Mejores laptops para juegos – Portátiles para juegos

Las laptops para juegos son un tema complicado: la mejor laptop para juegos para ti no será la mejor laptop para juegos para otra persona, así que hemos decidido tomar el asunto en nuestras manos y te presentamos las mejores portátiles para todos los tipos de gamers.

ofertas laptops para juegos baratas

Mejores portátiles para juegos

Sabemos exactamente lo que estás pensando: ¿cuál laptop para juegos debería comprar? ¿Debería darle prioridad a la movilidad o a la potencia? Mejor aún, ¿hay algún laptop que te brinde ambas cosas a la vez?

¡La respuesta es sí! En la lista de mejores laptops para juegos que verás a continuación podrás ver las mejores laptops recomendadas para juegos. Seguramente encontrarás la laptop perfecta para ti.

También visita nuestras guías:

Mejores laptops para juegos: MSI GT80 Titan SLI

Mejores laptops para juegos: MSI GT80 Titan SLI

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Lo que nos gusta: Una de las laptops para juegos con diseño elegante pero imponente, su cómodo teclado electrónico, la nitidez de su pantalla, el que su touchpad se transforme en un teclado numérico y el que tenga una tapa metálica removible que facilita el acceso a sus componentes.

Lo que no nos gusta: Su batería tiene corta duración (incluso para una laptop gaming) y sus altavoces podrían reproducir mejor el sonido del bajo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

MSI, el fabricante líder de portátiles para juegos, sí que aprovecho cada gramo de los 4,5 kg que pesa la MSI GT80 Titan para hacer de ella uno de los equipos más poderosos y potentes del mercado gaming.

Es de una de las primeras portátiles para juegos en incorporar un teclado mecánico, que te garantiza tanto rapidez como precisión ya sea que estés jugando o escribiendo. Además, en caso de que necesites una almohadilla numérica para patear traseros con más facilidad, el trackpad digital se transforma en un teclado numérico con tan solo un toque de botón.

Por supuesto, la GT80 Titan SLI es mucho más que su teclado: equipada con un poderoso procesador Intel Core i7 y dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 980M trabajando juntas en modo SLI, esta laptop te brinda el doble de poder y el doble de diversión.

Lo mejor de todo es que te da acceso a su procesador, disco duro y memoria RAM para que puedas actualizarlos cuando quieras y te asegures de que tu compra no se volverá obsoleta. Esta es definitivamente una de las mejores laptops para juegos.

ofertas de laptops para juegos portátiles

Mejor laptop para juegos de 17 pulgadas: Alienware 17

Mejor laptop para juegos de 17 pulgadas: Alienware 17

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Lo que nos gusta: Su fantástico diseño, su pantalla panorámica de 17,3 pulgadas, sus excelentes gráficos y rendimiento, su extraordinaria calidad de audio y el que te permita personalizar la iluminación de varias de sus zonas.

Lo que no nos gusta: Es costosa y pesada.

Lo que ya era bueno se las arregló para volverse aún mejor, y es que Alienware aumentó el rendimiento de su galardonada máquina de 17 pulgadas al incorporarle la tarjeta gráfica más avanzada y rápida del mundo: la Nvidia GeForce GTX 980.

Además, el diseño de esta laptop para juegos sigue siendo uno de nuestros favoritos, al igual que su genial teclado retroiluminado y su pantalla full HD de 1920 x 1080p con protección antirreflejo. Si fuésemos la competencia, estaríamos asustados.

laptops para juegos precios baratas

Mejor laptop para juegos de 15 pulgadas: Gigabyte P25X v2

Mejor laptop para juegos de 15 pulgadas: Gigabyte P25X v2

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Lo que nos gusta: Su excelente rendimiento al correr juegos, su nítida pantalla de 1080p, su moderno y llamativo diseño y la larga duración de su batería.

Lo que no nos gusta: Puede calentarse y llegar a ser muy ruidosa, además de ser un poco pesada.

La marca Gigabyte siempre ha sorprendido con las mejores laptops para juegos. Con miras a combinar potencia con un diseño a la vanguardia, Gigabyte lanzó al mercado para juegos su portátil P25X v2. Esta laptop súper potente tiene un procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica GeForce GTX 880M y una pantalla de 1080 pixeles.

Gracias a este grupo de componentes de alta gama, la Gigabyte P25X v2 te ofrece poder, rapidez y nitidez; pero eso sí: a un precio bastante elevado.

Mejor laptop para juegos de 14 pulgadas: Razer Blade 2015

Mejor laptop para juegos de 14 pulgadas: Razer Blade 2015

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Lo que nos gusta: Es portátil, atractiva y tiene una resolución de 3200 x 1800 píxeles sencillamente preciosa, además de un procesador gráfico de alto rendimiento y un cómodo teclado.

Lo que no nos gusta: Es costosa, se calienta en exceso y su autonomía es inferior a la promedio.

En palabras del campeón de lucha libre estadounidense Ric Flair: “Para ser el mejor, tienes que vencer al mejor”. Si la más reciente Blade de Razer nos dice algo, es que la competencia tendrá que dar lo mejor de sí para no quedarse atrás.

Donde la mayoría de las laptops para juegos delgadas aceptan hacer sacrificios a cambio de ligereza, Razer se rehúsa a poner en peligro lo que realmente importa: el desempeño de sus equipos.

La Razer Blade ofrece un desempeño poderoso tanto a nivel de su procesador como de sus gráficos, e incorpora una pantalla con una resolución de 3200 x 1800 píxeles al mismo chasis negro y delgado que ha causado furor en la industria de los juegos desde su lanzamiento en 2013.

Mejor laptop para juegos ligera: Alienware 13

Mejor laptop para juegos ligera: Alienware 13

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Lo que nos gusta: Una de las laptops para juegos con mejor batería que hemos visto, diseño delgado y ligero, pantalla táctil nítida y luminosa, cómodo teclado, efectos luminosos personalizables, excelente calidad de audio.

Lo que no nos gusta: Sin el amplificador su rendimiento gráfico deja que desear, y el amplificador no está incluido con la tarjeta gráfica.

Si algo debe saberse de Alienware es que nunca ha temido hacer las cosas a su manera. Con tan solo 1 pulgada de grosor, la Alienware 13 es la laptop para juegos más delgada del mercado hasta el momento.

Esta es una de las mejores laptops para juegos pues conserva muchas de las cualidades que nos encantan de los equipos Alienware: efectos luminosos personalizables, una autonomía sencillamente impresionante y un rendimiento potente.

No conformes con esto, la compañía subió de nivel al añadirle a esta portátil una increíble pantalla táctil de 2560 x 1440 píxeles de resolución y un nuevo amplificador de gráficos Alienware que te permite aprovechar al máximo el poder de la nueva arquitectura Maxwell. Por todo lo anterior, Alienware 13 bien podría ser la combinación ideal de poder y movilidad.

Mejores laptops para juegos: Opiniones

Esperamos que una de las portátiles de nuestra lista de mejores laptops para juegos te ayude a encontrar la laptop perfecta que se ajuste a todas tus necesidades. Si no encontraste una laptop que te agrade o tienes preguntas sobre la mejor laptop para juegos, déjanos una pregunta en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuál es la mejor laptop para juegos? Queremos saber qué piensas. Si tienes alguna experiencia con las laptops para juegos, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tus anécdotas con nosotros para que otros se beneficien de tu aporte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!