Uber o Lyft: ¿Cuál es mejor y más barato?

Uber o Lyft parecen ser los líderes en la industria de transportación. Estas compañías siguen bajando sus precios con el fin de ser la mejor y la más barata. Es por esto que hemos estudiado la pregunta: Uber o Lyft, ¿cuál es mejor y más barato? En esta guía encontrarás los resultados de nuestro análisis y te diremos cuál debes usar si quieres ahorrar dinero.

Uber o lyft código promocional viajes gratis

Uber o Lyft: ¿cuál es mejor?

Para realizar nuestro estudio, tomamos los dos servicios líderes de la industria para averiguar quién tiene la ventaja en la batalla de Uber o Lyft.

Prueba estos servicios de viajes compartidos por ti mismo y ve cuál es el mejor para ti. A continuación, te mostramos muestra una lista de los 3 mejores servicios de transporte compartido junto con un código promocional para un viaje gratis.

Código promocional lyft uber o lyft cual es mejor

También visita nuestras guías sobre Uber:

Uber o Lyft: ¿Cuál es más barato?

Uber o lyft cuál es más barato

Al examinar de cerca el debate de Lyft contra Uber, parece ser que ambas compañías de redes de transporte son muy similares en cuanto a precios y costos. Aunque ambas compañías ofrecen paseos costosos, de prima en limusinas y camionetas de lujo, un paseo básico cuesta prácticamente lo mismo en Uber como en Lyft.

Sin embargo, los costos varían de una ciudad a otra para los viajes compartidos.

Los paseos cuestan $ 1 para comenzar, $ 1.50 / milla y $ 0.25 / minuto.

La regla del costo es de alrededor de $ 2 por milla, que es de 20 a 30 por ciento más barato que tomar un servicio de taxi tradicional.

Sin embargo, estos paseos tienden a costar un poco más en las ciudades con mayor demanda de paseo (como San Francisco y Los Ángeles). De todos modos, al comparar los costos de Uber vs Lyft, salen casi iguales.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Uber o Lyft: al comparar los costos de Uber vs Lyft, salen casi iguales.

Para Lyft, el prime time puede aumentar su costo al 200 por ciento, mientras que el aumento de los precios de Uber puede aumentar el costo en 7 u 8 veces el precio inicial.

Además, Uber hace que sea fácil para los pasajeros para notar la subida de precios antes de realizar una solicitud de recogida. Siempre se le pedirá que introduzca el multiplicador de sobretensiones antes de solicitar un viaje.

Al decidir cuál es más barato (Uber o Lyft), ten en cuenta que el uso de un viaje compartido en las horas pico puede ser más caro que los momentos de menor actividad.

uber o lyft cual es mejor código de promoción uber

Uber o Lyft: Mejor aplicación móvil

Uber o Lyft: Mejor aplicación móvil

Uber y Lyft desarrollaron sus aplicaciones casi al mismo tiempo. Estas aplicaciones se utilizan principalmente para conectar conductores y pasajeros. También rastrea los coches con el GPS y acepta el pago vía tarjeta de crédito.

La batalla de Lyft vs Uber sigue calentando con un enfrentamiento de la aplicación de teléfono inteligente desde la perspectiva de un cliente.

Usted puede hacer mucho en ambas aplicaciones, incluyendo mirar a su conductor en un mapa a medida que se desplaza a su ubicación, agregar una dirección antes de la recogida y enviar los pagos electrónicos y calificaciones.

La aplicación Uber muestra a los usuarios el coste en tiempo real de su transporte. Sin embargo, los conductores de Uber están obligados a utilizar iPhones pre-suministrados a un costo de $ 10 por semana. La mayoría de estos iPhones restringen los controladores de descargar aplicaciones que no son de Uber.

Por otro lado, la aplicación de Lyft es más funcional y fácil de usar. Por lo tanto, la aplicación Lyft gana en el largo plazo.

Uber o Lyft: Servicios extras

Uber ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo el UberBlack (para un alquiler de limusina), UberEATS (servicio de entrega de alimentos), Uber XL (para grupos de 6 personas) y UberPLUS (donde hasta 4 pasajeros pueden compartir paseos elegantes y elegantes a precios accesibles).

De forma similar, Lyft ofrece Lyft Line (que permite a los pasajeros que viajan por la misma ruta compartir el viaje y dividir el coste) y Lyft Plus (para grupos de 6 pasajeros).

Esto es además del proceso regular de tomar un paseo Lyft por su cuenta.

El debate entre Lyft y Uber es difícil de identificar un ganador claro con ambas partes teniendo ventajas en cada categoría; Cada uno tiene pros y contras de su experiencia en general.

Uber o Lyft: Conductores

Uber o lyft conductores

Tanto Uber como Lyft tienen ventajas y desventajas cuando se trata de conducir para las compañías. Mientras que el trabajo es esencialmente el mismo, hay diferencias desde la perspectiva del conductor. Cada compañía ofrece una tarifa estándar justa, así como incentivos.

Según una encuesta reciente los conductores de Uber, son en su mayoría felices. Los conductores de Lyft aman el hecho de que consiguen propina al final del paseo contrario a Uber que no ofrece una opción de propina.

Uber o Lyft: Opiniones de usuarios

Uber o lyft opiniones de usuarios

Ahora, echemos un vistazo a la experiencia de la utilización de cada uno de estos servicios de transporte compartido. Si usted está buscando un atractivo, asiento delantero y paseo de la diversión, entonces usted debe elegir Lyft.

Los conductores de Uber se visten bien y estarán más gustoso de abrir la puerta para usted mientras que los conductores de Lyft saludan a clientes como amigos con los puños.

Algunos usuarios han comentado que los conductores de Lyft también adornan con bigotes rosados ​​y temas deportivos divertidos (incluyendo la galleta Lyft, el Karaoke Lyft, la trivia Lyft y el Harry Potter Lyft) en sus autos para hacer el paseo más divertido.

Por lo tanto, con respecto a la cultura de la empresa divertida, Lyft se lleva el premio.

Uber o Lyft: Servicio al cliente

Con el rápido aumento del número de usuarios en las plataformas Uber y Lyft, la calidad del servicio de atención al cliente ha ido disminuyendo lentamente.

En este punto, los correos electrónicos de respuesta de los representantes de Uber o Lyft típicamente tardan entre 2 a 5 días.

Cada empresa tiene una excelente historia cuando se trata de cubrir la espalda de sus conductores, especialmente en los momentos de necesidad.

Por ejemplo, una de las plataformas más provechosas viene de Lyft en la forma de invitaciones a sus conductores activos para el grupo del conductor del salón Facebook.

En este grupo, pueden responder preguntas planteadas por otros conductores, publicitar eventos de la comunidad o incluso compartir historias inspiradoras.

Lyft también mantiene 24/7 centros de llamadas de emergencia en 855-865-9553.

Por otro lado, Uber en contrario a Lyft tiene un formulario de soporte en línea que el cliente puede presentar. A medida que continúa la batalla por la supremacía del servicio al cliente, examinamos de cerca Lyft y Uber.

Uber o Lyft: ¿Cuál es más popular?

Uber ha estado en el mercado más tiempo que Lyft. Por el momento, Lyft opera en más de 60 ciudades mientras Uber listas cerca de 200 ciudades (en 45 países) en su sitio web.

Las ciudades principales incluyen San Francisco, Seattle, Nueva York, Washington D.C. y Los Ángeles.

Uber vs Lyft es uno de los temas más candentes en la industria del transporte. En conclusión, cada empresa tiene sus propias ventajas únicas.

En conclusión, cada empresa tiene sus propias ventajas únicas. Usar Uber o Lyft es mucho más fácil que buscar un taxi en rincones llenos de gente.

Sólo tiene que sacar su teléfono inteligente, iniciar sesión en la aplicación de su elección, toque para el paseo y esperar a que el conductor aparezca. Una vez que llegue a su destino, simplemente toque de nuevo para pagar por ello.

Su elección de un paseo dependerá exactamente de lo que usted está buscando. Sin embargo, es mejor probar cada servicio primero para ver qué te gusta.

Uber o Lyft: Popularidad y crecimiento

Uber y Lyft son dos compañías privadas de transporte compartido en los Estados Unidos. Los viajes compartidos son empresas de redes de transporte que utilizan plataformas en línea para conectar conductores con los pasajeros.

Los conductores utilizan sus vehículos para prestar los servicios de transporte a los clientes. Uber o Lyft es una batalla entre dos de las principales empresas de viajes compartidos por todo el mundo.

Estas dos compañías Premium de transporte compartido han sido rivales desde hace algún tiempo. Sin embargo, los siguientes datos muestran que su rivalidad es bastante desigual.

Al comparar los dos, encontramos que Uber tiene más inversores y una mayor popularidad a nivel nacional. La compañía ahora ofrece bonos de registro a los conductores de Lyft que saltan a Uber.

Del mismo modo, Uber tiene más autos en su cartera que Lyft. Los autos de Uber son a menudo mucho más nuevos puesto que la mayor parte de ellos fueron comprados solamente para los propósitos de los viajes compartidos.

La mayoría de los conductores de Uber son también conductores profesionales masculinos con mejor conocimiento de la calle que sus contrapartes de Lyft.

Uber o Lyft: Inversiones en la empresa

La mayoría de los inversionistas acaudalados de fondos de cobertura han apuntado sus armas del dinero en Uber y Lyft.

Los inversores comprenden el potencial y la rentabilidad a largo plazo de ambas compañías.

Por lo tanto, han invertido cientos de millones de dólares en ambas empresas.

Como resultado, Lyft y Uber han comenzado a ofrecer acuerdos increíbles para atraer y retener a más clientes.

Las ofertas exclusivas que puedes disfrutar, como $50 de descuento en tus viajes, con el código promocional de Lyft para nuevos pasajeros.

Tanto Lyft como Uber han obtenido importantes fondos de inversionistas para ayudarles a expandirse a nuevas áreas y aumentar la conciencia en nuevos mercados

Uber o Lyft: Servicios a negocios

Uber o lyft cuál es mejor barato servicio

Tanto Lyft como Uber tienen servicios de transporte para los lugares de trabajo. Uber para el negocio y Lyft para el trabajo cada trabajo con negocios para proporcionar paseos para los empleados.

Estos programas se pueden utilizar para viajes diarios, viajes de negocios, paseos nocturnos, eventos especiales, o incluso para complementar el transporte público. Para obtener más información sobre Lyft para el trabajo, consulte su sitio web: https://www.lyft.com/work.

Uber o Lyft: ¿Cuál es mejor? Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cuál es mejor: Uber o Lyft, te ayude a obtener todos lo que necesitas saber para escoger la mejor opción y encontrar la compañía más barata para tus viajes o para ahorrar dinero en taxis. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Uber o Lyft: cuál es mejor? ¿Lyft o Uber: cuál es más barata? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con Uber o Lyft o has trabajado para alguna de estas compañías, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!