Portátiles con batería de larga duración del 2019 (buenas y económicas)

¿Cuantas veces te ha pasado que te quedas sin batería en el momento más importante? Un ordenador portátil es inútil si no puede aguantar una jornada de trabajo, afortunadamente hemos conseguido para ti las laptops con mejor batería para que puedas aprovechar tu laptop por el mayor tiempo posible.

laptops con baterias mas larga larga duración

Mejores laptops con mejor batería del 2019

Al buscas las laptops con mejor batería o las portátiles con la batería más larga, hemos analizado más de 50 modelos de laptops diferentes haciendo pruebas de duración al navegar en Internet usando WiFi después comparamos el tiempo con la laptop de más larga duración y te presentamos los resultados a continuación:

Lenovo ThinkPad T470 (17 horas)

La laptop con mayor duración de batería del mercado

Lenovo ThinkPad T470 laptop con mayor duracion de bateria del mercado

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si deseas un teclado suave, una laptop con batería larga y un rendimiento sólido, no busques más que el ThinkPad T470. El T470 ofrece espacio para una batería extendida opcional que le da a este portátil de 14 pulgadas más de 17 horas de resistencia (con su batería opcional de 6 celdas).

Además de ser la laptop con mayor duración de batería, también puedes cargar el portátil a través de un conector ThinkPad o a través de su puerto Thunderbolt 3. Esto te permite conectar el portátil a varios monitores a través de un único cable.

Esta laptop Lenovo tiene mucho que ofrecer, desde su larga duración de la batería hasta su cómodo teclado, su rápida unidad SSD y su amplia gama de puertos

Debido a su buen rendimiento y buena batería, también es considerada como una de las mejores laptops para oficinas, aunque su procesador Intel i5 y 8 GB de RAM ofrece justo lo suficiente para la creación de videos, edición de fotos, diseño gráfico y más. Gracias a su disco de estado sólido (SSD), obtendrás un rendimiento veloz y sin atrasos.

En pocas palabras, esta laptop de Lenovo ofrece la mejor combinación de rendimiento, durabilidad, flexibilidad y resistencia de cualquier portátil con larga batería.

Acer Spin 1 (14 horas)

Mejor laptop barata con larga batería

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Acer Spin 1 laptop barata con larga bateria

Si buscas una laptop con larga duración de batería, pero no quieres gastar demasiado, esta laptop de Acer será la mejor opción para ti. El Acer Spin 1 cuesta menos de $500 dólares y ofrece una duración de batería de más de 14 horas, según nuestras pruebas.

Su tamaño también es compacto, convirtiéndola en una de las mejores laptops para viajar. Su pantalla de 11,6 pulgadas es adecuada para las personas que buscan una laptop liviana. La pantalla también puede doblar hacia atrás contra la parte inferior del teclado para que funcione como una tableta.

Es útil para tareas básicas, como editar documentos de Excel, escribir en WordPress, navegar por Internet, ver películas y mucho más.

Su procesador Intel Celeron, 4GB de memoria (RAM), y 32GB de almacenamiento de estado sólido convierten esta unidad en una opción sólida para los que desean ahorrar dinero y tener una portátil optimizada para tareas básicas.

laptops con bateria mas larga buen precio baratas

Dell XPS 13 (16 horas)

Portátil con batería de larga duración y buen sonido

Dell XPS 13 bateria de larga duracion y buen sonido

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El Dell XPS 13 utiliza una pantalla de 13 pulgadas de alta definición con bisel delgado con un diseño sumamente elegante. Sus delgadas dimensiones de 1,5 cm (0,6 pulgadas) de grosor y su peso de 1,22 KG (2,7 libras), este portátil Dell ofrece casi 16 horas de duración de batería.

Añade a eso un procesador Intel i7, un rápido disco de almacenamiento SSD y un montón de puertos y tendrás el mejor Ultrabook del 2019 con la mejor duración de batería.

Nos gustó la nueva cámara web IR, la cual tiene efectos y funciones que mejoran grandemente las videollamadas. Además, esta cámara incorpora la compatibilidad con el inicio de sesión en Windows mediante el reconocimiento facial.

