¿Qué es Payoneer y como funciona?

Payoneer es la mejor forma de recibir pagos por Internet, cobrar tus ganancias y aprovechar los pagos que recibes en tu propia tarjeta Master Card. Esta empresa es útil porque permite que cualquier persona tenga acceso a su dinero mediante una cuenta bancaria virtual usando cualquier cajero electrónico o algunos servicios de adelantos de dinero (conocidos en inglés como Cash Advance). Payoneer te da la oportunidad de abrir una cuenta bancaria en USA con sus servicios, poder recibir pagos por ganancias en Internet y tener tu propia tarjeta prepagada Master Card.

que es payoneer como usar payoneer

Clic aquí para empezar a usar Payoneer y ¡recibir $25 solo por registrarte!

Al abrir una cuenta Payoneer recibes…

Al tener tu propia cuenta Payoneer puedes:

  • Tarjeta de débito MasterCard / Tarjeta prepagada
  • Habilidad de transferir tu dinero de PayPal a tu cuenta con ellos y retirar el dinero de un cajero local.
  • Una cuenta de banco de Estados Unidos para transferir tus fondos. Con esta cuenta puedes consultar tu saldo y hacer transacciones bancarias.
  • Habilidad de recibir pagos por ganancias de Clickbank, Google Adsense, Amazon, YouTube y mucho más y poder retirar tu dinero de un cajero automático aún si no vives en USA.
tarjeta payoneer pedir tu tarjeta payoneer
Con una tarjeta Payoneer puedes tener tu propia cuenta en Estados Unidos y mucho más

Servicios de Payoneer

Payoneer te permite obtener tarjetas de débito (conocidas también como tarjetas prepago) que puedes usar para transferir tu balance PayPal o tus ganancias por Internet y poder acceder tus fondos desde cualquier cajero automático. Payoneer también te permite tener una cuenta bancaria virtual en Internet y recibir transferencias bancarias ACH (transferencias que se hacen de banco a banco para tramitar pagos), de tal manera que puedes recibir tu dinero en una cuenta electrónica como si tuvieras una cuenta bancaria abierta en Estados Unidos.

¿Como puedo tener una tarjeta Payoneer?

Para pedir tu tarjeta de débito, debes seguir estos pasos:

1. Clic aquí para visitar la página de registración de Payoneer

2. Si el idioma del sitio está en inglés, cambia el idioma en la parte derecha (haz clic donde dice «English«) y selecciona la opción «Spanish».

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

3. Haz clic en el botón «Regístrese» y sigue con el proceso de registración para que puedas abrir tu cuenta con esta compañía.

Si necesitas un proceso detallado sobre como solicitar la tarjeta Payoneer, visita nuestro artículo: Como abrir una cuenta Payoneer

que es payoneer como usar payoneer abrir una cuenta payoneer

¿Es seguro Payoneer?

Payoneer es una empresa muy seguro que te permite recibir tus fondos electrónicamente y obtenerlos mediante cualquier cajero automático. Esta empresa también hace posible que tengas una cuenta en Estados Unidos donde recibir pagos y manejarla como quieras. El servicio de Payoneer es muy seguro ya que al ser miembro de Payoneer tienes tu propia tarjeta MasterCard que te permite retirar tus fondos de una manera segura y confidencial.

Esta empresa ha formado una reputación muy respetable y se ha posicionado como una de las empresas más innovadoras por hacer muy fácil la transición de ganancias de empresas como PayPal, eBay, Google Adsense, Clickbank y más por su gran accesibilidad de pago y buen servicio.

es seguro usar payoneer usar tarjeta que es payoneer
Payoneer es una forma segura de recibir tus pagos por Internet y tener tu propia cuenta en Estados Unidos sin importar donde vivas

¿Para qué se usa Payoneer?

Payoneer es útil en muchas situaciones, por ejemplo:

  • Si no vives en Estados Unidos y te pagan en dólares (por ejemplo, si vendes libros por Internet, tienes algún negocio en Internet o ganas dinero desde casa)
  • Si vives en países donde hay un control cambiario o un control estricto de dólares (como Venezuela o Argentina) y quieres pasar dinero de tu cuenta PayPal a una tarjeta de débito y poder retirar el dinero en un cajero local.
  • Si necesitas acceso a tu dinero en una cuenta virtual donde puedas retirar tu dinero en cualquier lugar del mundo.

¿Vale la pena registrarse en Payoneer?

¡Claro que sí! Aún si todavía no tienes necesidad de abrir una cuenta en Estados Unidos, Payoneer te brinda la oportunidad de recibir dinero de PayPal y mucho más. Este servicio gratis tiene una gran variedad de usos y definitivamente nunca está de más tenerlo, aún si no lo usas. Realmente te recomendamos que empieces a usar el servicio de esta compañía lo antes posible.

No pierdas las ventajas que te ofrece Payoneer y abre tu cuenta hoy

Si todavía tienes preguntas o inquietudes sobre ¿qué es Payoneer? ¿Como funciona Payoneer? o ¿Por qué usar Payoneer?, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a solucionar tus dudas. También, si tienes experiencia usando este servicio, déjanos tu comentario en la parte de abajo y comparte tu experiencia con nosotros.

Guías relacionadas

30
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Hillary

Hola! Cuánto mensualmente cobrarán por el uso de la tarjeta? Traerá problemas tener esta cuenta?
De Paypal transfiero mi dinero a Payoneer y desde cualquier cajero automático local (Ecuador) podré retirar mi dinero?

LUIS ENRIQUE DIAZ

Ya tengo mi cuenta pero para activar mi tarjeta me solicitan consignar US $30 pero no se como o donde puedo hacer esa consignación. Además agradezco me informen a que corresponde ese valor

Ruben

Por ejemplo si tengo una cuenta Payoneer en Mexico y yo vivo en Estados Unidos, puedo depositar all al banco Norteamericano que se me asigne y un familiar retirar el dinero en Mexico?
pregunto porque veo que solo recibe pagos de compañías y no de personas, no?

fior

Pues tengo una duda, veo que Payoneer puede ser usado por cualquier persona. Sin embargo yo me pregunto ¿cómo se beneficia la empresa? No entiendo ya que vivimos en un mundo donde nada se hace gratis

gustavo

Hola buen día ¿cuándo llega la tarjeta payoneer? ¿para eso hay que pagar?

Alberto Sanchez

Si solicito la tarjeta payoner cuanto tiempo tardaria an llegar, soy de Honduras Tegucigalpa.
Tanbien me gustaría saber cuanto es la cuota exacta que hay que pagar mensual.

Gloria López Herrera

Hola hice la solicitud de mi tarjetas este hace dos meses y no me ha llegado, me llegan correo que active que use la tarjeta pero les respondo que no la tengo aun y no me dicen nada… No se que hacer por que mi tarjeta ya tiene efectivo… Trato de entrar a asistencia como dice el enlace y no me abre nada… Pueden ayudarme!???

Cuauhtemoc Robles

La tarjeta me llega mi casa o en donde la recojeria y otra cosa es de cuanto es la cuota mensual (soy de México)

Pilar

Hola,quisiera saber cual es el costo que hay que pagar,si la solicitó y no la uso todavía que pasa,y si teniendo esta tengo que tener paypal de todas formas
Por el momento es todo
Gracias
Pilar

Jairo Romero

Recibí la tarjeta pero como ha pasado tanto tiempo desde que hice el registro, olvidé el usuario y la clave, que hago?

Pablo

También deben saber que Payoneer cobra una cuota mensual o anual por el servicio. También cobran por hacer otras transacciones como transferencias.

Frank

hola! tengo una gran duda: acabo de registrarme en cuanto tiempo me llega la tarjeta? me llega a mi casa o tengo que retirarla en algun sitio? tengo que pagar algo al recibirla? soy de venezuela, gracias de antemano

Ross

ya me llego la tarjeta como debo activarla? esta cuenta me sirve para recibir pagos x trabajos realizados?

Dani romero

Pague con mi tarjeta pyoneer unas compras en Amazon como Pay pal paga esa tarjeta o automáticamente me va a debitar de la cuenta de Pay pal

edgar

cuanto tiempo llega a bolivia , y esta cuenta se puede asociar a paypal para recibir pagos porque en bolivia con paypal solo se puede pagar y no asi recibir pagos en los bancos.

cesareo cuellar

Hola vivo en Bolivia y deseo saber si podría retirar fondos de algun banco en este pais,mediante la tarjeta payoneer.
Por otro lado, al activar la tarjeta entiendo que el balance es «00.00», para comprar con la tarjeta ¿como se recarga la tarjeta?
De me serviria la tarjeta si no tengo efectivo?
Gracias de antemano por su gentil atención.

Diego Tovar

Cuanto sería la cuota por los servicios payoneer? ya sea le mantenimiento de la cuenta y esa clase de cosas y cuanto tardaría en llegar la tarjeta fisica a Venezuela?

Hernan

Cuanto demora en llegar la tarjeta física a Argentina si yo me registro en payoneer?

Hansel

Soy de venezuela, cuanto vendria siendo la cuota mensual que cobraran por el Servicio?

marcos

Quisiera saber como hago para transferir dinero de paypal a payoneer, gracias!

JOSE

HOLA YO SOLISITE ACE MAS DE 2 MESES MI TARJETA PERO NO ME LLEGO ME MANDAN MAILS DICIENDOME QUE ACTIVE MI TARJETA PERO YA LES DIJE QUE NO ME A LLEGADO QUE PUEDO ACER PUEDO PEDIR OTRA TARJETA O QUE AGO?