Mejores laptops Samsung que debes tener (buenas, bonitas y baratas)

2

Aunque no son tan conocidas como sus teléfonos inteligentes, la compañía Samsung tiene laptops y computadoras portátiles de excelente calidad, a un buen precio. Muchos usuarios nos han pedido un análisis de las mejores laptops de esta marca, así que hemos analizado más de 15 modelos diferentes y te presentamos nuestra lista de las mejores laptops Samsung del mercado.

Mejores laptops samsung baratas ofertas

Mejores laptops Samsung que vale la pena tener

Elegir entre las laptops Samsung y escoger la mejor no ha sido tarea fácil. Samsung realmente se ha esmerado por crear una línea de portátiles realmente avanzada y útil, con el usuario en mente, así que hemos divido nuestra lista de las mejores laptops en diferentes categorías.

Mejor laptop Samsung barata: Samsung Chromebook

Mejor laptop samsung barata samsung chromebook

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Algunas personas escogerán una Chromebook con sistema operativo Google Chrome. Esta pequeña laptop va a convertirse en el objeto que hay que tener. En un paquete pequeño, los usuarios pueden encontrar un procesador Intel Celeron 2.16GHz, 2GB DDR3L SDRAM, gráficos Integrados de Intel HD, 16GB SSD y espacio en la nube a través de Google Drive.

Esta elegante laptop color gris tiene una pantalla de 11.6 pulgadas con una pantalla muy clara. Este modelo pequeño y ligero, ciertamente posee una alta portabilidad. Puede introducirse en bolsos con mucha facilidad. Los usuarios de esta laptop pueden disfrutar de, aproximadamente, 9 horas de vida de batería.

También visita nuestras guías de laptops:

Mejores laptops Samsung: Samsung ATIV 9

Mejores laptops samsung samsung ativ 9

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

A muchas personas, ciertamente, les encanta la idea de tener una máquina pequeña pero capaz de hacer todas las tareas diarias, así como esta laptop. No es el modelo más pequeño, pero sí es lo suficiente para moverla fácilmente. Eso debería quedar claro al revisar lo delgada que es esta laptop.

En este modelo hay un procesador Intel Quad-Core A10-4655M con la velocidad de 2.4GHz (4MB cache). Tiene una buena memoria de 8GB DDR3 y suficiente espacio de almacenamiento en 256GB de disco duro (SSD).

Los gráficos integrados de Intel HD se convierten en la tarjeta gráfica para proyectar imágenes, videos y más en la pantalla de 13.3 pulgadas. El sistema operativo es Windows 7 y la batería tiene unas 10 horas de vida.

[ebaywidget trackingid=”mejoreslaptopssamsung” category=”175672″ keyword=”samsung laptop” title=”laptop samsung”]

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops Samsung para profesionales: Samsung ATIV Book 9 Pro

Mejores laptops samsung para profesionales samsung ativ book 9 pro

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Muchos dicen que Windows es un sistema operativo latoso y desagradable. Sin embargo, esa parte desagradable puede ser aliviada o reducida con una pantalla táctil. Si es una laptop con pantalla táctil, la experiencia será mejor con esta generación de sistemas operativos de Windows.

Esta laptop tiene la increíble pantalla LED QHG de 13.3 pulgadas. Es táctil y soporta el multi-touch de 10 dedos. Viene con un procesador Intel Core i7-4500U 1.7GHz (hasta 3.0GHz turbo), 8 GB DDR3 RAM 256GB SSD y gráficos de Intel HD 4400. La batería de esta pequeña y ligera laptop, tiene unas 7.5 horas de duración.

Mejor laptop Samsung para oficinas o negocios: Samsung Book 9 Plus

Mejor laptop samsung para oficinas o negocios samsung book 9 plus

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Manejar un negocio puede ser algo agotador, incluso si es algo pequeño. Cada hombre o mujer de negocios debe tener un compañero para manejar los negocios y una pequeña laptop, con gran portabilidad, por lo que se convertirá en tu mejor aliado.

Encargarte de los documentos puede ser una tarea relativamente rápida sin retrasarte demasiado y eso es algo genial. Esta laptop viene con un procesador poderoso Intel Core i5-4200U 1.60GHz que puede alcanzar 2.60GHz con la tecnología Turbo Boost.

La memoria es de 8GB DDR3L 1600MHz y el almacenamiento es de 128 GB SSD. La pantalla deslumbra con 13.3 pulgadas táctil con LED QHD (la resolución máxima es 3200X1800).

Mejores gaming laptops Samsung: Samsung ATIV Book 9 NP930X2K-K01US

Mejores gaming laptops samsung ativ book 9 np930x2k k01us

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Como cada individuo tiene diferentes razones para escoger y comprar una laptop, se ha creado una gran variedad de laptops con diferentes especificaciones en el hardware. Algunas personas prefieren las laptops más pequeñas, con menos peso lo que hace que moverse con ellas sea más fácil.

RELACIONADOS:

Esta laptop está hecha con la portabilidad como una de sus principales ventajas. Este modelo de 12.2 pulgadas tiene la capacidad de Intel con 256GB. No está hecha para usuarios que les encanta jugar todo el tiempo, pero sí tiene una larga duración de la vida de la batería.

Mejores laptops Samsung para la universidad: Samsung Chromebook 3

Mejores laptops samsung para la universidad samsung chromebook 3

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Al revisar la gran cantidad de laptops que son ofrecidas, casi todos los fabricantes utilizan el procesador hecho por aquellos especializados, tales como Intel o AMD. Samsung destaca por la decisión de utilizar su propio procesador, Samsung Exynos 5 Octa 5420 1.9GHz (2MB cache).

Junto a este procesador, están 4GB DDR3L SDRAM combinados con 16 GB de disco duro, así como la nube del sistema operativo de Google Chrome, Google Drive. Esta laptop es pequeña con 11.6 pulgadas LED HD, pero es suficiente para estudiantes que quieren una laptop ligera y pequeña.

Mejores laptops Samsung: Book Samsung ATIV 9 Plus

Mejores laptops samsung book samsung ativ 9 plus

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Una laptop más pequeña tiene una pantalla entre 11 pulgadas y 13 pulgadas. Dicho eso, no es común comparar una laptop de 13 pulgadas con el resto. Esta laptop es perfecta para quienes quieren un modelo más grande que 12 pulgadas, pero más pequeño de 14 pulgadas.

Esta está justo en el medio y con unas buenas especificaciones en el hardware también. El procesador es Intel Core i5- 2.2GHz (3MB cache), acompañándolo están los 4GB DDR3L SDRAM de memoria, así como 128GB SSD de almacenamiento.

Esto debería ser más que suficiente para ejecutar sin problemas Windows 8.1 por un período de, aproximadamente, 7.5 horas.

Mejores portátiles Samsung: Samsung ATIV 9 Plus (con pantalla táctil)

Mejores portátiles Samsung: Samsung ATIV 9 Plus (con pantalla táctil)

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Trabajamos duro para conseguirte los mejores precios

Tomar una laptop que puede ser fácilmente manejada con el toque de los dedos, se ha convertido en algo de moda y amado por muchas personas. A muchos de ellos se les ha ofrecido un buen hardware con las especificaciones necesarias, para convertir esos dispositivos en verdaderas laptops de alta calidad.

Esta laptop, por ejemplo: tiene un procesador Intel Core i7-4500U 1.8 GHz, acompañado por 8GB DDR3 RAM de memoria y un rápido disco duro de 256GB SSD. La tarjeta gráfica es de Intel HD, pero la pantalla de 13.3 pulgadas será igual de increíble con la pantalla táctil de 10 puntos.

Mejores laptops marca Samsung: Resumen

Cuando alguien es consultado sobre la mejor laptop de Samsung, quizás no pueda responder esa pregunta. Es imposible evitar considerar que Samsung es una marca notable cuando de laptops se trata. La mayoría de las personas conoce a la marca Samsung a través de otros dispositivos electrónicos, incluyendo las esferas de las computadoras portátiles.

Más personas conocen más sobre los teléfonos inteligentes de Samsung a través de la famosa serie de Smartphones Samsung Galaxy. Tal vez sea un buen momento para conocer más sobre esta marca a través de su colección de laptops. Te sorprenderá lo diversa que es esta colección de Samsung y lo fácil que puede ser escoger una.

Hay muchas laptops creadas y ofrecidas por Samsung, desde aquellas con grandes pantallas hasta aquellas con pantallas pequeñas. Al buscar e investigar la mejor laptop de Samsung, muchas de ellas resultaron ser las más pequeñas, pero con un poderoso hardware.

Sí, parece que Samsung presta más atención a las más pequeñas porque éstas tienen grandes cosas que son importantes considerar. Para aquellos curiosos, las siguientes son laptops realmente buenas por parte de Samsung, por lo que vale la pena revisar la lista. ¿Quién sabe si una de ellas sea tu laptop ideal? Solo intenta revisarlas y leer las notas positivas sobre ellas.

Mejores laptops Samsung: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops Samsung te ayude a tomar la mejor decisión sobre la mejor laptop y puedas obtener todos los detalles que debes saber sobre las portátiles Samsung. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores laptops Samsung? ¿Cuáles son las mejores portátiles Samsung? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con algunas de estas laptops marca Samsung, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas