Mejores laptops ASUS que realmente vale la pena comprar

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 77

Las laptops ASUS se conocer por tener buena calidad, buenos componentes y buen precio. Sin embargo, existen algunos modelos que debes evitar. Para ayudarte a tener la mejor portátil ASUS, hemos creado una guía en la que te mostramos las mejores laptops ASUS que realmente vale la pena comprar.

Laptops asus ofertas precio

Mejores laptops ASUS que realmente vale la pena tener

Las laptops producidas por Asus son siempre adecuadas para cualquier persona. Mencionadas entre las mejores laptops baratas para estudiantes, mejores laptops para la universidad, laptops para oficinas, portátiles para diseño gráfico y entre las mejores laptops para juegos, y muchos más pueden hacer sus actividades diarias bien con las computadoras portátiles de Asus.

Mejor laptop ASUS barata: EeeBook X205TA

Mejor laptop asus barata eeebook x205ta

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Si deseas comprar el mejor portátil de Asus por debajo de $300 entonces llegaste al sitio ideal. Esta laptop ASUS tiene 11,6 pulgadas de pantalla Full HD. La resolución de la pantalla es 1366 × 768 píxeles.

Para el procesador, el portátil utiliza Intel 1.33 GHz Atom Z3735F. La memoria RAM es una DDR3 de 2 GB. El almacenamiento de esta laptop es de 32 GB de memoria flash. El sistema operativo de esta computadora portátil es Windows 8.1 y tiene una duración de batería de hasta 12 horas.

También visita nuestras guías de laptops:

Mejor portátil ASUS para juegos: ASUS ROG G751JY-VS71

Mejor portatil asus para juegos asus rog g751jy vs71

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

¿Por qué estás buscando una laptop? Seguramente, la gente tiene su propia razón al hacer la compra de cierto producto. Bueno, hablando de aplicaciones de laptops, hay varias cosas que nos deben ofrecer. Uno de ellos sería el almacenamiento. Veamos cuánto almacenamiento ofrece la ASUS ROG G751JY-VS71 (WX) 17-Inch Gaming Laptop.

No hay necesidad de dudar de la ASUS portátil, de hecho. El modelo portátil del que estamos hablando aquí es la prueba de ello. Cuando se trata de su almacenamiento, puedes estar seguro de obtener más que suficiente de ella. ¿Por qué?

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta portátil puede ofrecer hasta 1TB 7200RPM disco duro. Con ese gran espacio, es posible guardar muchos tipos de archivos importantes en ella. Por supuesto, incluye las aplicaciones que irás instalando.

Verás que muchas personas buscan laptops donde puedan instalar todas sus aplicaciones y generalmente sus precios son altos porque pueden usar aplicaciones pesadas con ellas.

Los programas pesados usan más memoria, por lo que necesitarás suficiente espacioso para mantenerlas. Sin duda, hay más de una aplicación que vas a guardar y usar en tu computadora portátil, ¿verdad? Esta es una razón más para que busques una laptop que te permita un amplio almacenamiento.

Mejor laptop ASUS 2 en 1: Asus Flip de 11 pulgadas

Mejor laptop asus 2 en 1 asus flip de 11 pulgadas

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

ASUS siempre ha sido uno de los fabricantes populares para producir laptops confiables al elegir. Entre los buenos ordenadores portátiles de ASUS, hay uno que debe interesarte. Se trata de la laptop ASUS Flip 11.6 ” de Alto rendimiento. Creemos que esta portátil cuenta con todas las características para sobresalir como una de las mejores portátiles ASUS.

Algo que definitivamente te va a enamorar y seguro te va hacer elegir esta laptop como tu primera opción es por sus altavoces. ¿Por qué? Porque esta portátil puede ofrecer sonido de calidad de estudio.

No importa lo que hagas si estas produciendo una mezcla o estas disfrutando de tu música preferida, el sonido que obtendrás de esta portátil será profundo ofreciendo unos agudos claros, graves mejorados y un mayor volumen, que te hará disfrutar de una experiencia de sonido única.

Todo esto es posible gracias a que los altavoces tienen integrado en ellos Waves MaxxAudio para lograr un sonido de calidad. Ver películas o simplemente escuchar tu música preferida será algo que te hará centrarte en ellos.

Son tan satisfactorios de escuchar que no querrás dejar de usar esta laptop de 15 pulgadas. Es por eso que te la recomendamos como una de las mejores laptops ASUS que debes comprar.

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops ASUS: Chromebook ASUS 13

Mejores laptops asus chromebook asus 13

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Esta laptop Chromebook es muy elegante y refinada en su montura azul claro. La potencia que incluye esta portátil es un procesador Intel de doble núcleo de 2.16 GHz. En cuanto a la memoria RAM de esta laptop es de 4 GB de RAM DDR3.

El almacenamiento es de 16 GB con tecnología de disco duros de estado sólido SSD. En cuanto a la pantalla de esta increíble laptop es de 13,3 pulgadas LED iluminado, pantalla con una resolución de 1366 × 768 píxeles.

El sistema operativo es Chrome y el portátil se completa con Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y muchos más.

Mejor portátil ASUS (tableta y laptop): ASUS Transformer Book

Mejor portatil asus tableta y laptop asus transformer book

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Esta 2 en 1 extraíble de Asus es complementada por Intel con un procesador de 64-Bit Quad Core 1.59GHz. Utiliza 4 GB de RAM para evitar que la computadora portátil se desacelere. La capacidad de almacenamiento de esta laptop es de 64 GB de estado sólido en la tableta.

La laptop incluye una base de teclado que se completa con puerto Ethernet, puerto USB 3.0 y puertos USB 2.0. La pantalla es de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles y gráficos Intel HD. La computadora portátil tiene doble webcam. La cámara frontal es 2MP y la cámara trasera es de 5MP.

El sistema operativo de la computadora portátil es Windows 8.1 y es la duración de la batería es de 9 horas.

Mejores laptops ASUS: ASUS X751

Mejores laptops asus x751

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Si quieres la mejor laptop de 17 pulgadas de Asus, no busques más, pues esta es la que necesitas. Tiene 17.3 pulgadas de pantalla táctil Full HD. La resolución de la pantalla es de 1600 × 900 píxeles.

La pantalla se completa con el gráfico Intel HD. El procesador utilizado en esta laptop es Intel Pentium Quad-Core N3540 2.16 GHz. En cuanto a la memoria RAM es de 8GB DDR3 RAM.

El almacenamiento de esta portátil es de 1000 GB 5400 rpm disco duro, por lo que almacenar muchos archivos no se convertirá en un problema. El sistema operativo de esta laptop es Windows y para completar se incluye características como Bluetooth, puertos USB de 2.0 y 3.0.

Mejores portátiles marca ASUS: Zenbook UX305UA

Mejores portatiles marca asus zenbook ux305ua

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

La laptop Best ASUS Zenbook UX305UA es una de las marcas más populares de portátiles en el mundo. Uno de los mejores productos es ASUS Zenbook UX305UA. Como su nuevo producto, esta laptop se convierte en una de los portátiles más populares para sus clientes.

Viene con 13,3 pulgadas de tamaño de pantalla, es muy ideal para cualquier persona. Una de las razones por las que la gente le encanta esta portátil es porque satisface el rendimiento. Es debido a su procesador Intel Core i5 y la velocidad del procesador de 2,4 GHz.

Esta laptop también viene con soporte de redes integrado 802.11 ac y Bluetooth 4.0. Además, también se ofrece con 1 adaptador de CA, 1 micro HDMI, 1 puerto USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto de audio COMBO.

Además, también ofrece una gran memoria RAM con capacidad de 8 GB, mientras que el disco duro ofrecido tiene una capacidad de 256 GB.

También se le debe agradecer a su batería de larga duración que puede durar alrededor de 10 horas, Webcam de alta definición con 1,2 MP. El diseño es también delgado para que sea muy portátil para ser llevada a cualquier lugar.

Esta laptop utiliza Windows como el sistema operativo. Otras grandes características ofrecidas son el ángulo de visión ultra ancho y la exhibición (anti-glare) antideslumbrante de la materia, lo que mantienen a sus ojos seguros para mirar en esta pantalla.

Mejor laptop ASUS 2 en 1 barata: ASUS Transformer Book T100HA-C4-GR

Mejor laptop asus 2 en 1 barata transformer book t100ha c4 gr

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Esta Asus tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. La resolución de la pantalla es 1280X800 píxeles. El procesador utilizado en esta portátil es el procesador Intel Atom de 1,44 GHz. En cuanto a la memoria RAM es de 4 GB de memoria DDR3.

El almacenamiento es de 64 GB SSD. Además, el sistema operativo Windows 10 se utiliza en esta laptop y también tiene lector de tarjetas micro SD, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, puertos USB 2.0 y Wi-Fi rápido. La duración de la batería es de hasta 12 horas.

Mejor laptop ASUS barata

Obtén una laptop impresionante con excelentes características, como una pantalla de 1080 pixeles penetrante, por menos de 400 dólares. Muchas personas no pueden optar por una laptop de alta gama, pero eso no significa que no puedas encontrar una buena laptop con características de calidad.

Siempre es conveniente comprar una laptop que se adapte a tus necesidades. Estas computadoras portátiles de bajo presupuesto no están hechas con una gran potencia, sin embargo, estas laptops pueden hacer frente a una mezcla de uso de aplicaciones con rapidez, búsqueda en la web y ver correo con eficiencia sin ningún problema.

Mejor laptop ASUS 2 en 1

Para obtener la mejor portátil convertible, deberías buscar la que tiene larga duración de batería, configuración sobresaliente, libre de posible calentamiento, y si es posible una consola separable con conexión Bluetooth.

Intenta conseguir la que reemplace tu laptop mientras que ofrezca la facilidad de una Notebook. Con respecto a la pantalla, busca una pantalla de 12 pulgadas. Adquiere una laptop que se conecte a tu base de teclado utilizando imanes para mantener las piezas unidas, independientemente de cómo las sostenga.

Localiza una consola separable de Bluetooth, que los elementos tengan fuerza, un mini puerto USB, un teclado cómodo, y un touchpad básico, pero útil.

Mejor laptop con aplicaciones ASUS

Tener una laptop con aplicaciones ASUS significa tener un esquema atractivo y avanzado, gráficos de gran alcance y energía general; velocidad rápida y presentación vibrante y exacta.

Una máquina fresca y tranquila para utilizar las aplicaciones cuando quieras. Sea como sea, en el caso de que consigas una con Nvidia, sería una gran opción. La notebook de aplicaciones más recientes con la innovación G-Sync de Nvidia suele ofrecer una representación suave sin prácticamente retrasos.

Mejor Chromebook ASUS

Encuentra tu mejor Chromebook que ofrezca funciones como: pantalla táctil aguda y precisa, larga vida de la batería y un diseño impresionante. Al igual que todas las Chromebooks, esta estará restringida por la dependencia en línea de Chrome OS.

En el caso de que necesites la capacidad para descargar más proyectos, y necesitas mucha más batería, el Asus controlado por Windows es una opción superior. En cualquier caso, para las personas que necesitan una mezcla portátil que puede durar horas de trabajo en línea y jugar, la Asus Chromebook es una increíble alternativa.

Mejores laptops Asus Ultrabook

Recuerda esto, la mejor Ultrabook necesita mostrar tres cosas: larga durabilidad de la batería, apariencia delgada, configuración sencilla, y suficiente energía para manejar sus necesidades de negocio y hogar.

La Asus Ultrabook posee una pantalla antideslumbrante (también conocida como anti glare screen) que da una vista agradable. También puedes obtener una de más píxeles y densidad.

Trata de obtener el mejor portátil de alto rendimiento, en cualquier caso, puedes elegir la laptop que incluye el Intel Core M, 8GB de RAM y 128 o incluso una unidad de 256GB de estado sólido.

Mejores portátiles ASUS: Resumen

Esta lista de las mejores laptops Asus es realmente útil para tu elección. Conocido como uno de los mejores fabricantes de portátiles en el mundo, Asus es siempre innovador y creativo en el diseño y producción de laptops increíbles. Las características de las laptops de Asus son realmente increíbles y mentalmente impresionantes.

ASUS ha estado alrededor de mucho tiempo como la mejor marca de computadoras portátiles, ya que ha adquirido la figura de mejor vanguardia y desempeño entre personas y organizaciones alrededor del mundo. ASUS es conocida por consolidar el desarrollo de avanzada en laptops ligeras, aerodinámicas, portátiles y venideras aplicaciones, haciendo que sea energizante y sencillo influir en lo mejor que la innovación de hoy trae a la mesa.

Otra ventaja de las laptops de ASUS es la portabilidad. Las laptops ASUS son minimizadas y, por lo tanto, dinámicas, además vienen de una serie con baterías de larga duración.

Así que, si estás haciendo un viaje a otro estado o simplemente a la cafetería, ASUS te transmitirá total confianza, al mantenerse encendida durante largas horas de actividad. Mira por qué técnicos y personas en general eligen ASUS para su uso en el hogar y en las empresas y, además, es seleccionada como la mejor laptop y aplicativo de entretenimiento.

Desde hacer la tarea escolar hasta supervisar el plan de gastos de la familia, ASUS es perfecto para todos. Comprueba a continuación una revisión rápida basada en categorías. ¿Qué modelo buscas?

Mejores laptops ASUS: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops ASUS te ayude a encontrar la mejor portátil ASUS para tus necesidades. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores laptops ASUS? ¿Cuáles son las mejores portátiles marca ASUS? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con nuestra lista de laptops ASUS o te gustaría agregar otras, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas