Como empezar un sitio web con Fatcow – Abrir una cuenta Fatcow

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 16

Si quieres empezar tu sitio en Internet con el hosting de Fatcow, pero no sabes como abrir una cuenta con Fatcow o como registrarte con Fatcow, aquí encontrarás las instrucciones para poder lograrlo. Al empezar un sitio web con Fatcow obtienes muchas ventajas y beneficios que otros servicios hosting no te dan. Para una lista completa de las ventajas de usar Fatcow visita nuestro artículo: ¿Deberías usar el hosting de Fatcow?

el mejor hosting en el internet fatcow

Pasos para abrir una cuenta Fatcow

Para abrir una cuenta con el hosting de Fatcow registrar en la página de Fatcow, sigue estos pasos:

  1. Clic aquí para visitar la página de registración de Fatcow

    como registrarse en fatcow como abrir una cuenta fatcow pagina web fatcow
    Clic en la imagen para empezar tu registro en Fatcow y obtener un descuento especial en tu plan hosting
  2. Una vez en la página de arriba, puedes ver las tarifas y promociones del momento que te ofrece Fatcow. También puedes ver los bonos que recibes al empezar tu página web: crédito promocional para Google, Yahoo, Bing y Facebook entre otros. Dale clic al botón que dice Sign Up!

    fatcow registrar hosting empezar un sitio en internet
    Clic el botón Sign Up! para empezar a registrarte en Fatcow
  3. Si todavía no tienes un dominio para tu sitio (si ya tienes un dominio, pasa al paso 4): Si no tienes un dominio para tu página web (si no sabes que es un dominio, puedes visitar nuestro artículo: ¿Qué es un dominio de una página de Internet?) Fatcow te da un dominio gratis con tu plan de hosting, así que puedes aprovecharlo.
    Para recibir un dominio gratis con Fatcow, debes seleccionar Register a new domain y escribir el domain que quieres para tu sitio en la caja de abajo. Haz clic en Check Availability para ver si tu dominio está disponible. Sigue tratando hasta que encuentres un dominio que te guste y que esté disponible.

    registrar dominio gratis en fatcow crear una pagina web
    Escribe el dominio que quieras tener gratis hasta que encuentres uno que esté disponible
  4. Si ya tienes un dominio para tu sitio: selecciona la opción I plan to use a domain I already own (en español: planeo usar un dominio que del cual soy dueño). Escribe el nombre del dominio que ya tienes en la caja y dale clic a Continue.

    registrar hosting fatcow mejor hosting de internet
    Si ya tienes un dominio, escribe el nombre y dale a Continue
  5. En la próxima página, llena tu información de la siguiente manera:
    comprar hosting con fatcow registrar una cuenta fatcow
    Si no tienes teléfono en Estados Unidos, puedes escribir el teléfono de tu país. Si vives fuera de Estados Unidos, escribe tu dirección, tu ciudad y selecciona None (International) en la barra State/Province (Estado/Provincia) y tu código postal en Zip Code.
  6. En la misma página, escribe la información de tu tarjeta de crédito o débito o de tu cuenta Paypal.
  7. Elige el plan hosting para tu sitio que quieres comprar. Puedes elegir entre 12 meses, 24 meses o 36 meses. Todos estos planes vienen con un dominio gratis.
  8. En la misma página, elige los servicios que quieras en la lista Website Essentials (probablemente no necesitas ninguno, así que déjalos en blanco y ahorrarás dinero).
  9. Haz clic en el botón Check Out para completar tu compra. Si hiciste todo correctamente, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu cuenta y una contraseña que podrás cambiar después.

¡Felicidades! Acabas de empezar una página web con Fatcow

Después de abrir una cuenta Fatcow podrás configurar las diferentes opciones para tu página web como instalar WordPress y otros programas como Joomla, phpBB. Todo esto será muy fácil y tendrás tu sitio trabajando en cuestión de minutos.

Si tienes dudas o preguntas sobre como empezar tu sitio con Fatcow o como abrir una cuenta Fatcow o como registrarte con Fatcow, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo. Si tienes problemas al registrarte en el hosting de Fatcow, déjanos un comentario y te ayudaremos lo antes posible.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas