Mejores laptops Core i7 del mercado que vale la pena comprar

Las laptops con procesadores Core i3 o Core i5 proveen de una velocidad confiable y un precio bastante atractivo para los interesados. Pero si quieres una laptop que te ofrezca el mejor rendimiento, debes dar un vistazo a las laptops con procesador Core i7. Para ayudarte, hemos analizado el rendimiento de más de 25 portátiles con procesador Core i7 y hemos creado esta guía con las mejores laptops Core i7.

Laptops core i7 ofertas intel procesador

Mejores laptops Core i7 rápidas y a buen precio

Incluso entre otras marcas, los procesadores i7 resaltan como los más poderosos que ofrecen los modelos actuales en el mercado. La mejor laptop con Intel Core i7, generalmente está equipada con disco duros SSD, altos niveles de memoria RAM y todas las demás características de alta calidad en cuanto a la tecnología informática.

Mejor Laptop i7 para jugadores: ASUS ROG G752VL-DH71

Mejor laptop i7 para jugadores asus rog g752vl dh71

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

El mundo de las laptops Intel Core i7 está pululando con las laptops para jugadores debido a la poderosa naturaleza del procesador, pero hay una que claramente resalta del resto. Si estás buscando una buena máquina portable para juegos, la laptop para jugadores Asus ROG G752VL-DH71 de 17 pulgadas, debería ser tu primera opción.

Esta poderosa laptop también viene con todas las características que te puedas necesitar en una laptop para jugadores, incluyendo un diseño oscuro y elegante que es grueso en la parte trasera y delgado en el frente, teclado iluminado y un sistema de enfriamiento externo y un escape similar al de un jet.

Si no tienes un presupuesto restringido, las laptops Core i7 te mostrarán un gran salto en el rendimiento de tu software y juegos.

También visita nuestras guías de laptops:

Mejor laptop Core i7 para la Universidad: Lenovo Flex 3

Mejor laptop core i7 para la universidad lenovo flex 3

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Los estudiantes universitarios o los que buscan la mejor laptop para la universidad tienen altas expectativas al comprar una laptop Core i7. Generalmente, quieren una laptop versátil que funcione no solo como una computadora portátil, si no como un libro, una tableta, una máquina para jugar y muchas cosas más.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta necesidad por versatilidad es lo que hace que esta laptop convertible Lenovo Flex 3 de 14 pulgadas y pantalla táctil sea la mejor opción para los estudiantes. Es versátil con su característica de convertirse en cuatro cosas distintas y el potente y bien acabado hardware.

Mejores laptops Core i7: Apple MacBook Pro MJLQ2LL/A

Mejores laptops core i7 apple macbook pro mjlq2lla

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La movilidad es, a menudo, asociada con los negocios por la necesidad de estar en constante movimiento. Si estás buscando la mejor laptop Core i7 para tareas difíciles, no te puedes equivocar con una poderosa MacBook.

Este modelo de Apple, siempre ha sido visto como confiable para los negocios debido a la versatilidad de su sistema, la elegancia en su diseño y la claridad en la patentada Retina Display. Esta MacBook Pro de Apple MJLQ2LL/A de 15.4 pulgadas, ya luce muy bien con su apariencia estilizada, claridad en la pantalla, además de un puerto HDMI y dos puertos de video Thunderbolt que no estaban en el modelo anterior.

Con el procesador i7 quad-core y una amplia memoria RAM y espacio SSD, su potencia encaja perfectamente con el diseño estilizado.

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops Core i7: MSI GE72 Apache Pro

Mejores laptops core i7 msi ge72 apache pro

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Los teclados con iluminación se han convertido en la característica típica de las laptops para jugadores. Aunque, prácticamente, todas las laptops de este tipo lo tienen, solo unas pocas utilizan una luz de color y la laptop MSI GE72 APACHE PRO-242 de 17.3 pulgadas es una de las que la utilizan.

Si no te gusta la apariencia sosa de la luz de teclado rojiza del modelo Asus ROG, puedes intentar con este modelo MSI. No solo tiene una iluminación a full color, sino que también es $500 menos costoso que la contraparte de Asus sin sacrificar la potencia. Tal vez sea tu mejor opción si estás buscando una laptop para jugadores que luzca bien.

Mejores laptops Core i7: Alienware AW17R3-4175SLV

Mejores laptops core i7 alienware aw17r3 4175slv

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Si vamos a hablar de laptops para jugadores, debemos hablar de la serie Alienware de Dell, ya que fue la que comenzó toda esta tendencia. En el mundo de las computadoras portátiles para jugadores, las laptops Alienware siempre han estado marcando la tendencia.

El modelo AW17R3-4175SLV de 17.3 pulgadas es la más reciente en esta serie. Las laptops Alienware, como siempre, lucen atrevidas y robustas con su diseño angular. Emocionan con tan solo verlas. También sentirás la misma emoción cuando veas este modelo. Un verdadero jugador sueña con tener una máquina de juegos Alienware.

Mejores portátiles Core i7: Dell XPS 13 XPS

Mejores portatiles core i7 dell xps 13 xps

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La serie Alienware siempre ha sido la bandera de Dell cuando de laptops para juegos se trata, pero la empresa también hace laptops que son igual de capaces de soportar videojuegos, pero que también sirven para los negocios y estudios.

Entre las mejores máquinas i7 de Dell, está la XPS 13 de 13.3 pulgadas con pantalla táctil. Su tamaño más pequeño significa que puedes viajar con ella y su pantalla táctil te asegura que será un placer trabajar con el sistema operativo Windows 10.

Mejores laptops Core i7: Acer Aspire E 15

Mejores laptops core i7 acer aspire e 15

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La laptop Acer Aspire E 15 E5-571-7776 de 15.6 pulgadas es una prueba de que una laptop con un procesador Core i7 no tiene porqué ser caro. Con el precio de un poco menos de $500, esta laptop está en la lista de las más accesibles con un procesador Core i7.

Mejores laptops Core i7: Toshiba Satellite S55T-B5150

Mejores laptops core i7 toshiba satellite s55t b5150

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

La laptop táctil Toshiba Satellite S55T-B5150 de 15.6 pulgadas es nuestro segundo modelo de este tipo en entrar en la lista. De nuevo, la función táctil hace que Windows 8 y Windows 10 sean un placer. La diferencia entre este y la anterior es que el modelo Toshiba viene en un modelo más económico.

Mejores laptops Core i7: HP Pavilion Skylake i7

Mejores laptops core i7 hp pavilion skylake i7

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Por $550 puedes obtener una laptop con un procesador Core i7 de cuarta generación, como fue mencionado arriba. Sin embargo, por menos de $100 más, puedes obtener una laptop con un procesador i7 de 6ta generación.

La laptop HP Pavillion de 15.6 pulgadas con el procesador Intel Core i7-6700HQ de 6ta generación está actualmente disponible por tan solo $639.88. Es posible obtener la más alta calidad sin pagar precios tan altos.

Cómo escoger la mejor laptop Core i7 para ti

Si todavía no has podido escoger el mejor portátil entre nuestra lista de laptops Core i7, estos consejos te ayudarán a encontrar la mejor opción para ti.

Laptops Core i7: Precios que valen la pena

Los procesadores i7 lo hacen absolutamente todo. Son mejores para el multitasking, para el trabajo pesado de oficina, jugar los mejores juegos y hasta editar.

Los procesadores Core i7 están hechos para aquellos que se frustran cuando sus computadoras se quedan atascadas en algún proceso haciendo al usuario perder tiempo y posiblemente el trabajo realizado.

Portátil Core i7: La clave está en el núcleo

La clave en los CPUs o procesadores Core i7 está en los procesadores quad-center. La terminología en cuanto a los nombres de los núcleos, puede ser un poco confusa. Nehalem usa nombres de 3 dígitos para cada modelo, por ejemplo: Intel Core i7-920 en este caso el “920” es el nombre el modelo.

Los CPUs Sandy Bridge, Ivy Bridge, Haswell y Broadwell, utilizan los nombres de los modelos de 4 dígitos (por ejemplo, Intel Core i7-5500). Es muy probable que veas procesadores Ivy Bridge si estás buscando las mejores laptops con un presupuesto ajustado.

Pero, usualmente, los procesadores Haswell o Broadwell están en las computadoras de escritorio más recientes. Lo principal es que, generalmente, mientras el número de modelo sea más alto, significa que el procesador es más nuevo.

Laptops Core i7: El caché es sumamente importante

Los procesadores Core i7 tienen grandes cachés para ayudar al procesador a gestionar los trabajos pesados de forma más rápida y eficiente, como en el caso de los que están en las laptops para el diseño gráfico.

Esta es una gran ayuda en caso de que vayas a editar un video y si estás trabajando en grandes hojas de cálculo tipo Excel o documentos de Word. La computadora va rápido. Un buen espacio para la memoria caché también ayuda al multitasking, en vista de que la información para las tareas que quedan en el fondo, quedan reservadas en la caché.

Mejores laptops Core i7: No olvides el Turbo Boost

El Turbo Boost es la característica overclocking que Intel incorpora a sus procesadores. Básicamente le permite al procesador ir más rápido que la velocidad normal, cuando solo un par de los procesadores así lo requieran.

Es como cuando estás desarrollando solo una asignación o ejecutando juegos. Los procesadores Core i7 utilizan el Turbo Boost para lograr velocidades más rápidas.

Laptops Core i7: Considera la tecnología Hyper-Threading

Intel utiliza la tecnología Hyper-Threading, la cual se está volviendo cada vez más común en las laptops de alto rendimiento. El ejemplo menos complejo de multi-threading es cuando estás ejecutando algunos programas a la vez. Hyper-Threading puede hacer ver que un procesador de 6 núcleos, trabaja como si fueran 12 núcleos.

Laptops Core i7: Gráficos coordinados

Simplemente se trata de que mientras más nuevo sea el procesador, el rendimiento de tus juegos será mucho mejor. Pero esto se vuelve aún más importante con los procesadores recientes, porque la tecnología de cómo los procesadores son incorporados con la computadora de escritorio, ha cambiado desde hace algún tiempo.

Mejores Laptops Core i7: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops Core i7 te ayude a obtener todos los detalles para encontrar la laptop con procesador Core i7 perfecta para ti. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores laptops Core i7? ¿Cuáles son las mejores portátiles con procesador i7? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las laptops recomendadas, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!