El único aspecto negativo: su precio. Debido a que es una Ultrabook, puedes esperar que el costo sea más alto que otras laptops con larga duración de batería, pero si puedes pagarlo esta será el equilibrio perfecto entre calidad, diseño y batería.

Lenovo Yoga 920 (16 horas)

La laptop 2 en 1 con mayor duración de batería

Lenovo Yoga 920 laptop 2 en 1 con mayor duracion de bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Las laptops Lenovo siguen liderando la lista de las mejores laptops con mayor duración de batería. En este caso, la Lenovo Yoga 920 ofrece una duración de más de 16 horas, lo suficiente como para ver varias películas en Netflix o una larga jornada de trabajo.

Esta laptop 2 en 1 puede abrirse y utilizarse como tableta, lo que puede resultar útil para algunos consumidores, especialmente porque sólo pesa 1,3 kilos o 3 libras. Debido a su larga duración de batería y tamaño portátil, la recomendamos entre las mejores laptops para la universidad del 2019.

Al igual que los otros laptops Lenovo, éste es muy potente para tareas de productividad exigentes, aunque quizás no sea adecuado si quieres jugar los últimos juegos 3D con la configuración más alta.

El procesador Intel Core i7 manejará fácilmente la edición de documentos en Microsoft Office, y la unidad de estado sólido de 256 GB y 8 GB de RAM deberían ser más que suficientes para cualquier uso diario.

Lenovo ThinkPad X240 (15 horas)

La laptop más económica con batería de larga duración de nuestra lista

Lenovo ThinkPad X240 La laptop economica bateria de larga duracion

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si buscas una laptop barata y con buena duración de batería que sea perfecta escribir documentos, ver videos, navegar en Internet y otras tareas básicas, la Lenovo X 200 ThinkPad te puede ahorrar mucho dinero.

Esta laptop tiene una impresionante duración de batería de 10 horas 28 minutos. Lo mejor de todo: debido a que es una laptop Lenovo con algún tiempo en el mercado, puedes conseguirla por un precio sumamente bajo al comprar esta laptop refurbished o reacondiicionada.

También puedes aumentar la duración de su batería a casi 20 horas con una batería de 6 celdas, pero nota que el peso aumentará considerablemente al hacerlo.

Aunque el rendimiento no será el más rápido del mercado, será más que suficiente para editar documentos en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), navegar por Internet y utilizar WI-FI tranquilamente.

Para una mayor duración de batería, te recomendamos que utilices el brillo de la pantalla al 40 por ciento ya que según nuestras pruebas, esto te da la mejor duración.

Apple MacBook Pro 13 (15 horas)

Laptop Apple con la duración de batería más larga

Apple MacBook Pro 13 Laptop Apple con la duracion de bateria mas larga

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Uno de los aspectos favoritos de las MacBook es la duración de su batería. No solamente tienen suficiente autonomía para aguantar horas, también su tiempo de carga es sumamente corto.

La MacBook Pro 13 tiene una autonomía de 14 horas, 50 minutos según nuestras pruebas.

No tiene la duración de batería más larga de esta lista, pero para los consumidores que prefieren usar iOS en lugar de Windows, sigue siendo más que suficiente para usar una portátil por todo el día.

Esta MacBook Pro tiene una pantalla de 13 pulgadas, la cual notamos que fue brillante y precisa con amplios ángulos de visión. Sus especificaciones no tienen nada que envidiarles a los modelos Dell y Lenovo más costosos.

Gracias a su procesador Intel Core i5, esta portátil se encarga fácilmente de las tareas de productividad más exigentes. Además, podrás usarla como laptop para diseño gráfico con programas como Photoshop o Illustrator.

Además de la impresionante duración de la batería, los altavoces son potentes y las funciones innovadoras de Apple la convierten en la ideal para profesionales. Aparte de su larga duración de batería, su 128 GB de almacenamiento de estado sólido (SSD) y 8 GB de memoria RAM completan el paquete.

En resumen, esta laptop está 2,5 horas por encima del promedio, un gran rendimiento para aquellos que dependen de su laptop y aman la movilidad sin cables.

HP Spectre x360 (15 horas)

Ultrabook HP con mejor duración de batería

HP Spectre x360 Ultrabook HP con mejor duracion bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La HP Spectre x360 es una Ultrabook de 13,3 pulgadas con componentes de gama alta para las personas que desean una laptop potente que sea liviana y sumamente portátil (pesa solo 1,3 kilos o 2,8 libras).

Entre sus componentes están: un procesador Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento de estado sólido (SSD) y 8 GB de RAM. Esto será más que suficientes para realizar cualquier tarea de productividad que necesites.

Su mejor aspecto: esta laptop de HP no se queda atrás cuando se trata de la duración de la batería, ya que ofrece hasta 15 horas con una sola carga. También es muy flexible. Puede plegarse y utilizarse como una tableta.

Gracias a su impresionante pantalla 4K y sus múltiples puertos de conexión, esta laptop HP es una gran opción si buscas una laptop potente. En resumen, esta máquina está realmente diseñada pensando en el usuario avanzado si buscas una buena duración de batería.

Con una batería de larga duración, un buen rendimiento y un diseño atractivo, el HP Spectre x360 es uno de los mejores portátiles convertibles que se puedes comprar.

Lenovo ThinkPad X270 (13 horas)

Laptop con buena duración y batería removible

Lenovo ThinkPad X270 Laptop con buena duracion bateria removible

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Las portátiles Lenovo siguen liderando la lista de mejores laptops con buenas baterías. En este caso, la ThinkPad X270 de 12,5 pulgadas es lo suficientemente ligera como para llevarla a cualquier parte y lo suficientemente pequeña como para trabajar o estudiar desde cualquier lugar.

Nuestro aspecto favorito de esta laptop es su teclado rápido (tanto que la hemos recomendado entre las mejores laptops para bloggers) y un touchpad sumamente suave y responsivo. Además, tiene un montón de puertos, incluyendo un conector USB tipo C, múltiples USB 3.0, un lector de tarjetas SD y un conector Ethernet.

Como su fuera poco, este potente portátil tiene una duración de batería de más de 13 horas con una carga. Si esto no es suficiente para ti, tienes la opción de llevar una batería de repuesto y cambiarla, sin siquiera apagarla.

Apple MacBook Air 13 (12 horas)

La laptop de Apple más económica con buena batería

Apple MacBook Air 13 laptop Apple economica buena bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La última MacBook Air mantiene el mismo diseño elegante que su predecesor y añade un fuerza de procesador Core i5. ¿La mejor parte? El rendimiento de la batería es increíble. La MacBook Air 13.3 duró 12 horas y 20 minutos al usarla para navegar en internet con WI-FI con el brillo de pantalla a 63%.

Aparte de contar con una batería de larga duración, nos gustó mucho su cómodo teclado y touchpad. Escribir en esta portátil de Apple es un place.

Además, gracias a su procesador de alto rendimiento podrás usar esta laptop ultra liviana para editar videos, fotos y hasta tareas de diseño gráfico.

Lenovo Miix 320 (12 Horas)

Portátil 2 en 1 barata con buena batería

Lenovo Miix 320 Portatil 2 en 1 barata con buena bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Este portátil 2 en 1 que nos trae Lenovo combina una larga duración de batería con muy buen sonido. El Lenovo Miix 320 ofrece flexibilidad de usarse como un portátil tradicional y como tableta, de modo que podrás trabajar o estudiar con buena velocidad.

También es posible separar fácilmente el teclado y la pantalla de 10.1 pulgadas y convertirla fácilmente en una tableta (manteniendo su buen rendimiento y fluidez).

Esto significa que es la combinación perfecta de estudio / trabajo y diversión. Es súper ligera y se puede llevar a cualquier lugar de trabajo o de juego sin ningún problema.

Vale la pena señalar que, hasta ahora, este es la laptop 2 en 1 más barata con una batería de todo el día que hemos encontrado. Es especialmente útil para los que necesitan una laptop o tableta, pero tienen un presupuesto ajustado y no les gustaría comprar estos electrónicos por separado.

Microsoft Surface Book (12 horas)

Laptop ligera con lápiz táctil y batería larga

Microsoft Surface Book Laptop ligera con lapiz tactil y bateria larga

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El Surface Book se conoce como la laptop 2 en 1 perfecta para estudiantes, profesionales y diseñadores. Puede ser usada como tableta y luego conectar el teclado para convertirla en una poderosa portátil que puede manejar fácilmente todas las tareas de forma rápida y sin atrasos.

Lo mejor de todo es que este portátil híbrido puede ser usado con un lápiz táctil que te permite dibujar, diseñar y hacer muchas tareas con facilidad y flexibilidad.

Las opiniones del Microsoft Surface Book alaban su portabilidad, calidad, amplia gama de características, velocidad y versatilidad en un portátil.

En resumen, este portátil híbrido con buena batería es el favorito de los artistas y uno de los mejores portátiles para ingenieros que buscan flexibilidad y versatilidad. Sus aspectos más impresionantes son la duración de batería y los rápidos tiempos de respuesta.

Acer Aspire E 15 (11 horas)

Laptop barata, potente y con buena batería

Acer Aspire E 15 laptop barata buena bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

El Acer Aspire E 15 es una de las laptops más vendidas del 2019 por su buen precio y rendimiento. Aunque no tiene la duración de batería más larga, su autonomía no es mala. De hecho, por este precio no podrás encontrar una mejor alternativa en el mercado.

Este portátil de 15,6 pulgadas te ofrece una pantalla de 1080p, un procesador Core i5, una unidad SSD de 256 GB y gráficos Nvidia 940M. Todo esto por un precio sumamente bajo.

Debido a que pesa 2,25 kilos (4,97 libras) y tiene 3 cm (1,2 pulgadas) de grosor, no es un portátil que podrás llevar fácilmente, pero sus 10 horas y 59 minutos de duración de la batería lo convierten en una gran elección a un buen precio.

Además, también porta una unidad de DVD y una amplia selección de puertos (incluyendo un conector USB Tipo C), lo cual lo convierten en un ordenador muy versátil.

Dell Latitude 5480 (11 Horas)

Laptop para trabajar largas horas con buena batería

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Dell Latitude 5480 laptop para trabajar buena bateria

La Dell Latitude 5480 puede continuar durante toda una jornada de trabajo. Con 11 horas 8 minutos de autonomía, la batería de este pequeño ordenador portátil es sin duda una buena opción si buscas una laptop compacta.

Gracias a su procesador de doble núcleo, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, esta laptop satisfará hasta a los que necesitan una portátil con un rápido rendimiento.

En resumen, nos gusta la Dell Latitude 5480 por su diseño duradero, su larga duración de la batería y su rendimiento rápido, lo que lo convierte en una máquina fantástica para los que necesitan buena duración durante todo un día de trabajo.

Acer TravelMate 11.6 (11 horas)

Laptop básica por menos de $200 con excelente batería

Acer TravelMate 11 6 Laptop por menos de 200

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Otra de las laptops con batería de larga duración es la Acer TravelMate que cuenta con una batería de hasta 12 hora, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento SSD y una pantalla HD de 11,6 pulgadas.

Al probarla, encontramos que la batería duró 9 horas y 46 minutos al navegar en internet a través de WI-FI. Aunque sigue siendo una muy buena portátil con excelente batería, al considerar su bajo precio.

Debido a los componentes básicos de esta laptop, no debes esperar el rendimiento más rápido del mercado. Sin embargo, será más que suficiente si buscas una portátil para tareas escolares, navegar por Internet o entretenimiento.

En cuanto al diseño es un portátil delgado y ligero, con un acabado mate en todo el interior y el exterior, una laptop resistente para el uso diario. Si eres un usuario corporativo, esta es una de las mejores laptops para llevar a cualquier oficina.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon (10 Horas)

Portátil económica y con batería de larga duración

Lenovo ThinkPad X1 Carbon portatil economica bateria de larga duracion

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La marca Lenovo siempre ha sido sinónimo de laptops con buenas baterías. Por lo tanto, el hecho de que tengamos otra portátil Lenovo, en este caso la ThinkPad X1 Carbon, no es raro. Esta laptop tiene una duración de batería de 10 horas 20 minutos y es sorprendentemente ligero.

Este portátil es robusto, viene con muchas características impresionantes y es sumamente ligero. De hecho, es perfecto para los viajeros y personas que necesitan una batería de larga duración y una laptop liviana que puedan usar en cualquier lugar.

Esta laptop también se ha ganado un lugar en nuestra lista de las mejores laptops para negocios, ya que su rendimiento la convierte en una de las mejores del mercado.

Sin embargo, su precio puede ser un factor negativo para muchos, ya que tiende a ser más costosa que otras opciones con mejor batería.

Dell Latitude 7000 (10 horas)

Laptop súper rápida, teclado iluminado y buena batería

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Dell Latitude 7000 laptop rapida buena bateria

Con su batería ampliada, la Dell Latitude 7280 tiene una batería de 10 horas y 15 minutos por carga. Este portátil de 12,5 pulgadas tiene un peso realmente ligero de 1,24 kilos (2,75 libras) y un chasis resistente de grado militar (conocido como MIL-SPEC) que puede sobrevivir a temperaturas y presiones extremas.

Su teclado nos parece uno de sus mejores activos, ya que cuenta con teclas suaves y muy responsivas, que proporcionan una excelente experiencia al escribir. Además de esto, la cámara infrarroja (IR) te permite mejorar las videollamadas e iniciar sesión en Windows 10 mediante el reconocimiento facial.

Aunque es una laptop con todo lo que necesitas para un rendimiento rápido y sin retrasos, su precio alto es un factor negativo para muchos.

Lenovo ThinkPad T440 (13 horas)

Ultrabook Lenovo básica y barata con larga batería

Lenovo ThinkPad T440 laptop Lenovo basica barata larga bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Esta es una de nuestras laptops preferidas para negocios, tiene la batería suficiente para respaldar su trabajo, con esta laptop puedes tener la seguridad de un trabajo seguro sin correr a conectarte a la corriente.

Esta laptop viene con una batería de 3 celdas que te permite una duración de 7 horas, pero te recomendamos utilizar la batería de 6 celdas que te permite una autonomía de 13 horas y 36 minutos, pero lo que más te va a impresionar es su batería interna no removible de 3 celdas, que te permitirá el cambio de baterías sin apagar el sistema.

Con su batería de gran capacidad podemos decir que es uno de las laptops con mayor autonomía que hemos probado.

Esta laptop no será la más rápida, pero tiene un procesador Intel i5 de 4ta generación, pantalla de 14 pulgadas y 8GB de RAM que ofrecen lo suficiente para realizar tareas de investigación o editar documentos en Google Docs o Microsoft Office.

Debido a su buena duración de batería y bajo precio, es perfecta para estudiantes de secundaria o de universidad. Sin embargo, nota que suele ser más pesada que otras laptops en el mercado.

Dell i7577 Gaming (7 horas)

Gaming laptop con mejor duración de batería

Dell i7577 Gaming buena bateria

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

¿7 horas? ¿Cómo puede estar esta laptop en la lista de batería de larga duración? Debido a que esta portátil está optimizada para juegos (conocidas como gaming laptop), es difícil encontrar una batería de larga duración con tantos componentes de alta gama.

Sin embargo, si buscas una gaming laptop barata, de buena calidad, pero sobretodo buena batería; esta será tu mejor opción.

Esta laptop combina a la perfección un excelente rendimiento para juegos de PC, gracias a su procesador Intel Core i5 de 7ma generación, 8GB de RAM (expandible), disco SSD de 128 GB, pantalla de 15,6 pulgadas y una tarjeta gráfica GTX 1060 de 6GB.

Uno de los aspectos positivos que notamos es que su calidad de sonido es muy clara, sobretodo en juegos como GTA, en los cuales el sonido hace la diferencia entre ganar o perder una partida.

Como alternativa, también recomendamos la Dell Inspiron 15 7000. Esta laptop para juegos tiene un precio más económico y es una portátil de larga duración que es asequible. Sin embargo, su pantalla puede ser más brillante y su teclado es un poco incómodo.

Laptops con mejor batería: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de las laptops con mejor batería te ayude a encontrar la computadora portátil con más larga duración de batería. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre las mejores laptops publicadas en esta lista, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

¿Cuáles son las laptops con mejor batería? Queremos saber tu opinión. Si tu laptop u ordenador portátil tiene una buena batería, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos si estás satisfecho o no. También puedes dejarnos sugerencias y la analizaremos para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!