Laptops para juegos baratas recomendadas y preferidas

Si eres un gamer en búsqueda de una nueva laptop para juegos baratas y los sus precios te tienen asustado (y angustiado), no te preocupes ¡estamos aquí para ayudarte! Hemos analizado más de 25 portátiles para juegos para que puedas obtener la mejor gaming laptop en el mercado que la menor cantidad de dinero puede comprar.

ofertas en laptops para juegos baratasMejores laptops para juegos baratas

Ya no hace falta gastar demasiado dinero para tener una buena laptop para juegos. Hemos realizado un análisis basado en los factores que realmente te interesan al buscar la mejor laptop para juegos: calidad, rendimiento, construcción, duración de la batería, gráficos y sobretodo, precio.

Hemos mantenido nuestro criterio al buscar la mejor laptop baratas entre precios de $400 a $800 dólares. Si eres un gamer serio tienes un poco más para gastar y te gustaría obtener mejores laptops para jugar, nuestra guía Mejores laptops para juegos por menos de $1000 será una mejor opción para ti.

Laptops para juegos baratas: Acer Aspire E5-571-58CG (15,6 pulgadas)

Laptops para juegos baratas Acer Aspire E5-571-58CG

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si no tienes miles de dólares para invertir en una laptop de alta gama, pero quieres una portátil que pueda competir con una Alienware y ofrecer un rendimiento preciso, la Aspire E5-571-58CG de Acer es la líder de nuestra lista de las mejores Portátiles para juegos baratas.

Al contar con un procesador AMD A-Series A10-7300 de cuatro núcleos, la Aspire E5-571-58CG te ofrece un poder más que suficiente para ejecutar aplicaciones y juegos de rango medio. De hecho, esta laptop ha sido recomendada como la mejor laptop para jugar Minecraft, WOW, Starcraft 2, la nueva expansión de los Sims 4, Fallout, Minecraft, Final Fantasy, entre otros videojuegos).

Su tarjeta de video integrada, una Radeon R6, te permite tener una frecuencia de cuadros adecuada para muchos de los títulos más recientes y, de hecho, es una de las tarjetas más poderosas de esta lista. Además, tiene una RAM de 6GB que es capaz de correr los juegos con unabuena velocidad.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, puede que su disco duro de 1 TB a 5400 rpm no tenga la frecuencia más rápida del mercado, pero sí te brinda espacio de sobra para almacenar todos tus archivos (si quieres hacer esta computadora portátil de juegos mucho más rápida aun, puedes cambiar este disco duro por una unidad de estado sólido o SSD).

No te pierdas nuestras guías:

Laptops para juegos baratas: Dell Inspiron 15 5000 (15,6 pulgadas)

Laptops para juegos baratas: Dell Inspiron 15 5000

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La Inspiron 15 5000 I5545-2500SLV de Dell, con su elegante cuerpo con acabado de aluminio, tiene un diseño más esbelto y profesional que el de muchos de los modelos de la competencia. A pesar de tener una pantalla de 15 pulgadas, la i5545-2500sLV es muy delgada y tiene buena movilidad, aunque no tanto como una ultrabook.

Su procesador AMD APU A-7300 de cuatro núcleos y sus 8 GB de memoria RAM te garantizan una portátil con un desempeño general muy bueno, a la vez que su tarjeta gráfica integrada (AMD R6) te permite correr juegos viejos en las configuraciones más exigentes, e incluso algunos de los títulos más recientes en configuraciones más estándar.

Por supuesto, el tener una tarjeta de video integrada tiene su lado negativo y su lado positivo: el negativo es que la Inspiron i5545-2500sLV es idónea sobre todo para correr juegos que no tienen una frecuencia de cuadros muy exigente (es decir, los juegos más viejos en lugar de los de nueva generación), y el positivo es que el sistema se mantiene fresco y silencioso incluso cuando está trabajando al máximo.

Así que, si bien esta portátil para juegos barata tiene sus puntos débiles, nos parecen sacrificios aceptables para su poderoso hardware, su atractivo diseño y su excelente precio.

Si te llaman la atención las laptops Dell, puedes visitar nuestra guía: Mejores laptops Dell.

Laptops para juegos baratas: Lenovo Z50 (15,6 pulgadas)

Laptops para juegos baratas: Lenovo Z50 (15,6 pulgadas)

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Las laptops Lenovo son muy reconocidas por su buena calidad, diseño fornido y orientado hacia los negocios. La Z40-70 59436279, es una portátil de rango medio que sirve muy bien como una gaming laptop barata.

En cuanto a su hardware, tiene una batería que alcanza hasta 5 horas de autonomía (superior al promedio), un procesador Intel Core i5-4210U, 6 GB de memoria RAM y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 820M 2 GB, capaz de ofrecerte una frecuencia de cuadros aceptable para la mayoría de los títulos más recientes.

Además, el modelo estándar tiene una unidad SSHD de 8 GB y un disco de 500 GB a 5400 rpm, para que no solo puedas almacenar juegos y otros archivos multimedia, sino también aprovechar al máximo el rendimiento de tu laptop.

En resumen, la Z40-70 de Lenovo tiene un excelente rendimiento para su precio (sobre todo en cuanto a su frecuencia de cuadros), por lo que es una de las mejores portátiles para juegos baratas.

¿Buscas una laptop barata y tienes un presupuesto fijo? No te pierdas nuestras guías:

Laptops para juegos baratas: Acer Aspire E5-551-T5SV (15,6 pulgadas)

Laptops para juegos baratas: Acer Aspire E5-551-T5SV

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si el precio de la antes recomendada Acer E5-571-58CG es mucho para ti, te invitamos a echarle un vistazo a la Aspire E5-551-T5SV, que te ofrece características similares por menos dinero.

Esta laptop para juegos baratas tienen el mismo diseño, la misma pantalla de 15,6 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución, el mismo procesador AMD A10-7300 de cuatro núcleos y la misma tarjeta gráfica integrada (Radeon R6).

La única diferencia es que la E5-551-T5SV viene con 4 GB de memoria RAM y 500 GB de espacio de almacenamiento, es decir, la mitad de lo que te ofrece la E5-551-T374.

Pero poseer hardware menos exigente tienes sus ventajas, pues la E5-551-T5SV tiene una autonomía mayor (7 horas), y puedes ampliar su memoria RAM a 16 GB (aunque si solo planeas jugar títulos de rango bajo, no te hará falta). De modo que si eres un gamer casual (o si tienes un presupuesto apretado), te aseguramos que, para el precio que pagarás por ella, el rendimiento de la Aspire E5-551-T5SSV te dejará más que contento.

Laptops para juegos baratas: Lenovo G50 80E3005NUS (15,6 pulgadas)

Laptops para juegos baratas: Lenovo G50 80E3005NUS

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La G50-45 80E3005NUS de Lenovo es otra portátil de 15,6 pulgadas que goza de bastante popularidad gracias a su procesador AMD A8-6410 a 2,0 GHz (relativamente poderoso), 6 GB de memoria RAM y tarjeta de video AMD Radeon R5.

De acuerdo a los resultados de algunas pruebas de comparación, la R5 presenta una frecuencia de cuadros 20% inferior a la de la configuración A10 y R6, pero muchos usuarios reportaron que, a pesar de ello, pudieron jugar la mayoría de los clásicos más recientes sin ningún problema, así como juegos de competencia y juegos en línea.

Además, como acabamos de mencionar, la G50-45 80E3005NUS estándar viene con 6 GB de memoria RAM en lugar de los usuales 4 GB, lo que mejora, en gran medida, su capacidad para ejecutar varias tareas a la vez.

Mejores laptops para juegos baratas

Quizá estas portátiles para juegos baratas no puedan ejecutar los juegos más modernos, al menos no con las configuraciones más exigentes, pero ello no les quita la ventaja que las hace destacar: te permiten jugar dónde y cuándo quieras, sin necesidad de vaciar tu cuenta bancaria.

Si aún no terminamos de convencerte, te aseguramos que la cantidad de títulos que estas portátiles te permiten jugar (incluyendo tanto los clásicos como los más recientes) es superior a la de aquellos que no podrás disfrutar, pues estas Portátiles para juegos baratas ejecutan títulos como Minecraft, DOTA 2 y otros éxitos recientes sin problemas.

Laptops para juegos baratas: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de las mejores laptops para juegos baratas te ayude a encontrar la mejor portátil para ti, al mejor precio disponible. Recuerda que si quieres obtener más información o tienes alguna pregunta sobre estas portátiles para jugar recomendadas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la respuesta.

¿Cuál es la mejor laptop barata del mercado? Sabemos lo importante que es ahorrar dinero y queremos saber tu opinión. Si tienes una laptop para juegos barata en mente, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestro artículo y te diremos si es una buena opción.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!