Mejores laptops baratas del 2017 (buenas, bonitas y baratas)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 1.575

¿Estás ahorrando? Entonces este es el artículo para ti, pues te demostraremos que por precios muy módicos puedes comprar laptops baratas y ahorrar más dinero de lo que crees. Ten por seguro que te sorprenderás al saber cuántas opciones económicas hay en el mercado actualmente en nuestra lista de las mejores laptops baratas.

Mejores laptops baratas del 2017

Para empezar tenemos la Chromebook, que se presentan como una de las mejores alternativas ya que son fáciles de usar y satisfacen las necesidades básicas de cualquier usuario. Pero en caso de que prefieras Windows, te alegrará saber que también puedes comprar una laptop con Windows 8 por menos de lo que te imaginas.

El truco para elegir la portátil que más se adapta a tu presupuesto es encontrar aquella con el mejor desempeño en el área a la que le das la mayor importancia; ya sea que se trate de su rendimiento, comodidad, la resolución de su pantalla o la facilidad de transportarla. Para ayudarte, hemos reunido aquí las Mejores laptops baratas de la actualidad.

Mejores laptops baratas: Asus EeeBook X205TA

Mejores laptops baratas: Asus EeeBook X205TA

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que nos gusta: buena batería, excelente rendimiento, económica, incluye Office 365

Lo que no nos gusta: Su superficie es un imán para las huellas dactilares, la reacción de su almohadilla táctil resulta un poco inconsistente y su Webcam no es muy buena.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Con su batería de una duración de más de 12 horas, la EeeBook X205TA de Asus es a la vez la portátil con mayor autonomía de nuestra lista y la más económica.

Por una suma asequible, la Asus EeeBook X205TA te ofrece una solución de calidad para todas tus necesidades informáticas, con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,33 GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y 1TB de almacenamiento en la nube.

Además, su peso de apenas 980 gramos hace que puedas llevarla contigo a dónde quieras con facilidad, sin tener que preocuparte de qué tan lejos estás de una toma de corriente. Sin duda, es una de las Mejores laptops baratas que puedes encontrar en el mercado.

¿Tienes un presupuesto fijo y necesitas una laptop?, visita nuestras guías:

Mejores laptops baratas del 2017: Toshiba Chromebook 2

Mejores laptops baratas: Toshiba Chromebook 2

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que nos gusta: buena vería, buen precio, pantalla de buena definición.

Lo que no nos gusta: Su rendimiento gráfico podría mejorarse.

La Chromebook 2 de Toshiba resulta costosa en comparación con las demás portátiles con sistema operativo Chrome OS, pero su pantalla full HD de 13 pulgadas y su altavoces Skullcandy hacen que la inversión extra valga la pena.

El que tenga un diseño parecido a la MacBook Air es otro punto a su favor. Además, esta Chromebook duró casi 8 horas en el test de baterías de Laptop, lo que significa que entre cada carga tendrás tiempo de sobra para navegar en la web, terminar cualquier trabajo pendiente y divertirte con un par de juegos.

No te pierdas nuestras guías:

aliexpress ofertas laptop barata descuentos

Mejores portátiles baratas del 2017: HP Stream 11

Mejores laptops baratas: HP Stream 11

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que nos gusta: incluye Microsoft Office, buena duración de batería.

Lo que no nos gusta: La pantalla es relativamente opaca, la almohadilla táctil problemática, su autonomía inferior a la promedio y su base se calienta con facilidad.

Si buscas una portátil más versátil que una Chromebook pero no quieres comprar un equipo más costoso, la HP Stream 11 es la opción idónea para ti. A un precio asequible, esta portátil, que opera con Windows 8, ofrece un rendimiento excepcional gracias a su procesador Intel Celeron, además de acceso a Office 365 y un terabyte de almacenamiento en la nube por un año.

Sin mencionar que, a diferencia de las Chromebook, con la HP Stream 11 puedes usar muchos juegos y aplicaciones sin necesidad de estar conectado a internet. Todo lo anterior la hace una de las Mejores laptop baratas y, si prefieres una pantalla más grande, puedes optar por la Stream 13 con su pantalla de 13 pulgadas a prácticamente el mismo precio.

mejores laptops baratas ofertas descuentos

Mejores laptops baratas: Acer Aspire E5-471-59RT

Mejores laptops baratas: Acer Aspire E5-471-59RT

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que nos gusta: color llamativo, diseño elegante, buena batería

Lo que no nos gusta: Tiene una gama de colores limitada y poca memoria RAM.

Desde su acabado en rojo frambuesa hasta su procesador Intel Core i5, la Aspire E5-471-59RT de Acer es una laptop económica con un diseño y desempeño de alta calidad. Con una pantalla de 14 pulgadas y Windows como sistema operativo, esta portátil tiene hasta 8 horas de batería.

Súmale a esto un teclado cómodo y una almohadilla táctil con una superficie suave y cómoda, y te resultará fácil entender por qué la Aspire E5 es una de nuestras Mejores laptop baratas.

Mejores laptops baratas: Asus Transformer Book T200

Mejores laptops baratas: Asus Transformer Book T200

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que nos gusta: es laptop y tableta, precio bajo

Lo que no nos gusta: Su autonomía no da la talla frente a la competencia.

Con esta versátil portátil 2 en 1 puedes matar dos pájaros de un tiro, pues es laptop y tablet a la vez. La Transformer Book T200, potenciada por un procesador Intel Atom, no tiene mucho espacio de almacenamiento (su disco duro es de 64GB), pero compensa esta falta con su teclado acoplable en el que puedes instalar más discos.

Para hacer de esta portátil una opción incluso más atractiva, Asus le incorporó un par de aplicaciones para editar fotos y video que resultan muy útiles.

Mejores laptops baratas: HP Chromebook 14

Mejores laptops baratas: HP Chromebook 14

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que nos gusta: diseño atractivo, WI-Fi gratis incluido con la laptop

Lo que no nos gusta: El tamaño de su disco duro.

Si quieres comprar una Chromebook no tienes por qué conformarte con una pantalla pequeña. La Chromebook 14 de HP tiene una colorida pantalla de 14 pulgadas y un diseño que está disponible en tres modernos colores. Otra cualidad que la hace una de las Mejores laptop baratas es su autonomía de casi 8 horas, y el hecho que HP incluya 200MB de red 4G gratis al mes para que puedas conectarte sin depender del Wi-Fi.

Mejores laptops baratas del 2017: Acer Chromebook 13

Mejores laptops baratas: Acer Chromebook 13

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Lo que nos gusta: buena definición y gráficos, buena duración de batería, buen precio.

Lo que no nos gusta: No ofrece una gran variedad de aplicaciones y su superficie se ensucia con facilidad.

La Chromebook 13 de Acer es la primera portátil que integra el poderoso procesador Tegra 1K de Nvidia, combinando 192 núcleos gráficos con una duración de batería formidable (8 horas). La pantalla full HD de 13 pulgadas no es solo nítida, sino que también incorpora propiedades anti-reflejo para que puedas leer con mayor facilidad bajo la luz del sol. Todo esto dentro de un elegante cuerpo en color blanco y por un precio asequible. La Chromebook 13 de Acer es digna de entrar entre las Mejores laptop baratas.

Mejores laptops baratas: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las mejores laptops baratas del 2017 te ayuda a encontrar la mejor portátil para que puedas sacarle provecho al mejor precio. Recuerda que si tienes preguntas sobre estas u otras laptops baratas, puedes dejarnos una pregunta en la parte de abajo y te ayudaremos a solucionar tus dudas.

¿Cuál es la mejor laptop barata? Nos interesa mucho tus opiniones. Si tienes una laptop barata que te gustaría recomendar, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas