Laptops por menos de $200 del 2019 (buenas, baratas y rápidas)

Es posible encontrar laptops por menos de $200 que buenas y baratas. Aunque no es una tarea fácil, pusimos manos a la obra y nos dedicamos a encontrar las mejores laptops baratas del 2019 que vale la pena tener. Estamos muy contentos de decirte que hemos encontrado varias opciones y laptops muy buenas por un precio bajo.

mejor laptops menos de 200 dolares euros

¿Tengo $200, es mejor comprar una laptop Windows o Chromebook?

Si quieres comprar una laptop buena y barata, seguramente has visto las laptops Chromebook. Estas son diferentes a las laptops Windows. ¿Vale la pena comprarlas? En nuestra opinión, la respuesta correcta dependerá de tus necesidades.

Windows es el sistema operativo más utilizado en las computadoras, mientras que las Chromebook usan el sistema operativo Chrome OS, desarrollado por Google. Chrome OS sigue siendo relativamente nuevo, y por lo tanto llevará más tiempo para acostumbrarse a él.

  • Laptops Windows: No hay problemas de compatibilidad de software en Windows, mientras que Chrome OS no es tan popular como Windows, por lo que hay muchos programas y aplicaciones que aún no están disponibles para Chrome OS. Por ejemplo, puedes usar Microsoft Office en una laptop Windows pero no podrás usarlo en una Chromebook.
  • Chromebooks: Son más rápidos y eficientes que los portátiles Windows, ya que Chrome OS es un sistema operativo basado en Internet, así que resulta más ligero que Microsoft Windows. Sin embargo, muchos juegos y programas no están adaptados para funcionar en las Chromebook.
  • Veredicto: Es posible conseguir portátiles Windows buenas y baratas por menos de $200 para todo tipo de requisitos básicos, pero si solo quieres un portátil para navegar o trabaja por Internet, entonces nada puede vencer el precio y velocidad de las Chromebooks.

Mejores laptops por menos de $200 del 2019

El principal defecto en las laptops que analizamos en nuestra búsqueda de las mejores portátiles por menos de $200 es que la mayoría no tienen el mejor rendimiento. Sin embargo, existen varias alternativas que si puedes aprovechar para tener una laptop económica.

Usa los resultados de nuestro análisis de las mejores laptops económicas (con un precio entre 200 dólares y 200 euros) para encontrar al mejor laptop barata que se adapte a tus necesidades.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Acer Aspire 1

La mejor laptop buena y barata del 2019 (por menos de $200)

Acer Aspire 1 laptop buena barata menos de 200

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Acer Aspire 1 es la mejor laptop que puedas conseguir en el 2019 por menos de $200. Esta laptop elegante y delgada tiene los componentes adecuados para el uso diario.

Desde la edición de documentos con Microsoft Word hasta la navegación por Internet con múltiples pestañas, este portátil Acer es capaz de manejar todos los trabajos básicos sin problemas.

En cuanto a la apariencia, se destaca por su color negro que hace que este portátil se vea más elegante, mientras que su peso de 1,6 KG (3,6 libras) hace más fácil de llevarla y utilizarla desde cualquier lugar.

Tiene una pantalla de 14 pulgadas de alta definición que es lo suficientemente brillante y nítida para ver videos e incluso jugar juegos de PC. También la cámara web te permitirá hacer videollamadas convenientemente.

El teclado es muy suave y responsivo, así que escribir en esta laptop será tarea fácil.

El rendimiento es superior debido a su procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos (que maneja todos los trabajos regulares sin problemas). Tiene 4 GB de RAM para facilitar la multitarea, y viene con 32 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar aún más mediante la inserción de una tarjeta de memoria.

En resumen, este portátil puede ser considerado como la mejor laptop por menos de $200. Es buena y barata, especialmente para aquellos que están buscando el mejor portátil Windows dentro de un presupuesto pequeño.

>> RELACIONADO: Mejores laptops del 2019 (al mejor precio)

HP Stream 14

Laptop por menos $200 para tareas escolares

Mejor laptop por menos de 200 euros HP Stream 11

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si quieres una laptop Windows que sea barata y buena, no habrá mejor opción en el 2019 que la HP Stream.

Esta portátil es rápida (tiene un tiempo de arranque decente) e incluye una buena batería por el precio que pagarás. Además, gracias a su diseño delgado y ligero, no te creerán que pagaste menos de $200 por esta laptop.

Esta es la portátil perfecta para trabajar en Microsoft Office (Word, Excel o PowerPoint) o si quieres una computadora barata sin pagar demasiado.

La pantalla es Full HD con retroiluminación WLED. Su procesador AMD E2-7110 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento la hacen muy rápida por tan poco precio.

Esta laptop recibió críticas muy positivas de sus usuarios gracias a su fiabilidad y a su rendimiento, y es una de las pocas portátiles con Windows en el rango de 200 dólares que supo sacarle provecho a Windows 10.

En resumen, gracias a su diseño atractivo y a su pantalla de 14 pulgadas, esta también es una de las mejores portátiles para niños, jóvenes y estudiantes.

ASUS X205

Laptop por menos de $200 con 12 horas de batería

Laptop por menos de 200 larga bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop de ASUS es una portátil increíblemente ligera. Su elegante cuerpo da la impresión de ser más costosa de lo que realmente es, siendo muy resistente y no luce de mala calidad. En general, su diseño duradero es mejor que el que suele tener una portátil en este rango de precio.

La X205TA-DS01 tiene Windows 10 como sistema operativo y componentes sólidos, como el procesador Intel Atom Z3735E a 1,33 GHz, la tarjeta de video Intel HD Graphics integrada, los 2 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido muy rápida de 32 GB.

Sobra decir que esta portátil no está diseñada para correr ni juegos pesados, ni aplicaciones muy exigentes. Sin embargo, para compensar esta falta, ASUS te ofrece hardware con el poderío suficiente para realizar las tareas diarias por hasta 12 horas con una sola carga.

Con un peso de apenas 2,2 libras o 1 kilo, esta portátil no deja por fuera ninguno de los puertos esenciales e incluye todas las opciones de conexión habituales, así como un teclado de goma que logra que pasar horas escribiendo sea bastante cómodo.

Así que, si buscas una laptop perfecta para la universidad, para la escuela, universidad, para viajar o una portátil económica, este modelo de ASUS te ofrece más valor por menos de $200.

¿Tienes un presupuesto fijo? Estas guías te ayudarán a encontrar la mejor laptop:

Dell Inspiron I3162

Laptop liviana, rápida y barata

Dell Inspiron I3162 Laptop liviana rapida barata

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Este es otro portátil barato que ha sido lanzado por Dell con un nuevo diseño refrescante y un hardware mejorado. Debido a su combinación de colores única y diseño distintivo, este portátil atraerá la atención de la gente y no parecerá una laptop económica.

Cuenta con 11 pulgadas de pantalla LED que reduce el cansancio de la vista y provee suficiente luz para usar este portátil en lugares con luz solar directa.

Tiene un teclado agradable con teclas grandes, colocadas para escribir con facilidad. Además, su trackpad soporta funciones de gestos multi-dedos que permiten un mejor control sobre Windows 10.

Dentro de su hermoso cuerpo se encuentra el procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, incluye todos los puertos básicos necesarios como USB 3.0 y HDMI por lo que no habrá problemas de conectividad al usar este portátil.

En definitiva, es el mejor portátil de Dell que puedes conseguir por menos de $200.

ASUS C202 Chromebook

Chromebook resistente al agua con mejor batería

ASUS C202 Chromebook resistente y con mejor bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si buscas laptops con buena batería que sean económicas, te encantará esta Chromebook de ASUS. Aunque cuesta un poco más de $200, la duración de la batería es bastante impresionante con 13 horas de duración.

Además, este portátil de 11,6 pulgadas tiene una gran pantalla HD con resoluciones de 1366×768. El procesador Rockchip de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento es el responsable de un gran rendimiento.

Este magnífico portátil de ASUS también te permite disfrutar de una conexión inalámbrica más rápida a través de la conectividad 802.11ac.

¿Cómo ha hecho ASUS para fabricar tanta energía en un portátil? Es una gran pregunta, pues puedes llevarlo a todas partes porque es ligero y sumamente delgado. Sólo pesa 2 libras (0,9 kg) y su grosor es de 0,7 pulgadas (18 milímetros).

Lenovo Ideapad 100S

Laptop Windows barata con hermoso diseño

Lenovo Ideapad 100S portatil Windows barata

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Las portátiles de Lenovo son consideradas una buena opción en el mercado. Esta laptop por menos de $200 se destaca por sus buenos componentes. Cuenta con el procesador Intel Atom Z3735F, 2GB RAM, 32GB de almacenamiento eMMC y gráficos Intel HD.

La pantalla ofrece una excelente resolución. Lenovo ha empaquetado una pantalla LED retroiluminada de 11,6 pulgadas de alta calidad que es altamente eficiente (y sin usar mucha batería), con una resolución de 1366 x 768.

También incluye una tarjeta inalámbrica de alta velocidad, lector de medios integrado, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB 2.0, salida HDMI, etc. y se ejecuta en el último sistema operativo Windows 10.

En resumen, esta laptop de Lenovo es una opción sólida para tareas básicas (como navegar por Internet, hacer tareas escolares, realizar trabajos de investigación, etc.)

Lenovo Ideapad 210

Laptop por menos de $200 sumamente resistente

Lenovo Ideapad 210

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Este es otro portátil Windows por menos de 200 dólares hecho por Lenovo. Es un portátil hermoso y muy bien construido, como cabría esperar de esta marca.

Su acabado en color gris, y el material utilizado para construir este portátil es a prueba de arañazos y manchas. Tiene una pantalla LED estándar de 11 pulgadas con una resolución de 1366 x 768.

El portátil es pequeño, así que será una de las mejores laptops para viajar o si necesitas una opción ligera. Pero no dejes que su tamaño minimalista te engañe. Esta laptop incluye un puerto moderno USB Type-C, USB 3.0, puerto HDMI y un rápido adaptador WiFi 802.11ac (para una conexión a Internet muy rápida).

El teclado es suave y el touchpad proporciona una navegación fluida al usar Windows 10. Su procesador Intel Celeron es rápido y es eficiente con la batería. Aunque sus 2 GB de RAM pueden ser mejor, las tareas cotidianas en este portátil serán suaves gracias a sus 32 GB de almacenamiento flash incorporado.

En cuanto a la batería, puede funcionar hasta 10 horas con una carga completa, lo que hace que este portátil sea ideal para escritores, viajeros frecuentes, así como para estudiantes escolares y universitarios.

HP 14-ax040wm

HP 14 ax040wm laptop menos de 200 dolares euros

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Como es de esperarse, los portátiles HP son portátiles robustos y de buen rendimiento. Este modelo incluye esto y mucho más por menos de $200. Como si eso fuera poco, viene con una garantía accidental con la que podrás proteger tu inversión.

Es portátil HP es un poco más grande que otros portátiles en este rango de precios, ya que tiene una pantalla de 14 pulgadas. Así que, si te gusta trabajar en pantallas más grandes, este portátil HP es para ti.

También tiene un teclado completo con teclas grandes que hace que escribir documentos largos sea conveniente. La calidad de construcción general es robusta, lo que lo hace muy resistente a los golpes y accidentes.

Cuenta con procesador Intel Celeron a 1,6 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de memoria eMMC.

Si necesitas más espacio, también puedes insertarle una tarjeta de memoria para aumentar el almacenamiento o puedes usar servicios gratuitos de almacenamiento en la nube como Google Drive, Microsoft One Drive, Dropbox, etc.

En resumen, este portátil HP es el mejor para cualquier persona que desee una laptop buena y barata para uso básico o para las tareas escolares por menos de $200 dólares / euros.

ASUS X205TA-UH01-BK

Laptops por menos de 200: Asus X205TA-UH01-BK

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Puede que algunos prefieran el tono azul oscuro de la X205TA-UH01-BK sobre el dorado de la X205TA-DS01, pues luce más futurista. Pero dejando a un lado sus diferentes colores, estas dos portátiles de Asus son prácticamente la misma laptop, con pantallas, diseño y hardware idénticos.

Nadie espera encontrar una portátil poderosa a este precio, pero la X205TA-UH01-BK se las arregla para ejecutar todo tipo de tareas simples, desde navegar en internet y editar documentos, hasta reproducir videos y organizar varias hojas de cálculo.

La X205TA-UH01-BK le debe su buen rendimiento a su procesador Intel Atom Z3735E de cuatro núcleos a 1,33 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Por otra parte, sus 32 GB de espacio de almacenamiento resultarán suficientes para aquellos que trabajen solo con documentos Word, hojas de cálculo y demás, pero si trabajas con contenido multimedia, te recomendamos que compres una tarjeta SD, pues 11 de los 32 GB están ocupados por el sistema operativo Windows 10.

A la X205TA-UH01-BK le sobran los puertos externos, y tiene dos puertos USB 2.0, un puerto micro HDMI y un puerto Bluetooth 4.0. Su teclado de goma está bien hecho y resulta muy cómodo escribir en él, y su procesador es tanto silencioso como eficiente, lo que le otorga a esta portátil más de 10 horas de autonomía.

En resumen, si buscas una portátil económica, rápida, con buena movilidad y capaz de correr los programas de Windows regulares, estamos seguros de que la X205TA-UH01-BK puede ser la laptop para ti.

Acer Chromebook CB3-111-C670

Chromebook de mejor valor por menos de $200

Acer Chromebook CB3 111 C670 mejor valor

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si buscas un ordenador que se ajuste bien a tu presupuesto y que además no tengas que preocuparte por cargarlo cada poco tiempo, entonces es esta será una buena opción por menos de $200.

Los componentes de esta laptop son muy buenos, considerando el precio. La pantalla antideslumbrante de 11,6 pulgadas garantiza que también puedas utilizarlo a la luz del sol. El procesador Intel Celeron, 2GB RAM, 16GB de almacenamiento son suficientes para realizar las tareas diarias.

Además, la rápida conexión inalámbrica es otra característica que lo convierte en tu mejor compañero de viaje. Con todo esto, la duración de la batería es realmente apreciable, casi 8,5 horas, por lo que no es necesario llevar el cargador a todas partes.

Poin2 Chromebook 11

La laptop más barata en nuestra lista

Poin2 Chromebook 11 laptop mas barata en nuestra lista

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Este es el portátil más barato de la lista ya que es fabricada por Poin2. Pero el precio no tiene nada que ver con la calidad, ya que nos hemos dado cuenta que la laptop funciona al máximo.

Esta laptop barata tiene una pantalla clara y nítida de 11,6 pulgadas. También cuenta con un procesador Rockchip RK3288 a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento eMMC y una batería de alta capacidad para ofrecer una larga duración de batería (8,5 horas).

El portátil se ve muy elegante en color negro púrpura y también el teclado está bien diseñado para escribir rápido y fácil. Aunque su rendimiento no es el mejor de nuestra lista, esta laptop ofrece un gran valor por un precio pequeño.

Acer Chromebook 14

Acer Chromebook 14 laptop barata

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop Acer es una de las Chromebook mejor vendidas en todo el mercado, y es muy fácil ver por qué.

Si eres uno de los usuarios que están encantados con el sistema operativo de Google, esta Chromebook te ofrece un diseño moderno y hardware modesto (procesador Intel Celeron Quad Core, tarjeta de video Intel HD Graphics y 4 GB DDR3L SDRAM).

Además, esta portátil por menos de $200 tiene una duración de batería excepcional (de hasta 11 horas) y una movilidad fabulosa, pues es realmente ligera.

Aunque es probable que muchos usuarios se sientan limitados al solo poder usar Chrome y sus respectivas aplicaciones, la Acer Chromebook 14 representa la evolución de la portátil económica común y corriente, pues tiene un diseño fantástico que te hará el centro de atención.

Mejores laptops por menos de $200: Opiniones

Los portátiles de menos de 200 dólares son suficientes para ayudarte a realizar tus tareas con facilidad. Sin embargo, hay muchos más factores a considerar como la duración de la batería, claridad de la pantalla, el rendimiento del procesador, etc. Nuestra lista de portátiles por menos de 200 dólares está llena de laptops baratas y buenas.

Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre las mejores laptops por menos de 200 dólares o 200 euros, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuáles son las mejores laptops por menos de $200? Si tienes otra laptop en mente que te gustaría que analicemos, deja un comentario y te diremos si es una buena elección o no.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!