Mejores laptops Apple del 2019 que SÍ valen su precio

Al buscar las mejores laptops Apple del 2019, seguramente quieres invertir en una portátil que te dure por el mayor tiempo posible. Todo el mundo sabe que la marca Apple cuesta más que las demás pero su calidad realmente equivale a su precio. Para ayudarte a encontrar las mejores laptops Apple que realmente debes tener, hemos creado esta guía en la cuál te decimos cuál es la mejor portátil Apple para ti.

mejores laptops apple baratas ofertas precios

Mejores laptops Apple que si valen la pena

A continuación analizamos las laptops Apple del mercado y te mostramos en cuáles situaciones o para qué tipo de persona serían la mejor portátil. No importa si eres estudiante, diseñador, dueño de tu propio negocio o sencillamente te gusta tener lo mejor de lo mejor, encontrarás una laptop perfecta para ti.

Mejores laptops Apple: Apple MacBook Air de 13 pulgadas

Mejores laptops apple apple macbook air de 13 pulgadas

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La mejor laptop Apple para: personas que buscan una portátil Apple que no sea demasiado grande o pesada. Recomendada como una buena laptop para la universidad, laptop para oficinas y laptop con mejor batería.

No te pierdas nuestro análisis: MacBook Air (13 pulgadas)

Con su combinación de diseño, puertos, rendimiento y precio, la MacBook Air de 13 pulgadas es la oferta de Apple más completa. Esta es definitivamente una de las mejores laptops del 2019.

Con un procesador Core i5, 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB, la Air de 13 pulgadas duró 14 horas en nuestra prueba de batería, que está muy por encima de la duración promedio en un portátil ultraligero.

También consigues una excelente velocidad gracias a su CPU Core i5 de quinta generación y su almacenamiento flash más rápido.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La nueva MacBook de 13 pulgadas tiene una pantalla más nítida y es incluso más ligera que esta, pero en general, la MacBook Air es nuestra primera elección, ya que ofrece más puertos, más velocidad y más durabilidad, siendo esta una de las mejores laptops Apple.

Mejor laptop Apple: Apple MacBook Air (11 pulgadas)

Mejor laptop apple apple macbook air 11 pulgadas

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La mejor laptop Apple 2019 para: personas que buscan portabilidad. Si no te puedes decidir entre una tableta o laptop, esta es una mejor opción. A pesar que cuesta más que el iPad Air, realmente vale la pena pues recibir un mejor valor por tu dinero.

La notebook de Apple es más amigable con nuestro bolsillo, la Air de 11 pulgadas es una de las mejores laptops Apple, por lo que es una buena laptop barata para estudiantes o cualquier persona que quiera viajar con poco peso.

El tamaño pequeño de la Air y su peso de 1kg también hacen que sea fácil de llevar a clases. Su procesador Intel Core i5 y almacenamiento flash de quinta generación son incluso más rápidos que antes, y sus 9+ horas de duración de la batería te permitirá dejar el cable de alimentación en tu dormitorio.

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops Apple: Apple MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla de Retina

Mejores laptops apple apple macbook pro de 13 pulgadas con pantalla de retina

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La mejor laptop Apple para: estudiantes de universidad y personas que buscan la mejor combinación entre tamaño y poder. SI buscas una laptop de tamaño mínimo y poco grosor que te permita usar programas como Photoshop, Dreamweaver o si eres un programador, esta es la mejor laptop para ti.

Una pantalla brillante y nítida de 2560×1600 píxeles, un procesador Intel Core i5 de quinta generación, y una gran cantidad de puertos (dos Thunderbolt, dos puertos USB y un HDMI) hacen que la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla de retina valga su precio.

Pero la última actualización de Apple para este sistema de 1.6kg también incluye el nuevo touchpad de la compañía “Force Touch”, que puede detectar la presión y permitirá hacer más cosas con menos clics. Además, este portátil tiene una duración asombrosa de la batería de 12 horas.

No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops Apple: Apple MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla de Retina

Mejores laptops apple macbook pro de 15 pulgadas con pantalla de retina

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La mejor laptop Apple para: estudiantes de universidad. Esta es una de las laptops más poderosas que existen en el mercado actualmente. Es la mejor laptop para diseño gráfico, editar videos, laptop para fotografía y programas “pesados” como por ejemplo: Autocad, Invertor y Revit (programas usados con laptops para arquitectos)

Si necesitas que tu portátil sea veloz y buscas una de las mejores laptops Apple, el MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla de Retina es una bestia absoluta.

Apple combina un nuevo almacenamiento flash más rápido y gráficos opcionales AMD Radeon R9 M370X con un CPU Core i7, lo que te permite desenvolverte entre tu carga de trabajo con facilidad.

La pantalla nítida y colorida de 2880×1800 píxeles sigue siendo una de las mejores en cualquier portátil, y ahora podrás disfrutarlo con un trackpad Force Touch, que permite ahorrar tiempo.

Mejores laptop Apple: Apple MacBook de 12 pulgadas con pantalla de Retina

Mejores laptop apple macbook de 12 pulgadas con pantalla de retina

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La mejor laptop Apple para: La persona que quiere una laptop ligera y liviana sin tener que reducirse a usar una tableta. También es la mejor opción si quieres tener una laptop Apple pero no quieres pagar mucho dinero.

El nuevo MacBook es absolutamente impresionante, pero no es para todo el mundo. Es para la persona que quiere que su portátil sea lo más delgado y lo más ligero posible, pero eso si debes estar dispuesto a renunciar a varios puertos y periféricos para conseguirlo.

Disponible en color plata, dorado y gris espacial, este portátil superfino de 12 pulgadas pesa sólo 900g y viene con una magnífica pantalla de Retina (2304×1400 píxeles) y un disco duro SSD de 256GB rápido.

El procesador Core M no es lo mejor que exista, pero es lo suficientemente rápido para el uso diario del portátil, ideal para la oficina y actividades que no ameritan mucho rendimiento. El único puerto USB-C es lo suficientemente versátil como para soportar la carga, los gadgets USB y salida de vídeo.

Sin embargo, lo más probable es que tengas que invertir en conectores adicionales pero esto no quiere decir que esta no sea una de las mejores laptops Apple.

Mejores laptops Apple 2019: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops Apple te ayuden a obtener buenas ideas sobre cuál es la mejor laptop Apple y cómo elegir la mejor laptop para ti. Si quieres saber más sobre las laptops de Apple o tienes alguna pregunta sobre estas, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas.

¿Cuál es la mejor laptop Apple? ¿Vale la pena tener las mejores laptops Apple? Queremos saber tu opinión. Si tienes una laptop de marca Apple, comparte tu experiencia con nosotros y cuéntanos si la recomendarías a otros o que sugerencias le darías a otras personas.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!