Los mejores temas WordPress para páginas de aterrizaje para ganar dinero en el 2019

Si quieres vender o promocionar productos por Internet y quieres lograr un gran impacto en las personas que visitan tu sitio web, necesitas una página de aterrizaje (conocida también como landing page) sumamente efectiva. Por eso hemos analizado más de 100 plantillas de páginas de aterrizaje WP y te presentamos nuestra lista de los mejores temas WordPress para páginas de aterrizaje.

optimizepress paginas de aterrizaje

Mejores páginas de aterrizaje WordPress del 2019

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para páginas de aterrizaje (o landing page) debes saber sobre un servicio que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WordPress por el mismo precio que pagarías por una sola plantilla: Elegant Themes.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Paginas de aterrizaje wordpress

1. Fusion

Temas wordpress para paginas de aterrizaje fusion

Fusion es un tema WordPress para páginas de aterrizaje y venta de apps con una tipografía limpia, uso efectivo del espacio en blanco y un diseño pulcro y moderno, que te permite resaltar las características de tu aplicación u otros desarrollos de software. Hay un montón de páginas de aterrizaje para apps, hechas por algunos de los mejores autores que hay en el ámbito y cualquier compañía de diseño o agencia de publicidad se va a beneficiar de su increíble diseño.

Fusion fue hecho a mano con mucha atención al detalle y con una tipografía limpia, tiene un poderoso y simple de usar constructor de código corto que te permite el rápidamente personalizar las características de tu sitio web. Fusion es fácilmente personalizable con más de 200 opciones de temas, opciones de colores ilimitadas y la integración de más de 500 fuentes de Google Fonts. Esa es una gran variedad de opciones que están a la punta de tus dedos.

2. Xmobile

Plantillas wordpress para marketing y paginas de aterrizaje xmobile

Xmobile es un tema WordPress para páginas de aterrizaje serio y versátil. Es responsive y atractivo, la estética minimalista fue creada para ayudarte a realmente saber cuál debe ser tu parada de tráfico. Este también es uno de los mejores temas WordPress para blogs pues es ambiguo, fácil y confiable tiene la abundancia de grandes ventajas y accesorios que hacen fácil el ensamblar un sitio web WordPress blog rápidamente.

3. App Pro

Temas WordPress para páginas de aterrizaje de aplicaciones

Temas wordpress para paginas de aterrizaje de aplicaciones app pro

El tema App Pro está diseñado principalmente para ser una plantilla de página de aterrizaje para aplicaciones o desarrolladores de software, pero es una de los mejores temas WordPress responsive que hemos visto y lo suficientemente flexible para ser usado como un increíblemente portafolio creativo.

App Pro tiene una característica que realmente lo hace resaltar de los demás, una interfaz horizontal de diseño único. En general, es un tema de página de aterrizaje muy bueno con portafolio, páginas de productos, blog e ilimitadas opciones de colores.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

4. Launch

Paginas de aterrizaje wordpress launch

Launch es un tema WordPress responsive con muchas funcionalidades. Úsala como página de aterrizaje, un tema de una página para un blog o negocio. Úsala para darle un gran empujón a tu nueva app superior.

Este tema Premium está listo para servirte bastante bien. Bloguear es fácil de hacer con casi cualquier tema WordPress, pero Launch está muy bien diseñado para la industria tecnológica, ya sea para bloguear o como un portafolio para nuevos productos o viejos puede ser, ¿Por qué no? Launch es responsive, es flexible con un diseño profesional.

El tema ha sido minuciosamente optimizado para motores de búsqueda y está construido en una avanzada estructura con suficientes opciones que hará que estés al día con las tendencias, y es lo suficientemente fácil para principiantes. También, el tema incluye el plugin para construir páginas web sin saber código Visual Composer, eso te da la destreza de hacer un diseño y apariencia avanzada con solo unos pocos clics. Esto ahorra tiempo, lo que te permite crear aún más contenido fantástico.

5. Idea

Temas wordpress para paginas de aterrizaje idea

Idea es un nuevo responsive tema WordPress para páginas de aterrizaje completamente fresco que tiene un elegante estilo. Los diseñadores aman Idea. ¿Por qué? Bueno, Idea es fresco, es moderno. Idea tiene características increíblemente amigables al usuario que harán que tu sitio web resalte de la multitud.

Además, como un bono añadido, ¡Idea es una de las mejores plantillas WordPress HTML5! Crear páginas completamente funcionales que van a lucir increíble y sólo va a tomarte un momento. Si decides que lo que quieres es Idea más que solo un tema de una página de aterrizaje, selecciona la opción estándar de capa multi página.

6. MyCountdown

Temas WordPress para páginas de aterrizaje: MyCountdown

¿Estás preparando un sitio web, aplicación o quieres lanzar un producto que realmente se haga esperar? Entonces MyCountdown estará entre los mejores temas WordPress para páginas de aterrizaje para ti. Esta plantilla se adapta como una página de aterrizaje para un sitio web que será mostrado al público “muy pronto”, una página de aterrizaje en construcción o un sitio web de un evento.

Básicamente, cualquier cosa de la cual no te sientas completamente listo para permitir a tus visitantes echarle un vistazo a lo que está detrás de la cortina. Está bien hacerlos esperar.  Usa MyCountdown para agarrar la atención de tus visitantes y su información de contacto para la materia, y anuncia tu próxima revelación de una forma muy interesante.

7. Petrichor

Plantillas wordpress de paginas de aterrizaje petrichor

Petrichor es un pequeño e increíble tema responsive de páginas de aterrizaje, empacado con seis cintillos de fondo personalizados (más la opción de cargar el tuyo propio) junto con cuatro tipos separados de cintillos, como carriles y video.

Nueve esquemas de color prefabricados, con un práctico seleccionador de color. ¡Y todavía falta por decir! Soporte de autoresponder como MailChimp y aWeber con más de 30 opciones de tema, formulario de contacto Ajax, y mucho, mucho más que podría continuar por días. Y días. Cómo página de aterrizaje este tema puede hacer casi todo lo que le pidas que haga.

8. Kodax

Temas wordpress paginas de aterrizaje kodax

Kodax es un inmaculado y moderno tema WordPress tipo portafolio, absolutamente perfecto para una galería simple o un blog personal limpio. Es una de los mejores temas WordPress para páginas de aterrizaje pues la navegación es divertida, fácil y tiene un buen número de otras grandes características, útiles para cualquier tipo de negocio, no importa de qué trate.

9. Cian

Temas wordpress para paginas de aterrizaje cian

Cian es un precioso tema responsive y uno de los mejores temas WordPress de una sola página (lo cual lo convierte en una página de aterrizaje rápida y furiosa), filoso como una navaja diseñado para el desempeño, y es excelente para capturar la información de contacto de tus lectores o para ayudarte a canalizar una gran venta.

Algunas de las características de Cian incluyen: tecnología de para imágenes para rápida velocidad de carga en imágenes de alta resolución (la misma tecnología usada por Google Images, así que ya sabes que es bastante buena), animaciones 3D HTML5, un cintillo flexible, posicionamiento del contenido y elementos flexibles como menús desplegables, integración avanzada con Google Analytics.

También, puedes usar Custom Events para grabar estadísticas de visitantes por cada sección de la página de aterrizaje. También incluye un mejorado editor visual, opciones de fuentes fáciles de ajustar, miles de iconos de donde escoger, poderoso e inteligentes códigos cortos y mucho más, Cian es una poderosa central de página de aterrizaje. Es simple: Cian es el mejor tema que hemos podido ver de página aterrizaje.

10. XY

Temas wordpress de paginas de aterrizaje para apps xy

XY además de Premium es un hermoso tema WordPress para páginas de aterrizaje que es lo suficientemente adaptable para casi cualquier uso, negocio o industria. Por eso es que se ubica en esta lista. Flexibilidad. XY es genial para negocios de cualquier tamaño, FreeLancer también.

Si desarrollas apps, es genial para eso y promoverlo. ¿Ofreciendo servicios? Usa XY como una poderosa página de aterrizaje para lograr que tu tráfico se mueva en la dirección que quieres que se mueva. ¡Causa una gran impresión!

11. Vernum

Temas wordpress para paginas de aterrizaje vernum

Vernum es un tema con efecto parallax que puede ser ideal como una página de aterrizaje también. Muestra todo tipo de bienes o servicios con un perfecto sitio web con capa parallax fluida. Mostrando el trabajo con secciones parallax y un diseño destacado lograrás algo genial que tus lectores podrán amar. Este tema es un perfecto portafolio parallax de una página para todo tipo de personas que quieran mostrar su trabajo en una forma nueva y genial.

La apariencia elegante de la página portafolio es totalmente estructural y está personalizada con solo usar un par o tres clics. Vernum es un tema WordPress para páginas de aterrizaje que está garantizado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Mejores temas WordPress de páginas de aterrizaje del 2019: Resumen

Los temas para páginas de aterrizaje te ayudan a conseguir clientes potenciales, causa una gran impresión en esos clientes potenciales y luce genial. Sea cual sea la razón por la que quieras tener una página de aterrizaje, hemos reunido algunos de los mejores en esta colección.

Esta colección es de algunos de los temas WordPress para páginas de aterrizaje más efectivos para que puedas tener más ventas o lograr tu objetivo. Esperamos que lo disfrutes, y si hemos dejado pasar alguno, déjanoslo saber.

Temas WordPress para páginas de aterrizaje: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las mejores plantillas para páginas de aterrizaje WordPress te ayude a encontrar la mejor solución para tu proyecto y puedas encontrar un buen theme para tener éxito en tu sitio o blog WordPress.  Recuerda que, si quieres más información sobre alguna de las páginas de aterrizaje WordPress recomendadas, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores temas WordPress para páginas de aterrizaje? ¿Cuáles son las mejores plantillas de páginas de aterrizaje WordPress? Queremos saber tu opinión. Si te gustaría recomendar una plantilla que no está en nuestra lista, menciónala en un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!