Mejores laptops para la oficina y negocios que SÍ valen la pena

Encontrar una laptop para la oficina o para tu negocio puede parecer complicado. La laptop perfecta para negocios debe equilibrar una buena batería, buen rendimiento y ser suficientemente liviana para ser trasladada de un lugar a otro. Sabemos que tener una buena portátil es crucial, así que hemos preparado una guía con las mejores laptops para la oficina o negocio.

laptops para oficinas y negocios

Mejores laptops para la oficina para tu negocio

Al buscar una buena laptop para la oficina o negocio, nos concentramos en encontrar una portátil con una batería de larga duración, un potente rendimiento y sobre todo que se ajuste a tu presupuesto.

Hemos analizado más de 50 portátiles para encontrar la mejor laptop para negocios. Las evaluamos de acuerdo a sus funciones, rendimiento, duración de la batería, peso, facilidad de transporte y su precio.

Mejor laptop barata para la oficina: Lenovo ThinkPad T450

Mejores laptops para la oficina: Lenovo ThinkPad T450

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La Lenovo ThinkPad T450s está hecha para los negocios, con un rendimiento rápido, batería de larga duración y el mejor teclado que pueda existir en el mercado.

Es por eso que esta computadora portátil de 14 pulgadas es una de las mejores laptops para negocios (una actualización de nuestro antiguo equipo favorito, el T440) esta es nuestra selección de la mejor computadora portátil para el trabajo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta portátil cuenta con una fantástica pantalla full HD, un diseño resistente y otras ventajas como el puntero de TrackPoint de Lenovo, que ofrece una navegación más precisa que el touchpad. No hay duda que esta es una de las mejores laptops para la oficina.

Además, esta computadora portátil proporciona 15 increíbles horas de duración de la batería cuando optas por la batería extendida de Lenovo. No es el portátil más delgado, más ligero o más elegante que pueda existir, pero creemos que es la laptop de trabajo mejor equipada que puede haber en el mercado ahora mismo.

Lo que más nos gusta de esta laptop para oficinas:

  • Puntero TrackPoint
  • Batería intercambiable mientras se utiliza la laptop
  • Lector de huellas dactilares (opcional)
  • Unidad en estado sólido (opcional)
  • Pantalla táctil (opcional)
  • Con una base de escritorio compatible (no incluido)

No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops baratas para la oficina: Toshiba Chromebook 2

Mejores laptops baratas para la oficina: Toshiba Chromebook 2

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Las laptop Chromebooks no son para todos, ya que son laptops sencillas (como se le refleja en su precio) pero son una alternativa dentro del presupuesto de usuarios de negocios que sólo tienen necesidades informáticas básicas.

La Chromebook 2 de Toshiba es una de las mejores laptops para negocios, ofreciendo una pantalla nítida de 13 pulgadas; un marco ligero y delgado; la duración de 8 horas de la batería; y el rendimiento más rápido que el de las Chromebooks de otros fabricantes.

Este modelo funciona con sistema operativo Chrome, que no es compatible con software hecho para ordenadores Windows o Mac. La Chromebook 2 es una gran oferta para los usuarios que principalmente quieren consultar el correo electrónico, navegar por internet y ejecutar aplicaciones básicas. Esta es una de las mejores laptops para la oficina si solo quieres una laptop sencilla y barata.

Lo que más nos gusta de esta laptop para la oficina:

  • Diseño ligero y fino.
  • Sistema operativo Chrome.
  • Unidad de estado sólido.
  • Precio accesible

¿Tienes un presupuesto fijo para tu laptop? Consulta nuestras guías:

Mejores portátiles baratas para la oficina: Dell Inspiron 15 5000

Mejores laptops para la oficina: Dell Inspiron 15 5000

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Las laptops Dell siempre son una buena elección. La portátil Dell Inspiron 15 5000 ofrece más calidad por su dinero que la mayoría de los ordenadores portátiles, proporcionando mucho poder en un atractivo paquete.

Su rápido procesador Intel Core i5 la convierte en una buena laptop para la oficina pues supera fácilmente los procesadores Celeron y Pentium en otros portátiles que son competencia en precio, haciendo a este portátil más confiable para las multitareas y las tareas que requieren de trabajo intensivo del procesador.

También viene con una pantalla nítida de 15 pulgadas y un teclado numérico completo de 10 teclas, que será muy útil si tu trabajo implica introducir números.

Lo que más nos gusta de esta laptop para negocios:

  • Rendimiento rápido
  • Precio accesible.
  • Diseño duradero.
  • Pantalla de 15 pulgadas.
  • Teclado numérico de 10 teclas.

Mejores laptops para la oficina y negocios: Dell XPS 13

Mejores laptops para la oficina y negocios: Dell XPS 13

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

En este último año, la computadora portátil Dell XPS 13 ha sido una de nuestras favoritas, ya que combina un diseño delgado, ligero y atractivo con una excelente vida de la batería y buen precio.

En su última versión, Dell fortaleció esa maravillosa combinación añadiéndole un procesador de sexta generación Intel Skylake y ahora incluye una batería de mayor capacidad. Esta es definitivamente una de las mejores laptops para la oficina o para tu negocio.

A pesar de que nos encanta esta laptop, una de las desventajas que encontramos es el tiempo de carga, ya que toma casi 12 horas para cargarse por completo. Además, su precio no es el más accesible de estas portátiles.

Lo que más nos gusta de esta laptop para la oficina:

  • Diseño delgado y ligero
  • Batería de larga duración
  • Rendimiento rápido
  • Excelente teclado suave y cómodo

Mejores portátiles para la oficina: Microsoft Surface Pro 4

Mejores portátiles para la oficina: Microsoft Surface Pro 4

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Aunque la Surface Pro 4 de Microsoft no es exactamente una laptop (es más bien un hibrido entre laptop y tableta), sentimos que debe ser incluida entre las mejores portátiles para la oficina.

Gracias a su teclado muy mejorado, finalmente nos sentimos cómodos en llamar al último dispositivo de la línea de Microsoft, Surface Pro, una de nuestras portátiles favoritas 2-en-1 y una de las mejores laptops para la oficina y negocios.

Ningún otro dispositivo híbrido puede igualar la combinación de portabilidad, potencia y versatilidad de la Surface Pro 4. Esta laptop incluye lápiz óptico de primera categoría, para que puedas tomar notas fácilmente en la pantalla.

Lo que más nos gusta de esta laptop para negocios:

  • Lápiz digitalizador (incluido).
  • Teclado (se vende por separado).
  • Puerto USB.
  • Ranura para tarjeta SD.

Mejores laptops para la oficina: Lenovo ThinkPad Yoga 12

Mejores laptops para la oficina: Lenovo ThinkPad Yoga 12

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La Yoga ThinkPad 12 es de las mejores laptops para negocios, que cuenta una pantalla de 13 pulgadas.

Esta laptop tiene un teclado que nos ha encantado tanto como su amplia duración de la batería. Y fiel a su nombre, la pantalla de la Lenovo Yoga 12 puede plegarse hacia atrás 360 grados para que puedas utilizarla como una tableta o una portátil.

Hemos recomendado esta como una de las mejores laptops para la oficina porque viene con un lápiz digitalizador Wacom de primera categoría y un lápiz óptico incorporado, con los que puedes tomar notas rápidamente en la pantalla del dispositivo.

Y ya que es un ThinkPad, obtendrás grandes características de negocio como un diseño ultra resistente, un puntero de TrackPoint y una base de escritorio. Además, se destaca muy bien contra los competidores en términos de rendimiento y precio.

No te pierdas nuestras guías:

Lo que más nos gusta de esta portátil para negocios:

  • Puntero TrackPoint.
  • Excelente teclado.
  • Batería intercambiable mientras se utiliza la laptop
  • Diseño híbrido.
  • Lápiz Wacom incluido

Mejores laptops para la oficina: Lenovo ThinkPad X250

Mejores laptops para la oficina: Lenovo ThinkPad X250

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si buscas una laptop para negocios que te proporcione mayor duración de operatividad, la Lenovo ThinkPad X250 es lo que necesitas. Hemos recomendado estas como una de las mejores laptops para la oficina pues es la laptop con batería más larga que hemos probado, con una duración de batería sorprendente de 15 horas y 12 minutos.

Eso es sólo con la batería extendida de 6 celdas de Lenovo. Sin embargo, la batería básica que viene por defecto con la portátil ofrece la duración promedio dura aproximadamente 8 horas.

Nos parece que esta laptop tiene una batería un poco más voluminosa, que sobresale un poco de la parte inferior de la portátil, es un pequeño precio a pagar por este tipo de duración, especialmente si quieres una máquina que pueda rendir fácilmente durante un vuelo comercial. Colocando la duración de la batería a un lado, esta portátil también tiene un diseño duradero y un excelente teclado.

Lo que más nos gusta de esta portátil para negocios:

  • Batería de larga duración.
  • Diseño resistente.
  • Excelente teclado.
  • Puntero TrackPoint.
  • Lector de huellas dactilares (opcional).

Mejores laptops para la oficina: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las mejor laptop para la oficina y para los negocios que se adapte a tus necesidades. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre las mejores laptops, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la respuesta.

¿Cuál es la mejor laptop para la oficina? ¿Cuál es la mejor laptop para negocios? Queremos saber tu opinión. Si tienes alguna experiencia con las laptops recomendadas en nuestra lista, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota. También, si te gustaría sugerir otras portátiles para la oficina, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!