Mejores compañías para rentar un auto por largo tiempo que te ahorran dinero

0

Rentar un auto por largo tiempo (por ejemplo, por 1 mes o más) puede parecer costoso, pero realmente no debe serlo. Hemos recibido preguntas de varios usuarios con planes de vacaciones o de negocios que necesitan alquilar un carro por largo tiempo, así que nos hemos dado a la tarea de buscar las compañías más económicas para lograrlo.

compañías para rentar un auto por largo tiempo

Compañías recomendadas para rentar un auto por largo tiempo

Para encontrar las mejores compañías para alquilar un auto por largo tiempo hemos analizado más de 15 compañías de alquiler de autos y hemos evaluado su servicio, pólizas y tarifas con el objetivo de que puedas rentar un auto sin preocupaciones. Estos fueron los resultados:

1. Compañías para rentar un auto por largo tiempo: Budget

Compañías para rentar un auto por largo tiempo: Budget

Budget te ofrece algunos de los mejores descuentos en la industria, por lo que es un gran lugar para recurrir a si lo que estás buscando es una gran oferta en algún automóvil de alquiler a largo plazo.

Budget te podrá permitir que alquiles un auto por sólo 30 días si eso es todo lo que necesita o hasta 11 meses a través de un solo contrato, sin que tengas la necesidad de preocuparte por la renovación de tu contrato al final de cada mes.

Compañías para rentar un auto por largo tiempo

No te pierdas nuestro: Análisis de Budget

A la hora de recoger tu carro de alquiler, solo tendrás que firmar un acuerdo mensual y automáticamente se te va a facturar cada mes por los costos del alquiler. Budget.com te permite elegir entre una gama de diferentes vehículos cuando te inscribes en un plan mensual de alquiler de autos, incluidos los carros compactos y vehículos grandes.

Los autos de lujo son también una opción si prefieres algo más de este estilo. Pero si eres un viajero frecuente y miembro de algún programa de recompensas de aerolíneas u hoteles, echa un vistazo a lo que Budget tiene para ofrecer, porque puedes ganar puntos o millas por cada mes que tengas alquilado un auto con esta empresa.

También visita nuestras guías relacionadas:

compañías para rentar un auto por largo tiempo priceline

2. Compañías para rentar un auto por largo tiempo: Hertz

Compañías para rentar un auto por largo tiempo hertz

Utilizando la compañía Hertz, tendrás la facilidad de suscribirte a un alquiler de autos durante varios meses, a través de internet, por teléfono, o en alguna de las agencias de alquiler de Hertz.

Aquí no hay límites en el tipo de auto que puedes elegir. Puedes escoger entre un auto compacto o alguno más económico, si lo que realmente deseas es mantener los costos bajos, estas dos son probablemente tus mejores opciones.

No te pierdas nuestro: Análisis de Hertz

Pero si el presupuesto no es una gran preocupación para ti, echa un vistazo a algunos de los autos de las colecciones exclusivas de Hertz.

Si por alguna razón decides que no te gustó el vehículo que alquilaste, puedes intercambiarlo fácilmente en alguna de las agencias participantes de Hertz, por otro automóvil que sea de la misma clase del automóvil que ya tenías.

Los viajeros frecuentes también podrán disfrutar del programa de varios meses de Hertz.com, ya que no hay restricciones en el kilometraje, por lo que podrás conducir tanto como desees sin tener que preocuparte por los cargos por exceso de kilometraje.

Estas ofertas sólo están abiertas para las personas que alquilan un auto durante dos meses o más, aunque sí sólo necesitas un auto durante un solo mes, puede vayas a estar mejor con alguna de las otras compañías que te ponemos en esta lista.

Compañías para rentar un auto por largo tiempo: Dollar

Compañías para rentar un auto por largo tiempo: Dollar

El plan de alquiler de autos a largo plazo que Dollar te presenta, está abierto a los miembros de su programa “Dollar 4Business” que necesitan un auto de alquiler durante tiempos comprendidos entre dos y 11 meses.

Los miembros de Dollar 4Business ya reciben tarifas especiales por cada vehículo que alquilan y tú también podrás aprovechar estos mismos descuentos cuando te inscribas en un alquiler mensual por algún auto.

No te pierdas nuestro: Análisis de Dollar

Al igual que las otras compañías en esta lista, Dollar tu va a facturar automáticamente cada mes por el costo del vehículo que hayas decidido alquilar, por lo que no hay necesidad de volver a las instalaciones de alquiler de Dollar hasta que decida que ya es momento de devolver su auto alquilado.

Todos los alquileres a largo plazo son de ida y vuelta, lo que significa que debes devolver el vehículo a la misma agencia donde recogiste tu auto alquilado. Los clientes más interesados en un viaje solo de ida, es mejor que prueben con una de las otras compañías en esta lista.

Sin embargo, si tienes una empresa con empleados que viajan con frecuencia, difícilmente podrás encontrar una mejor oferta en alquileres a largo plazo, que la que te ofrece Dollar.

Compañías para alquilar un auto por más de un mes: Enterprise

Compañías para alquilar un auto por más de un mes: Enterprise

El plan de alquiler por un mes o más de Enterprise es ideal para aquellos que buscan ahorrar en un alquiler de coches a largo plazo. Cuanto más tiempo alquiles un auto con la empresa, más ahorro verás en dicho alquiler.

En el segundo mes, recibirás un descuento de $25 en tu tarifa. Tres meses te garantizan unos $50 de descuento y cuatro o más meses valen por un descuento de $75. Enterprise tampoco cobra a sus clientes a largo plazo por agregar otro conductor al contrato de alquiler.

No te pierdas nuestro: Análisis de Enterprise

Otros beneficios adicionales del plan de un mes o más de Enterprise, incluyen recogida gratuita, asistencia en carretera siempre que lo necesite e intercambios de vehículos sin cargo dentro de la misma clase de del vehículo. Puedes alquilar un carro por hasta 11 meses consecutivos en cualquier agencia de alquiler de autos que participen con Enterprise.

Compañías recomendadas para rentar un auto por largo tiempo silvercar

Compañías para rentar un auto por largo tiempo: Resumen

Encontrar una buena oferta a la hora de alquilar algún automóvil durante un plazo largo de tiempo, puede llegar a ser una tarea difícil si no sabe por dónde empezar. En primer lugar, vas a necesitar pensar acerca de cuánto tiempo vas a necesitar tener alquilado el automóvil.

Puede que la mayoría de las empresas no te vayan a dar ningún descuento, a menos que estés alquilando el auto por dos meses o más y, sin embargo, muchas otras empresas no te permitirán realizar un alquiler que vaya a exceder los 11 meses. Entonces, vas a necesitar considerar las razones por las cuales necesitas realizar el alquiler de un automóvil.

Cualquier empresa debe ser capaz de ayudarte si solo estás interesado en un viaje de ida y vuelta, pero encontrar un alquiler a largo plazo, a través de un único contrato, puede ser una tarea un poco más difícil.

Luego están los diferentes beneficios y descuentos que vienen con el contrato de una reserva a largo plazo. Ahora, Si el presupuesto es una preocupación primordial para ti, es muy necesario que comiences a preparar tu investigación y ver cuál es la compañía que puede ofrecerte la solución más asequible para lo que realmente necesitas.

RELACIONADOS:

Los cuatro servicios de alquiler de autos que figuran a continuación, son algunos de los mejores en términos de lo que ofrecen a los clientes de desean realizar un alquiler a largo plazo, por lo que es posible que vayas a querer comenzar por explorar estas opciones en primer lugar.

Compañías para rentar un auto por largo tiempo: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores compañías para rentar un auto por largo tiempo te ayude a obtener el mejor precio para alquilar un carro por un mes o más. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta sobre cualquiera de estas compañías de alquiler, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores compañías para rentar un auto por largo tiempo? ¿Cuáles son las mejores compañías para alquilar un carro por más de un mes? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas compañías de alquiler de carros o si te gustaría recomendar otras compañías que no están en la lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas