Mejores Ultrabook del 2019: Laptops que SÍ vale la pena tener

Las Ultrabook son las laptops más delgadas, ligeras y más cargadas con buen rendimiento que existen. Con el fin de ayudarte a encontrar la mejor ultrabook de este año, hemos analizdo más de 54 laptops ultrabook. No importa si eres estudiante, profesional o adicto a los juegos, te mostraremos las mejores Ultrabook del 2019 que son mejor para ti.

mejores ultrabooks del mercado

Mejores Ultrabook del 2019

A continuación te presentamos una lista de las Mejores Ultrabook del 2019. Hemos analizado más de 54 Ultrabooks y hemos escogido las mejores basadas en rendimiento, duración de la batería, opiniones y sobre todo, el precio.

Para más información sobre este tipo de portátiles, visita nuestra guía: ¿Qué es una Ultrabook?

Estas son las mejores Ultrabook del mercado en este momento:

Mejores Ultrabook del mercado: Lenovo Yoga 3 Pro

Mejores Ultrabooks del mercado: Lenovo Yoga 3 Pro

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La Yoga 3 Pro de Lenovo es la Ultrabook más versátil que ha salido hasta ahora, y también la más elegante. Este híbrido 2 en 1 tiene bisagras inspiradas en las cadenas de los relojes de pulsera gracias a los cuales pasar del modo laptop al modo tablet o al de tienda sea pan comido.

Por si esto fuera poco, el software Harmony se adapta a tus necesidades, recomendando aplicaciones según el modo que estés empleando. La Lenovo Yoga 3 Pro pesa apenas 1,19 kg pero tiene una pantalla táctil de súper alta resolución (3200 x 1800 píxeles) y un procesador Core bastante rápido.

¿Te gustan las laptops Lenovo? No te pierdas nuestro análisis:

ofertas de ultrabooks precios ultrabook barata

Mejores Ultrabook del mercado: Dell XPS 13

Mejores Ultrabooks del mercado: Dell XPS 13

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La nueva edición de la XPS 13 de Dell es una de las mejores ultrabooks pues se las arregla para incorporar una pantalla de 13 pulgadas en el tamaño de un portátil de 11″ gracias a su bisel, el más delgado del mundo.

Pero su esbelta carcasa no es el único atractivo de esta Ultrabook para consumidores, que fue lanzada al mercado con una opción de pantalla táctil de 4K UHD además del modelo estándar con pantalla en Full HD, y que también incluye una unidad de estado sólido y un procesador Intel Core de quinta generación.

A todo lo anterior súmale hasta 15 horas de funcionamiento con una sola carga y veras por qué consideramos a la Dell XPS 13 como una de las Mejores Ultrabook.

mejores ultrabooks baratas precios

Mejores Ultrabooks baratas del 2019: ASUS Zenbook UX305

Mejores Ultrabooks baratas: ASUS Zenbook UX305

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Con la Zenbook UX305 de ASUS tendrás una de las mejores ultrabook que incorpora un procesador Intel de la familia Core, 8GB de memoria RAM y una unidad sólida de 256GB en un elegante equipo de aluminio.

La UX305 también cuenta con una pantalla mate de 13,3 pulgadas increíblemente nítida, que permite una excelente visualización desde ángulos amplios y bajo la luz natural.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Por otra parte, su diseño libre de ventiladores impide que haya algún ruido molesto que pueda interrumpirte mientras trabajas o disfrutas de un maratón de Netflix; otra razón de peso para hacerla una de las Mejores Ultrabook del mercado.

Mejores Ultrabook 2019: HP Spectre X360

Mejores Ultrabooks: HP Spectre X360

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Con 9,5 horas de duración de la batería, la Spectre x360 de HP dura más que la mayoría de las Ultrabook a la vez que provee todo el poder de un procesador Intel Core i5. Con sus 1,49 kilogramos de peso y su cuerpo de aluminio, este equipo tiene uno de los diseños más atractivos que hayamos visto hasta los momentos.

Todo esto sin mencionar que su pantalla de 13,3 pulgadas puede inclinarse hasta 360 grados, logrando que esta portátil se convierta en una tablet y en una de nuestras Mejores Ultrabooks.

Mejores Ultrabooks del mercado: HP EliteBook Folio 1020

Mejores Ultrabooks del mercado: HP EliteBook Folio 1020

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Nuestra lista de las mejores Ultrabook del 2019 continúa con la EliteBook Folio 1020 de HP. La EliteBook 1020, una de las Ultrabook más ligeras y delgadas, tiene un grosor de apenas 0,62 pulgadas y un peso de 1,2 kilogramos, lo que la hace más esbelta que la XPS 13 de Dell y la Macbook Air.

Dentro de su cuerpo de aluminio hay una pantalla HD de 12,5 pulgadas, un procesador Intel Core M y un ForcePad de Synaptics sensible a la presión (funciona similar a una tableta gráfica).

Los usuarios de negocios estarán más que satisfechos con su lector de huellas digitales, sus puertos y durabilidad. No obstante, nos gustaría que ofreciera una autonomía un poco mayor.

Mejor Ultrabook barata: Lenovo ThinkPad X240

Mejores Ultrabooks del mercado: Lenovo ThinkPad X240

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Con su batería de 6 celdas, la ThinkPad x240 es definitivamente una de las mejores ultrabooks que hemos analizado. Esta portátil liviana Lenovo tuvo un rendimiento de 20,5 horas en nuestras pruebas: sencillamente extraordinario.

Se trata de la laptop con mayor autonomía del mercado, e incluso la versión de 3 celdas tiene una autonomía impresionante (7,40 horas).

Otros puntos a su favor son su teclado ergonómico (que también ofrece más espacio para descansar la mano), su diseño resistente y los ángulos de casi 180 grados que ofrece su pantalla LCD con IPS.

La ThinkPad X250 incluye el dispositivo de puntero TrackPoint y un procesador Intel Core de quinta generación (o Broadwell) que promete una mayor autonomía.

Mejor laptop ultrafino: Acer Aspire S7

Mejores Ultrabooks: Acer Aspire S7

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Una de las mejores ultrabook favoritas es la Acer Insipre S7. Esta Ultrabook con pantalla Quad HD pesa solo 1,3 kg e incluye un procesador de 4ta generación Intel Haswell.

Una rápida unidad de estado sólido de 128GB y una nueva pantalla de 13 pulgadas, que con su resolución de 2560×1440 píxeles muestra detalles sorprendentemente vívidos y nítidos.

En cuanto a su autonomía, no dura tanto como el modelo anterior, pero no por esto deja de ser una de los mejores sistemas de su clase y por ende, una de las mejores Ultrabooks del 2019.

Mejores Ultrabook del mercado: Samsung ATIV Book 9 Plus

Mejores Ultrabooks del mercado: Samsung ATIV Book 9 Plus

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Combinando un diseño elegante y atractivo con la familiaridad de Windows, la ATIV Book 9 Plus de Samsung debería estar en tu lista de posibles Ultrabook.

Esta laptop tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con una resolución de nada más y nada menos que 3200×1800 píxeles. Además, tiene un procesador Intel Core i5, 4GB de memoria RAM, un disco sólido de 128GB y ¡hasta alcanza las 8 horas de autonomía!

Mejores portátiles Ultrabook: Lenovo LaVie Z

Mejores Ultrabooks del mercado: Lenovo LaVie Z

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Con tan solo 780 gramos, la futura LaVie Z de Lenovo es la laptop de 13 pulgadas más ligera del mundo, lo que no significa que haya escatimado en cuanto a contenido.

LaVie Z está equipada con un procesador Intel Core i5 o Core i7 de quinta generación, una pantalla full HD y una SSD bastante veloz.

También estará disponible en un modelo convertible que, con un peso solo ligeramente mayor (900 gramos), podrá ser usado en modo tablet. Ambos modelos estarán a la venta a partir de mayo, y desde ya los tenemos en la mira como una de las posibles Mejores Ultrabook.

Mejores ultrabooks del mercado: Opiniones

Esperamos que nuestra lista de las mejores Ultrabooks del mercado en este momento te ayude a encontrar la mejor ultrabook del 2019 que se adapte a tus necesidades.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre estas Ultrabooks o si necesitas saber más sobre las funciones de estas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

¿Cuál es la mejor Ultrabook? Queremos saber tu opinión. Comparte tus opiniones con nosotros en un comentario en la parte de abajo y cuéntanos cuál Ultrabook te parece mejor y las razones por la que piensas así.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!