La forma más rápida de ganar dinero en Twitter en el 2019 ✅

Ganar dinero en Twitter es uno de los temas de más polémica últimamente. Muchos dicen que sí es posible, otros dicen que no y al final nadie da razones concretas o presenta pruebas para comprobarlo. Con esta menara podrás empezar a ganar dinero en Internet desde hoy mismo.

mejor manera de ganar dinero en internet

Maneras de ganar dinero en Twitter que funcionan en el 2019

Si quieres ganar dinero en Twitter (también conocido como microblogging, ya que limitan tus escritos a mensajes muy cortos), estas maneras te ayudarán a hacerlo:

No te pierdas nuestras guías:

1. Tweets patrocinados

Si es posible ganar dinero desde casa con Twitter. Varios usuarios de Twitter con muchos seguidores han podido ganar dinero en Twitter mediante el envío de mensajes a sus seguidores al promocionar algunos de los productos de los patrocinadores.

Por ejemplo, ha sido reconocido que Kim Kardashian y Snoop Dogg han llegado a generar hasta $10.000 dólares por un solo tweet.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esto significa que para ganar dinero con Twitter necesitas muchos seguidores, así que mientras más seguidores tengas mejor será tu remuneración.

Aunque tal vez no seas famoso como Kim o Snoop, todavía hay oportunidades de ganar dinero con Twitter si envías mensajes promocionales a tu audiencia. Hay varios servicios en Internet que te permiten obtener patrocinadores para tus Tweets como TweetPeddler, PaidPerTweet y SponsoredTweets.

>> VISITA: Cómo tener más seguidores en Twitter (empezando desde cero)
ganar dinero con twitter enviar tweets patrocinados
Puedes ganar dinero Twitter al enviar Tweets o anuncios patrocinados

2. Mercadeo afiliado

Otra manera común de ganar dinero en Twitter es mediante el mercadeo afiliado. En ese tipo de marketing, los comerciantes que promuevas solo te pagan por las ventas que generes. Esto significa que podrás usar tu cuenta de Twitter para promover productos o servicios que te gusten y podrás ganar dinero.

Este método funciona aún mejor si combinas tu cuenta Twitter con otros métodos como crear un sitio web o crear un blog WordPress.

Así podrás dar más detalles sobres los productos que quieres recomendar a tus seguidores y no te limitarás al espacio limitado que te da un solo mensaje.

Algunos de los programas de afiliado que puedes promover por medio de Twitter son:

iTunes

Apple te paga una comisión (entre el 4% a 5% por cada venta que generes usando tu enlace). iTunes es una de los medios más usados para ganar dinero en Twitter, y un número de personas han tenido éxito con este programa de afiliados a través de diversas plataformas sociales.

ganar dinero en twitter con itunes
Puedes usar iTunes para ganar dinero en Twitter

Groupon

El programa de afiliados de Groupon también es muy bueno para ganar dinero con Twitter, ya que muchos usuarios están interesados ​​en conocer los mejores centros de entretenimiento y la mejor comida local. Como afiliado de Groupon puedes ganar hasta un 10 % de comisiones por ventas generadas.

3. Usa Twitter para dar a conocer tu producto o servicio

Si tienes tu propia tienda online o tu producto para vender en Internet, Twitter puede ayudarte a ganar dinero al ser una gran herramienta de promoción.

Al construir un canal lleno de seguidores que sean pare de tu nicho de mercado, puedes construir una relación con tus futuros clientes y podrás promover tu producto o servicio de una manera más eficiente.

Usa Twitter para dar a conocer tu producto o servicio y aumentar el tráfico a tu blog o sitio web

4. Patrocina a otros

Si estás dispuesto a pagar por promoción de tu producto o servicio en Twitter, puedes llegar a muchas personas y conseguir más tráfico para tu página web.

La inversión que hagas al pagarle a cierto usuario con seguidores que te interesen podrá ser una de las mejores, ya que obtendrás tráfico que podrás convertir en ventas.

como ganar dinero en twitter
Con un poco de creatividad y dedicación, podrás ganar dinero en Twitter

¿De verdad se puede ganar dinero en Twitter?

Los fundadores y los inversionistas no son los únicos que han podido ganar dinero con Twitter. También lo han hecho un sinnúmero de personas y empresas han aprovechado la capacidad de este poderoso medio social para crear nuevas oportunidades de ingresos.

Ganar dinero con Twitter es posible, pero solo si sigues con cuidado los pasos que ves en la lista de arriba. Aunque existen otros métodos menos populares de ganar dinero en Twitter, los métodos que hemos publicado han sido una gran base para tener una de las mejores maneras de ganar dinero online.

También vale la pena destacar que si vives en Estados Unidos, debes saber lo que dice la Comisión Federal de Comercio (FTC) sobre ganar dinero usando Twitter.

En pocas palabras, es posible hacerlo siempre y cuando anuncies a tus seguidores que estás promoviendo un anuncio por el cual puedes ser recompensado. Aunque esto no te parezca importante, siempre debes hacerlo para seguir con las regulaciones de la industria.

maneras de ganar dinero con twitter
Puedes empezar a ganar dinero con Twitter desde hoy mismo

¿Cuánto dinero se gana en Twitter?

La cantidad de dinero que puedes ganar usando Twitter dependerá de tus habilidades. Tu creatividad y el número de seguidores también tendrán mucho que ver en este ámbito, así que mientras más esfuerzo y más dedicación tengas para conseguir seguidores, más dinero podrás ganar con Twitter.

Ganar dinero en Twitter: Tus comentarios

Queremos saber qué opinas sobres nuestras maneras de ganar dinero en Twitter. Si tienes preguntas o dudas sobre cómo empezar a ganar dinero con los métodos de la lista de arriba, déjanos un comentario y te ayudaremos a resolverla.

De igual manera, si tienes más ideas o algunos de los sitios web que te han ayudado a ganar dinero usando Twitter, haznos saber mediante un comentario y lo evaluaremos para agregarlo a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!