Las mejores laptops Acer del mercado que vale la pena comprar

Las laptops Acer son muy conocidas por su buena calidad y funciones muy prácticas, así que escoger entre toda su línea de portátiles no ha sido nada fácil. Para realizar nuestra lista de las mejores laptops Acer, hemos evaluado casi 40 modelos de laptops de esta marca y a continuación te presentamos los resultados.

Mejores laptops acer ofertas portatiles

Mejores laptops Acer que vale la pena comprar

Nuestra lista de las mejores portátiles Acer empieza con las laptops para todo tipo de tareas, especialmente las mejores laptops para la universidad o laptops para la oficina. Si no has encontrado la laptop Acer perfecta para ti en esta lista, déjanos un comentario en la parte de abajo.

Mejores laptops Acer: Acer Aspire V15

Mejores laptops acer acer aspire v15

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop es perfecta para los estudiantes universitarios de todo el mundo. La apariencia de este modelo en particular es muy elegante y juvenil a la vez. El procesador Intel Core i7-4720HQ 2.60 GHz es lo que le da su potencia.

La memoria RAM de 16 GB, también contribuye a que la laptop ejecute las aplicaciones generales de forma mucho más rápida. El almacenamiento es de 1TB 5400 RPM HDD y el tamaño de la pantalla es de 15.6 pulgadas con 4K Ultra HD IPS LED y 3840 x 2160 pixeles de resolución.

Está soportado por NVIDIA GeForce GTX 960M y los gráficos de Intel 4600. El sistema operativo de esta laptop es Windows 10 y la duración de la batería de este modelo es de 4 horas de vida.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¿Buscas una laptop pero tienes un presupuesto? No te pierdas nuestras guías:

Mejores laptops Acer: Acer Aspire E15

Mejores laptops acer acer aspire e15

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop Acer es un hermoso modelo para jugadores. Es simplemente perfecta para cualquiera que quiera una laptop poderosa y que soporte los videojuegos. La apariencia de esta laptop es impactante con un hermoso color negro nitro.

Dentro de este modelo, el procesador Intel Core i7-4720HQ 2.6 GHz es lo que le da el poder. Tiene 8GB DDR3 RAM lo que asegura que esta laptop nunca estará lenta. El almacenamiento es increíblemente masivo con 1 TB 5400 rpm de disco duro. Literalmente puedes almacenar la cantidad de archivo que gustes.

En cuanto a la pantalla, esta laptop viene con 15.6 pulgadas de full HD. Está soportado por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M. El sistema operativo es Windows 8.1 y la batería tiene una duración de 4 horas.

También visita nuestras guías de laptops:

Mejores laptops marca Acer: Acer Aspire Switch 10

Mejores laptops marca acer acer aspire switch 10

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop 2 en 1 desprendible es sofisticada e increíble. Literalmente puedes usar la laptop como notebook, tableta, como un dispositivo estilizado y mucho más. El procesador es Intel Atom Z3735F 1.33 GHz, además está soportada por 2GB DDR3L SDRAM y el almacenamiento interno es de 32GB.

En cuanto a la pantalla, es de 10 pulgadas y es táctil con gráficos de Intel. Respecto al sistema operativo, es Windows 8.1 con Bing y la duración de la batería es de 8 horas.

Mejor Chromebook Acer: Acer Chromebook 11

Mejor chromebook acer acer chromebook 11

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop es perfecta si lo que estás buscando es el mejor modelo Acer por menos de $200. La apariencia de la laptop es hermosa con un delicado color blanco luna. El procesador Intel Celeron 2.16 GHz, le brinda poder a este modelo.

La memoria RAM de 2 GB DDR3L SDRAM, también forma parte de lo que fortalece a la laptop y lo que la hace más rápida. La laptop tiene 16 GB SSD de almacenamiento y la pantalla es de 11.6 pulgadas LED-lit con 1366 x 768 pixeles de resolución. El sistema operativo es Chrome y la batería tiene una duración de 8,5 horas.

Mejores portátiles Acer: Acer V15 V3-574T

Mejores portatiles acer acer v15 v3 574t

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop Acer es genial para una persona de negocios. Las características sofisticadas de esta laptop de negocios te facilitarán tu trabajo como ejecutivo. Este modelo está potenciado por el poderoso procesador Intel Core i5-5200U 2.2 GHz.

La memoria RAM es increíblemente rápida, siendo de 8 GB DDR3L SDRAM. No tienes que preocuparte por quedarte sin batería durante la presentación importante en tu oficina o en tus reuniones con clientes, porque la batería de esta laptop es de 7 horas de vida. Almacenar datos y archivos tampoco será un problema porque este modelo tiene un gran disco duro de 1 TB 5400 rpm.

En cuanto a la pantalla, es bastante grande para maximizar el rendimiento. Tiene 15.6 pulgadas con gráficos de Intel HD. En cuanto al sistema operativo es Windows 8.1.

Mejores laptops Acer: Acer Chromebook 15

Mejores laptops acer acer chromebook 15

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop puede ser considerada como la mejor de Acer por menos de $300. Este modelo elegante y chic está potenciado con un procesador Intel Celeron Dual Core 1.5 GHz. La memoria RAM de 4 GB DDR3 RAM es lo que hace que este modelo sea, increíblemente, rápido.

En cuando al almacenamiento obtienes 16 GB de disco duro. La pantalla de esta laptop es amplia con 15.6 pulgadas full HD IPS. El sistema operativo es Chrome y la batería tiene una duración de 9 horas de vida.

Mejor laptop Acer 2 en 1: Acer R7-371T-50V5

Mejor laptop acer 2 en 1 acer r7 371t 50v5

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop convertible 2 en 1 es realmente genial para ti, si lo que quieres es un modelo flexible con un gran rendimiento. El tamaño de la pantalla es 13.3 pulgadas con full HD y 1920 x 1080 pixeles de resolución.

El procesador que le da poder a esta laptop es Intel i5-4210U 1.7GHz. Esta laptop es genial para cualquier tipo de estilo de vida y el sistema operativo es Windows 8, por lo que facilitará la organización de tu rutina diaria.

Mejores laptops Acer: Acer Chromebook 14

 

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Este Chromebook de Acer, usa a Chrome como su sistema operativo. Tiene un procesador NVIDIA Tegra Quad Core para potenciar a la laptop. La memoria RAM es de 2GB DDR3L SDRAM y también contribuye a que este modelo jamás disminuya su velocidad.

Esta laptop tiene 16 GB SSD de almacenamiento y la pantalla es de 13.3 pulgadas, ve la lista de las mejores laptops de 14 pulgadas. Tiene NVIDIA GPU con CUDA y otra cosa increíble es que la duración de la batería es de 11 horas de vida.

Mejores laptops Acer: Acer Aspire E11

Mejores laptops acer acer aspire e11

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💰 Amazon 💰 eBay 💰 eBay.es

Esta laptop de pantalla táctil es genial, especialmente viniendo de Acer. La pantalla táctil de 11.6 pulgadas, está soportada por gráficos Intel para brindar la mejor resolución para ti. La laptop está potenciada por un procesador Intel Pentium N3540 Quad-Core 2.16 GHz.

La memoria RAM es de 2 GB DDR3L SDRAM, lo que también hace que la laptop tenga un mejor rendimiento. El almacenamiento de este modelo es de 250 GB 5400 de disco duro. En cuanto al sistema operativo, es Windows 8.1 y la batería de la laptop tiene 5 horas duración.

Mejores laptops Acer del mercado: Resumen

La lista de las mejores laptops Acer, es probablemente lo que necesitas cuando estás pensando en comprar una nueva laptop de esa marca. Haber escogido a Acer como el fabricante de tu laptop, ya es una buena decisión tomada, porque esta marca es reconocida por su sofisticación y durabilidad.

Acer es una de los más famosos fabricantes de laptops en el mundo y han producido numerosas series de laptops que son capaces de seguir el ritmo de las actividades diarias de muchas personas.  No importa si eres un estudiante universitario o si eres un ejecutivo de negocio, las laptops de la empresa Acer, van a satisfacer tus necesidades.

Mejores laptops Acer: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores laptops Acer del mercado te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre los mejores portátiles de esta marca. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las mejores laptops Acer? ¿Vale la pena comprar una portátil marca Acer? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con una laptop marca Acer, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!