Mejores laptops 2 en 1 que SÍ valen la pena (buenas, bonitas y baratas)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 516

Las laptops 2 en 1 son una opción realmente inteligente, pues ofrecen la potencia de una laptop con la conveniencia de una tableta. Sin embargo, existen tantas opciones en el mercado que puede parecer imposible encontrar la mejor. Nuestra guía de las mejores laptops 2 en 1 (portátil y tableta) te ayudará a encontrar la portátil perfecta para ti.

Laptop 2 en 1 barata ofertas portatil

Mejores laptops 2 en 1 (portátil y tableta) que SÍ debes tener

Para realizar nuestra guía de las mejores laptops 2 en 1 analizamos más de 26 modelos de portátiles híbridos que sirven como tableta y laptop. Calificamos estas laptops de acuerdo a sus funciones, durabilidad, diseño, precio y comentarios y solamente publicamos las mejores en el mercado.

Mejores laptops 2 en 1: Microsoft Surface Book

Mejores laptops 2 en 1 microsoft surface book portatil

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

La serie Microsoft Surface con su diseño súper delgado y CPU de ultra baja tensión de arquitectura x86 se considera, a menudo, una serie de portátiles que revolucionará el diseño y el poder de las laptops y tablets (conocidas también como laplets).

Microsoft Surface Book es la versión mejorada de Microsoft Surface introduciendo una batería más potente y una mejor visualización, con el lápiz táctil que ahora se incluye en el paquete en lugar de ser vendido por separado.

Tomar nota y leer de libros electrónicos será una tarea fácil y conveniente. Siendo una versátil laptop 2 en 1, Microsoft Surface Book cubrirá las necesidades informáticas de estudiantes, artistas, diseñadores y trabajadores de oficina.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejor Laptop 2 en 1 barata: Toshiba Radius 14

Mejor laptop 2 en 1 barata toshiba radius 14

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Una ventaja específica de tener una laptop 2 en 1 es que con voltear la pantalla nunca perderás tu teclado, ya que se queda como una computadora portátil. Otra de las ventajas de tener este modelo de laptop 2-en-1 es que soporta la transformación en 4 modos (portátil, sostenible, extensible y tableta).

Si compras la tablet 2 en 1 Toshiba Satellite Radius de 14 pulgadas con pantalla táctil, obtendrás más ventajas que cualquier portátil convertible puede ofrecer, incluyendo el teclado TruType de marca registrada Toshiba que es cómodo de usar y su pantalla táctil (touchscreen) TruBrite.

Mejores laptops 2 en 1: ASUS Flip 15.6

Mejores laptops 2 en 1 asus flip 15.6

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Hay muchas características que ofrece esta laptop, si te preocupas tanto por la funcionalidad y la portabilidad del diseño de laptops, es una buena idea considerar en este 2017 la más reciente laptop 2 en 1 ASUS Flip 15.6″.

Pero, ¿por qué?, porque por supuesto esta laptop tiene un diseño especial para ti, que a la vez combina funcionalidad y portabilidad.

Y ¿cómo es posible? Lo es porque esta Notebook tiene un diseño muy creativo, que le permite girar la pantalla. Así la tablet podrá rotar hasta 360 grados. En otras palabras, esta tablet tiene la capacidad de girar en todos los ángulos, y puedes hacerlo con un simple movimiento, sin embargo, también puedes usarlo según te convenga.

Puedes utilizarla como laptop tradicional para hacer tu trabajo. Puedes manipularla como tablet cuando quieras jugar.

También puedes usarla en cualquier ángulo cuando veas películas o para hacer alguna presentación. Ya que la funcionalidad y la portabilidad son las cosas que podrás conseguir de tal diseño. Por lo tanto, no tomarás la decisión equivocada al elegir y comprar esta laptop aquí.

También visita nuestras guías de las mejores marcas de portátiles:

Mejor laptop 2 en 1: Lenovo Yoga 3 Pro

Mejor laptop 2 en 1 lenovo yoga 3 pro

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Entre los mejores modelos de la categoría de portátiles convertibles están los modelos ultrabook. Hay una clara razón de por qué estos modelos utilizan el prefijo ultra.

Cuando compras una Lenovo Flex 3 80LX0026US ultrabook, que es una de las mejores ultrabooks que puedes encontrar hoy en día, no encontrarás un procesador de gama baja en el mismo.

Un ultrabook está diseñado para ser portátil, versátil y potente, porque dentro del diseño delgado de este ultrabook se encuentra el potente procesador Intel Core M 5Y71 y otros componentes de alta gama. Este modelo también se hace especial ofreciendo QHD +, lo que la hace tener una pantalla más animada.

Mejores portátiles 2 en 1 baratas: HP Pavilion X2 Mini

Mejores portatiles 2 en 1 baratas hp pavilion x2 mini

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Es una laptop con teclado desmontable que ha ganado popularidad entre los amantes de las PC portátiles, debido a una clara razón: se convierte en una verdadera tablet cuando su teclado se desprende.

Si estás buscando este tipo de dispositivo, la laptop HP Pavilion X2 de 10.1 pulgadas podría ser tu mejor elección. Con una pantalla táctil IPS antirreflejo (o anti-glare) de 10 pulgadas, esta portátil te permite centrarte en la pantalla sin interrupciones.

La pantalla se verá claramente, aunque la uses al aire libre. Su sistema operativo Windows 8.1 hace que sea posible utilizarla tanto como portátil, como tablet.

También visita nuestras guías de laptops recomendadas:

Mejor laptop híbrida con pantalla táctil: Acer Aspire Switch 10

Mejor laptop hibrida con pantalla tactil acer aspire switch 10

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Una laptop desmontable no tiene por qué ser costosa. Con $ 280, consigues generalmente una laptop o una tablet, pero puedes conseguir realmente la laptop 2-en-1 Acer Aspire Switch 10 pagando el mismo precio.

Esta portátil es la laptop desmontable más barata que puedes conseguir aquí. Este precio accesible es de hecho un compromiso porque conseguirás una laptop con procesador simple.

Sin embargo, muchas características que ofrece esta portátil, como la tecnología IPS y LumiFlex de su pantalla y su resistencia a los rasguños Gorilla Glass 3, son en realidad características exclusivas que se encuentran a menudo en laptops costosas. Con tales características impresionantes, Acer Aspire Switch 10 es, obviamente, una laptop económica que no se ve ni se sentirá barata.

Mejor laptop 2 en 1: Dell Inspiron Series 13 7000

Mejor laptop 2 en 1 dell inspiron series 13 7000

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Cuando se trata de elegir una laptop, Dell siempre puede ofrecer un producto único a sus clientes. Dell Inspiron 13 7000 Series 13.3 pulgadas se considera única porque ofrece muchas características que no se encuentran en otras portátiles 2 en 1.

Su teclado retro iluminado es especial porque la retroiluminación significa que ambos lados de esta tablet son capaces de brillar. Su bisagra es también tan robusta que apenas se desgasta, incluso si la tapa se abre y se cierra miles de veces.

La estructura robusta es también una característica inherente de todos los componentes de esta portátil. En pocas palabras, seguirá siendo una tablet confiable y duradera, incluso después de usarla en los próximos años.

Mejor portátil híbrida: Acer Aspire Switch 10

Mejor portatil hibrida acer aspire switch 10

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Acer sabe ofrecer potentes laptops con un precio barato. Por eso, la tableta y laptop Acer Aspire Switch 10 E SW3-013-105N es la versión oscura de la portátil Acer 2-en-1 de la que hemos hablado anteriormente.

Ambos modelos tienen las mismas características, excepto que el modelo que lees ahora es negro. Puedes todavía gozar de la pantalla del IPS y de todas las características que encuentras en su contraparte. Por eso, si piensas que el negro es elegante, puedes elegir esta laptop.

Cómo encontrar la mejor portátil 2 en 1 (laptop y tableta)

En nuestra lista de las mejores laptops 2 en 1 te mostramos las mejores portátiles híbridas del 2017, pero si necesitas más ayuda al escoger la mejor para ti, te decimos un poco más sobre las funciones que debes tener al escoger una laptop 2 en 1.

Mejor laptop 2 en 1: Considera tu presupuesto

Una laptop 2 en 1 puede costar en cualquier lugar, según la gama de las mejores computadoras portátiles, entre menos de 500 y más de 1.000 dólares. Entonces, cómo estableces la combinación correcta en un equipo según tu presupuesto.

Por ejemplo, un 2 en 1 menos costoso podría tener un procesador Core de tercera generación más experimentado y una pantalla de 1366 x 768 píxeles de resolución más baja.

Por otra parte, aventurarte hasta un CPU central de cuarta generación (que proporcionará una mayor duración de la batería y una mejor pantalla) y una pantalla Full HD te costará $ 1,000 o más.

Portátil 2 en 1 con mejor pantalla

Las laptops 2-en-1 tienen pantallas de 1366 x 768 píxeles, sin embargo, nos inclinamos hacia pantallas de 1600 x 900 o Full HD (1920 x 1080 píxeles) más interesantes. Con estas tablets, apreciarás una mejor calidad de imagen y la capacidad de tener hasta tres ventanas abiertas, una al lado de la otra, para un auténtico multitareas.

Algunos modelos ofrecen una resolución de alta definición (HD) de 2560 x 1440 píxeles, por ejemplo, la Lenovo Yoga Pro 2, que transmite muchos más detalles para las aplicaciones utilizadas en las portátiles para diseños gráficos.

Aun así, los símbolos en el escritorio pueden ser difíciles de enfocar en una Resolución alta como esta, por lo que se debe elegir un equipo con una placa quad HD y un tamaño de pantalla más grande.

La Full HD (1920 x 1080 píxeles) es entre todas la más atractiva, por sus diversas circunstancias favorables sobre las resoluciones más altas. La mayor diferencia es que la pantalla de 4K en un Gadget, generalmente similar, puede tender a disminuir la vida de la batería, no sólo para llevar más píxeles al equipo, sino que la GPU tiene que trabajar más duro para hacer el proceso y adaptarse a la pantalla.

Obviamente, las pantallas de 4K atraen mucho, ya que son más agradables, y para algunos usos (como para la edición de vídeo portátil) la resolución adicional es sin duda justificada, independientemente de la pérdida de duración de la batería.

Hablando de tamaños, la laptop 2 en 1 tiene un estilo que la hace la mejor portátil de 13 pulgadas o más pequeña. Sin embargo, hay un par de modelos que son más grandes a unas 15 pulgadas.

La mayoría de las pantallas de estos equipos son Full HD o de mayor resolución, aun así, existen un par que todavía utilizan resoluciones más bajas, por ejemplo, 1366 x 768 pero por lo general son más ignoradas.

Mejores laptops 2 en 1: rendimiento

En la mayoría de las laptops 2 en 1 destaca el procesador Intel de cuarta generación. Una CPU Core i3 ofrece un gran rendimiento para las tareas regulares, sin embargo, un chip Core i5 dará una igualdad superior de ritmo y duración de la batería.

Busca no menos de 4 GB de RAM, a pesar de una unidad de estado sólido de 128 GB (SSD). Esta unidad permite que la 2 en 1 logre su suspensión en fracción de segundos.

Aquellos que esperan ahorrar dinero deben conformarse con un equipo 2 en 1 híbrido, ensamblado de forma estándar, con un disco duro ordinario de 500GB y con una medida específica de la memoria flash. Pero mantente lejos de los equipos híbridos que no tienen menos de un poco de memoria flash, ya que esto reducirá la capacidad de respuesta.

Sin embargo, los procesadores Intel Core i7 son básicos en las laptops 2 en 1, no obstante, son muy a menudo la variante de vital eficacia.

Los CPU de AMD dentro de las 2 en 1 no son extremadamente normales, e Intel, ciertamente, se ha dicho es un jugador sólido dentro de estos equipos que todavía son accesibles, pero tienden a ser inferiores, por ejemplo, el AMD A Series A8-64.

A menos que ejecutes algunos programas realmente pesados, puede ser una buena idea instalarlo en una CPU Core i5 de gama media, aún potente pero menos costosa, por ejemplo, el Core i5-5200U normal.

Mejores laptops híbridas o 2 en 1: Resumen

El término suena sorprendente para algunas personas que favorecen tanto lo portátil de una tablet y lo versátil y potente de una laptop. Laptops 2 en 1 es el mejor término para eliminar la confusión de las dos palabras notorias, portátil convertible y portátil híbrida / desmontable.

Una laptop 2 en 1 es simplemente un ordenador portátil que se puede transformar en una tablet (y viceversa) independientemente de sus métodos de transformación (voltear o rotar / girar la pantalla o desmontar el teclado).

Si estás buscando el mejor ordenador portátil 2 en 1 llegaste al lugar adecuado. Como sabrás algunas de las mejores opciones ya están disponibles, incluyendo las computadoras portátiles de 4 modos con la pantalla invertida, los famosos modelos de la compañía Microsoft, y las laptops con el teclado desprendible.

Mejores laptops 2 en 1: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops 2 en 1 te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre las portátiles y tabletas. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores laptops 2 en 1 del mercado? ¿Cuáles son las mejores portátiles 2 en 1? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las laptops 2 en 1 mencionadas o te gustaría recomendar otras portátiles, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas