

Spaste es uno de los acortadores de enlaces que más paga en el 2019. Además, cuenta con herramientas para que tu contenido se vuelva viral.

Como promedio, te pagarán $7 dólares por cada 1000 visitas. El pago mínimo es de $5 y se paga diariamente.

15. Adfoc.us

Adfoc.us es el mejor sitio web de acortadores de URL para ganar dinero desde casa. Como promedio, pagan hasta $8.70 por 1000 visitas.

Aparte de esto, tienen un programa de referidos bien remunerado. Recibirás el 20% de los ingresos que generen tus referidos.

Pagan una vez al mes por medio de PayPal o Bitcoin.

16. Linkrex.net

Linkrex es una herramienta gratuita para acortar links. Tienen un panel de administración que te permite crear enlaces rápidamente y visualizar la cantidad de visitas obtenidas.

Nos gusta esta compañía porque también te permite recopilar fácilmente información sobre tus usuarios. Te presentarán un análisis detallado de los clics que recibes, el país, hora y mucho más. Podrás usar esta información para optimizar tus ganancias.

También nos gusta que esta compañía siempre aumenta sus pagos por visitas. Además, este acortador de URL es similar a servicios más populares (que no pagan) como TinyURL, bitly y el acortador de URL de Google, pero manteniendo la posibilidad de ganar dinero.

Ganar dinero acortando URL: Resumen

Ganar dinero acortando enlaces es una manera pasiva de generar ingresos sin salir de casa. Recomendamos este método si estás empezando a ganar dinero en Internet y no tienes tiempo para crear tu propio blog o sitio web.

Regístrate en los acortadores de links recomendados y empieza a ganar dinero por cada visita recibida.

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo ganar dinero acortando links, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!